Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Oportunidades en que te arrepientes no haber aprovechado para conocer a una chica/chico
Palabra Puta (Libro)
Bragamat
Responder
 
Visitas a este tema:   5.135
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/09/2020, 20:08   #1
Zotar
avatar_
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
Colaboración: 6
icon Oportunidades en que te arrepientes no haber aprovechado para conocer a una chica/chico

Abro este hilo para que publiquemos las oportunidades de las que nos arrepentimos no haber aprovechado para conocer a una chica / chico que nos ha gustado o para conseguir su número de teléfono.

Empiezo yo con algo que me ha pasado esta tarde. Estaba tomando un café en la segunda planta de un 365 después de visitar a una chica de por aquí. Al poco de sentarme a disfrutar tranquilamente del hirviendo café que me habían servido mientras ojeaba el móvil, han subido a la segunda planta dos chicas (una de ellas bastante mayor y la otra joven, de unos 25 años) y un hombre. Se han sentado los tres en la mesa que había enfrente, así que he levantado la mirada para observar quien se había sentado.

Rápidamente mi mirada se ha ido a la chica joven ya que es justo el tipo de chica que me gusta pero he vuelto a centrar mi atención en el móvil ya que estaba hablando con un amigo por Instagram.
Al cabo de un rato, he levantado la mirada para ver la calle ya que esta cafeteria dispone de amplias ventanas desde donde se ve muy bien todo el trozo de calle que la envuelve. Justo cuando iba a volver a centrarme en el móvil, me ha dado por pasar mi mirada por la mesa donde se habían sentado y justamente me estaba mirando la chica joven. Yo soy de los que les gusta mirar a los ojos a la gente o de aguantar la mirada (como queráis llamarle), así que nos hemos quedado mirando varios largos segundos hasta que le he sonreído y he vuelto a lo mío.

Viendo que parecía haber atracción entre los dos, he vuelto a levantar la mirada pasados varios minutos y he visto que esta vez estaba llamando por teléfono a alguien y tenia la vista perdida en la calle. Sus dos acompañantes seguían hablando entre ellos y no parecían hacerle mucho caso. Visto esto, he decido seguir con mi café, que estaba a punto de terminar, y con mi conversación en el móvil.
Cuando ya quedaban las ultimas gotas de café en mi taza, he vuelto a levantar la vista para comprobar si volvíamos a mirarnos mutuamente. Y así ha sido. He vuelto a ver como sus ojos se centraban en mi cuando me he girado a mirar y nos hemos vuelto a quedar mirando uno segundos hasta que los dos hemos sonreído y apartado la vista.

Parecía bastante claro que los dos sentíamos atracción el uno por el otro y que si sacaba valentía y me acercaba a hablar con ella para pedirle el teléfono (ya que estando con otras personas no es el mejor momento para ponerte a hablar con alguien que no conocen en mi opinion) me lo iba a dar.
Pero claro, no es tan sencillo como puede parecer. En ese momento te entran las dudas de que pasaría si por timidez o corte al estar con mas gente decide que mejor no darte su teléfono. O que pasaría si sus amigos se lo toman a mal que se acerque un desconocido a pedirle el teléfono a su amiga. O que pasaría si... y así podría continuar con una larga lista.

Finalmente decido mirarla una ultima vez, sabiendo que no me atrevía a hacer ningún movimiento. Nuestros ojos se han vuelto a encontrar, como no podia ser de otra manera. Los segundos han vuelto a pasar lentamente mientras nos mirábamos y sonreíamos. En ese momento me he levantado, me he puesto la mascarilla y me he encaminado hacia las escalera de bajada. Pero justo antes de bajar, me he girado una ultima vez. Y allí estaban sus ojos, siguiéndome entre las mesas de la gente y su sonrisa aun intacta.

Una vez en la calle es cuando te vuelven a entrar las dudas. ¿Por que no te has acercado si parecía claro que le gustabas? ¿Que mas da lo que pienses sus amigos si total seguramente no los vas a volver a ver? ¿Y hablando de volver a ver, sabes que no la volveras a encontrar, verdad?

Y esta historia me ha hecho escribir este hilo cuando he llegado a casa. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?
Tanto si os atrevisteis a hablar con esa chica / chico como si os quedasteis con las ganas como yo.

La verdad es que me ha pasado varias veces oportunidades como esta que he dejado escapar y que luego me arrepiento de ello. Otro dia os cuento alguna otra.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 13/09/2020 a las 20:27. Razón: Imagen
Aviso a Organizadores   Citar
15 foreros han dado SmilePoints a Zotar por este mensaje
angelillo (17/09/2020), Antony8456 (15/09/2020), Baja_145081 (13/09/2020), Cenutrio (13/09/2020), Cristian 26 (13/09/2020), david_75bcn (14/09/2020), Dr. Loomis (13/09/2020), fiestero (13/09/2020), Freeze (14/09/2020), Gica Hagi (20/09/2020), jose maria (13/09/2020), Lextor (14/09/2020), limon (14/09/2020), Trauet (14/09/2020), Xasel (14/09/2020)
Antiguo 13/09/2020, 20:21   #2
Cristian 26
avatar_
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 570
SmilePoints último año: 3.788
Reputación último año: 847
Expes publicadas: 383
Colaboración: 105
icon

Cita:
Iniciado por Zotar Ver Mensaje
Abro este hilo para que publiquemos las oportunidades de las que nos arrepentimos no haber aprovechado para conocer a una chica / chico que nos ha gustado o para conseguir su número de teléfono.

