Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Can Martetas
Nuria - Catalana - Can Martetas - Mollet del Vallès
Palabra Puta (Libro)
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   13.114
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Nuria
teléfono(s):
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Mollet del Vallès
experiencias:
5
valoración media:
Antiguo 18/10/2012, 18:43   #1
chakhand
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Nuria - Catalana - Can Martetas - Mollet del Vallès

Cliente: chakhand
Edad del cliente: 34
Servicio: Un cuatro manos
nombre de las chicas: Nuria y Marta
Nacionalidad: Catalanas
Edad: La mejor de todas las edades
Descripción física: Increibles, Nuria es rubia con unas curvas que te marean, con unas proporciones perfectas y tatuaje en la parte de la espalda y la cadera muy bonito por cierto, unas tetas y un culo solo comparable al de su compañera Marta, morena, morenaza tetas impresionante un culete perfecto. Imposible decidir quien de las dos es mas guapa y lo mas importante fue el trato no tengo palabras.

VALORACION FISICA DE LAS CHICAS: para mi un 15

CONTACTO:
por telefono no si quien me atendio pero un trato muy bueno

LUGAR DE ENCUENTRO
Piso muy correcto habitaciones confortables y un baño muy limpio y acogedor.
Se aparca muy bien en esa zona de mollet.

SERVICIO
Las fecha de la experiencia 16-10-2012
Tarifa contratada un cuatro manos 60 minutos 2 servicios.
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio: no estuve pendiente de la hora pero seguro que mas de los 60 minutos.
Besos/morreos? Si, geniales para mi gusto geniales.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección). Sin profundo muy bueno, tan bueno que casi me corro imposible destacar cual de las dos chicas lo hace mejor.
Cunilingus? Si a mi me encanta hacerlo.
Sexo anal? no lo pedi
Deja acabar en su boca/cara? no pregunte.
Relato del encuentro:
Despues de la llamada de rigor voy al piso a la hora concretada mas caliente que el cenicero de un bingo, me abren la puerta y me pasan a la habitacion donde pasa Nuria y me recibe se acuerda de mi de una vez anterior que estuve, nada mas verla me empalmo, acto seguido entra marta tambien se acuerda de mi ya era imposible empalmarse mas, increible espectaculo ver a las dos juntas y no te cuento lo que la mente es capaz de imaginar, pasamos a la ducha, y me tengo que contener para no correrme. Yo asi me ducharia 7 veces al dia.
Pasamos a la habitacion, empiezo a jugar con Nuria, con esas tetas que te dicen ¡¡comeme!! se nos une al juego marta, joder, dos pares de tetas, que momento mas indeciso me como esta o la otra, toco esta o la otra, Nuria me saca de dudas empieza con el frances, mientras marta y yo jugamos con morreos y comiendole esas tetas, luego ellas cambian de posicion, marta empieza con su turno de frances. Me deje llevar y casi me corro mientras le hacia un cunilingus a Nuria.
Pasamos a la accion Nuria se pone a cuatro patas mientras marta se pone encima de Nuria y le como las tetas, despues Marta se pone a cuatro patas y dice "ahora me toca a mi" mientras yo juego con las tetas de nuria, ya no puedo mas y me corro. Joder es la palabra para describirlo todo.
Descanso de rigor para el cigarrito y a por el segundo asalto, que contaros del segundo asalto aun me estoy haciendo pajas recordando esos 60 minutos.
Lo mejor que he probado, se implican mucho, son imponentes y tienen un trato contigo increible y al terminar un ratito de conversacion.
Valoración de la implicación:
Del 1 al 10 en implicacion les doy otro 15, nunca me he sentido tan comodo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Imposible destacar que fue lo mejor, la mejor de las experiencias que he tenido con deciros que esta es la segunda vez que he ido. Lo peor, es no poder repetirlo todos los dias.

