Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
No vull pagar, prou peatges
BlueVelvet
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   3.179
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/05/2012, 18:35   #1
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon No vull pagar, prou peatges

Obriré un tema de debat que no sé si el lloc correcte és aquest o caldrà obrir un nou fil. Però com que els directius i demés als quals faré referència han passat tots per la política aquí ho deixo... Senyors mods, ja saben si no és correcte a moure-ho toca!!!

NO VULL PAGAR, PROU PEATGES


Tots sabem que molts antics dirigents polítics acaven treballant per a d'altres empreses o banques... Uns quants posts més enrera n'hi ha algun exemple.

Que en penseu de la campanya del no vull pagar???

Jo ja porto 7 viatges per l'AP7 i no n'he pagat ni un.

Ja en tinc els ous plens de pagar.

coleracoleracoleralladres!!! coleracoleracolera


hihat
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 23/05/2012 a las 02:32. Movido por Lextor; 23/05/2012 at 02:31 desde Democracia Real Ya
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2012, 18:44   #2
Casa Stark
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Respecto a lo sucedido en Islandia me parece todo un ejemplo del que hay que tomar nota. Que suceda algo así en nuestro país impensable, no olvidemos que Islandia es un país pequeño y que en mas fácil unir a unas pocas personas que a muchas.

Respecto a los peajes la campana de insumision me parece bien, ya uno se cansa de ser el tonto de turno mientras en el resto del pais se circula libremente. ja ni ha prou.

Movido por Lextor; 23/05/2012 at 02:31 desde Democracia Real Ya
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2012, 22:35   #3
kvuelvaelmuro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

peajes

habría que aclarar que si Cataluña fuese estado independiente, se seguirían pagando peajes.
El último gobierno de Pujol renovó esta cacicada allá por el 2002. Hasta donde yo sé, la compañia beneficiaria es Abertis cuyo presidente es el prohombre nacionalista y ex directivo del Barça Salvador Alemany.
Me hace mucha gracia ver a ERC abanderando ésto cuando en 7 años en el poder, si acaso, subieron todos los peajes y no eliminaron ni uno.
Esta es una batalla perdida y a lo único que se puede aspirar es que en la totalidad de España, también se paguen peajes, que pasará seguro.

Movido por Lextor; 23/05/2012 at 02:31 desde Democracia Real Ya
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/05/2012, 12:29   #4
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por kvuelvaelmuro Ver Mensaje
habría que aclarar que si Cataluña fuese estado independiente, se seguirían pagando peajes.
El último gobierno de Pujol renovó esta cacicada allá por el 2002. Hasta donde yo sé, la compañia beneficiaria es Abertis cuyo presidente es el prohombre nacionalista y ex directivo del Barça Salvador Alemany.
Me hace mucha gracia ver a ERC abanderando ésto cuando en 7 años en el poder, si acaso, subieron todos los peajes y no eliminaron ni uno.
Esta es una batalla perdida y a lo único que se puede aspirar es que en la totalidad de España, también se paguen peajes, que pasará seguro.
A mi m'és ben igual qui mani, espanoyls o catalans o qui sigui, m'és igual... Jo el que no vull és anar pagant per tot. Ja n'hi ha un fart!!!. Aquestes autopistes están més que amortitzades ho saben ells i ho sabem nosaltres.

Per cerrt, amb multes de cent euros creuen que ho arreglaran...

No pago l'autopista els hi pagaré els cent euros... biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2012, 12:35   #5
PepeSanchez1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

No quiero pagar peajes............. voy por la nacional
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2012, 13:04   #6
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por PepeSanchez1 Ver Mensaje
No quiero pagar peajes............. voy por la nacional
Doncs agafa la N-II entre Figueres i Maçanet i no pagaràs autopista, és cert, però pagaràs mecànic, perdràs temps en retencions, estat de la carretera lamentable... i així anar fent...

