Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Nuria 3 - Española - Canovelles phonex
SexEvents
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   16.542
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Nuria 3
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho grande
prácticas relatadas:
Beso negro Cunnilingus Ducha erótica Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda Masaje Penetración Sexo anal Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 30/08/2015, 00:06   #1
noirlove
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 67
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Nuria 3 - Española - Canovelles

Gané la tómbola mensual en el foro francés equivalente de smb ! 1 hora con una chica a Apricots !

CLIENTE

Edad del cliente: 36
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No
Con tu nick? (sí/no) sí mismo en ese foro !

CHICA
Nombre "artístico": Núria
Nacionalidad: (u origen probable) Andaluza
Edad: (aparente y/o anunciada) 25. Quizás un poco más !
Fotos falsas o retocadas?: diría no retocadas.
Valoración de Cara: Guapa ! Me gusta mucho. Muy atractiva ! A mi, me gusta ! smile
Valoración de Cuerpo: Alta ! Delgada con curvas ! Vientre no muy plano ! Hermoso culito ! Grandes y buenas naturales pechos !
Valoración de Carácter: Muy agradable. Dulce, implicada !
Vestimenta: Lenceria negra.
Fumadora: Creo que si.

CONTACTO
Teléfono: 691836718
Web/Anuncio : http://www.apricots.es/girls/54f834e21b14d52419950aa2/nuria.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) calle arizala 76
Horario: 24h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso grande con varias habitaciones. Hermosa habitación con una cama y el cuarto de baño y ducha.
Muy funcional y agradable.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy.
Tarifa contratada: 70e 90 min ! Descuento de 110e a causa de mi premio !
Otras tarifas ofertadas: 90e 45min y 70e 30 min.
Duración real del servicio: 90 min
Besos/morreos? Si ! Muchos besos y morreos con lengua !
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin. Insisto antes de ir allí. Gp
Cunnilingus? Si ! Muy muy largo ! guino
Sexo anal? No pero he querido biggrin
Deja acabar en su boca/cara? En su boca y pechos ! Le pregunté y tenía sin suplemento ! icon
Relato del encuentro:

Comencé a efectuar la investigación en su página web ! Una vez situado el chica deseado, por whatsapp efectué la demanda. ¡Aproveché para pedir algunas precisiones sobre los servicios especiales de la señorita!
¡Este muy querida andaluza me esperaba pues ya que había prevenido que viniera hacia 15:00! Debido al transporte y el calor, el tiempo de ducharme y cambiarme hay a 15:30. La mama me recibe amablemente y me hace esperar en la habitación majo donde van a desarrollarse los abrazos.
¡Llega Nuria, grande española marrón! Una verdadera chica con curvas. Muy bonita cara, grandes senos naturales que van copiosamente a mezclarse, mamados, sopesados… para mi defensa había y eso lo hacía subir pues si puedo hacer un favor… solo su vientre no soy muy plano sin ser barrigón. ¡Me llovió mi!!!
La sesión comenzó después de la ducha común por largos besos y caricias.¡le administro un muy largo cunni para el cual van a recompensarme de sobra! ¡La introducción del dedo que se había rechazado la primera vez da prueba de una humedad muy abundante que me anima en esta bonita actividad benévola! ¡Me chupa detenidamente también luego le propone pasar a la fusión cuerpos puesto que me parece bien preparada!
Es en primer lugar ella sobre mi, ideal para seguir ocupándome de sus pechos y recibiendo su lengua en mi garganta y mis orejas.
¡Mi erección se amplía sobre todo que me veo la fo.... en los espejos alrededor! ¡Hace una pausa bebida, después un misionero, y francés hasta el final a 3/4 en su boca y último 1/4 en sus pechos! Me limpia con su boca luego va restaurarse.
Tengo derecho a un masaje luego la hora llego, le propongo una media más siguiendo, aprecia y va a regular. ¡Siendo largo a acabar decido que la media será gfe completamente y para ella! ¡Pues largos besos, caricias, me chupa el servicio 3 partes y le pido extenderse! ¡Rebelote para un cunni! ¡Aquél va a ser aún más intenso! ¡Dirige bien los cunnis y me guia en lo que gusta! ¡En un momento, quiero poner mi dedo, me rechaza el dedo luego se lo pone en el culito, no tenía un furioso deseo de cog... su culito!!!!!!! biggrin
Me toma también la otra mano y me muestra que quiere que le mezclo a fondo sus senos!!! ¡Yo obedecidos como se me enseñó muy pequeño a hacerlo! Goza bien como me es necesario y me cubre con besitos. ¡No hay para mucho… yo seguí exactamente lo que quería!:silvido:
¡Es pronto la hora ir! Se me vacia, cansado !

