Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Masajistas y Centros de Masaje en Girona
Noa - Ctra. de Barcelona - Girona - Masajista latina phonex whatsappx
ThePlay
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.782
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Noa
teléfono(s):
623520172
origen/acento:
Ctra. de Barcelona, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés sin Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Girona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 04/01/2023, 14:43   #1
NenehG
avatar_
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
InfoWeb Noa - Ctra. de Barcelona - Girona - 623520172

Bones! Algú ha tingut alguna experiència amb aquesta noia?

https://nuevoloquo.com/masaje-erotico/girona/noa-sensual-y-apasionada-masajito-y-mas/430929/
euro Teléfono
623520172
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 12/01/2023 a las 15:09. Movido por Dr. Loomis; 12/01/2023 at 15:09 desde Consultas de Masajes en Girona
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a NenehG por este mensaje
Berzebú (04/01/2023), Lextor (12/01/2023), titacurta (04/01/2023)
Antiguo 07/01/2023, 17:17   #2
LluisLluis
avatar_
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 5
icon

Si, fa un parell de mesos, està Ctra Barcelona, a un segon o tercer pis sobre un centre estètic, davant del parking del lidl, s'entra pel túnel de la dreta ... ella t'indicarà. El pis és una antigua clínica de ginecologia, que tenen llogat tres o quatre noies diferents que treballen cadascuna pel seu compte ... jo hi he estat també amb una brasilera a una altra de les sales.

Massatge correcte, preu raonable, bon francés, i al final em va sorprendre posant-me a una màquina que es veu a una de les fotos, amb un cinturó de massatge molt relaxant ...

Va estar bé, tot correcte, però tampoc van saltar xispes, al menys amb mi.

Es una noia gran, amb bons pits, i simpàtica, crec que em va dir que colombiana o ecuatoriana, no recordo bé ... algun dia repetiré segurament, però ara mateix tinc altres opcions que em motiven més ...

Com que el nivell de Girona ara no és pas per tirar cohets ... val la pena anar-hi de tant en tant ...
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por LluisLluis; 07/01/2023 a las 17:18. Movido por Dr. Loomis; 12/01/2023 at 15:11 desde Consultas de Masajes en Girona
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a LluisLluis por este mensaje:
Dr. Loomis (12/01/2023), Lextor (12/01/2023), titacurta (14/01/2023)
Antiguo 12/01/2023, 15:00   #3
Chus9666
avatar_
Fecha Registro: dic 2018
Mensajes último año: 148
SmilePoints último año: 461
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
Charla

Hola, y que precios tiene? Gracias

Movido por Dr. Loomis; 12/01/2023 at 15:12 desde Consultas de Masajes en Girona
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Chus9666 por este mensaje
titacurta (14/01/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/01/2023, 19:34   #4
LluisLluis
avatar_
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 5
Charla

no recordo, els normals pel servei ... demana-li per watsap i t'informarà ...
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a LluisLluis por este mensaje
titacurta (14/01/2023)
Antiguo 24/02/2023, 19:11   #5
NenehG
avatar_
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: veintilargos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Noa
Nacionalidad: (u origen probable) Me lo dijo pero no me acuerdo. Creo que colombiana.
Edad: (aparente y/o anunciada) 40 y tantos
Fotos falsas o retocadas?: Alguna falsa, pero se nota cuales son reales y cuales no. Tiene una de cuerpo entero muy real.
Descripción de Cara: Aparenta algunos años menos. Con expresión de picardía.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo MILF con curvas donde perderse.
Descripción de Carácter: Es una mujer agradable que elimina cualquier tensión que puedas tener. Le gusta la broma y cortarse más bien poco, así que por mi perfecto, nos reímos bastante.
Vestimenta: un vestido negro sin nada debajo que daban ganas de quitárselo nada más verla
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 623520172
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/girona/noa-sensual-y-apasionada-masajito-y-mas/430929/
Dirección: Carretera Barcelona
Horario: Tengo muy mala memoria. Mejor consultar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Antigua clínica ginecológica, con recepción y salas, ahora reaprovechada. Su sala es la que se ve en las fotos, muy agradable y con ducha propia. Tiene material para depilar y hacer diferentes tratamientos estéticos.
Aire Acondicionado/Calefacción: Para esta época, un calefactor más que suficiente.
Valoración: No tengo pegas. Un 9, porque la ducha es sencilla, por nada más.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace una semana
Servicio y tarifa contratada: (€) 45 minutos
Otras tarifas/servicios ofertados: 30 minutos, 45 minutos, 1h... También tiene tarifas para estética.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Entre entrar y salir, 1h aproximadamente, con duchas incluídas. Sin prisa.
Masaje en camilla/tatami: Masaje en camilla y continuidad en cama.
Masajista vestida/desnuda: Me la encontré desnuda en algún punto del masaje.
Masaje interactivo: Segunda parte muy interactiva.

Relato del encuentro: No daré muchos detalles sobre el encuentro porque creo que se adapta a cada cliente y la experiencia puede ser muy variada.
Contacté por whatsapp para pedir cita y me pasó sus tarifas. Pido cita para el mismo día y tenía hueco sin problemas, así que perfecto.

Una vez en el portal, te indica el piso para poder subir. Me la encontré esperando detrás de la puerta en la recepción de la antigua clínica, sonriente y con un vestidito negro muy sugerente. Desde el principio me transmitió buen rollo y me atrajo bastante, así que pensé que era un acierto. Y lo fue.

Tras charla sobre lo que venía buscando, me dejo hacer por ella.
Se adapta completamente al cliente (tampoco le pedí nada fuera de lo común, así que no sé hasta donde se adapta) y te hace sentir genial. Masaje muy agradable y profesional, aplicando la presión que tu le pidas de pies a cabeza. Llegado el momento, vuelta y masaje por delante, esta vez con mejores vistas.

Tras dejarme bien relajado, pasamos a lo que ella llamó "sus aposentos" a seguir con la segunda parte.
Sólo decir que me propuso un francés polar que me hizo declararme seguidor suyo.

La segunda parte acabó antes de lo que me habría gustado por culpa mía. Uno no es de piedra por más que lo intente. Pero quedé satisfecho y con el deseo de repetir cada semana si no fuera porque la economía no lo permite. Siempre quedarán las sesiones de depilación que son más económicas.

A valorar que reacciona muy bien al feedback. Tanto se adapta como tiene iniciativa y tuvimos buen rollo durante toda la sesión.

Valoración de la experiencia: 9. Muy buena experiencia, lástima que no pude dar más de mi y que con ese cuerpo apetece algún servicio que no ofrece.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor todo. Lo peor, que ahora me quedo con ganas de ir semanalmente.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 27/02/2023 a las 19:15.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a NenehG por este mensaje:
Alberto80 (24/02/2023), Baja_162743 (24/02/2023), Dr. Loomis (24/02/2023), Lacroix (01/03/2023), Lextor (27/02/2023), LluisLluis (28/02/2023), puteroviejo (28/02/2023), TIFOX (02/03/2023), Tikitiki (24/02/2023)
Antiguo 27/02/2023, 19:16   #6
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10565
SmilePoints último año: 12.695
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Ampliamos galería de Noa.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_162743 (27/02/2023), Dr. Loomis (27/02/2023), Lacroix (01/03/2023), puteroviejo (28/02/2023), TIFOX (02/03/2023)
SugarGirls
amateurTV
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Lingam Francés sin Masaje Camilla Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:36.
Página generada en 0,366 segundos con 205 consultas.
WhatsApp