Empiezo yo con algo que me ha pasado esta tarde. Estaba tomando un café en la segunda planta de un 365 después de visitar a una chica de por aquí. Al poco de sentarme a disfrutar tranquilamente del hirviendo café que me habían servido mientras ojeaba el móvil, han subido a la segunda planta dos chicas (una de ellas bastante mayor y la otra joven, de unos 25 años) y un hombre. Se han sentado los tres en la mesa que había enfrente, así que he levantado la mirada para observar quien se había sentado.

Rápidamente mi mirada se ha ido a la chica joven ya que es justo el tipo de chica que me gusta pero he vuelto a centrar mi atención en el móvil ya que estaba hablando con un amigo por Instagram.
Al cabo de un rato, he levantado la mirada para ver la calle ya que esta cafeteria dispone de amplias ventanas desde donde se ve muy bien todo el trozo de calle que la envuelve. Justo cuando iba a volver a centrarme en el móvil, me ha dado por pasar mi mirada por la mesa donde se habían sentado y justamente me estaba mirando la chica joven. Yo soy de los que les gusta mirar a los ojos a la gente o de aguantar la mirada (como queráis llamarle), así que nos hemos quedado mirando varios largos segundos hasta que le he sonreído y he vuelto a lo mío.

Viendo que parecía haber atracción entre los dos, he vuelto a levantar la mirada pasados varios minutos y he visto que esta vez estaba llamando por teléfono a alguien y tenia la vista perdida en la calle. Sus dos acompañantes seguían hablando entre ellos y no parecían hacerle mucho caso. Visto esto, he decido seguir con mi café, que estaba a punto de terminar, y con mi conversación en el móvil.
Cuando ya quedaban las ultimas gotas de café en mi taza, he vuelto a levantar la vista para comprobar si volvíamos a mirarnos mutuamente. Y así ha sido. He vuelto a ver como sus ojos se centraban en mi cuando me he girado a mirar y nos hemos vuelto a quedar mirando uno segundos hasta que los dos hemos sonreído y apartado la vista.

Parecía bastante claro que los dos sentíamos atracción el uno por el otro y que si sacaba valentía y me acercaba a hablar con ella para pedirle el teléfono (ya que estando con otras personas no es el mejor momento para ponerte a hablar con alguien que no conocen en mi opinion) me lo iba a dar.
Pero claro, no es tan sencillo como puede parecer. En ese momento te entran las dudas de que pasaría si por timidez o corte al estar con mas gente decide que mejor no darte su teléfono. O que pasaría si sus amigos se lo toman a mal que se acerque un desconocido a pedirle el teléfono a su amiga. O que pasaría si... y así podría continuar con una larga lista.

Finalmente decido mirarla una ultima vez, sabiendo que no me atrevía a hacer ningún movimiento. Nuestros ojos se han vuelto a encontrar, como no podia ser de otra manera. Los segundos han vuelto a pasar lentamente mientras nos mirábamos y sonreíamos. En ese momento me he levantado, me he puesto la mascarilla y me he encaminado hacia las escalera de bajada. Pero justo antes de bajar, me he girado una ultima vez. Y allí estaban sus ojos, siguiéndome entre las mesas de la gente y su sonrisa aun intacta.

Una vez en la calle es cuando te vuelven a entrar las dudas. ¿Por que no te has acercado si parecía claro que le gustabas? ¿Que mas da lo que pienses sus amigos si total seguramente no los vas a volver a ver? ¿Y hablando de volver a ver, sabes que no la volveras a encontrar, verdad?

Y esta historia me ha hecho escribir este hilo cuando he llegado a casa. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?
Tanto si os atrevisteis a hablar con esa chica / chico como si os quedasteis con las ganas como yo.

La verdad es que me ha pasado varias veces oportunidades como esta que he dejado escapar y que luego me arrepiento de ello. Otro dia os cuento alguna otra.
Tenías que haberla esperado luego, lo malo que si está con dos tíos pues es normal que de apuro, a mi también me costaría hecharle morro, pero conociéndote a ti que eres un folleti seguro te hubiera dado su númrisarisa
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Cristian 26 por este mensaje
angelillo (17/09/2020), Antony8456 (15/09/2020), Baja_145081 (13/09/2020), david_75bcn (14/09/2020), Dr. Loomis (14/09/2020), Freeze (14/09/2020), jose maria (13/09/2020)
Antiguo 13/09/2020, 20:23   #3
Zotar
avatar_
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por Dani 93 Ver Mensaje
Tenías que haberla esperado luego, lo malo que si está con dos tíos pues es normal que de apuro, a mi también me costaría hecharle morro, pero conociéndote a ti que eres un folleti seguro te hubiera dado su númrisarisa
Estaba con un chico y una chica asi que era un poco mas facil que si fueran dos chicos. Aun y asi me arrepiento, definitivamente debía haberme atrevido. En fin... bochorno
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Zotar por este mensaje
angelillo (17/09/2020), Antony8456 (15/09/2020), Baja_145081 (13/09/2020), Cristian 26 (14/09/2020), david_75bcn (14/09/2020), Freeze (14/09/2020), jose maria (13/09/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/09/2020, 09:48   #4
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 157
SmilePoints último año: 1.143
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Yo siempre me arrepentire por mi timidez que lo he sido siempre, desde niño hice muy buena migas con una amiga del Colegio , terminó cuando cada uno dejó el colegio, incluso mi familia se creía que acabaríamos juntos, en el colegio a escondidas en el lavabo y el comedor hubo como diría un cantante "juegos de manos" y en algunas excursiones nos cogiamos del las manos, estaba claro, todos veían hasta los profesores que entre nosotros saltaban chispas, pero fui un tonto y nunca le llegue a pedir algo en serio y luego perdimos el contacto, años después le mande una carta para vernos, pero no nos volvimos a ver, muchas veces pienso que si me hubiera tirado a la piscina ahora mismo estaría casado y tendría a lo mejor algun o alguna chavala, hasta coincidimos en nombres, yo Jose María y ella María José hoy aún la sigo recordando, el amor de mi vida y que no pudo ser.