Valoración de la implicación: Muy muy bien ! aplaudir 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Muy implicada ! Sabes foll.. ! Bonito cara ! Sus pechos ! Ella es muy agradable Lo peor: Nada ! Vientre más plano:silvido:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Oh what a feeling, I am feeling life!!!!!

Última edición por Dr. Loomis; 31/07/2020 a las 15:49. Movido por Dr. Loomis; 31/07/2020 at 15:47 desde Núria - Andaluza - Arizala 074 - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a noirlove por este mensaje:
Aníbal (01/09/2015), antol (31/08/2015), Atleta Sexual (30/08/2015), baja9855 (30/08/2015), Baja_243 (30/08/2015), Baja__4223 (30/08/2015), Casanova (30/08/2015), Davirr (30/08/2015), Dr. Loomis (30/08/2015), Lextor (30/08/2015), marc33 (30/08/2015), Pescondido (30/08/2015), Poppy 2.0 (30/08/2015), Rigby (30/08/2015), sanabres (30/08/2015), simplemen (30/08/2015), Sursum Corda (30/08/2015), Tol Rah (30/08/2015)
Antiguo 30/08/2015, 07:14   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3383
SmilePoints último año: 6.441
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
Fotos

Fotos de Núria
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Movido por Dr. Loomis; 31/07/2020 at 15:47 desde Núria - Andaluza - Arizala 074 - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Aníbal (01/09/2015), baja9855 (30/08/2015), Baja_243 (30/08/2015), bistrot (31/08/2015), Casanova (30/08/2015), Davirr (30/08/2015), Hotsex (30/08/2015), Lextor (30/08/2015), marc33 (30/08/2015), noirlove (30/08/2015), Pescondido (30/08/2015), sanabres (30/08/2015), simplemen (30/08/2015), Tol Rah (30/08/2015)
Antiguo 31/07/2020, 14:06   #3
Coquito
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 63
SmilePoints último año: 64
Reputación último año: 229
Expes publicadas: 64
Colaboración: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Nuria 3 - Española - Canovelles