Gracias Nuria y Marta sois increibles me senti muy agusto con vosotras y sin ninguna duda repetire .
PD: Las dos TENEIS UN NO SE QUE Y UN QUE SE YO, QUE ¡¡UI!! YO QUE SE.emotic_wink
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 18/10/2012 a las 18:49. Movido por ; 18/10/2012 at 18:48 desde
Aviso a Organizadores   Responder
31 foreros han agradecido a chakhand por este mensaje:
Airbag (19/10/2012), Anakin (20/10/2012), Aníbal (18/10/2012), Axelross (18/10/2012), Bacon (19/10/2012), baja22512 (18/10/2012), Casanova (18/10/2012), Cvfuste (19/10/2012), Data66 (18/10/2012), Dr. Loomis (19/10/2012), elmillorquehih (19/10/2012), Farlain (20/10/2012), Free as a bird (19/10/2012), Gourmet (19/10/2012), HombreLobo (19/10/2012), Informaticman (28/10/2012), Lacroix (19/10/2012), leonix (19/10/2012), Lextor (18/10/2012), Marignan1515 (18/10/2012), perico palote (18/10/2012), Pescondido (18/10/2012), pulpoman (18/10/2012), Reventon2012 (18/10/2012), roryve (19/10/2012), Salamandra (21/10/2012), semetxouxa (18/10/2012), sergch (19/10/2012), Travis (19/10/2012), zeoden5477 (22/10/2012), zxcvbnm002 (19/10/2012)
Antiguo 18/10/2012, 18:50   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Nuria - Catalana....fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Anakin (20/10/2012), Aníbal (18/10/2012), baja22512 (18/10/2012), Casanova (18/10/2012), Data66 (18/10/2012), davidator (19/10/2012), elmillorquehih (19/10/2012), Ferry (18/10/2012), gargarcia (18/10/2012), Lacroix (19/10/2012), Lextor (18/10/2012), Marignan1515 (18/10/2012), perico palote (18/10/2012), pulpoman (18/10/2012), Reventon2012 (18/10/2012), Salamandra (21/10/2012), semetxouxa (18/10/2012), sergch (19/10/2012)
Antiguo 31/10/2012, 01:10   #3
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Cliente: Loboil
Edad del cliente: rozando los 40
Servicio: 30 min.
nombre de las chicas: Nuria
Nacionalidad: Española de la tierra
Edad: Soy muy malo para esto pero muchusiiiiisssiiimo mas joven que yo.
Descripción física: la de las fotos a mi personalmente al natural me ha gustado mas tiene un cuerpo muy bien proporcionado y unas tetas increibles yh naturales a destacar los pezones grandes que solo verlos te dan ganas de chupar, de cara es muy guapa si la ves por la calle te giras seguro.

VALORACION FISICA DE LAS CHICAS: un 8
CONTACTO:can Martetas

LUGAR DE ENCUENTRO
Piso correctissimo, la nueva decoracion de la habitacion perfecta.
SERVICIO
Las fecha de la experiencia ayer
Tarifa contratada media horita
Otras tarifas ofertadas:un monton
Duración real del servicio: ni idea la suficiente
Besos/morreos? Si, muy buenos suavecitos y excitantes.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección). Sin muy bueno ayudado por la mano pero a mi me ha gustado mucho suavecito y lento
Cunilingus? lo ha disfrutado como se merecia.
Sexo anal? ni idea
Deja acabar en su boca/cara? no pregunte, pero creo que no
Relato del encuentro:
Llego y la jefa me pasa a todas las chicas, aunque yo venia directo a por Nuria, en persona es guapissima
.
Valoración de la implicación:
Del 1 al 10 en implicaciy tiene un culito que con ese tanguita ummm, pasamos a la ducha y empieza lo bueno besos caricias se pone de espaldas a mi y me pone malissimo si sigue un poco mas no llego a la cama, madre mia ese culo restregandose contra mi, pasamos a la habitación y empieza con un buen frances salibado lento y ayudandose con la mano como a mi me gusta, cambiamos porque me tiene cachondisimo y le hago mi especialidad, la chica lo ha disfrutado como se merecia, despues de la sesión me hace un poquito mas de frances y al lio se ha subido encima mio y me ha cabalgado como una amazona no he durardo ni 1 minuto, corridon del copon y pal curro.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): lo pero nada y lo mejor todo muyh buene expe y chica para la lista de las buenas no es sexo cañero pero no siempre apetece

Un besazo nuria ahora ya sabras qquien soy y otro para mi jefa favorita.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/11/2012, 18:31   #4
Arapajote
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Duplex: Nuria y Marta

