Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Numancia12
Nuria - Catalana - Barcelona phonex
Oxyzen
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   783
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Nuria
teléfono(s):
933219701, 665654875
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 20/01/2017, 19:12   #1
Pajalvin
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 7
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Nuria - Catalana - Numancia 012 - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Nuria
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): Me dijo 25, los aparentaba
Fotos falsas o retocadas?: No la he visto anunciada
Descripción de Cara: Cara angelical, teen inocentona
Descripción de Cuerpo: Cuerpo bonito de teen, silueta de "pera", buen culo con algo de caderas y pechos pequeñitos pero bonitos. Todo duro y en su sitio
Descripción de Carácter: Muy muy muy paradita y callada, demasiado inexperta e inocente
Vestimenta: Mini falda vaquera y top rosa, supongo que ese look tan "normal" es lo que más me puso, anecdóticamente memondo
Fumadora: No lo creo

CONTACTO
Teléfono: 933219701 / 665654875 (son los del local)
Web/Anuncio: La web del local es: http://haima.es/numancia-12/
Dirección: Carrer de Numància, 12 (08029 Barcelona)
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La verdad, cuesta entrar aquí a según que horas, todo muy expuesto en una calle muy transitada. Pese a ello, existe una entrada alternativa en un lateral, algo más discreta. Una vez entras, hay otras dos puertas. Una que es el bar y otra que picando al timbre te llevan a una salita privada y te hacen el típico paseillo. La habitación era correcta, limpia y espaciosa.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Octubre 2016
Tarifa contratada (en €): Oferta 1h 60€, pese a la cara de mala ostia que se le puso al conserje cuando se lo dije cagada
Otras tarifas ofertadas: 30 minutos 40€. A partir de las 22 suben mucho las tarifas
Duración real del servicio: Unos 50 minutos, por decisión propia
Besos/morreos?: No, zero. Tampoco insistí
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Con, sin ser de lo peor, muy mejorable
Cunnilingus?: No sé
Sexo anal?: No lo pedí ni creo que lo practique
Deja acabar en su boca/cara?: Idem
Relato del encuentro: Me presento con mi primera expe, aunque hace ya un tiempo que os leo. Con estos tiempos de crisis y viendo esta oferta tan tentadora mi quise pasar por este centro. Tras unas dudas al ver ese cartel tan llamativo y descubrir la puerta del lateral, me lanzé a por ello. Piqué a la puerta y me abrió un hombre con cara de pocos amigos. Paseillo bastante correcto, mucha latina en ropa interior muy sugerente, y una niñita con un hilillo de voz. Tras dudar entre ella o una morenaza cachonda que me habia tocado el paquete, me decidí por esta. Supongo que su carita de niña buena y su nacionalidad me decidió. Craso error.
No digo que la cosa fuera lamentable, pero la chica estuvo muy cortada en todo momento, no hablaba nada, muy mecánico todo pese a mis intentos de que se soltara.
No está agusto con lo que hace y eso se nota.
Le pedí disparar una primera vez con una buena fellate que pese a ser flojita me ponia muy burro su carita tan joven. Tras un pequeño descanso en el que solo hablaba yo, le di muy duro.
Este punto es el que me dejó un sabor agridulce. Me aproveche de que fuera tan calladita e inocente que fue muy sumisa, otras veces me han llevado más ellas o me ha dado más corte pedir poses, pero viendo su poco desparpajo e iniciativa (que no implicación o dejadez), la puse de todas formas y colores emotic_

Valoración de la implicación: Le pondré un 6, aprobado raspado por esa carita
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, el sitio y la experiencia final, dadas las dificultades. Lo peor, la falta de experiencia e iniciativa de esta chica, le falta mucho por delante, si es que quiere dedicarse a ello, cosa que dudo mucho

Movido por Lextor; 23/01/2020 at 18:29 desde Numancia12 - Numancia 012 - BCN - 933219701 / 665654875
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Pajalvin por este mensaje:
bistrot (21/01/2017), daytony (29/01/2017), Lacroix (23/01/2017), Roman2 (20/01/2017)
Responder Publicar experiencia
Haima
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:48.
Página generada en 0,150 segundos con 42 consultas.