Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Nerea - Española - Canovelles phonex
Ana Amor
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.219
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Nerea
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Beso negro Cunnilingus Francés sin No morreos Penetración
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 03/01/2021, 16:29   #1
Marc_tk
avatar_
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 23
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Nerea - Española - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Nerea
Nacionalidad: Española
Edad: 24 años, y podría pasar por 20 o 22.
Fotos falsas o retocadas?: No tiene ninguna por privacidad, y es una pena porque está muy buena.
Descripción de Cara: Cara redondeada con bonitos ojos y unos labios carnosos que piden besarlos.
Descripción de Cuerpo: Muy buen cuerpo, bastante alta y esbelta, dos tetas naturales de miedo, cintura estrecha sin nada de barriga y un buen culete.
Descripción de Carácter: Es simpática, en el transcurso de la cita hablamos de varias cosas diferentes y se interesó por mi, así que perfecto.
En lo sexual se nota que le gusta y disfruta y en mi encuentro se dejó llevar.
Vestimenta: Sujetador y tanga y encima una especie de vestidito amarillo que le dejaba medio culo al aire, le queda genial la verdad.
Fumadora: No me lo pareció.

CONTACTO
Teléfono: Petit Plaer - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Web/Anuncio: Este foro
Dirección: Canovelles, fácil aparcamiento.
Horario: De 11 a 20:30 h aprox

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La chica que me recibió era la encargada que había en ese momento, me llevó a la habitación en la que se encuentra el jacuzzi enorme. Había bastante luz y no puso música, así se escuchaba mejor la respiración. Tiene ducha también en la misma habitación y lo único que eché en falta, aunque esto es ya una costumbre mía, fueron un par de cojines en la cama para poder usar durante el sexo y estar algo más cómodo.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, buena temperatura.
Valoración: Me gustó bastante el sitio y el haber estado en esa habitación hace más irresistible la idea de volver un día a probar el jacuzzi, el dilema es con quién porque el abanico de chicas es enorme (@@@)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Día de Nochebuena de 2020.
Tarifa contratada: (€) 50€ media hora, oferta del día
Otras tarifas ofertadas: Hay mil distintas indicadas en el blog.
Duración real del servicio: No miré el reloj pero entre las dos duchas se acercaría a los 25 - 30 minutos.
Besos/morreos: He visto en el blog que Nerea da piquitos, así fue al principio pero intuyo a riesgo de equivocarme que después de regalarle un momento de placer bajando a darle de comer al conejo... que mal suena eso pero fue bonito... me regaló algo más que unos picos con un poco de lengua y todo. Me encantó.
Felación (con/sin protección): Al natural como no, yo acostado y ella de lado dejándome tocarla. Lo hace bien pero cuando empezó a ayudarse con la mano tuve que ir incorporándome para pasar al follisqueo porque si no había riesgo de acabar así y eso no podía permitirlo.
Cunnilingus: Yo disfruto dando placer y sintiendo como gozan cuando bajo ahí abajo. Aprovechando para descansar y alargar el polvo retardando la eyaculación bajé a visitar su tesoro.
Tiene un chocho con grandes labios y buen clítoris en el que me recreé un buen rato sin usar los dedos, tan solo lengua. Noté que le gustaba, lo que me puso más perro aún y casi llega a correrse, en otras circunstancias no hubiese parado hasta que llegase al orgasmo, que estaba a puntito pero no teníamos mucho tiempo así que tuve que parar.

Relato del encuentro:

Era mi último día de trabajo antes de las vacaciones y el día ideal para escaparme a disfrutar de la compañía de algún “amor” casual. Me gusta quedar con chicas independientes pero últimamente con el confinamiento y el teletrabajo de gente cercana a mi me cuesta encontrar días en los que poder escaparme a Barcelona sin que se entere quien no debe, por lo que un piso de chicas situado cerca del trabajo se convierte en la opción ideal.

