Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Paraíso de Cornellà - Marcelino Menéndez Pelayo, 35 - Cornellà
Bragamat
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.644
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/09/2012, 19:00   #1
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Paraíso de Cornellà - Marcelino Menéndez Pelayo, 35 - Cornellà

PELU
Dirección del local: Marcelino Menendez Pelayo, 35 Cornella
Nombre de la pelu:Paraiso del Cornella
Instalaciones: Nuevas, bien
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Yen
Edad aproximada: 20 mas o menos
Descripción física:Muy delgadita, yo creo que no pesa ni 40 kg. teen total, pelo cortito negro muy simpatica y trabajadora.
SERVICIO
Fecha de la expe:20/9/2012
Tarifa contratada:1/2 hora 15 eulos
Hace Final Feliz (tarifa)?: No, que yo sepa
Otros complementos (francés/completo)?:No procede
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No procede
Actitud de la chica: Muy atenta y activa no quita las manos de encima tuyo para nada y sempre esta en movimiento.
Técnica del masaje (no erótico): Yo lo calificara de Bueno
Relato del encuentro: Entro y hay un chino joven, pregunto por masaje y me dice de esperar 5 minutos. Vuelvo mas tarde y la chica aun esta terminando de peinar a una clienta, por lo que me hace pasar y esperar en un sofa. Al fondo veo una cabina para uñas y otra cerrada que sera la del masaje.
Ella, la chinita, le dice algo al compañero y ya me invita a pasar a la cabia dicindome donde puedo dejar la ropa, en un colgador. La cabina es limpia tiene papel nuevo en la camilla y hay aire acondicionado. Me desnudo me tumbo y enseguida llaman a la puerta para entrar, es ella.
Pone una toalla para tapar el culo, y empieza masaje por la cervicales, es muy energica y sigue por los omoplatos y se entretiene buscando nudos y contracturas. No para y sus manos recorren tu espalda a velocidad de vertigo. Cuando termina aparta la toalla de la parte del gluteo que va a masajear, ejecuta el masaje del culo con el mismo empeño y sigue por la pierna y pie.
Tapa la parte masajeada y destapa la otra procediendo de igual manera. Hemos llegado a la media hora. Sale a por toalla mojada, limpia muy bien la espalda, gluteos, pìernas, dice ya esta y me deja para que me vista. Que estressss.
Al salir ya la veo cortando el pelo a un joven y el chino paseando. Pago los 15 euros y a la calle.
Masaje bueno pero la chica acabara estresada.
Valoración final (lo mejor/lo peor):

Última edición por Rigby; 22/09/2012 a las 19:01. Razón: Cambio titulo Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Rigby por este mensaje:
Ambrosio (22/09/2012), antonio450450 (23/09/2012), bistrot (24/09/2012), captain (29/09/2012), elnou (23/09/2012), Gallumbosreves (23/09/2012), gordix69 (23/09/2012), Iqf (27/09/2012), matadorxxx (22/09/2012), Pretoriano (22/09/2012), Travis (25/09/2012), volador (23/09/2012)
Antiguo 25/09/2012, 23:08   #2
Miner
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Paraiso del Cornellà

Hola.

Hace un par de días, visité esta pelu. Más que nada motivado por la descripción de la masagista, aunque no haga FF.

Total, que para encontrar la calle en cuestión , me costó bastante,jejejeje...soy más bien de ciudad pequeña o pueblo, y me despisto facilmente. Llego a la pelu, me paso por delante y veo que no hay clientes, así que paso y pregunto por masaje. Había 2 chicas, pero colera, veo que se levanta la más"vieja" y "gorda", y por no hacer un feo, vamos para la habitación del masaje. Como quería ir con la joven, pues entonces le dije 1/2 hora solamente. Me dice que me quite camiseta y pantalón. duda Mal empezamos, ¿me quito los gallumbos? NOOOO. Total, masaje normalito, con gallumbos puestos, y encima tapados con toalla

Mientras estaba allí, entró justo después de entrar yo al masaje, un cliente, que preguntó por masaje. Como la habitación estaba ocupada, se puso a hablar con la chica teen. Si eres del foro, saludos, y espero que te fuera mejor que a mí.


¿Alguien sabe alguna pelu con masagistas teen's?, que sean jovencitas y guapas , que para viejo y no tan guapo ya estoy yo,jejejeje

Saludos a todos.bochorno
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/09/2012, 14:47   #3
Paquirrin
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hoy he estado yo, con la mayor no con el bomboncito teen

Ni hablar de FF, pero el masaje es bueno de cojones, me ha dejado destrozado, pero bien. Ahora si llevo un calenton que si agunto hasta que llegue la pareja (que va a ser que no) le hago cuatrillizos.

Recomendable
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/11/2013, 15:11   #4
cocoriko
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 1
Charla

alguien ha conseguido FF en esta pelu??
A follar que son dos diasperfect
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/03/2014, 18:22   #5
doublee
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo estube en esa pelu hace tiempo. Me tuvieron esperando un buen rato, pero después de pactar con el chino la hora, me atendió una chica joven bastante atractiva. El cuarto del masaje era más enano que el armario de la limpieza de mi casa, pero en su favor debo decir que la chica joven y guapita hizo un buen masaje. Eso sí, como han dicho otros, nada de FF. Lo recomiendo de todos modos si sólo buscáis un buen masaje.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2022, 12:39   #6
doublee
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

¿Nadie supo más de esta pelu? ¿Sabéis si sigue abierta?
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a doublee por este mensaje
jhoan (03/07/2022)
SugarGirls
ThePlay
Antiguo 03/07/2022, 07:30   #7
JULIAN48
avatar_
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Ahora es una peluquería normal
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a JULIAN48 por este mensaje
jhoan (03/07/2022)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:59.
Página generada en 0,499 segundos con 207 consultas.