Y tiempo después también no se porque me considero uno del montón, coincidio en el que una chica sentada a mi lado todo el rato en el metro y cuando se bajo me lanzo un beso y me hizo adiós, estuve muy cerca de bajarme, luego también en el metro estuve muy cerca ya pero cuando me iba a lanzar decidido ya dejé de verla, yo cojia cada día la L4 para ir a trabajar coincidio unos meses en el que cada día me encontraba cada día con una chica más joven que yo que para mí estaba buenísima, era la época de la serie Sensación de vivir"Berberly Hills 90210"y la chica era clavada a Brenda "Sharon Dhorethi" y supongo que sería por la serie, que ella vestía muy parecido a Brenda, ella debía de ser muy consciente de su parecido con la actriz, yo me quedé prendado dé ella y allí si que estuve muy cerca de pedir a una mujer de salir con ella.
EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA
AUTOR:GROUCHO MARX

Última edición por jose maria; 14/09/2020 a las 13:27.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a jose maria por este mensaje
angelillo (17/09/2020), Antony8456 (15/09/2020), Baja_19632 (14/09/2020), Freeze (14/09/2020), Trauet (14/09/2020)
Antiguo 14/09/2020, 11:16   #5
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1581
SmilePoints último año: 13.783
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por Zotar Ver Mensaje
Abro este hilo para que publiquemos las oportunidades de las que nos arrepentimos no haber aprovechado para conocer a una chica / chico que nos ha gustado o para conseguir su número de teléfono.

Empiezo yo con algo que me ha pasado esta tarde. Estaba tomando un café en la segunda planta de un 365 después de visitar a una chica de por aquí. Al poco de sentarme a disfrutar tranquilamente del hirviendo café que me habían servido mientras ojeaba el móvil, han subido a la segunda planta dos chicas (una de ellas bastante mayor y la otra joven, de unos 25 años) y un hombre. Se han sentado los tres en la mesa que había enfrente, así que he levantado la mirada para observar quien se había sentado.

Rápidamente mi mirada se ha ido a la chica joven ya que es justo el tipo de chica que me gusta pero he vuelto a centrar mi atención en el móvil ya que estaba hablando con un amigo por Instagram.
Al cabo de un rato, he levantado la mirada para ver la calle ya que esta cafeteria dispone de amplias ventanas desde donde se ve muy bien todo el trozo de calle que la envuelve. Justo cuando iba a volver a centrarme en el móvil, me ha dado por pasar mi mirada por la mesa donde se habían sentado y justamente me estaba mirando la chica joven. Yo soy de los que les gusta mirar a los ojos a la gente o de aguantar la mirada (como queráis llamarle), así que nos hemos quedado mirando varios largos segundos hasta que le he sonreído y he vuelto a lo mío.

Viendo que parecía haber atracción entre los dos, he vuelto a levantar la mirada pasados varios minutos y he visto que esta vez estaba llamando por teléfono a alguien y tenia la vista perdida en la calle. Sus dos acompañantes seguían hablando entre ellos y no parecían hacerle mucho caso. Visto esto, he decido seguir con mi café, que estaba a punto de terminar, y con mi conversación en el móvil.
Cuando ya quedaban las ultimas gotas de café en mi taza, he vuelto a levantar la vista para comprobar si volvíamos a mirarnos mutuamente. Y así ha sido. He vuelto a ver como sus ojos se centraban en mi cuando me he girado a mirar y nos hemos vuelto a quedar mirando uno segundos hasta que los dos hemos sonreído y apartado la vista.

Parecía bastante claro que los dos sentíamos atracción el uno por el otro y que si sacaba valentía y me acercaba a hablar con ella para pedirle el teléfono (ya que estando con otras personas no es el mejor momento para ponerte a hablar con alguien que no conocen en mi opinion) me lo iba a dar.
Pero claro, no es tan sencillo como puede parecer. En ese momento te entran las dudas de que pasaría si por timidez o corte al estar con mas gente decide que mejor no darte su teléfono. O que pasaría si sus amigos se lo toman a mal que se acerque un desconocido a pedirle el teléfono a su amiga. O que pasaría si... y así podría continuar con una larga lista.

