Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Harmony
Natalia y Marta - Catalana y Ecuatoriana - Harmony - Barcelona
SexEvents
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.576
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Natalia y Marta
teléfono(s):
origen/acento:
Catalana y Ecuatoriana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 10/07/2009, 20:06   #1
Gato69
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Natalia y Marta - Catalana y Ecuatoriana - Harmony - BCN

CLIENTE: Gato.
Edad del cliente: 4x
Te consideras atractivo: Ellas dijero que si rolleyes

MASAJISTA
Nombre "artístico": Natalia y Marta
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana y Ecuatoriana
Edad: (aparente y/o anunciada) mas o menos 25 pero un caballero no pregunta por la edad
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Natalia: tal cual las fotos. Tiene un cuerpo precioso y su cara es muy guapa, con mucha sonrisa. Marta: muy guapa tambien, alta, rubia y buena figura, tipo Latina
Valoración de la chica: (de su físico) Natalia: 8, Marta: 7 pero eso es muy sujetivo.
Vestimenta: Vestidos de verano, luego lenceria fina y luego solo Tanga
Tatuajes: No lo vi
Fumadora: No lo se
CONTACTO
Teléfono: 934592195 y 934585030
Web/Anuncio: En la sección de profesionales de ésta misma biblia online
Dirección: (¿se aparca fácil?) Av. Diagonal, entre Bruc y Girona. Parking cerca.
Horario: No lo se, tenia cita concertada por MP por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso funcional con las paredes pintadas, una pequeña sala de espera, y la habitación que me tocó era pequeña con sólo la camilla, aire acondicionado, una mesita, una silla, ... todo lo necesario para el masaje, baño completo con bañera/ducha, muy limpio todo.
Camilla: Sí pero con agujero y pale encima. Tapan el agujero cuando te das la vuelta y suben el cabezal
Servicio ducha: Sí, antes y después
Valoración: 6, sin lujos que acabas pagando al final, pero limpio y ordenado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10/7/2009
Complemento: (manual/francés/completo) 4 manos con principio (manual) y final (frances) feliz
Tarifa contratada: Oferta forero 110€ / 1h
Otras tarifas ofertadas: aqui mismo
Duración real del servicio: algo menos de 1 hora mas 2 duchas al principio y al final

Besos/morreos? al presentarnos y al salir.

Técnica del masaje: (valoración) Natalia: muy bien, fuerte, buscando contracturas y nudos, Marta mas floja, necesita aun mejorar la tecnica, seguro que lo consigue

Chica recomendable?: (repetirias?) Seguro que se, pero solo y con Natalia, habia mas sintonia con ella

Resumen experiencia: Llego 10 minutos antes y les llamo para que me den la direccion y el piso, ya puedo subir y no tengo que esperar mas en la calle.
Fiona me recibe y me acompaña a la sala de espera donde me presenta Natalia (habia pedido cita con ella) y Marta (deje Fiona elegir). Me ofrecen algo para beber lo que agrezco mucho. Las dos chicas me llevan a la habitación y me dan toalla y zapatillas para ducharme antes (Buen detalle las zapatillas)
En la habitación boca abajo y empieza el masaje tongue. Marta se dedica a la espalda, hombros y nuca, Natalia se dedica a las piernas y gluteos. Alli me hubiera gustado mas sincronización, cada una con una pierna, un brazo o un costado, pero estuvo muy bien y relajante.
Despues de 15 minutos me dan la vuelta y empieza la parte sensitiva con masaje por delante en brazos, piernas, pecho, abdomen (ahora sincronizado). Se quitan los sujetadores (pude desabrochara Natalia) y ya tengo casi el primer espasmo, que vision tan hermosa:emotic_yikes:, dos chicas guapas al lado mio dandome un masaje de campeonato. Cuando se dedican las dos al pequeño amigo, no resisto mucho la sensación de 4 manos y acabo muy pronto :cuernos:, eran irresistibles sus encantos:sm059:. Pero esto ya habia planificado y ahora me podia dedicar plenamente al disfrute y no tenia que distraerme con calculos mentales.biggrin
Despues de limpiarme con alcohol, sigue el masaje en brazos y pecho, muy bueno, sensitivo y relajante, estuve en el 7º cielo emotic_alabanza. Poco a poco se vuelve a animar el amigo y las dos empiezan ahora con la parte mejor de la jornada, poniendo la gomita y empleandose a fondo y profundo:1114:, turnandose en el trabajo. Mientras una hablaba frances, la otra acariciaba todas las partes sensibles. Una chupaba el glande y la otra artista pajeaba cada vez mas fuerte y acariciaba el perineo. Como era de esperar, conseguieron su objetivo y acabe como una supernova. Me dejaron totalmente planchado y tarde 5 minutos en recuperar el ritmo cardiaco.

Nu hubo tocamientos, solo queria disfrutar y ser pasivo. Pero acariciar dos culos preciosos al lado de la camilla, fue de infarctoemotic_

Despues otra ducha, vestirse, pagar a Fiona y para casa.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la implicacion de las dos, su humor, sus bromas y sus artes. Lo peor, no tener tiempo para un tercer asalto (Cuidado: son antropofagas! biggrin)
Gracias a Natalia y Marta, era un encuentro maravilloso :mucho_amor:
Es mas divertido follar que estar jodido
toke

Movido por Lextor; 18/12/2018 at 11:23 desde Harmony - BCN - XXXXXXXXX
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Gato69 por este mensaje:
Clint (10/07/2009), Harmony (10/07/2009), Lextor (12/07/2009), LuisAlfredo (12/07/2009), masajeakiclaro (10/07/2009), pulpoman (11/07/2009), Puturrudefoie (10/07/2009), Sardano (10/07/2009), speed1206 (10/07/2009), Svetlanchik (11/07/2009), tranquilbcn (10/07/2009), tresse13 (11/07/2009), Vesquevinc (19/07/2009)
Antiguo 10/07/2009, 23:33   #2
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Para Gato69

Felicidades Campeón, :sm059:

un 4 manos con el bellezón de Natalia y Marta (que no la conozco) debe ser la repera.

Es muy difícil conseguir una buena sincronización con el 4 manos, pero estar con 2 chicas guapas que te esten sobando y tu dejandote es la hostia.

Te aconsejo a Ana para futuras experiencias.

Un saludo
Alegrame el día

Movido por ; 17/01/2013 at 19:11 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Clint por este mensaje:
Gato69 (12/07/2009), Harmony (11/07/2009)
Antiguo 12/07/2009, 20:42   #3
Gato69
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por CLINT Ver Mensaje
Es muy difícil conseguir una buena sincronización con el 4 manos, pero estar con 2 chicas guapas que te esten sobando y tu dejandote es la hostia.

Te aconsejo a Ana para futuras experiencias.

Un saludo
Claro que me dejo, solo faltaria no dejarme :sm061::sm061::sm061:
Gracias por el consejo, me guardo Ana para la proxima vez, pero antes quisiera estar una vez a solas con Nataliagifs_ojos, la notaba con el freno de mano puesto, tal vez por la presencia de Marta
Un saludo saludos
Es mas divertido follar que estar jodido
toke

Movido por ; 17/01/2013 at 19:11 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:03.
Página generada en 0,365 segundos con 204 consultas.