CLIENTE
Edad del cliente: 30 y mitad
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No (bueno, tal vez al preguntar por la oferta lo entendieron así)
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Nuria
Nacionalidad: Española (posiblemente catalana)
Edad: No sé cuántos anuncia, yo le echaría unos 35 (entre 32 y 38)
Fotos falsas o retocadas?: Pues solo hay una en el álbum de la casa, yo creo que es real.
Descripción de Cara: Por destacar algún rasgo, cara extremadamente morbosa. Ojos oscuros que prometen travesuras y sonrisa bonita.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo brutal. Una mujer de esas que gustan. Con dos peras naturales tremendas y unas piernas largas, buen culo y algo de barriga, pero a mí me puso muchísimo.
Descripción de Carácter: Buah, súper morbosa, tuvimos una conexión bestial. Entregada, risueña, morbosa, complaciente...
Vestimenta: Entró al paseillo con un vestido de verano que permitía intuir dos buenas razones y seguramente ocultaba lo que menos le gusta de ella... cuando la elegí, entró al servicio y se quitó rápido el vestido y debajo llevaba lencería negra, pero las tetas le rebosaban del sujetador, eso me encantó, parecía que decían "sácame de aquí, por favor", así que obedecí sus órdenes :-P
Fumadora: No fumó delante mío, pero sí se le notaba... para mí posiblemente su único punto en contra.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Petit Plaer
Web/Anuncio: Petit Plaer SMB
Dirección: Casa unifamiliar de Petit Plaer en Canovelles (para los que sois de lejos como yo, por si queréis haceros una idea pues buscad en Google Maps Dia Diagonal Canovelles)
Horario: Npi. Yo fui ayer a las 12.15.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación de matrimonio más que amplia, con su A/A, su lavabo con ducha dentro, su espejito en la cabecera... Por cierto, la ducha impecable, más o menos nueva, que para mí es importante, que a veces vas a algunos pisos y la alcachofa tiene más cal que mi lavadora o los mandos son del año de la kika. No sé cuántos años tiene la casa (no más de 10 seguro), pero lo poco que pude ver está chapeau.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, aire acondicionado. Aunque creo que tienen un mando para las diferentes habitaciones y lo controla la encargada, así que si ya estás en el servicio y quieres más o menos frío pues entiendo que no lo puedes modificar, así que eso puede ser un hándicap. La jefa lo puso a 23º y yo estuve a gusto, sinceramente.
Valoración: Genial.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer, 30 de julio
Tarifa contratada: (€)80€ una hora con ducha erótica y una terminación (oferta del día)
Otras tarifas ofertadas: consultar
Duración real del servicio: 55 minutos o así
Besos/morreos: Los que quieras y más... los pide.
Felación (con/sin protección): Sí, sin y jodidamente buena, en serio. De aquellas que se nota que les gusta comer 'carne en barra'
Cunnilingus: Buffffff, no un cunni propiamente, aunque sí besé la zona, pero más que amorrarme fueron besos en el clítoris y tal, lo cierto es que ella no lo pidió... y no lo necesitó.
Relato del encuentro:
Yo soy 100% usuario de profesionales independientes. No sé, me gusta hablar con ellas por el chat o el whatsapp, concretar claramente el servicio y acudir. Que haya una comunicación y 'feeling' previo sin la intermediación del community o el encargado del piso. Pero tenía que llevar a un amigo a Granollers a renovar papeles y como dije en su blog soy muy fan de ellas, así que aproveché para conocerlas. No sé cuántos años hacía que no veía un paseillo (sobre 8 o así), la verdad es que con muy muy buen nivel -aunque más bajo del que intuía por las fotos, si bien es cierto que faltaba Noa y creo que Marta que eran las que más me llamaban previamente-. Por cierto, antes del paseillo, nada más subir la encargada que me atendió, una rubia con dos peras brutales, tenía una follada (bueno, igual de boca es fea porque llevaba mascarilla) de esas empotradoras ahí mismo... claro, cómo nos gusta lo prohibido, lo que sabemos que no se puede, jeje. En fin, en el paseillo me quedé con Nuria (lo tuve muy claro) aunque primero quise aclarar qué chicas hacían completo y/o facial y cuáles tenían suplemento. Fue curioso porque vino la encargada con una chuleta donde tienen apuntado qué hace cada una y si lo cobra o no (francés es natural siempre y sin cargo), pero de Nuria no tenía información porque es nueva en la casa. Es igual, me arriesgué... y acerté pero de pleno.
Seguramente yo no sea su hombre ideal ni ella mi prototipo de mujer (y eso que me encantó), pero ya mientras nos desnudábamos, toqueteábamos y provocábamos tuvimos una conexión de esas que prometen... y fue todo sobre ruedas. En la ducha se mostró súper dócil (puedes tocar, eh... me provocaba arrimándose, sobándonos... una gozada).
En fin, pasamos a la cama y más juegos, charla super morbosa (coincidíamos en gustos y fantasías), besos, algún mordisquillo que se me escapó... posturitas morbosas en el espejo, roces, excitación, su merecido orgasmo y mi lefazo (no hubo penetración, solo sexo oral).

Valoración de la experiencia: Genial, mereció la pena del primer al último minuto. Para mí, que busco morbo, elegí la mejor. Me gustó la cara morbosa y acerté.
Valoración final: Lo mejor la conexión con Nuria, teníamos fantasías juntos que cumplir y me quedé con ganas de pedirle su número personal para 'golfear' por ahí juntos, pero no me pareció apropiado. Si me lees y quieres, pues me envías un privado, jaja... En cuanto a lo peor, pues no haberme podido percutir a la encargada, jeje, no haber podido ver a Noa y Marta en el paseillo, que yo vivo en la otra punta de Barcelona (aquí en el Baix Llobregat no hay nada de ese nivelón... si algun ricachón se anima seguro que se forra)... y también que no tengan ascensor, que yo soy cojo y eso me putea. Ah bueno y que quería el extra del jacuzzi (para una vez que iba), pero lo tenían ocupado.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Un auténtico amante del placer de los jacuzzis tongue

