Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Vecinitas Bcn
Paula Vecinitas - Plaça Verdaguer - Barcelona phonex whatsappx
La Vie en Rose
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   20.261
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Paula Vecinitas
teléfono(s):
610194571
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin Penetración Sí morreos
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
7
valoración media:
Antiguo 25/05/2023, 15:23   #1
Prorusitas2
avatar_
Fecha Registro: mar 2023
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 44
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Paula Vecinitas - Plaça Verdaguer - Barcelona

CHICA
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: (u origen probable) de aquí
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 19
Fotos falsas o retocadas?: solo hay una y real
Descripción de Cara: cara recóndita, joven, guapa con un atractivo que va creciendo durante la cita
Descripción de Cuerpo: cuerpo juvenil, buen culto redondo, cinturilla y pechos tirando a pequeños
Descripción de Carácter: al principio algo tímida pero luego una chica muy dulce
Vestimenta: Tanguita y top
Fumadora: diría que sí

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 670894959
Web/Anuncio: aquí en el foro
Dirección: Cerca de Verdaguer
Horario: depende del día

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Vecinitas: piso del example, con ducha casi en la habitación, habitación muy grande.
Aire Acondicionado/Calefacción: ni idea
Valoración: Esta vez al salir de la ducha no corrí el riesgo de desnucarme, había toallla ******** eso sí, mi toalla minúscula. Pero el piso mola.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: (€) 120/1h
Otras tarifas ofertadas: 80/30min
Duración real del servicio: 1h y algo más
Besos/morreos: si, me gustaron
Felación (con/sin protección): muy buena. Con GP incluida, eso me sorprendió con una chica que acaba de empezar
Cunnilingus: Apetecible
Relato del encuentro:

Pues por casualidad acabe hoy teniendo una cita con Paula, siempre me hace ilusión ver como es una chica que acaba de empezar (empezó hoy), aunque no llegué a ser el primero.
Al principio lo tímida, empezamos con unos besitos (que se volvieron más intensivos conforme pasaba el tiempo) y caricias mutuas. Ya en la cama, empezó ese francés muy bueno, que me sorprendió, pero al final no podía dejar ese cuerpecito desatendido y me deleite con ella: maravilloso cuando ella está encima... y la vista de ese culito a4.
Pasa con charla muy agradable y vuelta al lío, acabado en misionero (me sorprendió acabar dos veces... pero esta chica controla bien su musculatura ********)
Más charla y ningún tipo de prisas hasta que me fui.


Valoración de la experiencia: muy buena, volveré
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Es una chica muy dulce, el feeling gfe llegó a estar ahi y conforme avanzaba la cita, más atractiva me parecía (parte del feeling)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 25/05/2023 a las 16:11.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Prorusitas2 por este mensaje:
1984 deif (25/05/2023), ANALogico83 (27/05/2023), Calavera (26/05/2023), CATALA (27/05/2023), DJ Luí (25/05/2023), Dr. Loomis (25/05/2023), Imohag (25/05/2023), Lextor (29/05/2023), Lucass (04/06/2023), MDM33 (25/05/2023), MisterY (25/05/2023), Montale (25/05/2023), Mrte (25/05/2023), Ramofo (27/05/2023), Roman2 (25/05/2023), Voleyplaya (27/05/2023), VonStuck (27/05/2023)
Antiguo 08/06/2023, 15:07   #2
Shaidester
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
english

Hola,

Lo siento, mi español es malo, así que voy a escribir en inglés.

Paula is a very lovely and young teen, I very much enjoyed my time with her and have seen her multiple times already. Her english is pretty decent and she does a great BBBJ. Sex with her is very enjoyable.