Edad del cliente:treita y pocos

LUMI
Nombre "artístico": Nuria y Marta
Nacionalidad: (u origen pbable) totalmente de la tierra
Edad: (aparente y/o anunciada) no lo se
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Morena alta mazizorra y rubia un poco más bajita pero muy femenina. Un par de bellezas
Valoración física de la chica: 9 de media
Vestimenta:no me acuerdo
Fumadora: creo que no
CONTACTO
Teléfono: Can martetas 654950113
Web/Anuncio: Este foro.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Mollet. Fui en moto
Horario: 12:00 a 21:00 mas o menos.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Can Martetas, correcto y muy limpio.
Valoración: 8.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia:hace unos días
Tarifa contratada: Oferta dúplex 1h - 120 €
Otras tarifas ofertadas:ni idea
Besos/morreos? buenos sin ser lo mejor a destacar.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) espectacular por ambas
Cunilingus? Sí
Sexo anal? No pregunté
Deja acabar en su boca/cara? no lo se.
Relato del encuentro:
Conocía a las chicas de un anterior local y cuando vi la oferta busqué el mejor momento para ir. Llamé ya estando cerca y me dieron la dirección.
Me recibió Marta y me reconoció de mis anteriores visitas y pese a que fue muy simpática, para mi eso es un poco embarazoso porque evidencia mi debilidad.
Me acompañó a la habitación y le comenté que había visto una oferta de dúplex por una hora con Nuria. De hecho me dijo que estaban las dos solas, por lo que no había inconveniente. Pago, ducha y al poco entraron las dos.
La verdad es que pese a que conocía a Nuria, creo que ha mejorado desde la última vez que la vi y la imagen de las dos fue excitante.
EMpezaron con un masaje ya que Marta es muy buena dando masajes, y tras una pillada involuntaria de huevos, me di la vuelta de sopetón. Una vez me había dado la vuelta, empezó lo bueno.
No estoy acostumbrado a estar con dos chicas a la vez, por lo que me costó mucho aguantar.
Empezó Nuria con una de las mejores felaciones que recuerdo, ya que de mientras me deleitaba con el cuerpazo de Marta. Luego pasó Marta a la acción y mientras cabalgaba, Nuria cogió un consolador y empezó a jugar con él.
Y yo ... a punto de explotar y con unas ganas locas de follarme a Nuria. Esto no tardó en pasar y mientras lo hacía, disfrutaba a la vez de Marta. Estuve a punto de pedirle que también jugara con el consolador, pero no lo hice porque entonces ya no hubiese podido aguantar más.
Nuria me pidió un sexdoggy y yo accedí y esa fue mi perdición.
Todo esto ocurrió en media hora y yo en ese momento hubiese ido a un segundo asalto, pero ellas empezaron a recoger y me quedé supercortado. emotic_nono Estuvieron diciendo que había aguantado mucho y todo eso, pero la verdad es que a mi se me hizo corto. Fue una pena irse con ese pequeño mal sabor de boca después de tan grata experiencia.

Valoración de la implicación: Todo perfecto, pero hay que cuidar un poco más el final.

Movido por ; 19/11/2012 at 20:12 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Arapajote por este mensaje:
Anakin (24/11/2012), Sugus (28/11/2012)
Antiguo 03/06/2013, 18:23   #5
vdolphin
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30 y muchos llegando a los 40

CHICA
Nombre "artístico": Nuria
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) yo diria que los 30
Fotos falsas o retocadas?: reales, en persona es mas guapa, con esa carita que tiene...
Valoración de Cara:10, una cara de vicio....
Valoración de Cuerpo:9 uff para comerselo todos los dias...
Valoración de Carácter:7
Vestimenta: vestidito negro ceñido
Fumadora: no lo se, no lo he notado