Última edición por Dr. Loomis; 31/07/2020 a las 15:48. Razón: Imagen
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Coquito por este mensaje:
bistrot (31/07/2020), Dr. Loomis (31/07/2020), felipe maxa (01/08/2020), Jony69007 (01/08/2020), Lextor (03/08/2020), Marignan1515 (01/08/2020), Siroco (03/08/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/08/2020, 18:48   #4
Marignan1515
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 106
Reputación último año: 84
Expes publicadas: 56
Colaboración: 159
Fotos

Las fotosde Nuria(Antiguas de 5 o mas años) sin marca de agua.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
holaapholaapholaap
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Marignan1515 por este mensaje
Dr. Loomis (01/08/2020), felipe maxa (10/08/2020), Jony69007 (01/08/2020), Lextor (03/08/2020)
Antiguo 11/11/2020, 07:28   #5
Sweettony
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 154
SmilePoints último año: 310
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 74
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Taitantos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Nuria
Nacionalidad: Española (posiblemente catalana)
Edad: Eso no se pregunta, pero es joven y ya se la cambiaría por la mía, ya…
Fotos falsas o retocadas?: No.
Descripción de Cara: Guapa, ojos oscuros, muy bonita y una sonrisa encantadora que promete….y cumple.
Descripción de Cuerpo: Suscribo lo dicho por otras expes: una mujer total, piernas largas, dos tetas naturales impresionantes y un culo para no parar de follarlo.
Descripción de Carácter: La reina del morbo, simpática, risueña, cercana, un encanto.
Vestimenta: Pues la verdad, no me acuerdo…
Fumadora: NPI

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Petit Plaer
Web/Anuncio: Petit Plaer SMB
Dirección: Ver blog de Petit Plaer
Horario: Ver blog de Petit Plaer

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un 10, como todas en esta casita.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí Valoración: Perfecto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10/11/2020
Tarifa contratada: 50 € (oferta del día) ½ hora + 30 € del griego
Otras tarifas ofertadas: consultar blog
Duración real del servicio: un poquito más de ½ hora.
Besos/morreos: Un festival, todos los que gustes.
Felación (con/sin protección): Sí, sin y “hasta el infinito”….
Cunnilingus: Sí, claro, faltaría más. Una delicia.
Relato del encuentro:
Después de echar en falta a Nuria porque se tomó unas merecidas “mini vacaciones” me dicen que ya se ha reincorporado “al tajo” y para allá que voy, que tengo muchas ganas de follármela y sobre todo follarle ese culito que me trae loco.
Núria es de las chicas con las que te encuentras súper cómodo y de una naturalidad apabullante que no disimula su morbo y lo disfruta con cara de “guarrilla” (dicho con todo el cariño del mundo, eh?) o sea, de las que te ponen nada más verla.
La veo algo más delgada y con esa carita de niña buena que luego se transforma…
Nada más verla nos damos un morreo de campeonato y nos quedamos sin aliento… le sobo por debajo de su falta y una vez comprobado “el género”, pasamos a la ducha para comernos todo el menú bien limpitos y escamondados…,je, je.
Una vez cómodos en la cama, seguimos con los morreos y me hace un francés hasta las arcadas, le digo de hacerle un facefucking hasta el fondo, con babas, y luego le correspondo con un cuni donde aprovecho para probar su culito para irlo calentando.
Cambiamos y me hace un beso negro cortito y luego pasamos a misionero hasta que le pido culito y se me pone tumbada en la cama dándome la espalda para que se la meta por detrás, una postura nueva para mí y que ella disfruta.
Seguimos así, hasta que le pido cambiar, se da la vuelta y sigo follándole ese culo bendito, luego A4 y acabo follándole el culito en cucharita, pero, me dice que quiere mi lechecita caliente en su boquita, así que obediente la saco de su culo antes de correrme, me quito la goma y le dejo saciarse con mi néctar en su boca hasta que me deja seco…
Una gozada.
Luego charlita muy agradable, duchita y para casa como nuevo.