Finalmente decido mirarla una ultima vez, sabiendo que no me atrevía a hacer ningún movimiento. Nuestros ojos se han vuelto a encontrar, como no podia ser de otra manera. Los segundos han vuelto a pasar lentamente mientras nos mirábamos y sonreíamos. En ese momento me he levantado, me he puesto la mascarilla y me he encaminado hacia las escalera de bajada. Pero justo antes de bajar, me he girado una ultima vez. Y allí estaban sus ojos, siguiéndome entre las mesas de la gente y su sonrisa aun intacta.

Una vez en la calle es cuando te vuelven a entrar las dudas. ¿Por que no te has acercado si parecía claro que le gustabas? ¿Que mas da lo que pienses sus amigos si total seguramente no los vas a volver a ver? ¿Y hablando de volver a ver, sabes que no la volveras a encontrar, verdad?

Y esta historia me ha hecho escribir este hilo cuando he llegado a casa. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?
Tanto si os atrevisteis a hablar con esa chica / chico como si os quedasteis con las ganas como yo.

La verdad es que me ha pasado varias veces oportunidades como esta que he dejado escapar y que luego me arrepiento de ello. Otro dia os cuento alguna otra.
Es probable que os volváis a encontrar. Y tal vez en el mismo lugar.

La situación era algo delicada por la presencia de sus acompañantes. Creo que posiblemente no fue un acto de timidez sino de prudencia por tu parte. Aunque también se podría haber dado el caso de que fuera ella la que se hubiese levantado y acercado a ti. Tú estabas solo.

Una posible opción hubiera sido, de forma discreta, hacerle saber, señalando tu teléfono y haciendo algún gesto, que le estabas pidiendo el suyo. Y ver qué hacía ella. Tal vez en una servilleta o cualquier papel lo hubiera podido dejar en tu mesa.

En mi caso y con delicadeza, suelo intentar trabar contacto con alguien que me atrae.

Pero a veces ojo con "las plegarias atendidas".

A ver si os reencontráis.

Saludos.

****
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
angelillo (17/09/2020), Antony8456 (15/09/2020), Baja_19632 (14/09/2020), Freeze (14/09/2020), Trauet (14/09/2020)
Antiguo 14/09/2020, 12:09   #6
Freeze
avatar_
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 47
SmilePoints último año: 301
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 12
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por Zotar Ver Mensaje
Abro este hilo para que publiquemos las oportunidades de las que nos arrepentimos no haber aprovechado para conocer a una chica / chico que nos ha gustado o para conseguir su número de teléfono.

Empiezo yo con algo que me ha pasado esta tarde. Estaba tomando un café en la segunda planta de un 365 después de visitar a una chica de por aquí. Al poco de sentarme a disfrutar tranquilamente del hirviendo café que me habían servido mientras ojeaba el móvil, han subido a la segunda planta dos chicas (una de ellas bastante mayor y la otra joven, de unos 25 años) y un hombre. Se han sentado los tres en la mesa que había enfrente, así que he levantado la mirada para observar quien se había sentado.

Rápidamente mi mirada se ha ido a la chica joven ya que es justo el tipo de chica que me gusta pero he vuelto a centrar mi atención en el móvil ya que estaba hablando con un amigo por Instagram.
Al cabo de un rato, he levantado la mirada para ver la calle ya que esta cafeteria dispone de amplias ventanas desde donde se ve muy bien todo el trozo de calle que la envuelve. Justo cuando iba a volver a centrarme en el móvil, me ha dado por pasar mi mirada por la mesa donde se habían sentado y justamente me estaba mirando la chica joven. Yo soy de los que les gusta mirar a los ojos a la gente o de aguantar la mirada (como queráis llamarle), así que nos hemos quedado mirando varios largos segundos hasta que le he sonreído y he vuelto a lo mío.

Viendo que parecía haber atracción entre los dos, he vuelto a levantar la mirada pasados varios minutos y he visto que esta vez estaba llamando por teléfono a alguien y tenia la vista perdida en la calle. Sus dos acompañantes seguían hablando entre ellos y no parecían hacerle mucho caso. Visto esto, he decido seguir con mi café, que estaba a punto de terminar, y con mi conversación en el móvil.
Cuando ya quedaban las ultimas gotas de café en mi taza, he vuelto a levantar la vista para comprobar si volvíamos a mirarnos mutuamente. Y así ha sido. He vuelto a ver como sus ojos se centraban en mi cuando me he girado a mirar y nos hemos vuelto a quedar mirando uno segundos hasta que los dos hemos sonreído y apartado la vista.

Parecía bastante claro que los dos sentíamos atracción el uno por el otro y que si sacaba valentía y me acercaba a hablar con ella para pedirle el teléfono (ya que estando con otras personas no es el mejor momento para ponerte a hablar con alguien que no conocen en mi opinion) me lo iba a dar.
Pero claro, no es tan sencillo como puede parecer. En ese momento te entran las dudas de que pasaría si por timidez o corte al estar con mas gente decide que mejor no darte su teléfono. O que pasaría si sus amigos se lo toman a mal que se acerque un desconocido a pedirle el teléfono a su amiga. O que pasaría si... y así podría continuar con una larga lista.

