Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Navas de Tolosa, 349 - Local - Barcelona [CERRADO]
Ana Amor
Plataforma
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   3.662
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/04/2012, 00:45   #1
LordByron
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 22
Colaboración: 1
InfoWeb Navas de Tolosa, 349 - Local - BCN - [CERRADO]

Salut companys,

Tenemos local nuevo en el barrio, se encuentra en Navas de tolosa, 349 entre la calle Fresser e Industria. Solo hay un timbre en la porteria, ya que es una vivenda unifamiliar, aunque se parece más a un local. Siento deciros que no puedo daros el teléfono, porque en realidad me he enterado de la existencia de este nuevo lupanar chinil por los comentarios de los vecinos, entre los que se encuentra el de la ferreteria de la izquierda y confirmado por el dueño del bar chino de la derecha, por lo que os aviso que no es un piso muy discreto, la verdad, cuidadín, cuidadín, a los casados del barrio. Me gustaría haberlo visitado y haber reportado una expe en condiciones, pero no podré acudir a este local ni de coña, por razones de seguridad nacional.

En cambio si que he estado y reportado en Navas 304, donde, fuera de los de la tienda de electrodomésticos de al lado, creo que nadie sospecha nada de ese piso, ji, ji.

Que lo disfruteis¡¡
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a LordByron por este mensaje
RobertX (07/05/2012)
Tema Cerrado
Nirvana Anuncios
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:58.
Página generada en 0,179 segundos con 39 consultas.