Surprised there is only one review...maybe everyone wants to keep her as a secret? memondo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2023, 16:46   #3
dracblaucat
avatar_
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 846
SmilePoints último año: 6.090
Reputación último año: 156
Expes publicadas: 40
Colaboración: 91
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 4X
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Paula vecinitas
Nacionalidad: (u origen probable) De aquí
Edad: (aparente y/o anunciada) Muy joven, 19?
Fotos falsas o retocadas?: Con la foto no haces la idea de como es, así que ”arriesgué” porque con la primera expe (gracias, compañero)creí que sería de mi perfil
Descripción de Cara: Muy guapa y muy teen. De las más guapas que he visto este 2023
Descripción de Cuerpo: Delgada, pechos de excelente tacto y reactivos, más bien pequeños, una delicia de cuerpo, culo increible al tacto, una pasada
Descripción de Carácter: Simpática, busca agradar y hubo feeling
Vestimenta: No recuerdo
Fumadora: Diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) El de Vecinitas
Web/Anuncio: Aquí en SMB
Dirección: Al lado de Verdaguer
Horario: Mañanas creo, aunque después de este encuentro he intentado repetir dos veces con ella sin éxito, un día me dijeron que no había venido, y ptro que estaba de vacaciones

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso vecinitas, nada a añadir
Aire Acondicionado/Calefacción: Propuso ponerlo y se lo agradecí
Valoración: Buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este junio
Tarifa contratada: (€) Media hora 80 euros
Otras tarifas ofertadas: Las típicas del piso
Duración real del servicio: Media hora
Besos/morreos: Sí, muy buenos y con lengua, los buscaba
Felación (con/sin protección): Sin, excelente, me daba mucho morbo como la hizo, muy sentida y larga
Cunnilingus: No acostumbro
Relato del encuentro: Novedad top para mi. Chica preciosa y muy implicada. Larga y buena felación seguida de una muy larga cabalgada, con diferentes variantes, me lo pasé genial. La notaba muy apretada y se corrió ella antes que yo pero siguió como una campeona hasta que me dejé ir. Me encantó su sonrisa tras el orgasmo. Me lo pasé muy bien con ella, creo que congeniamos y ya tengo ganas de repetir. Ella también me animó a volver

Valoración de la experiencia: Excelente cum laude
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que fue genial todo. Lo peor no haber podido repetir aun y no haber podido quedarme más de media hora

bump


CLIENTE
Edad del cliente: 4X
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Paula vecinitas
Nacionalidad: (u origen probable) De aquí
Edad: (aparente y/o anunciada) Muy joven, 19?
Fotos falsas o retocadas?: Con la foto no haces la idea de como es, así que ”arriesgué” porque con la primera expe (gracias, compañero)creí que sería de mi perfil
Descripción de Cara: Muy guapa y muy teen. De las más guapas que he visto este 2023
Descripción de Cuerpo: Delgada, pechos de excelente tacto y reactivos, más bien pequeños, una delicia de cuerpo, culo increible al tacto, una pasada
Descripción de Carácter: Simpática, busca agradar y hubo feeling
Vestimenta: No recuerdo
Fumadora: Diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) El de Vecinitas
Web/Anuncio: Aquí en SMB
Dirección: Al lado de Verdaguer
Horario: Mañanas creo, aunque después de este encuentro he intentado repetir dos veces con ella sin éxito, un día me dijeron que no había venido, y otro que estaba de vacaciones

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso vecinitas, nada a añadir
Aire Acondicionado/Calefacción: Propuso ponerlo y se lo agradecí
Valoración: Buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este junio
Tarifa contratada: (€) Media hora 80 euros
Otras tarifas ofertadas: Las típicas del piso
Duración real del servicio: Media hora
Besos/morreos: Sí, muy buenos y con lengua, los buscaba
Felación (con/sin protección): Sin, excelente, me daba mucho morbo como la hizo, muy sentida y larga
Cunnilingus: No acostumbro
Relato del encuentro: Novedad top para mi. Chica preciosa y muy implicada. Larga y buena felación seguida de una muy larga cabalgada, con diferentes variantes, me lo pasé genial. La notaba muy apretada y se corrió ella antes que yo pero siguió como una campeona hasta que me dejé ir. Me encantó su sonrisa tras el orgasmo. Me lo pasé muy bien con ella, creo que congeniamos y ya tengo ganas de repetir. Ella también me animó a volver

Valoración de la experiencia: Excelente cum laude
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que fue genial todo. Lo peor no haber podido repetir aun y no haber podido quedarme más de media hora
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a dracblaucat por este mensaje:
DJ Luí (17/06/2023), Dr. Loomis (17/06/2023), Gwen29 (18/06/2023), Javiels (17/06/2023), Lucass (19/06/2023), Mariobcn39 (19/06/2023), MiauuVNG (18/06/2023), Mrte (17/06/2023), Siroco (17/06/2023), VonStuck (17/06/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/06/2023, 00:14   #4
McFly_9
avatar_
Fecha Registro: abr 2023
Mensajes último año: 18
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 1
Fotos