L'impressió que s'enduen els guiris quan arriben a l'Estat...
Aviso a Organizadores   Citar
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 23/05/2012, 13:05   #7
kaxito
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

#No quiero pagar impuestos

Hay alternativas a ir por la autopista, si no quieres pagar ves por la general, al igual que si no quiero pagar el metro porque también me parece abusivo el precio voy andando...

Esta claro que a los políticos hay que darles un toque de atención, para mi son mafias institucionalizadas.

A la larga todas las vías rápidas serán de pago, espero que sea a un precio razonable y simbólico, y que el coste de construcción y mantenimiento sea asumido por el usuario, no por el contribuyente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2012, 13:09   #8
Baja_223w
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Dejando claro que es un abuso y una mafia, y dado que si eliminan los peajes, nos lo soplaran por otro lado, casi prefiero lo que hay, porque por lo menos si no lo cojo, no lo pago...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2012, 22:45   #9
kvuelvaelmuro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Kailash Ver Mensaje
A mi m'és ben igual qui mani, espanoyls o catalans o qui sigui, m'és igual... Jo el que no vull és anar pagant per tot. Ja n'hi ha un fart!!!. Aquestes autopistes están més que amortitzades ho saben ells i ho sabem nosaltres.

Per cerrt, amb multes de cent euros creuen que ho arreglaran...

No pago l'autopista els hi pagaré els cent euros... biggrin
Si tienes razón. A mí lo que jode es que unos políticos irresponsables están llevando al matadero a unos ciudadanos bienintencionados, diciéndoles que no hay riesgo, cuando hay multas tipificadas que no se quedarán sin cobrar. Cuando a uno de estos le embarguen el sueldo por 500 euros se va a cabrear mucho con el que le prometió impunidad.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/06/2012, 17:14   #10
Master11
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Soc usuari professional de l'Autopista del Maresme durant els dies i particualr per les nits emotic_

i no vull pagar ni als peatges
ni al Madams, ni al Paradise. sexdoggy
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2012, 20:22   #11
Moroncelo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

no le deis mas vueltas nos tienen pillados
y bien pillados wallbashwallbash
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Moroncelo por este mensaje
bajas68215 (02/06/2012)
Antiguo 02/06/2012, 20:48   #12
bajas68215
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 2
icon

hola cuidadin con las multas

Cita:
Iniciado por Kailash Ver Mensaje
A mi m'és ben igual qui mani, espanoyls o catalans o qui sigui, m'és igual... Jo el que no vull és anar pagant per tot. Ja n'hi ha un fart!!!. Aquestes autopistes están més que amortitzades ho saben ells i ho sabem nosaltres.

Per cerrt, amb multes de cent euros creuen que ho arreglaran...

No pago l'autopista els hi pagaré els cent euros... biggrin
hola Kailash soy catalan pero tengo costumbre de hablar en castellano.bueno al lio el problema de las multas no es que te enbargen la cuenta,como las multas sean del servei de transit si no pagas con lo primero que te amenazan es con enbargarte el coche,te lo digo por experiencia,a mi se me fuela olla y les debia un paston en multas,me cambie el coche y a los ocho meses de tenerlo me levante una mañana y el coche no estaba en su lugar habia la tipica pegatina ke te dejan en el suelo pero no era verde era roja,fui al deposito a buscar el coche y me dijeron coche precintato judicialmente vete a hacienda nene.y esto fue en 2011 y todavia estoy pagando las multas.asi ke compadres cuidadin.con una simple multa de 200€ ke no pages por ejemplo por no pasar la itv,te lavuelven ha enviar con recargo y si no la pagas te enbargan el coche,tambien me a pasado.colerasaludos buen finde
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a bajas68215 por este mensaje
Kailash (11/06/2012), kvuelvaelmuro (02/06/2012), Lextor (02/06/2012)
Laia Forner
Marta Dido
Antiguo 02/06/2012, 23:14   #13
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Jo tampoc no vull pagar colera(peatges)

I com que el Tren de l'Amor és un servei públic no es pot embargar cheesy Quant al "carro" (a l'Edat Mitjana encara no hi havia cotxes...i jo encara hi transito) és un pèl antic i no crec que estiguin per la feina.