Finalmente decido mirarla una ultima vez, sabiendo que no me atrevía a hacer ningún movimiento. Nuestros ojos se han vuelto a encontrar, como no podia ser de otra manera. Los segundos han vuelto a pasar lentamente mientras nos mirábamos y sonreíamos. En ese momento me he levantado, me he puesto la mascarilla y me he encaminado hacia las escalera de bajada. Pero justo antes de bajar, me he girado una ultima vez. Y allí estaban sus ojos, siguiéndome entre las mesas de la gente y su sonrisa aun intacta.

Una vez en la calle es cuando te vuelven a entrar las dudas. ¿Por que no te has acercado si parecía claro que le gustabas? ¿Que mas da lo que pienses sus amigos si total seguramente no los vas a volver a ver? ¿Y hablando de volver a ver, sabes que no la volveras a encontrar, verdad?

Y esta historia me ha hecho escribir este hilo cuando he llegado a casa. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?
Tanto si os atrevisteis a hablar con esa chica / chico como si os quedasteis con las ganas como yo.

La verdad es que me ha pasado varias veces oportunidades como esta que he dejado escapar y que luego me arrepiento de ello. Otro dia os cuento alguna otra.
A mí me ha pasado algo similar alguna vez pero mi problema es otro. Acercarme o, en el escenario que mencionas, sugerirle por gestos que hablemos en otro sitio no es problema. El problema es si acepta: me quedo sin conversación. Mente en blanco. Peor aún es si consigo decir algo porque lo que salga de mi boca serán topicazos y aburrimiento a raudales. Y, claro, como lo sé ya ni lo intento bochorno
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Freeze por este mensaje
angelillo (17/09/2020), Antony8456 (15/09/2020), Baja_134832 (14/09/2020), Baja_19632 (14/09/2020), jose maria (14/09/2020)
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 14/09/2020, 12:27   #7
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2416
SmilePoints último año: 13.511
Reputación último año: 320
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

Cita:
Iniciado por Freeze Ver Mensaje
A mí me ha pasado algo similar alguna vez pero mi problema es otro. Acercarme o, en el escenario que mencionas, sugerirle por gestos que hablemos en otro sitio no es problema. El problema es si acepta: me quedo sin conversación. Mente en blanco. Peor aún es si consigo decir algo porque lo que salga de mi boca serán topicazos y aburrimiento a raudales. Y, claro, como lo sé ya ni lo intento bochorno
Hombre...pero eso se aprende como todo. Nadie nace enseñando. Todos o casi todos hemos tenido al amigo feo del grupo que ligaba más que nadie. El nuestro se llamaba Nacho, ya se murió el pobre, lo echo de menos...
Bueno, la cosa es que los demás a vecs lo hablabamos porque no lo entendíamos, si estaba bastante cuadrado pero no era ningún Adonis, no tenía conversación, no bailaba bien, era pelín tartaja... en fin... y nos levantaba unas tías de la hostia que se nos habían escapado a todos.

A mi una mañana que estabamos en el bar Maritimo de Cadaqués me dejo tirado como una colilla porque dijo que iba al lavabo, vi que se paraba y hablaba con dos rubias nórdicas que resultaron ser Danesas y se fue con las dos. Se pegaron los tres un fiestorro brutal en casa de ellas y por la noche estaba tan hecho polvo que habiendo quedado con ellas en una disco no pudimos ir. Le eché la bronca durante una semana seguida.
Lo que está claro es que tenía habilidades que los demás no teníamos.

En cuanto a oportunidades perdidas a estas alturas de la vida si miro atrás hay bastantes, pero por otro lado se han convertido en asignaturas pendientes que un buen número de ellas las he ido poniedo al día. Tiene su encanto follarte a alguien que no te la follaste con 20 años y te la follas con 50. Es una sensación rarita pero que es chula. risa
24 20 10 11 10 12
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
angelillo (17/09/2020), Antony8456 (15/09/2020), Baja_134832 (14/09/2020), Baja_19632 (14/09/2020), Dr. Loomis (14/09/2020), Freeze (14/09/2020), isaacbcn (18/09/2020), jose maria (14/09/2020), limon (15/09/2020), Trauet (14/09/2020)
Antiguo 14/09/2020, 13:22   #8
Freeze
avatar_
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 47
SmilePoints último año: 301
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 12
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por Simon Ver Mensaje
Hombre...pero eso se aprende como todo. Nadie nace enseñando. Todos o casi todos hemos tenido al amigo feo del grupo que ligaba más que nadie. El nuestro se llamaba Nacho, ya se murió el pobre, lo echo de menos...
Bueno, la cosa es que los demás a vecs lo hablabamos porque no lo entendíamos, si estaba bastante cuadrado pero no era ningún Adonis, no tenía conversación, no bailaba bien, era pelín tartaja... en fin... y nos levantaba unas tías de la hostia que se nos habían escapado a todos.

A mi una mañana que estabamos en el bar Maritimo de Cadaqués me dejo tirado como una colilla porque dijo que iba al lavabo, vi que se paraba y hablaba con dos rubias nórdicas que resultaron ser Danesas y se fue con las dos. Se pegaron los tres un fiestorro brutal en casa de ellas y por la noche estaba tan hecho polvo que habiendo quedado con ellas en una disco no pudimos ir. Le eché la bronca durante una semana seguida.
Lo que está claro es que tenía habilidades que los demás no teníamos.

