Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
No pasarán!
Geisha
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   1.169
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/08/2012, 17:52   #1
Marvy Marker
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon No pasarán!

Quiero expresar aquí mi indignación por dos hechos que bien demuestran que la separación de poderes es una falacia total y absoluta que sólo los más ciegos quieren ver.

Uno es el caso de Julian Assange, retenido en Londres a la espera de una extradición a Suecia y otra más que posible a los USA. Mucho se habla ahora que Ecuador le ha dado asilo político de cómo va a poder salir de la embajada al aeropuerto sin que lo frían a balazos. Pues yo creo que la mejor solución sería disfrazarlo de Pinochet y llamar a la Thacher para que lo ayudase a salir del país como hizo en su día con el dictador chileno, pasándose por el forro de la enagua el derecho español y el internacional. Aún en el caso extremo de que Julian fuese un violador, es claro que su caso es político, como no lo era el de Pinochet, que era de derecho internacional; ¿es más criminal Assange que Pinochet? ¿tenía más derecho Pinochet a librarse de la extradición que Assange? ¿Es más criminal publicar la verdad sobre la guerra sucia de Irak que matar, torturar y estrangular a una nación entera? ¿Por qué? ¿Por qué se sigue utilizando el móvil sexual para criminalizar a las personas?

Otro es el caso de las rusas de Pussy Riot, condenadas por una protesta y que indica que en Rusia todo sigue igual.
Rusia no parece ver, aún parece disgustarle, que su máximo activo no es el petróleo, ni el gas, ni la madera, ni el oro, sinó la fuerza de sus mujeres. La mujer rusa es su máximo valor y la que está intentando despertar al oso dormido por la eterna nomenklatura, por la dictadura sin fin que asola esa hermosa tierra. Sé que las mujeres rusas que me puedan leer me argumentarán que mal estaba el profanar la sagrada iglesia, iglesia que mantiene narcotizado al bohemio pueblo ruso, lo sé, pero su objetivo se cumplió, que era hacer ver qué es lo que pasa en el país, y que a pesar de la propaganda y el maquillaje nada cambia, ni en Rusia ni en el mundo apestoso en que nos ha tocado vivir.

Gracias por escucharme.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2012, 16:08   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10593
SmilePoints último año: 12.725
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Condenadas a 2 años de cárcel por meterse con Putin y con la mafia a base de... balazos, cañonazos, bombas? No, solo cantaron y bailaron dentro de una iglesia. bochorno

La reacción internacional de los gobiernos europeos y especialmente el español me parece demasiado tibia y el tratamiento informativo bastante conciliador con el "amigo" ruso. Otro gallo nos cantaría si algo parecido hubiera ocurrido en países con menos intereses económicos. Asco de mundo!!

Una de las Pussy Riot con camiseta "No pasarán". aplaudir

___noticia_normal
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Casanova (22/08/2012), Ganorabako (24/08/2012), Kill Bill (21/08/2012), Marvy Marker (21/08/2012), porbus (22/08/2012)
Antiguo 21/08/2012, 20:52   #3
Marvy Marker
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Aún puede parecer que han salido bien paradas, ya que el fiscal pedía siete años para ellas tres, aunque no quiero ni pensar en qué representan dos años en una carcel rusa. Supongo que no le gustaría a Putín un boicot de estrellas (anglosajonas) a Rusia, que es un mercado emergente para el mundo del espectáculo. Poderoso caballero es don Dinero. Así es como funcionan las cosas en este cochino mundo.
Poco más o menos sucedería si a Assange lo extraditan a EE.UU. donde se pide la pena capital para él. Pero ahora es demasiado famoso y en los USA no se ejecuta a los famosos, sólo se ejecuta a los pobres.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/09/2012, 20:09   #4
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
icon

Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Casanova por este mensaje
Hansy (09/09/2012), lobito666 (09/09/2012), sanabres (08/09/2012)
Antiguo 10/09/2012, 10:56   #5
Moliner
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Que no passarán?

Ja en podeu estar ben segurs de que passarán. I ens passarán pel demunt, trapitjant-nos el cap!!!
Com sempre!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Moliner por este mensaje
Casanova (10/09/2012)
Responder
Haima
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:59.
Página generada en 0,581 segundos con 198 consultas.