Durante la mañana envié un mensaje por el foro al Petit Plaer, para reservar cita a las 14h. Me respondieron que me reservaban una habitación para esa hora sin problemas y que me presentarían a las chicas disponibles (Aún no conocía a las chicas, si no sí que se puede reservar a una chica en concreto por anticipado).

A menos cinco ya estaba llamando al timbre. No había tráfico ese día y había mucho aparcamiento en la zona. Yo estoy acostumbrado a avisar por mensaje de que me abran cuando llego a algún piso, pero parece que aquí se debe llamar al telefonillo y te abren. Así lo hice.

Entré y subiendo unas escaleras me recibió la encargada amablemente. Me tomó la temperatura y me puso gel en las manos. Le dije que tenia reserva y me acompañó a la habitación que os comentaba del jacuzzi que se ve en las fotos del blog. Me explicó que pasarían las chicas a saludarme y que no me quitara la mascarilla hasta estar con la chica elegida.

Vinieron unas 8 o 10 chicas, quizás alguna más, eran muchas, jovencitas la mayoría. Me llamaron la atención unas 3 o 4 por encima del resto. Finalmente decidí quedarme con una de las últimas que vino, Nerea. Al saludarme dio un traspiés por los tacones y rió diciendo que casi se cae, menos mal que pudo agarrarse a mi que estaba enfrente aplaudir

Cuando ya pasaron todas las chicas volvió la encargada, le dije que me quedaba con Nerea, pagué y le pedí una Fanta de bebida, que no me bebí, otro día pido un agua pero es que cuando tengo delante a una chica así lo último que pienso es en la hidratación, quizás en una hora de tiempo le hubiera dado un trago. Al marcharse la encargada me dijo que “usara” bien a Nerea. Le di las gracias, nunca trataría mal a una chica.

Me senté en el borde de la cama esperando a Nerea, que vino en un segundo. Nos presentamos de nuevo y empecé a desvestirme. Ella me comentó que ya estaba duchadita por lo que me metí solo a la ducha. Volveré a por una ducha erótica otro día. Mientras me estaba duchando miré un par de veces a través de la mampara de cristal y la vi a ella tumbada en la cama boca abajo, aún con el vestidito amarillo y me pusé cachondo pensando que en un momento iba a comerme a ese cuerpo. Al salir de la ducha hablamos un poco y como yo no me lanzaba, me gusta que me sorprendan, me pidió que me acostara en la cama.

Se fue desvistiendo sensualmente mientras la acariciaba y iba tocando. Empezó a chuparmela recostada con su vientre orientado hacia mi, piernas abiertas dejándome al alcance su flor de loto. Aproveché para acariciarle todo lo que pude, tetas, cabello, piernas, culete...me emociono al recordarlo. Probé a chuparme los dedos y masajearle abajo incluso llegué a meter la punta de un dedo y no se quejó. Conforme la iba masturbando suavemente se fue calentando y me la iba chupando con más “pasión”, nunca falla. Lo hacía bien, no recuerdo que me mirase a la cara pero eché en falta un par de cojines para unas mejores vistas. En un rato, cuando se ayudaba con la mano me excité un poco demasiado y me incorporé para indicar un cambio de postura.

Nos incorporamos y aproveché para comerle ese par de tetas que tiene, ella me las sujetaba para facilitarme el trabajo
Nos besamos, me colocó el condón y se tumbó boca arriba en posición para que yo pudiera asaltarla. A sus órdenes!! Estuvimos en misioneros a ritmo medio un rato, le noté sus ganas de sexo, no creo que fueran fingidas, somos humanos. En un momento dado paré y fui recorriendo su cuerpo a besos hasta llegar a su zona cero. Como dije al principio, me llamaron la atención positivamente sus grandes labios y a ello me puse...ella me acariciaba el pelo y me mantenía mi cabeza ahí mientras gemía suave y hasta se arqueaba un poco, brutal. En unos minutos paré y quise penetrarla de nuevo. Me dijo que: “no veas, ¿lo haces bien eh?.. grito-whatsapp Le di las gracias, supe que lo decía en serio porque noté que le estaba gustando y que te digan eso no está pagado la verdad.