Quan en traiem l'aigua clara sobre el tema de les multes...us puc ben assegurar que hi haurà una insubmissió "paganera" que serà massa.biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2012, 01:04   #14
namur
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 4
icon

No soy indepentista , pero este tema molesta mucho a los que venimos de fuera de Cataluña y nos encontramos con ese robo en las carreteras. No se entiende porque se paga aqui y del Ebro para abajo no.( Solo voluntariamente , al haber autovias y carreteras nacionales desdobladas en un 80-90%.)
En mi familia todos hemos dado nuestra firma a http://proupeatges.cat/ , aunque no seamos de Cataluña , nos solidarizamos con este movimiento o los que haya ,aunque politicamente de separatista , servidor no lo tiene claro.
Poco entendible que la autovia del Mediterraneo , solo llegue a Tarragona y no a la Jonquera y la Generalitat no lo haya reivindicado.Aun se entiende menos que la Generalitat , en 35 años de democracia , jamas haya pedido una autovia que atraviese Cataluña y siga sin pedirlo.Para ellos lo importante es el AVE , aeropuertos ,puertos y el corredor mediterraneo !Pero por tren! , no por autovia. La futura autovia Tarragona - Bcn , que ya hay trozos hechos y que se encuentra encallada en el Ordal y Altafulla no lo reivindican y una autovia Bcn - Gerona - Francia , que creo algun dia se tendra que hacer , no la menciona nadie.
Con la subida del Iva y por tanto de los peajes y de las gasolinas que se avecina , las carreteras catalanas se van a convertir en un infierno.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a namur por este mensaje
Baja_243 (06/06/2012), Kailash (06/06/2012), kvuelvaelmuro (06/06/2012)
Antiguo 06/06/2012, 20:50   #15
kvuelvaelmuro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por namur Ver Mensaje
No soy indepentista , pero este tema molesta mucho a los que venimos de fuera de Cataluña y nos encontramos con ese robo en las carreteras. No se entiende porque se paga aqui y del Ebro para abajo no.( Solo voluntariamente , al haber autovias y carreteras nacionales desdobladas en un 80-90%.)
En mi familia todos hemos dado nuestra firma a http://proupeatges.cat/ , aunque no seamos de Cataluña , nos solidarizamos con este movimiento o los que haya ,aunque politicamente de separatista , servidor no lo tiene claro.
Poco entendible que la autovia del Mediterraneo , solo llegue [...]
porque la Generalitat es arte y parte en este chanchullo. Y aquí en Cataluña los únicos que pían son la oposición, pero amigo, cuando ésta toca poder... Por cierto, creo recordar que el palo más grande que he recibido fue en un peaje de la provincia de Valencia, muy pintoresco, como de madera y no sé si era Buñol o Puçol.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/06/2012, 15:17   #16
Bolet
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Llevo muchos años usando la AP-7 Frontera Barcelona y la N-II >< Gi-555

Porque no se arregla la N-II y la GI-555

Simplemente por que quitaría clientes de la AP-7 “ clausura de letra pequeña ? O malicia especulativa de políticos.

Si nos dirigimos des de la Frontera hasta Barcelona o otros nos encontramos que los populares navegadores para ahorrarte peajes o incluso tiempo y kilometros te salgas de la N-II y entres en la GI-555.

Una carretea estrecha con curvas cerradas y muy peligrosa ya que obliga al transporte circular casi en medio de la calzada para evitar volcar los camiones.

Ni se te ocurra circular en días pluviosos.

En un terreno llano sin cultivos ni montañas 1 puente con solo dos viviendas podría ser una recta total de 4 kilometros

El precio que la sociedad Española paga por ello .....