En cuanto a oportunidades perdidas a estas alturas de la vida si miro atrás hay bastantes, pero por otro lado se han convertido en asignaturas pendientes que un buen número de ellas las he ido poniedo al día. Tiene su encanto follarte a alguien que no te la follaste con 20 años y te la follas con 50. Es una sensación rarita pero que es chula. risa
No, si está claro que todo se aprende. Es más, he mejorado mucho con los años (por eso sé que acercarme no es problema) pero en eso no hay manera. Lo que he hecho ha sido cambiar de estrategia y acercarme... o intentarlo... a aquellas con las que ya tengo una cierta relación (en el trabajo, por ejemplo)... Sigo sin comerme un torrao, eh? Pero al menos puedo tener conversaciones con ellas cagada
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Freeze por este mensaje
angelillo (17/09/2020), Antony8456 (15/09/2020), Baja_134832 (14/09/2020), Baja_19632 (14/09/2020), jose maria (14/09/2020), limon (15/09/2020)
Antiguo 14/09/2020, 16:07   #9
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2416
SmilePoints último año: 13.511
Reputación último año: 320
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

Cita:
Iniciado por Freeze Ver Mensaje
No, si está claro que todo se aprende. Es más, he mejorado mucho con los años (por eso sé que acercarme no es problema) pero en eso no hay manera. Lo que he hecho ha sido cambiar de estrategia y acercarme... o intentarlo... a aquellas con las que ya tengo una cierta relación (en el trabajo, por ejemplo)... Sigo sin comerme un torrao, eh? Pero al menos puedo tener conversaciones con ellas cagada
Haz un cursillo de ventas de lo que sea, al final estás vendiendo un producto que eres tu mismo, es importante distinguir cuando tienes que tener una actitud activa o dejar que te compren, además, y eso te lo dirá cualquiera que se dedique a esto, cinco minutos antes te dirán que no y cinco minutos después también será que no. Tienes que aprender a distinguir los tres o cuatro minutos en que te van a comprar para aprovechar tu oportunidad. Parece complicado pero en realidad no lo és y cuando le pillas el truco te sale en automático.
24 20 10 11 10 12
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
angelillo (17/09/2020), Antony8456 (15/09/2020), Baja_134832 (14/09/2020), Baja_19632 (14/09/2020), Freeze (15/09/2020), limon (15/09/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/09/2020, 21:21   #10
Zotar
avatar_
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por Freeze Ver Mensaje
A mí me ha pasado algo similar alguna vez pero mi problema es otro. Acercarme o, en el escenario que mencionas, sugerirle por gestos que hablemos en otro sitio no es problema. El problema es si acepta: me quedo sin conversación. Mente en blanco. Peor aún es si consigo decir algo porque lo que salga de mi boca serán topicazos y aburrimiento a raudales. Y, claro, como lo sé ya ni lo intento bochorno
Eso tambien me pasaba a mi (incluso me sigue pasando a veces) pero como te han dicho es cuestion de practicar. Y lo mejor para eso es hablar con mucha gente para poder ir perdiendo el miedo y acostumbrarte a sacar temas de conversacion que peudan dar pie a mas temas de conversacion.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Zotar por este mensaje
angelillo (17/09/2020), Antony8456 (15/09/2020), Baja_19632 (14/09/2020), Cenutrio (14/09/2020), Freeze (15/09/2020), jose maria (15/09/2020)
Antiguo 14/09/2020, 21:39   #11
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5091
SmilePoints último año: 10.336
Reputación último año: 295
Expes publicadas: 122
Colaboración: 25
icon

Una vez???, eso me ha pasado y me pasará mil veces...

Por desgracia nos arrepentimos más de lo que no hacemos que lamentamos lo que hemos hecho...
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Xasel por este mensaje
angelillo (17/09/2020), Antony8456 (15/09/2020), Baja_19632 (14/09/2020), Cenutrio (14/09/2020), El Observador (14/09/2020), Freeze (15/09/2020), limon (15/09/2020), Liptor 2.0 (14/09/2020)
Antiguo 14/09/2020, 21:47   #12
Liptor 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 781
SmilePoints último año: 5.946
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 31
Colaboración: 80
icon

Opinión personal, el NO ya lo tienes, así que siempre hay que arriesgarse.

Quizá si una persona es tímida para entrar o la situación no lo favorece porque hay terceras personas de por medio, como es el caso ocurrido aquí, algo tan simple como escribir tu número de teléfono en una servilleta junto a un "escríbeme" e insinuarle que lo dejas en la mesa, puede hacer que te lleves una sorpresa.

Hace 4 años, mientras trabajaba en el Tauli, había una auxiliar de enfermería súper simpática con la que había hablado varias veces. Servidor que no encontraba el momento puesto que no la podía pillar a solas, envió un ramo de rosas (a través de una web) junto un mensaje al edificio albada del hospital Taulí a nombre de XXX XXX...recibirlo lo recibió, y cuando nos vimos en el control de enfermería muy sutilmente me dijo:

-Tengo pareja...
-Habia que intentarlo, le susurré...
Risas, risas...

La cosa terminó en un café amistoso en el mismo hospital, y ya está.

