Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Sol i Lluna
Nora - Árabe - Sol i Lluna - Barcelona phonex
Viviendo en el burdel (Libro)
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.037
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Nora
teléfono(s):
934941155
origen/acento:
Árabe
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 27/10/2009, 14:34   #1
pokemon2009
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Nora - Árabe - Sol i Lluna - BCN

Hola a todos,

estube en este local el viernes con una chica que se llama Nora, en el anuncio pone que es francesa, pero luego supe que es Arabe, cuando le pregunte si podia ver a las demas chicas me dijo que solo estaba ella, y en fin como de cara estaba bien pues le dije que si, cuando mi sorpesa fue que cada vez que le decia cuando costaba un servicio me decia que tenia un extra, que era un complemeto, y suerte que en el anuncio ponia desde 29€, en fin que un masaje tantra me costaba mas de 100€, y me quede con uno normalito de 30 min que me clavaron 60 euracos....total el local tampoco es una pasada, es un centro de estetica normal, limpio pero la chica es del monton, me daba morbo estar con una francesita que por cierto frances no hacia y encima me entero que no es de alli, buffffffffff asi que no seias tontos como yo, y si no os gusta la chica que os va hacer el masaje y encima os empieza a decir más dinero, teneis que iros porque si pagas es para encontrarte una chica mona que te haga un buen masaje, pq los complementos te quitan el rollo pa eso me voy a un piso y me follo a una tia que te cagas.
Os dejo el limk, por si alguno mas quiere ir y que cuente aqui su experiencia.

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/promocion-de-nuevo-centro-de-estetica-y-masaje/16091021
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a pokemon2009 por este mensaje:
Ambrosio (27/10/2009), Puturrudefoie (27/10/2009), Vesquevinc (27/10/2009), xavi648 (27/10/2009)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:51.
Página generada en 0,182 segundos con 44 consultas.