Me ayudó a colocarla porque me costó un poco meterla donde tocaba del mareo que llevaba y volvimos al misionero. La besé y ahi me comió la boca con besos con lengua y demás. Tiene unos labios de los que enamoran y es guapa. Empezó a tocarse mientras lo hacíamos. Para cambiar un poco me incorporé para penetrarla mientras le agarraba por sus piernas y la veía entrar y salir. Así acabé.

Me repitió medio sorprendida que lo hacía bien, que al principio de la cita me vio cortado y pensó... ya verás tu... pero luego le gustó. Pues gracias, a mi también me gustó como para repetir y probar más posturas.

Me duché de nuevo, charlamos un poco y con un pico de despedida me fui. La encargada me preguntó al salir que qué tal con Nerea, le dije que genial.
No tardaré en volver.



Valoración de la experiencia: Positiva, para repetir con una mujercita de bandera.
Valoración final: Me encantó ella y el lugar.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Marc_tk por este mensaje:
Bern (06/01/2021), CyberWeaponZ (03/01/2021), Drakeman (05/01/2021), felipe maxa (04/01/2021), gaper09 (13/01/2021), Hotcat (06/01/2021), Lacroix (12/01/2021), Petrov (03/01/2021), Ratava (05/01/2021), Roman2 (10/01/2021), Sweettony (05/01/2021)
Antiguo 19/02/2021, 13:32   #2
MArS6
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 57
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: 3xxx
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Nerea
Nacionalidad: (u origen probable) Española, la familia de americanos
Edad: (aparente y/o anunciada) 24 (me dijo)
Fotos falsas o retocadas?: No tiene, ciega cita
Descripción de Cara: Morenaza guapisima con larga melena negra. Dentadura blanca y resplandeciente
Descripción de Cuerpo: Teen total con buenas tetas blanditas al tacto y culazo muy bien puesto
Descripción de Carácter: Tranquila, educada y ordenada
Vestimenta: lencería negra
Fumadora: creo q no...

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Aquí mismo
Web/Anuncio: Aquí mismo SMB
Dirección: carrer Francia, canovelles
Horario: No se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lujo, no puedo pedir más
Aire Acondicionado/Calefacción: Perfecto
Valoración:10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: El martes pasado
Tarifa contratada: (€) 50 euros x la oferta 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: no recuerdo
Duración real del servicio: Lo q pacto
Besos/morreos: si, poco lengua
Felación (con/sin protección): Buena mamadora sin pasarse, no GP
Cunnilingus: si maravilla
Relato del encuentro:

La encargada está muy amable y me han presentado 6 chicas, diciéndome a Nerea

Nerea esta espectacular. Me pide que me duche solo. Prefiero hacerlo juntos, pero cap problema..se lo que me esperarisafellateEmpieza con buenas lamidas al cucurucho sin GP pero bien realizado. Me pongo a 4. Muy buen beso negro y me encanta como me la tocaaplaudir No le gusta que le metan el dedo ni por delante ni por detras. Le comento que con el tiempo cambiara..je je..mission y sexy dogs. No tardamos mucho en follar. Nerea mueve el culo con mucho arte y por poco me hace acabar a las primeras embestidas...le gusta que le den y lo disfruta. probamos la cama y de pie. Nerea sabe lo que hace para complacerte

Valoración de la experiencia: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) cuerpazo / no se hace boca blanca
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por MArS6; 19/02/2021 a las 14:28.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a MArS6 por este mensaje:
felipe maxa (22/02/2021), Hotcat (19/02/2021)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Haima

tag Etiquetas
Española No morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Beso negro Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:57.
Página generada en 0,245 segundos con 43 consultas.