Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Masajes Shiva
Paloma - Española - Masajes Shiva - Barcelona phonex
Grupo Haima
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.641
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Paloma
teléfono(s):
934674195
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 11/08/2014, 21:03   #1
Lequio
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Paloma - Española - Masajes Shiva - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Paloma
Nacionalidad: Creo que española
Edad: Veintipocos.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Muy guapa y atractiva.
Valoración de Cuerpo: Resultón, con un culito respingón y unas tetas grandes y naturales. Una melena morena.
Valoración de Carácter: Simpática, amable y educada.
Vestimenta: Llevaba unos pantalones negros y una camiseta negra que dejaba marcar sus bonitos pechos. Cuando me despidió se puso una bata negra cortita que justo le tapaba el lindo culito.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 934880869 - 666930802
Web/Anuncio: http://masajesshiva.com/project/paloma/
Dirección: En Pleno Paseo de Grácia nº 67, entre Valencia y Mallorca.
Horario: De lunes a sábados de 10 a 24 h y domingos de 11 a 21 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El Centro está muy bien acondicionado. Soy cliente habitual. saludos Esta vez la sala era grade con un decorado del techo con unas cañas de bamboo y unas cortinas blancas. Preciosa,… como si estuvieras en el mismísimo Bali. Muy bien decorada con luz atenuada, velas, incienso,… todo muy correcto
Camilla: En la sala hay un futón enorme.
Servicio ducha: Muy correcto, el baño muy limpio. Se accede directamente de la habitación y no hay que desfilar por el pasillo en toalla. Dos toallas, una grande y otra pequeña, además de zapatillas desechables. Champoo y jabones de marca.
Valoración: Todo muy bien, estuve a gusto, un 9.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta misma tarde, al reincoporarme de vacaciones…aplaudir
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: 150 € 1h Masaje Vishnú.
Otras tarifas ofertadas: Masajes eróticos desde 100 € 1h a 200 € con 2 terminaciones. Hay una extensa carta de masajes, mejor consultar la página web.
Duración real del servicio: 1h de masaje más lo que tardé en ducharme antes y después.
Besos/morreos? Los de cortesía.
Técnica del masaje: Muy bueno. Todo un masaje profesional. Utiliza todas las partes de su cuerpo: manos, antebrazos, piernas, pechos,… con mucho contenido erótico. Muy bien la parte final, utilizando las piernas…. para llegar justo en el momento apropiado.
Chica recomendable?: Totalmente recomendable, para aquellos que buscan nada más que un buen masaje con un final manual sublime.
Resumen experiencia:
Este Centro está en pleno Paseo de Gracia, en un tercer piso, pero se entra sin problema al portal, nadie te pregunta y con el ascensor llegas a la puerta del Centro. Está muy bien señalizado con placa tanto en el portal como en la puerta del Centro.
Cuando llamé a la puerta me abrió ella. Las fotos de la web son totalmente reales. Incluso al natural, con esa sonrisa y simpatía parece mucho más guapa. guino
Empezó a explicarme los diferentes masajes que tienen en la carta y me decidí por el de 150 € por 1 h, que tiene interacción con la masajista. Creo que es el que se adapta más a mis gustos, siempre que no busco 2 terminaciones…
Le pago antes y me hace pasar a una sala muy bonita, decorada con muy buen gusto, todo muy limpio y espacioso. Me pregunta que quiero tomar y me da las dos toallas, las zapatillas y me enseña cómo se accede al baño desde la habitación. Me dice que pase a la ducha y luego me tumbe boca arriba en el futón… Cuando acabé de ducharme ya tenía mi Havanna Club con coca cola sobre la mesita… bebida
Paloma me hizo estirar boca abajo sobre el futón y se quedó en tanga, luciendo su precioso cuerpazo. Empezó el masaje con aceites calientes, muy agradable, por los pies. Primero el izquierdo y luego el derecho. Después pasó a las piernas… al igual que con los pies, primero el izquierdo y luego el derecho… poco a poco iba rozando con sus manos mis genitales y la cosa se iba poniendo caliente… vibrate
Después se situó sentada sobre mis nalgas y empezó un prolongado body-body sobre mi espalda. Había un espejo en la pared lateral, para poder disfrutar de la agradable escena gifs_ojos
Me pidió que me diera la vuelta y por fin pude admirarla como se merece. Empezó con el body-body por delante e iba acercando sus pechos casi hasta mi cara… me daban ganas de besarlos, pero pude contenerme… Acaricié poco a poco su espalda, brazos y pechos. Al ser de pequeña estatura se mueve muy bien por encima de todo mi cuerpo, y restregaba todas las partes de su cuerpo sin excepciones por todo mi cuerpo.
Puso mi erecto miembro entre sus piernas y comenzó un movimiento de arriba-abajo, mientras mis manos acariciaban sus enormes pechos naturales… mucho mejor que si estuviéramos practicando sexo. Me incorporé para poder acariciarla mejor y acabamos sentados el uno junto al otro
El final muy bueno, controlando tiempos y alargándolo muy bien, estupendo.
Ducha de nuevo con otra toalla seca. Se agradece. ducha
Me dejó unos minutos para que me repusiera y se fue a duchar. Después de ducharme de nuevo me acompañó a la puerta y se despidió muy contenta.
Valoración final (lo mejor): La simpatía y profesionalidad de Paloma y el poder acariciar un cuerpo y unos pechos como los suyos.
Valoración final (lo peor): Nada que destacar.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Lequio por este mensaje:
Bart (15/08/2014), bistrot (11/08/2014), Coquito (12/08/2014), Dr. Loomis (13/08/2014), Lextor (11/08/2014), sanabres (11/08/2014)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:45.
Página generada en 0,165 segundos con 45 consultas.