Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Paula - Española - Lepant/Mallorca - Barcelona
Grupo Haima
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.667
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Paula
teléfono(s):
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 28/02/2009, 20:11   #1
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon Paula - Española - Lepant/Mallorca - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola amiguetes! esta semana iba de masajete y hallé una chica en anuncio contactos ocasionales, es decir no parecia profesional, no me acuerdo de la web, pero habia un par de fotos de espalda encima de una camilla y se anunciaba como PROFESORA DE YOGA 27 AÑOS, telef. 629922842, bien, la llamé el lunes 23 feb 09 a las 14 h, me dijo con voz dulce y sonriente que iba a dar clases, yo le dije que queria conocerla a las 19 h, ella me contesto que no le iba bien y lo dejamos para el miercoles dia 25 a la misma hora. Llega el miercoles, la llamo por latarde y me da la direccion que es Lepanto con Mallorca, se llama Paula y me indico que hacia un masaje tantra completo por 100 € 1 hora y media y sin prisas. Yo le pregunte si podiamos hacer algo mas y sonrio dulcemente que eso no se decia por telefono, jeje. Bien me puso calentito su voz, ya que pienso que la primera llamada con una chica dice mucho de ella, siempre y cuando no sea una casa de relax y te metan una bola, ya que esto me ha ocurrido algunas veces. Pero ella se asincero mucho de entrada y me dijo que era su propia casa y asi me lo crei (y asi fue!)Bien llego al piso a las 19.15 h, me recibe ella abriendo la puerta y vestida de calle, pantalon vaquero y jersey, al verla me sono de inmediato su cara y seguidamente asocie su nombre, el cual no se habia cambiado, le pregunto: tu no eres Paula de masajes en Calle Urgel 182 ??, ella me sonrie y me dice que SI, me cuenta que ya no trabaja alli desde hace muy poco.

Bien , el piso es grande y parece sin nadie mas, las fotos de la entrada y la decoracion me sugieren que alli vive ella tal y como me dijo. Ne pasa a su habitación: es diafana, con iluminacion tenue pero agradable, con cuadros de yoga y esotericos, no hay camilla pero si una cama inmensa y acogedora. Ella se disculpa porque en las fotos de su anuncio habia una camilla ya que se la hizo una amiga en otro sitio y alli no habia ninguna. Le digo no te preocupes que con esta cama nos perdemos en el Limbo! jeje. Bien ella escomo sumisa y timida y esto me gusta. Me pregunta que haremos, yo le digo lo que me dijiste, me gustaria un masaje y luego veremos que sale, (jeje). Yo le digo que puedo darle 80 €, y asintio con la cabeza, mas bien parece que el dinero no le importa, pero claro con el incienso que quemaba en la habitacion y todo el ambiente sensual del momento, a lo mejor ya habia transportado en el mas alla, jeje.

Bien me desnudo, le digo que quiero ducha y me acompaña, duchita , vuelvo al aposento y ella se va para el baño, vuelve desnuda y con un kimono negro, yo estoy en la cama tumabdo boca abajo, pero con un ojito entreabierto. Ella se lo repiensa y se queda desnuda, y empieza a masajearme la espalda, bien pero pari gusto demasiado flojo, pero bien arrodiallada la señorita va trabajandome con aceites espesos y olorosos. (de tantra na de naaa), pero me era igual yo ya habia estado con ella 1 vez en Urgel 182, y me la hbai comido encima la camilla, y lo que me quedo de ella era precioso tesoro tan xiquitin y tan apetitoso. (es lo que tienen las mujeres, solo te acuerdas de alguna de ellas o parte en especial cuando te lo has pasaso pipa).

