Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Sensual Eclipse Masajes
Paula - Uruguaya - Sensual Eclipse Masajes - Barcelona
Viviendo en el burdel (Libro)
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.430
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Paula
teléfono(s):
origen/acento:
Uruguaya, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Dúplex lésbico Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 20/03/2015, 14:10   #1
Vulcan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 105
Colaboración: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Paula - Uruguaya - Sensual Eclipse Masajes - BCN

colocar donde pertenezca, yo no encontre el hilo de expes de esta casa

CLIENTE
Edad del cliente: Vulcan
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) si ya me conocen
CHICA
Nombre "artístico": Bruna
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 a 26
Fotos falsas o retocadas?: reles
Valoración de Cara:guapa
Valoración de Cuerpo:juvenil y perfecto en sus curvas, 165, y muy bonito, nada de tripita pecho de pera piel un poquito morena , en general muy bien
Valoración de Carácter: timida en toda la sesion
Vestimenta:vestido ceñido negro y braguitas seda frucsia
Fumadora: no note nada

CHICA
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: (u origen probable) Uruguay
Edad: (aparente y/o anunciada) aparenta menos de los que anuncia...30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Caratongueicarona, y guapita, te pone con las miradas que te hecha
Valoración de Cuerpo:tal como lo veis en las fotos, ms bajita que Bruna , 1,60
Valoración de Carácter: muy simpatica y atrevida
Vestimenta: os lo juro que de esta no me acuerdo. (le desaparecio pronto y Bruna la aguanto mas) claro ella se ducho conmigo y por eso o la vi
Fumadora:no note nada

CONTACTO
Teléfono: 637154735
Web/Anuncio: http://www.sensualeclipsemasajes.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Aragon 11x
Horario: creo que de 11 a 7
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Siempre he ido a la mis ma habitacion, Sillon, ducha grande dentro , percha tatami en el suelo y bien para ello
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:18/3/15
Tarifa contratada: 120€ duplex
Otras tarifas ofertadas: ????????
Duración real del servicio: 1h larga y me tuve que ir, no miran el relog
Besos/morreos? Paula te todos los colores; Bruna solo picos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Paula una caña, Bruna como a una caña
Cunnilingus? delicioso solo a Paula, A Bruna no la vi muy por la labor (no le quite ni el tanga)
Sexo anal? Dedito entro a Paula pidiendo permiso antes, Bruna ni hablar
Deja acabar en su boca/cara? no pregunte a ninguna

Relato del encuentro: Voy a ser breve, quedo por la mañana para ir por la tarde, me presento a la hora de la cita y subo al piso, me recibe Vanesa con simptia y mostrandome su nuevo look, (que bonita es esta niña, por mas que le insisto no ccede a quedarse ella), me aloja en la habitacion y se presentan Paula y Bruna, Bruna empezo a quitarme la ropa mientras Paula ponia la sabana, cuando ya estoy desnudo Paula se habia quitado lo que llebava y me acompaño a la ducha, (1ª excusa de Bruna,....Perdona que yo no entre pero me acabo de duchar....). La verdad tampoco la heche a faltar, con Paula en la ducha hubieron besos de todos los colore, rozes, tocamientos digitales y un frances de cojon..... si no la aparto alli mismo disparo el primer, y Bruna sin tan siquiera asomarse, solo e asomo cuando me ollo decir....Niña para que me voy aqui mismo....

Nos secamos y pasamos al tatami, alli seguimos con el juego y entonces aprovechando que Paula y yo estabamoc en pie y Bruna de rodilla esperando nos tumbaramos, le dije a Bruna que empezara ella con el frances mientras Paula y yo nos comiamos y tocabamod, hay fue donde me di cuenta que no era un buen dia para Bruna, ya que tuve que pararla por su esceso uso de manos y clinex, ademas usaba las manos con demaseada energia, parecia que quisiera que me corriera ya, a lo cual le dije; .... Con las manos no mi amor que me recuerda mi juventud y ya soy mayor. Acto seguido, tumbo a Paula bocarriba y empiezo un cunni que le gusta y moja mucho, mientras Bruna no sabia que hacer porque me puse bocabajo para impedirle el tocamiento directo con mi pene y asi saber que camino tomaria y la verdad, no su`po que hacer hasta que no me puse un poco de lado para que siguiera con el frances, y ella seguia con su mano y su clinex, antes de que mecortara el subido que me proporcionaba Paula, dije de colocar el chubasquero y ponerr a 4 a Paula, empeze a bombear y Paula tambien con movimiento acordes empujaba hacia tras, y hay ya me dicuenta que Bruna solo picos, ya que si me hubiera dado buenos besos la cosa habria mejorado bastante, y solo me centre en Paula visto lo visto, asi me corri como un bendito.

Pasamos a la ducha Paula ( como no) y yo para lavarnos un poco y no dejaba ni que mi chiquitin se bajara, lo mantubo ergido en todo momento, una maquina la niña,la frene y fuimos al tatami para colocarme bocabajo y recibir un masaje entre las dos mientras me reponia. Cuando ya considere oportuno me gire e indique a Bruna que empezara el frances, y Paula empezo a comerme la boca, pechos y todo lo que quiso, Bruna no podia de ninguna manera endurezer aquel soldadito deseoso de salir, asi que Paula se dio cuenta y le hizo el relevo, empezo ella el frances y con su dedo apretaba mi pirineo mientras Bruna me daba (piquitos, sus pechos los tocaba con suavidad y los besaba tambien suaves pero los retiraba como si se los hubiera mordido, no era su dia), visto lo visto, le dige que acompañara a Paula en el frances, y asi lo hizo, en ese momento paula me puso todo su tesono a orcadas en mi cara, valla vistas, ese chochito y ese culito, empeze a besar, succionar, meti el dedo buscando el gran punto " G " y con otro dedo iva entrando y saliendo por la puerta de atras hasta que note como me mojaba toda la boca de su liquido y en ese momento me corri yo, (no tengo la menor idea si fue en la mano de ellas o en la boca de alguna cosa que no creo, pero disfrute tanto con Paula en esa postura qu no me importo donde manchaba), ducha, risas, besos, y le dije a Bruna que habia estado muy floja, y me contesto que habia tenido un mal dia, cosa que corraboro Paula, (por hay la voy a perdonar)

Valoración de la implicación: Paula 10-----Bruna, valorare en otro momento si tengo oportunidaad de repetir
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el comportamiento y las escitacion que me producia Paula, Lo peor, espero que haya sido pasajero lo de Bruna.
PD. Si no mejora, recomiendo este duples con Paula y Alicia. (opinion personal)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
:hat_3:tratalas como reinas seras tratado como rey

Última edición por Lextor; 20/03/2015 a las 14:28. Movido por Lextor; 20/03/2015 at 14:26 desde Sensual Eclipse Masajes - Carrer Aragó 114 - BCN - 637154735 / 932809599
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Vulcan por este mensaje:
Aleister Crowley (21/03/2015), baja22512 (20/03/2015), bistrot (28/03/2015), Caballero Oscuro (20/03/2015), Dr. Loomis (20/03/2015), Gourmet (23/03/2015), Lextor (20/03/2015), osat69 (20/03/2015), sanabres (20/03/2015), Sursum Corda (23/03/2015), Tomasito (20/03/2015)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SugarGirls

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Francés sin Dúplex lésbico Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:13.
Página generada en 0,168 segundos con 45 consultas.