Otro día contaré la chica que conocí en una oktoberfest hace 3 años y, con la que tenemos una amistad. Hay salió todo redondo y a día de hoy estamos en contacto.

Solo se vive una vez, así que hay que exprimir la vida hasta la última gota guino
Martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma

Última edición por Liptor 2.0; 14/09/2020 a las 21:48.
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Liptor 2.0 por este mensaje
angelillo (17/09/2020), Antony8456 (15/09/2020), Baja_19632 (14/09/2020), Dr. Loomis (15/09/2020), El Observador (15/09/2020), Freeze (15/09/2020), jose maria (15/09/2020), Simon (15/09/2020), Xasel (14/09/2020)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 14/09/2020, 21:49   #13
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5091
SmilePoints último año: 10.336
Reputación último año: 295
Expes publicadas: 122
Colaboración: 25
icon

Cita:
Iniciado por Liptor Ver Mensaje
Solo se vive una vez, así que hay que exprimir la vida hasta la última gota guino
Pienso mal o... ¿ha sido inocente? guino
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Xasel por este mensaje
angelillo (17/09/2020), Antony8456 (15/09/2020), Baja_19632 (14/09/2020), Freeze (15/09/2020), Liptor 2.0 (14/09/2020)
Antiguo 14/09/2020, 21:52   #14
Liptor 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 781
SmilePoints último año: 5.946
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 31
Colaboración: 80
icon

Cita:
Iniciado por Xasel Ver Mensaje
Pienso mal o... ¿ha sido inocente? guino
ambas son válidas risa
Martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Liptor 2.0 por este mensaje
angelillo (17/09/2020), Antony8456 (15/09/2020), Baja_19632 (14/09/2020), Freeze (15/09/2020), Xasel (14/09/2020)
Antiguo 14/09/2020, 21:53   #15
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5091
SmilePoints último año: 10.336
Reputación último año: 295
Expes publicadas: 122
Colaboración: 25
icon

Cita:
Iniciado por Liptor Ver Mensaje
ambas son válidas risa
ese es mi Liptor!!! memondo
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Xasel por este mensaje
angelillo (17/09/2020), Antony8456 (15/09/2020), Baja_19632 (14/09/2020), chupito6966 (15/09/2020), Freeze (15/09/2020), Liptor 2.0 (14/09/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/09/2020, 07:47   #16
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2416
SmilePoints último año: 13.511
Reputación último año: 320
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

Cita:
Iniciado por Liptor Ver Mensaje
Opinión personal, el NO ya lo tienes, así que siempre hay que arriesgarse.

Quizá si una persona es tímida para entrar o la situación no lo favorece porque hay terceras personas de por medio, como es el caso ocurrido aquí, algo tan simple como escribir tu número de teléfono en una servilleta junto a un "escríbeme" e insinuarle que lo dejas en la mesa, puede hacer que te lleves una sorpresa.

Hace 4 años, mientras trabajaba en el Tauli, había una auxiliar de enfermería súper simpática con la que había hablado varias veces. Servidor que no encontraba el momento puesto que no la podía pillar a solas, envió un ramo de rosas (a través de una web) junto un mensaje al edificio albada del hospital Taulí a nombre de XXX XXX...recibirlo lo recibió, y cuando nos vimos en el control de enfermería muy sutilmente me dijo:

-Tengo pareja...
-Habia que intentarlo, le susurré...
Risas, risas...

La cosa terminó en un café amistoso en el mismo hospital, y ya está.

Otro día contaré la chica que conocí en una oktoberfest hace 3 años y, con la que tenemos una amistad. Hay salió todo redondo y a día de hoy estamos en contacto.

Solo se vive una vez, así que hay que exprimir la vida hasta la última gota guino
Lo del teléfono en un papelito o servilleta lo he hecho en tres o cuatro bares chinos, y más de la mitad de veces se han guardado el teléfono. Alguna ha mandado un wp y nos hemos visto con suerte diversa. Eso hay que asumirlo.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
angelillo (17/09/2020), Antony8456 (15/09/2020), El Observador (15/09/2020), limon (15/09/2020)
Antiguo 15/09/2020, 09:01   #17
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3383
SmilePoints último año: 6.441
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
icon

Cita:
Iniciado por Liptor Ver Mensaje
....Otro día contaré la chica que conocí en una oktoberfest hace 3 años y, con la que tenemos una amistad. Hay salió todo redondo y a día de hoy estamos en contacto.