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Subo esta foto por aquí. Que no tiene muchas. A ver si con el tiempo le hacen alguna más. La verdad, por las reseñas está entre las candidatas para cuando me pase.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a McFly_9 por este mensaje
Caballero Oscuro (18/06/2023), DJ Luí (19/06/2023), Lucass (19/06/2023), MiauuVNG (18/06/2023)
Antiguo 18/06/2023, 14:38   #5
jaaan
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 164
SmilePoints último año: 857
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 8
Colaboración: 1
Charla

Según dicen en Vecinitas, ya no estará en el piso
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a jaaan por este mensaje
Siroco (18/06/2023)
Antiguo 21/06/2023, 23:47   #6
jaaan
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 164
SmilePoints último año: 857
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 8
Colaboración: 1
Charla

Ahora resulta que estará a días puntuales ….. por ejemplo hoy y mañana
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a jaaan por este mensaje
DJ Luí (22/06/2023), Lucass (22/06/2023)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 22/06/2023, 16:18   #7
Diego1881
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 38
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 225
Expes publicadas: 57
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 4x
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: (u origen probable)española yo diría del norte gallego
Edad: (aparente y/o anunciada)19-21
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:muy atractiva tirando a guapa,cuando sonríe se le ve preciosa
Descripción de Cuerpotongueara mi divina medidas acordes bien proporcionada,pechos medianos una suavidad de piel brutal culazo le gusta que la acaricien y se Excita se le pone la piel de gallina curioso
Descripción de Carácter: tranquila amable después entra en acción y se trasforma me molo mucho
Vestimenta: conjunto negro que le quedaba como pintado encima de esa piel blanquita divina
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: Vecinitas
Dirección: diagonal 34x
Horario: mañana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande
Aire Acondicionado/Calefacción: yes
Valoración:8-9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta mañana
Tarifa contratada: (€) 80 + 10 de propina
Otras tarifas ofertadas: 120 hora
Duración real del servicio:en tiempo
Besos/morreos: si muy entregada en eso
Felación (con/sin protección):yes y le gusta se esmera varios ritmos
Cunnilingus:yes le va y se Excita, se arquea mamá y sus pies, me puso me puso a 1000
Relato del encuentro: Empece de pie con ella de espaldas y hay noté que le gusta que le acaricien se le puso la piel de gallina y me besaba muy entregada,la tuve y inicié yo el cunilingus,y se arque tiembla me mola y paso a besarla ufff se funde y ella baja y está un buen rato abajo.

Pasamos al folleteo y se pone encima se mueve muy bien y tiene un cuerpo un tono de piel y te mira y sonríe brutal después ella boca abajo estirada y yo encima me gusta esta postura y así acabe que casi me da algo estoy muy mayor ya jajajajaj

Valoración de la experiencia: Un notable alto
Valoración final: (lo mejor/lo peor)muy recomendable es un amor y esta muy bonita y lo mejor se implica mucho y eso es muy de valorar y si la chica es guapa y esta bien y besa ya no te digo nada
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 26/06/2023 a las 16:55.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Diego1881 por este mensaje:
ANALogico83 (23/06/2023), Aramis 43 (23/06/2023), Buster (22/06/2023), CesarLive (23/06/2023), damon_bcn (23/06/2023), DJ Luí (23/06/2023), Dr. Loomis (22/06/2023), isaacbcn (22/06/2023), Lextor (26/06/2023), MDM33 (22/06/2023), Mrte (23/06/2023), Owaduga (23/06/2023), Siroco (22/06/2023)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/07/2023, 13:41   #8
Siroco
avatar_
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 823
SmilePoints último año: 2.454
Reputación último año: 1809
Expes publicadas: 494
Colaboración: 816
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 43
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: (u origen probable) Nacional
Edad: (aparente y/o anunciada) 19 timido
Fotos falsas o retocadas?: Real

Descripción de Cara: Agradable. De nariz chata y prominente, ojos marrones , orejas pequeñas, bonita boca . Tiene una sonrisa muy bonita.