Con vidas humanas
Pensiones por vida
Familias
Recursos humanos
Servicios sanitarios
Recursos económicos
Víctimas con secuelas por toda su vida

El sentido común de nuestros gobernantes esta muy lejos de la realidad
;1002;
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Bolet por este mensaje
Kailash (15/06/2012), Lextor (16/06/2012)
Antiguo 25/06/2012, 22:07   #17
PepeSanchez1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Bueno creo que el ser anti-sistema y creerse que las cosas se solucionan así, ha llevado que el gobierno ponga prioridad a cobrar las multas por no pagar los peajes y entorpecer a otros conductores.
Suerte a los que le reclamen dinero
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/06/2012, 23:05   #18
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por PepeSanchez1 Ver Mensaje
Bueno creo que el ser anti-sistema y creerse que las cosas se solucionan así, ha llevado que el gobierno ponga prioridad a cobrar las multas por no pagar los peajes y entorpecer a otros conductores.
Suerte a los que le reclamen dinero
Yo de momento he pagado..más que nada porque no necesito añadir un dolor de cabeza extra a los muchos que me atosigan.wallbash Pero toda revuelta contra un sistema siempre fue antisistema. Cuando el sistema no admite los cambios que la gente reclama, toca ir contra él.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 26/06/2012, 10:30   #19
PepeSanchez1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Yo de momento he pagado..más que nada porque no necesito añadir un dolor de cabeza extra a los muchos que me atosigan.wallbash Pero toda revuelta contra un sistema siempre fue antisistema. Cuando el sistema no admite los cambios que la gente reclama, toca ir contra él.
Claro que sí, amigo mío. Comprémonos todos una pistola y salgamos a pegar tiros. Que se entere el mundooo.
Podría ser otra opción que arreglaran las carreteras nacionales?? (solo por poner opciones)

PD: Por cierto el ADSL en España dicen que es el más caro de Europa. Lo dejamos de pagar??. En el BOOM inmobiliario se beneficiaron los de siempre. Dejamos de pagar??.

Yo creo que hay muchas maneras mucho mas democráticas y no "la fuerza" para intentar solucionar algunos asuntos.

Amigo Pixapins eso no hace que tu idea no sea una solución, de hecho muchos la han tomado como alternativa, pero ahora esa fuerza será contrarestada con más fuerza (pagar multas)


Un saludo y pixa un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/06/2012, 12:27   #20
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por PepeSanchez1 Ver Mensaje
Claro que sí, amigo mío. Comprémonos todos una pistola y salgamos a pegar tiros. Que se entere el mundooo.
Podría ser otra opción que arreglaran las carreteras nacionales?? (solo por poner opciones)

PD: Por cierto el ADSL en España dicen que es el más caro de Europa. Lo dejamos de pagar??. En el BOOM inmobiliario se beneficiaron los de siempre. Dejamos de pagar??.

Yo creo que hay muchas maneras mucho mas democráticas y no "la fuerza" para intentar solucionar algunos asuntos.

Amigo Pixapins eso no hace que tu idea no sea una solución, de hecho muchos la han tomado como alternativa, pero [...]
Existe el llamado principio de proporcionalidad (coloquialmente: no se pueden matar moscas a cañonazos sarcastic_hand). Aunque todo es discutible en la vida, se supone que no sería proporcional salir a pegar tiros para que nos arreglen las carreteras.

¿ El ADSL ? Bueno, el problema es que lo suministran compañías privadas, a las que si no pagas..te cortan el servicio. Pero sí, una buena medida de protesta sería que nadie pagara. Lo que pasa es que a ver quién es el guapo (o guapa) que vive sin esos megas.duda

¿ Hay otras soluciones ? Se admiten apuestas (perdón, se admiten ideas). Y en cuanto a las multas, dudo mucho de la legalidad de las mismas. Un peaje no deja de ser un contrato privado entre la concesionaria y el conductor. Y el hecho de no pagarlo no constituye, en sí mismo, una infracción administrativa susceptible de ser sancionada con multa. De hecho, está por ver si la normativa que han usado para imponer dicha sanción será aplicable en este caso (muchos letrados tienen serias dudas sobre el particular).

Continuará....hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:29.
Página generada en 0,538 segundos con 220 consultas.