Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Entenzagirls
Olga - Barcelona phonex
Plataforma
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.792
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Olga
teléfono(s):
934190928
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 04/11/2011, 16:33   #1
Hondo
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 272
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Olga - Entenza 208 - BCN

LUMI

Nombre artistico. Olga
Nacionalidad. Rusa
Edad. Creo que sobre los treinta, más o menos.
Descripción física. Alta, rubia, muy guapa de cara, blanca de piel, la típica rusa.
Vestimenta. Un vestido ceñido negro
Valoración física de la chica. Me ha impactado en el paseillo por su belleza, es muy alta 1,80 por lo menos.

CONTACTO

Dirección. Entença, 208 en t. 1ª
Telefono 934190928
Horario. Desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO

Descripción de la habitación. Me ha tocado la más grande, al fondo del piso, con baño practicamente privado.
Descripción del lugar. Piso bastante nuevo del eixample esquerre, sin portero.

SERVICIO

Fecha de la experiencia. 4 de Noviembre por la mañana
Tarifas ofertadas. 100 euros/hora, 60/media hora.
Tarifa contratada. 60 euros/media hora
Duración real del servicio. Algo más del tiempo concertado, no me miró el tiempo pero yo si ya que lo tenía limitado.

TRABAJOS

Besos/morreos. Besa en la boca sin problemas y muy bien por toda tu cara cuello, orejas, me ha gustado mucho.

Francés/garganta profunda. Un buen francés que ha empezado con intensidad, pero que ha cambiado y lo ha adaptado a mi gusto cuando se lo he dicho y la he ido dirigiendo.

Beso negro. No se terció.

Cunnilingus. Tampoco se terció.

Corrida en la boca. No lo sé, en media hora yo quería meterla por otro sitio

Sexo anal. Tampoco lo busqué, pero me parece que no.

EXPERIENCIA

Tenía ganas de repetir con mi amiga Eva, también rusa, pero cuando llamé para reservarla me dijeron que estaba en su país y tardaría unos días en regresar.

Como llevaba mucho tiempo que unicamente iba con Eva, desconocía las chicas del plantel y me dijo Mónica la encargada que me pasara por allí, que las conociera y que luego me quedara si encontraba alguna chica de interés. Acepté para conocerlas y también porque tenía ganas de follar esta máñana.

Cuando llego, después de saludar y charlar con Mónica me pasan dos brasileiras una de las cuales, la más alta estuvo con Pirata, otras dos chicas más hasta que entró Olga la rusa que me impactó por su belleza. Me dijo Mónica que era nueva, que llevaba allí una semana y que era amiga de Eva. La elegí a ella y me di cuenta rapidamente al quedarnos a solas que no debe de llevar mucho tiempo en ese mundillo, de todos modos fué muy simpática y agradable pero luego en el transcurso de la relación noté que le faltan tablas, pero sin embargo es dócil.

Nos besamos sin quitarnos la ropa, sus besos eran casi picos al principio, luego fué a más. Nos desvestimos y pasamos a lavarnos, yo estaba limpio pero es norma de la casa. Ella me lavó en el bidet mientas yo acariciaba sus piernas y pechos.

Pasamos a la habitación de nuevo, se pone de espaldas a mí restregandome el culo por mi herramienta y moviendose provocativamente. Le meto los dedos en su gruta y gime y me pide que siga que le gusta mucho hasta que se corre. Luego me invita a echarnos en la cama pero a mi me gusta seguir un rato más de pie y ahora de frente los besos se intesifican, ella me repasa toda la cara, cuello y orejas que me pone mucho, me mordisquea los pezones y mi erección empieza a ser notable.

Nos tendemos en la cama, seguimos con los mismos juegos hasta que se baja para hacerme una felación que empieza en plan rápido, le pido que frene, que empiece por la punta, que me lama el glande ya me que gusta la suavidad al principio. Se deja llevar muy bien y sigue perfectamente mis instrucciones y me va poniendo a tope, vuelve hacia arriba, me besa profusamente, va bajando y me la mete entre sus pechos que son naturales y de tamaño normal.

Le pido luego que me la chupe otra vez ya que quiero follar y que tenga a mano la gomita, obedece muy bien y cuando estoy a tope me la pone con la boca y le digo que se ponga encima, primero se tiende sobre mi, luego a cow girl, se mueve muy bien y pe pego un polvazo tremendo. Muy buena follada, si señor.

Luego paso a lavarme, el tiempo ya ha transcurrido, tengo prisa, nos vestimos, ella me espera a que yo termine mientras charlamos, se despide con un largo beso y viene Mónica a quien le abono el servicio. Me pregunta mi oponión sobre ella y se la doy con toda la sinceridad.

Tenía gana de un buen polvo, lo he pegado y ya encontraré a mi amiga Eva otro día.

La chica es altamente recomendable para quien le guste la típica rusa, rubia, muy alta y de gran belleza.

Movido por ; 11/01/2013 at 18:41 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Hondo por este mensaje:
Axelross (07/11/2011), camill (04/11/2011), Moriwaki (09/11/2011), Pescondido (05/11/2011), Rock&Sex (05/11/2011), Rondador (05/11/2011)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:10.
Página generada en 0,169 segundos con 42 consultas.