Descripción de Cuerpo: Mujer de unos 167 cms de altura ,con pie de buen tamaño, piernas delgadas , culo pequeñito poco tonificado pero muy de mi agrado , sin un ápice de grasa sobrante, vagina de labios mayores pronunciados bien depiladas, abdomen plano con piercing en ombligo , pechos pequeños naturales de bonito pezón , brazos delgaditos con manos cuidadas y un cuello delicioso.

Descripción de Carácter: Dulce

Vestimenta: Me recibió en batín que venía recién duchada porque el pelo lo tenía mojado y olía a fructis ..

Fumadora: Si , se nota.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 670894959
Web/Anuncio: Paula Vecinitas - Plaça Verdaguer - Barcelona
Dirección: Diagonal con Girona
Horario: Hoy domingo de 10.30 a 12.30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación presidencial.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si , fuga agua de forma importante.

Valoración: Muy buena , habitación grande en suite . No estaría de más algo de mantenimiento de aires , baños y cambios de colchones pero bueno , quien soy yo para opinar

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy a las 10.30

Tarifa contratada: (€) 120 € hora

Otras tarifas ofertadas: 70 media

Duración real del servicio: Entre subir tarde , que cuando te metes a la ducha la chica se va y demás, el primer cuarto de hora vuela , el tiempo efectivo de una hora se queda en 40 minutos máximo.

Besos/morreos: Esta chica besa de maravilla , dulce , con pasión , intercambia lengua , te seduce , ....ooooohhhh yeaaaaahhhhhhh

Felación (con/sin protección): Houdini vs Willy , la hizo desaparecer en su garganta en dos tandas largas . Francés natural con garganta profunda muy muy bueno, con limpieza testicular. Para ser excelente le falta presión en la succión de subida y cadencia de cabeceo sin profundidad extrema para mayor goce y poder descorchar el champagne pero la materia prima está ahí, tiene 19 años , es un diamante en bruto ok

Cunnilingus: Deliciosa vagina que tuve el placer de degustar , vale la pena hacer barranquismo de ingles con Paula , además de su chochete 5 estrellas sus reacciones y aspavientos durante el proceso me encantaron.

Relato del encuentro:

Se me ha hecho corta la hora con Paula.

Me recibió en bata tras la puerta y tras abonar Tarifa me duché como suele ser habitual en este piso sin la presencia de la susodicha.

Me sitúo de pie duchado y desnudo ante Paula también desnuda . Nos besamos de forma comedida. Paula besa bien , muy bien, de forma dulce, administrando lengua para tandas cortas que van in crescendo hasta hacerte suya.

Caí en la cama para "sufrir " un dedicado francés con garganta profunda ampliamente descrito en el apartado de la ficha dedicado a este menester ...

Un cunni posterior también largo y gustado (por mi ) guino

Mientras acomodaba el preservativo nueva dedicación oral y tras ponerme la goma comenzamos el coito en misionero missionary... La sentí mucho, fue muy besado, apretado , estaba en la gloria aplaudir

Pedí Vaquera y aquí disfruté menos y tras consultar con Paula decidí acabar en francés hasta el final .

Por desgracia no pude eyacular en su boca, lo deseaba pero no logré encontar el punto de no retorno.

Finalmente concluí mi placer en un minuto de envite trasero estando Paula a cuatro sobre la cama y yo de pie fuera . Bastante circense porque el suelo resbalaba pero bueno, bien

Valoración de la experiencia: Notable

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

En Paula encontré a una chica muy joven , que me resultó atractiva, de Cuerpo muy apetecible y que me regaló una experiencia de novia .
Sin duda sus puntos fuertes son sus besos , su dulzura y su francés.

