Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Palace Latino - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.510
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/02/2022, 19:20   #1
Organizadores del Foro
avatar_
InfoWeb Palace Latino - Muntaner 134 - BCN - 722475584 / 688209807



Cita:
El mejor viaje es aquel que emprendemos hacia nosotros mismos. Tome un merecido descanso del estrés y concéntrese sólo en usted. En Palace latino encontrará la mejor experiencia de rejuvenecimiento y relajación, gracias a nuestra gran variedad de massages especializados en nuestras modernas instalaciones.
euro Dirección
Carrer d'Arago 145 - Barcelona

euro Teléfono
640031958





------------------------------------------------------
euro Dirección
Carrer de Muntaner 134 - Barcelona

euro Teléfono
722475584 / 688209807




icono-diana Hilo relacionado:


_
Consultas Centro masajes Aragó 145 - 640031958 - El mejor viaje es aquel que emprendemos hacia nosotros mismos. Tome un merecido descanso del estrés y concéntrese sólo en usted. En Palace latino...
Masaje
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 23/02/2022 a las 18:04.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
Aleister Crowley (27/02/2022), Lextor (23/02/2022)
Antiguo 21/02/2022, 20:20   #2
Granate
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 20
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada

Palace Latino - Muntaner 134 - BCN - 722475584 / 688209807

CLIENTE
Edad del cliente: treintaypico
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: (u origen probable) Latina
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Es la de la web
Descripción de Cara: Bonita de rasgos latinos
Descripción de Cuerpo: Ver la foto, es ella. A mi me gustan con más curvas, pero tampoco pude elegir.
Descripción de Carácter: Amable y profesional. Calladita.
Vestimenta: Al entrar una bata, luego desnuda
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 640031958
Web/Anuncio: https://www.masajepalacelatinobarcelona.com
Dirección: Muntaner 134
Horario: Mirar su web

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un local de masajes típico a pie de calle, no destaca nada en especial. Tanto podía ser de final feliz como no. La recepción normal. La habitación limpia y con ducha. Es la que se ve en la web.
Aire Acondicionado/Calefacción: Creo que las dos
Valoración: Bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Principios Febrero 2022. Una tarde entre semana
Servicio y tarifa contratada: (€) Media hora masaje "interactivo" 80€
Otras tarifas/servicios ofertados: Media hora sin ser interactivo 60€. Habia muchas más pero no me acuerdo.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)Algo más de la media hora.
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda:Desnuda
Masaje interactivo: Más o menos.

Relato del encuentro: Tenía un compromiso por la zona que se retrasó así que decidí regalarme un masaje con final feliz. A mí me gustan los masajes de una hora con terminación en francés pero como fue algo súbito me decidí por el masaje de media hora que me pillara más cerca, que resultó ser este. No había ninguna valoración en este nuestro foro pero alguno tenía que ser el primero.

Llamo y les pregunto si tienen para media hora, me dicen que sí y voy para allá. Me atiende una chica morena bajita vestida con una bata blanca como las de las farmacéuticas, supongo que para dar imagen de profesionalidad en vez de imagen de "puti" para no levantar sospechas. Me saca la carta de masajes pero solo me ofrece masaje con lingam receptor o interactivo. En la carta hay lo típico de ponerle nombres raros a los masajes en vez de especificar que es cada cosa, pero como tengo prisa le digo que media hora interactivo. No hay opción de chicas, solo estaba ella.

Me guía hacia dentro y entramos en una habitación con ducha muy oscura. Me pregunta por algo de beber y mientras me ducho va a buscarlo. Me acabo de duchar y llega ella ya sin la bata blanca, se desnuda y vamos al lío del masaje. Mientras me masajea (el masaje bien, aunque nada reseñable, no destacaría nada) le pregunto por los otros masajes de la carta y me explica que puede ser con finalización en francés, relación o más cosas. Tócate los huevos, por primo me quede sin mamada porque ya había pagado. El masaje no tiene nada de especial: masajea la espalda, las piernas, roza la "zona", los hombros. Al rato dice de dar la vuelta y entonces es cuando puedes tocar. Bueno, puedes tocar mientras te masajea el pecho porque en la parte del lingam se me puso a los pies, con lo que es imposible tocarla sin estirarse. Tócate los huevos otra vez. Sigue el manual, me corro, un poco más de masaje, algo de charla y para la ducha otra vez.

Valoración de la experiencia: Podía haber sido mejor, pero podía haber sido peor. Es la primera vez que cojo un masaje de media hora y no creo que lo vuelva a hacer, no da tiempo a nada. Si estoy por la zona otra vez quizás repita y haga la hora completa con francés para poder comparar con otros sitios.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) El sitio está limpio, la chica es agradable y aseada. Lo peor lo de que no te expliquen la carta de masajes al entrar y lo del "interactivo". El precio lo normal en estos sitios
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 23/02/2022 a las 17:58. Movido por Lextor; 23/02/2022 at 18:01 desde Palace Latino - Aragó 145 - BCN - 640031958
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Granate por este mensaje:
Aleister Crowley (27/02/2022), Dani Topo (24/02/2022), Lextor (23/02/2022), Moriwaki (21/02/2022), Morrison (22/02/2022), Placeres (02/03/2022)
Antiguo 23/02/2022, 17:50   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10574
SmilePoints último año: 12.720
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotos de Sofía en la web.

https://www.masajepalacelatinobarcelona.com/masajistas

Los teléfonos que aparecen:

euro Teléfono
722475584
688209807


Hay 2 Palace Latino, uno en Muntaner 134 y otro en Aragó 145.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 23/02/2022 a las 17:54. Movido por Lextor; 23/02/2022 at 18:01 desde Palace Latino - Aragó 145 - BCN - 640031958
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (27/02/2022), Toretto (23/02/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Lingam Masaje Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:55.
Página generada en 0,399 segundos con 196 consultas.
WhatsApp