Solo se vive una vez, así que hay que exprimir la vida hasta la última gota guino
¡Eh!amenaza No me robes anécdotas, que lo de la alemana me pasó a mí.... memondo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Dr. Loomis; 15/09/2020 a las 09:02.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
angelillo (17/09/2020), Antony8456 (15/09/2020), chupito6966 (15/09/2020), Freeze (15/09/2020), Liptor 2.0 (15/09/2020), Simon (15/09/2020)
Antiguo 15/09/2020, 11:52   #18
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2416
SmilePoints último año: 13.511
Reputación último año: 320
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

Cita:
Iniciado por Dr. Loomis Ver Mensaje
¡Eh!amenaza No me robes anécdotas, que lo de la alemana me pasó a mí.... memondo
Si la alemana es mi ex la anécdota es medio mía !
Eso sí, os invito a comer a los dos si la sodomizasteis !
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
angelillo (17/09/2020), Antony8456 (15/09/2020), Freeze (15/09/2020), Liptor 2.0 (15/09/2020)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 15/09/2020, 12:51   #19
Freeze
avatar_
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 47
SmilePoints último año: 301
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 12
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por Simon Ver Mensaje
Haz un cursillo de ventas de lo que sea, al final estás vendiendo un producto que eres tu mismo, es importante distinguir cuando tienes que tener una actitud activa o dejar que te compren, además, y eso te lo dirá cualquiera que se dedique a esto, cinco minutos antes te dirán que no y cinco minutos después también será que no. Tienes que aprender a distinguir los tres o cuatro minutos en que te van a comprar para aprovechar tu oportunidad. Parece complicado pero en realidad no lo és y cuando le pillas el truco te sale en automático.
Pues, en cuanto pueda, lo haré. Gracias por la sugerencia. Siempre he sabido que soy un comercial mediocre en el mejor de los casos pero los aspectos que comentas me interesan. Ya de paso, y aún a riesgo de pasarme de listo, si alguien sabe de algún curso que incluya estos temas (y, ya puestos, que no sea muy largo ni muy caro) y me lo quiere pasar por MP, se lo agradeceré infinito risa

Cita:
Iniciado por Zotar Ver Mensaje
Eso tambien me pasaba a mi (incluso me sigue pasando a veces) pero como te han dicho es cuestion de practicar. Y lo mejor para eso es hablar con mucha gente para poder ir perdiendo el miedo y acostumbrarte a sacar temas de conversacion que peudan dar pie a mas temas de conversacion.
Uff! Esta es la parte que siempre me cuesta más de explicar... No lo vivo como miedo ni como timidez (que ha habido y hay parte de eso pero no es lo principal), es más bien desconexión. En mi mente, más que el típico vértigo del no saber qué decir ("merdamierdamierda! Qué le digo ahora? Venga coño! Piensa algo! Está perdiendo interés, di algo ya, lo que sea!" Resultado: "pues parece que refresca, no?"), está el vacío de la falta de referencias ("vale, parece que la cosa va bien: buena postura, buen lenguaje no verbal, me ha hecho una pregunta de inicio de conversación... ya lo tienes, limítate a no cagarla. Vale pero qué le digo? No voy a decirle que es guapa porque ya lo sabe, no me voy a poner filosófico porque, si no le va el rollo, el chiste no tiene ni puta gracia y, habida cuenta de que tiene la mitad de mi edad, lo más probable es que no pille mis referencias a la cultura popular". Resultado: "bonitos zapatos...").
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Freeze por este mensaje
angelillo (17/09/2020), El Observador (15/09/2020), Simon (15/09/2020)
Antiguo 15/09/2020, 16:06   #20
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2416
SmilePoints último año: 13.511
Reputación último año: 320
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

Cita:
Iniciado por Freeze Ver Mensaje

Uff! Esta es la parte que siempre me cuesta más de explicar... No lo vivo como miedo ni como timidez (que ha habido y hay parte de eso pero no es lo principal), es más bien desconexión. En mi mente, más que el típico vértigo del no saber qué decir ("merdamierdamierda! Qué le digo ahora? Venga coño! Piensa algo! Está perdiendo interés, di algo ya, lo que sea!" Resultado: "pues parece que refresca, no?"), está el vacío de la falta de referencias ("vale, parece que la cosa va bien: buena postura, buen lenguaje no verbal, me ha hecho una pregunta de inicio de conversación... ya lo tienes, limítate a no cagarla. Vale pero qué le digo? No voy a decirle que es guapa porque ya lo sabe, no me voy a poner filosófico porque, si no le va el rollo, el chiste no tiene ni puta gracia y, habida cuenta de que tiene la mitad de mi edad, lo más probable es que no pille mis referencias a la cultura popular". Resultado: "bonitos zapatos...").
Si ese es el problema a veces va bien llevar un par de cosas ensayadas, de esas que valen para un barrido y para un fregado, que sea como sea la chica te va bien para romper el hielo. No es difícil, todos tenemos temas más o menos banales, nada para dormir a las ovejas ni muy sexual que te van a etiquetar como salido pervert, sobre los cuales podemos disertar unos minutos, no hace falta más, a estas alturas ya te habrá interrumpido para interesarse y de ahí sale una conversación o ha visto una amiga y tiene que ir a buscarla, o algo parecido, y has fracasado.
Al final ellas no buscan cosas tan diferentes, si no te encontrara interesante no estaría hablando contido. A no ser que la hayas atado, claro.
Partimos de la base de que vendas lo que vendas tu producto es el mejor, es importante que te lo creas porque lo que tu creas es lo que realmente transmitirás. Debes conocer los puntos fuerte y los flojos de lo que vendes, resaltar los fuertes y mnimizar los flojos. Llevo viviendo de eso cuarenta años así que...
Por ejemplo:

24 20 10 11 10 12
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Anako (19/09/2020), angelillo (17/09/2020), El Observador (15/09/2020), Freeze (15/09/2020)
Responder
Nirvana Anuncios
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:17.
Página generada en 0,567 segundos con 212 consultas.