Todo positivo ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Siroco por este mensaje:
adamlou (16/07/2023), angelillo (16/07/2023), Cristian 26 (16/07/2023), damon_bcn (17/07/2023), DJ Luí (16/07/2023), Dr. Loomis (16/07/2023), gaper09 (17/07/2023), isaacbcn (17/07/2023), Lucass (16/07/2023), MDM33 (16/07/2023), Mrte (16/07/2023), Owaduga (16/07/2023), simplemen (18/07/2023)
Antiguo 11/11/2023, 16:41   #9
tiger
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Hoy he estado con esta delicia de chica, antes de nada pido disculpas por no usar la plantilla.
Sólo decir que repetiré seguro, si puedo y mi economía me lo permite.
Confirmo todas las buenas expes y cuando pueda publicaré con la plantilla.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a tiger por este Post:
Lucass (11/11/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/12/2023, 15:35   #10
Diego1881
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 38
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 225
Expes publicadas: 57
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 4x
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: (u origen probable)de aquí
Edad: (aparente y/o anunciada)19-21
Fotos falsas o retocadas?:verdaderas
Descripción de Cara:muy atractiva guapa tiene una sonrisa brutal
Descripción de Cuerpo:alta 168,muy bien proporcionada peches medianos,vientre plano,medidas top teen
Descripción de Carácter: súper amable tranqui súper buena nena
Vestimenta: bata y desnuda debajo
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) está en la wei
Web/Anuncio: Vecinitas
Dirección: diagonal 34x
Horario: Esta pocos días y pocas horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:buena
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Valoración:9/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Sábado 30/12/2023
Tarifa contratada: (€)80€
Otras tarifas ofertadas: 120 hora
Duración real del servicio: Media larga pedí hora pero estaba súper solicitada
Besos/morreos: si y intensos
Felación (con/sin protección):si bruatal
Cunnilingus:yes le mola
Relato del encuentro: Ya expliqué la otra vezy mas de lo mismo es una experiencia sublime,no solo por lo buena que está si no por lo bien que te hace sentir, es muy lista y se puede hablar con ella de todo y eso mola

Valoración de la experiencia: 100 x100 recomendable
Valoración final: (lo mejor/lo peor)nada que objetar
Paula es una niña que sabe cómo agradar ha un hombre sabe dónde está y lo que hace,debo haber estado con ella cuatro veces o mas espero poder disfrutar de ella muchas veces ,más bueno que la disfrutéis cabrones buen año
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Diego1881; 30/12/2023 a las 17:03.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Diego1881 por este mensaje:
ANALogico83 (30/12/2023), dracblaucat (07/01/2024), HAL 9000 (30/12/2023), Mariobcn39 (30/12/2023)
Antiguo 19/01/2024, 15:30   #11
Tec69
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 179
Expes publicadas: 57
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Mayor de edad.
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No.
Con tu nick?: No.

CHICA
Nombre "artístico": Paula.
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana.
Edad: (aparente y/o anunciada) No llega a los 20.
Fotos falsas o retocadas?: No parece ella, pero es una belleza.
Descripción de Cara: Cara redonda. nariz chata , labios finos, ojos preciosos, es guapa de cara.
Descripción de Cuerpo: Alta , pechos pequeños, piernas largas, buena cintura , buen culo. Está buena.
Descripción de Carácter: Reservado al principio pero mejorando al irte conociendo.
Vestimenta: Pijama gris de animales. Muy teen.
Fumadora: No que yo sepa.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 670894959
Web/Anuncio:https://www.sexomercadobcn.com/vecinitas-bcn-diagonal-34x-girona-bcn-670894959-a-t420240.html
Dirección: Diagonal 34X
Horario: De lunes a viernes de 9.30h a 22h, los sábados de 10h a 22h y los domingos de 11h a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación número 3. Al pasar unas puertas altas,molduradas y dobles de madera te encuentras una cama baja de matrimonio en el lado derecho y que está arrimada a la pared . Encima de la cama un aire aconidiconado. Enfrente de la entrada y a la derecha de la cama un espejo alargado. A la esquina derecha donde antes tenían una nevera no hay nada donde dejar la ropa más que unos percheros. En una esquina habia una basura metálica con tapa. A los lados de la cama había dos cajoneras para guardar los condondes y otros enseres. El suelo es de corcho. A la izquierda al lado de la calefacción hay una habitación contigua donde hay un baño que se accede con una puerta corrredera. En la izquerda hay una pica obalada en una encimera blanca donde dejas la toalla. El espejo es grande y tiene dos fluorescentes que iluminaban todo el espejo. Uno de ellos funcionaba no funcionaba. A los lados unos armarios con toallas. Había colutorio, vasos de plástico y jabón para manos. A la derecha había una bañera de cortina con ventana de madera con moho. Es con monomando y perdia más agua que echaba. Más adelante un taza y delante otra puerta.
Aire Acondicionado/Calefacción: si.
Valoración: Mi habitación favorita, lo que en este caso no me di cuenta que cerró la puerta del baño con mis cosas dentro y quedo sin vigilancia. Pero no hubo problemas.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Enero.
Tarifa contratada: (€) 80€ 30m
Otras tarifas ofertadas: 1 hora 120€ 2 horas 220€
Duración real del servicio: 35m
Besos/morreos: Si.
Felación (con/sin protección): si , muy buena.
Cunnilingus:Si.