Valoración de la experiencia: Un acierto pleno, como siempre.
Valoración final: Para mi una de las top de esta casita si te gustan morbosas.
Además es cercana y cariñosa y no tiene un no para nada (obviamente con todo el respeto y limpieza por tu parte, claro.)
Nivelazo alto el de esta casita que me va a llevar a la ruina, je, je, porque no para de hacer fichajes tipo Messi
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Sweettony; 11/11/2020 a las 11:14.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Sweettony por este mensaje:
Caballero Oscuro (18/11/2020), CyberWeaponZ (11/11/2020), felipe maxa (11/11/2020), Grand Chariot (14/11/2020), homedelbosc (12/11/2020), Jacks (11/11/2020), Petrov (11/11/2020), Siroco (11/11/2020)
Antiguo 20/04/2021, 19:17   #6
Bécquer
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 409
Colaboración: 48
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Treintañero
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Nuria
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Treintañera
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Morbosa, rostro de mujer con rasgos hispánicos que desprenden lujúria. Melena y ojos oscuros, con una mirada penetrante
Descripción de Cuerpo: Cuerpo digamos de complexión media, con curvas, alrededor de los 170cm. Pechos grandes naturales, algo de barriguita, con unas caderas generosas y un trasero ámplio
Descripción de Carácter: Es amable, simpática, complaciente y muy atenta, además de lujuriosa con vicio y morbo
Vestimenta: De calle
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 938494895/636537328
Web/Anuncio: Petit Plaer - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: Canovelles
Horario: De lunes a viernes, consultar horario

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Doble piso reformado con varias plantas. Las instalaciones están muy bien, con bastantes habitaciones
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: Muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Recientemente
Tarifa contratada: (€) 40e/20m
Otras tarifas ofertadas: Consultar
Duración real del servicio: Lo pactado
Besos/morreos: si, todos los que quieras
Felación (con/sin protección): sin, muy buena
Cunnilingus: no
Relato del encuentro:

La interacción sexual se podría resumir, en una ducha un poquito erótica y luego preliminares, incluyendo un francés y a continuación, un par de posturas hasta que, de nuevo con un segundo sexo oral hasta el final, llego al clímax. Completado con una breve charla antes, durante y después mientras vuelvo a ducharme y nos despedimos

Valoración de la experiencia: Es implicada. En el sexo, ofrece todos o casi todos los servicios; desde los más comúnes hasta frances final, beso negro, griego, etc.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es una profesional sexualmente completa.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Y la princesa, harta de principes azules desteñidos, se acercó al dragón y le dijo:

Perdona, ¿tienes fuego?
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Bécquer por este mensaje:
angelillo (22/04/2021), Aramis 43 (23/04/2021), Bern (23/04/2021), Caballero Oscuro (26/04/2021), Cristian 26 (21/04/2021), CyberWeaponZ (21/04/2021), dombcn (21/04/2021), Drakeman (21/04/2021), GoMad&Monster (22/04/2021), Madison (21/04/2021), Meboy (21/04/2021), Mesendins (22/04/2021), Roman2 (24/04/2021), veterano (21/04/2021), VonStuck (21/04/2021), _Neox_ (21/04/2021)
Mel Hot
SugarGirls
Antiguo 22/02/2022, 13:22   #7
FullHot86
avatar_
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola. Nuria ya va hacer un año que ya no trabaja en el petit plaer. Alguien sabría decirme donde trabajar ahora? Me encantaría volver a quedar con ella. Un saludo a ver si me podéis ayudar
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a FullHot86 por este Post:
loglog (03/03/2022)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 28/04/2022, 16:24   #8
loglog
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 8
icon

Ya somos dos que nos gustaría saber si esta activa y cómo contactar.gifs_ojos
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a loglog por este Post:
Sr."X" (01/05/2022)
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
FanFan

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho grande Delgada Sí morreos Francés sin Penetración Sexo anal Garganta profunda Eyaculación bucal Cunnilingus Beso negro Ducha erótica Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:37.
Página generada en 0,489 segundos con 220 consultas.