CONTACTO
Teléfono: 931867952
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) avda. rivoli 29, mollet, iba en moto en la puerta
Horario: creo q de 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: sencilla pero acogedora, buen sonido de ambiente
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 60€ media hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 15 min ya os contara pq
Besos/morreos? algun que otro morreo pero poca cosa
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/sin suavecito
Cunilingus? no ha dado tiempo
Sexo anal? no lo se
Deja acabar en su boca/cara? no llego al caso
Relato del encuentro:
Ante todo disculparme si hay algun error, pero es mi primera expe, estaba hoy todo caxondo y ya no aguntaba mas, hacia tiempo que queria ir a este pisito, porque me pilla cerca.
llamo para que me den la direccion y en 5 minutos me presento alli, me atinede martetas creo?, y solo le quedaba libre Nuria, pero al verl el pedazo de rubia, como que me da igual y al lio, le pago a la jefa y al poco llega ella otra vez, no se si por inexperiencia o por mal entendido me ducho solo, con la ilu que me hacia meterme que esa pedazo de tia en la ducha...total que me ducho sollito y para el lio.memondo
ya en la cama limpito se desnuda y se me cae la baba... se pone aceite en las tetas y me coge la mano para que se las masajee, y me como toda la crema de las ganas que me han entrado de comerte esas peritas....y me empieza a refregar su coño con la polla, me pongo fatal...emotic_wacko
me dan algun pico pero se resiste...me dice que va a saludar al amiguito, y la verdad esta bien me pone la cara que tenia...uff me pongo malo solo de pensarlo.
despues de un buen frances fellatefellateme coloca la goma... y se monta encimatittyfucktittyfuck, la cojo por el culo y zas en un minuto me corroo como una bala, que mierda, estaba tan nervioso y tan caxondo que no me ha durado el asalto ni un minuto.colerawallbashwallbash

Valoración de la implicación: un 7 por lo darme mas piquitos...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) otro siete pq me ha sabido a poco por lo de la ducha y no durar mas con el combate.
REPETIRIAS? Pues no lo se, pero antes de repetir probare otras chicas igual de guapas, jejejeje
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por vdolphin; 04/06/2013 a las 19:20.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a vdolphin por este mensaje:
Anakin (04/06/2013), BitsForense (03/06/2013), dani44 (04/06/2013), Lacroix (05/06/2013), sanabres (03/06/2013)
Antiguo 14/11/2013, 20:25   #6
davsanchis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

El pibón de la discoteca

CLIENTE
Edad del cliente: Menos de 30

CHICA
Nombre "artístico": Nuria
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Acercándose a los 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales y muuuucho mejor en persona
Valoración de Cara: 10. Sin palabras. Su cara es preciosa y su mirada felina.
Valoración de Cuerpo: 10. Cara preciosa, bonito pelo, rubia, tetas grandes naturales, ni un gramo de grasa de más, culazo... Es el pibón de la discoteca, esa mujer que te comes con la mirada cuando pasa por la calle y te giras de nuevo... aunque no seas de hacerlo a menudo.
Valoración de Carácter: Correcto.
Vestimenta: Me recibió de calle y pronto estaba en tanga.
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono: 608533177 / 931867952
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/608533177/can-martetas-rivoli-29-mollet-valles-608533177-blog-t4035.html
Dirección: Al lado hospital de Mollet, en coche si no es pagando a lo mejor caminas un poco
Horario: Estandar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bloque y piso muy correcto.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos pocos días
Tarifa contratada: 60 por 30'
Otras tarifas ofertadas: 60-80-100€
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos? Ninguno de los dos los buscamos
Francés/garganta profunda? Correcto
Cunilingus? No lo practico con lumis
Sexo anal? Lo dudo
Deja acabar en su boca/cara? Ni idea
Relato del encuentro:

Buscaba españolas y tenía entendido que Martetas tenía buen plantel. Así que acabo conociendo Mollet.

Llamo y me dice que si puedo pasarme en 30min, que le falta una chica, a ver si puede llegar.
Al cabo de 30min voy y me atiende Nuria diciéndome que al final sólo está disponible ella. Sólo con mirarla sé que no me importa que hayan o no más comida

Ducha de rigor y ya me la encuentro ligerita de ropa. Es un pibón, en serio y no tardo en excitarme.
Me tumba en la cama y cuando me doy cuenta la tengo encima, desnuda, echándose cremita por esas enormes tetas y su barriga plana y me invita a huntársela.

Empieza a refregar su coñito contra mi mástil y no me puede poner más burro. Baja fellate y me hace un francés bien ensalivado y cuando me doy cuenta ya me ha enfundado y me está cabalgando rideit

A partir de ahí posturitas varias missionarysexdoggy hasta que finalmente me derrito en su interior. La pobre ya veía que estaba durando y me dice que hemos lo hemos sudado bien.

Duchita y para casa.

Valoración de la implicación: 8. Empieza bien, luego le falta algo de pasión.
Valoración final: 9. Estar con una tía así de buena es algo que hay que hacer una vez en la vida al menos.
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Beatriz
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Valkiria

tag Etiquetas
Catalana Española Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:21.
Página generada en 0,434 segundos con 213 consultas.