Sigo con la expe, luego me besuquea las orejas y suavemente me dice que me gire. Masajeo tranquilo por delante y luego comida suave de huevos, subiendo por el tronco del mastil, hasta que se la come enterita. El tiempo me ha pasado volando ya que hace todo con mucha lentitud y asi ni te enteras del tic tac. Al cabo de un momentito, yo me incorporo y la tubo a ella para entrar en su punto debil, comida de pechos y coño, esto último si que le gusta, se corria de gustto con un xoxto tierno y humedo al maximo. Tiene un cuerpo de niña, piel fina, culo pequeñin, manejable,dulce y como de porcelana se tratara. Aunque pienso que ella tendra sus 30 y pico tacos. Bien despues que ella se corrio en mi boquita, parecio entrarle prisa y me enfundo enseguida para que la follara, primero ella encima y luego a 4 patas, el ojete no le gustaba que se lo tocara. Despues del bombeo incesante, ella dijo que debiamos ir acabando. Esas prisas a mi ya no megustaron tanto, pero aun tenia que vaciarme, asi que le pregunto si podia correrme en sus pechos y me dice que no, en su culo? me nego . en su cara? como San Pedro , me nego por 3ª vez, finalmente insisti tanto que me dejo hacerlo en su pezon, pero vi que se apartaba mucho, le daba mal royitop el tema, bien me vacie encima de su pezon derecho y con mi dedo fui dibujando su aureola con el semen calentito.

Bien a la ducha y a vestirme, mientras lo hacia le pregunte si tenia alguna amiga para hacer trio, su respuesta fue que NO, le dije si vivia sola o con apreja, me dijo sola y que habia tenido mal rollo con pareja y preferia estar sola. Con estop oigo la puerta de entrada y le digo quien es? mutis, me despedi en la puerta y le hice la pregunta mira tines luz en el comedor y hay ruido! su respuesta: es la TV, (mentirosilla, jeje) ..Xao, expe finita, y a por otra que tengo una lista inacabable jejjejje.
Compis !!! ya me contareis si vais por alli.....SALUDOS A TODOS.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 01/03/2009 a las 19:57.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a elpitu por este mensaje:
Airbag (02/03/2009), Alf5 (02/03/2009), Asac (28/02/2009), ciclista (04/03/2009), Lextor (28/02/2009), Marot (13/03/2009), mercu45 (03/03/2009), pulpoman (01/03/2009), Puturrudefoie (01/03/2009), TheRabbit (08/03/2009), Vesquevinc (08/03/2009)
Antiguo 28/02/2009, 20:29   #2
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

Pitu

Muy buena la expe

Pero porfa, hay una cosa que se llama puntos y aparte y otra espacios.

No te lo tomes a mal, pero es que es una sopa de letras.


Gracias

Salut company
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/02/2009, 20:36   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10593
SmilePoints último año: 12.731
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Y si además de dejar espacios enlazaras al anuncio de loquo estaría perfecto.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/03/2009, 07:38   #4
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Anuncio de Paula http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/se-ofrece-masajista-muy-especializada-a-la-vez-que-bella-y-sensual/14716199

Fotos de Paula

th____lo th____lo th____lo th____lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/03/2009, 13:09   #5
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

Gracias por los consejos

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Bien, se intentará mejorar para asi entendais mejor el texto.
Que cocurre? es que a veces tengo guardia y centinelas cerca y hay que ir al grano (sin puntos , jejje)
En lo que hace refrerencia a los enlaces, tambien me es dificil cogerlo todo, ya que con poco tiempo (y vigilantes!) ya se sabe. Agradezco que alguien como vosotros tenga la paciencia de ayudar y mejorar el sistema
SALUDOS
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/03/2009, 00:04   #6
escut
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bueno, ya contaras como lo hiciste para contactar con ella, hoy estuve llamadole alrededor de una hora, y nada, sonaba y sonaba para finalmente saltar el puto contestador.
Al final me tuve que decantar por otro lugar. ;1002;
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 07/03/2009, 21:45   #7
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

prueba entre semana

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por escut Ver Mensaje
Bueno, ya contaras como lo hiciste para contactar con ella, hoy estuve llamadole alrededor de una hora, y nada, sonaba y sonaba para finalmente saltar el puto contestador.
Al final me tuve que decantar por otro lugar. ;1002;
Creo que sabados y domingos no esta. Prueba a diario a partir de las 14 h. Sino dejale mensaje y creo te contestara, a mi lo hizo. YA me contaras.
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/03/2009, 08:02   #8
TheRabbit
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

A mí esta tía siempre me gustó y me atraía, pero por lo que cuentas de masajes y paradita,...la dejaremos madurar.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:00.
Página generada en 0,460 segundos con 224 consultas.