Relato del encuentro: Subo por las escaleras aliviado que no esté la portera pero justo al llegar al ascensor estaba en el distribuidor de vigilancia, casi me doy la vuelta. Menudo susto. Ya arriba me abre ella y me recibe con su pijama que le quedaba muy sexy. Es muy guapa de cara. Te recuerda a una novieta que te espera en su casa para echar el polvete y ya hay confianza y vas a estar todo el fin de semana con ella. Es muy simpatica. Ya en el tema nos empezamos a besar y ya veo que se va entonando y en el cunnilingus la veo disfrutar de lo lindo. Las labios mayores se le inchan como globos. Me hace un oral muy bueno. La pongo con las piernas en alto y menudas caras va poniendo. Pone los ojos cerrados pensando en lo que le está entrando. Como me ponía sus gestos. Acabo a 4 delante del espejo viendo sus labios super inchados. Después conversación con buen feeling sobre los dos.

Valoración de la experiencia: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy buena. Chica dulce e inteligente. Que disfruta del sexo. También esta buena y se maneja bien. Lo malo es que tiene un horario erratico pero en cuanto la vea disponible la pillo 1h. De mis favoritas en el piso.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Tec69 por este mensaje:
Baja_162743 (20/01/2024), Lagartijo69 (27/01/2024), MisterY (19/01/2024), Mrte (19/01/2024)
Antiguo 16/02/2024, 19:10   #12
mokuton07
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 56
Expes publicadas: 23
Colaboración: 11
icon

Estuve una vez con Paula y su trato fue muy cercano asi como su actitud, acompañada de simpatía muy resultante. Parece que estés con una amiga de toda la vida que por lo que sea acabáis liados.
Tiene una silueta muy enriquecedora a nivel visual, da gusto verla.

Sexualmente hablando, destaca muchísimo su capacidad a la hora de hacer una felación, hace una garganta profunda muy buena. Me comentó que venía "lloradita de casa" jeje

Algo que también me impresionó, durante la penetración ella estando boca bajo, adopta una expresión sumisa y de gloria que encendería a cualquier hombre dominante/activo.
Sin duda alguna lo pasé extraordinariamente bien.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a mokuton07 por este mensaje:
Arrabalero (16/02/2024), Baja_162743 (16/02/2024), DJ Luí (16/02/2024)
Plataforma
SugarGirls
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 11/03/2024, 01:00   #13
damon_bcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 105
SmilePoints último año: 161
Reputación último año: 723
Expes publicadas: 222
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 4x
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no, pero lo saben, creo
Con tu nick?: pues eso

CHICA
Nombre "artístico": Paula Vecinitas
Nacionalidad: (u origen probable) de aquí
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 20
Fotos falsas o retocadas?: es ella
Descripción de Cara: guapa, tiene una sonrisa que ilumina
Descripción de Cuerpo: altita, delgada, pecho más bien pequeño, culete mediano de excelente tacto
Descripción de Carácter: implicada, con ganas
Vestimenta: no lo recuerdo
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) blog
Web/Anuncio: Flor Vecinitas - Catalana - Diagonal 34X (Girona) - BCN
Dirección: Diagonal 34x
Horario: en estados de wasap y telegram

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: finca regia del eixample, nos tocó la habitación más grande, lástima que no funcionaba la ducha y tuve que salir fuera, buena higiene, todo correcto
Aire Acondicionado/Calefacción: temperatura correcta
Valoración: muy alta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: (€) 80 eur/30 min
Otras tarifas ofertadas: 100 los 45 y 120 la hora
Duración real del servicio: 20-22 min reales
Besos/morreos: si, besa bien, con ganas
Felación (con/sin protección): sin, muy buena
Cunnilingus: no hubo
Relato del encuentro:

La semana anterior visité a Flor y esa semana vi que estaba dispo Paula y pregunté por ella. Cita rápida por wasap y puntualidad al llegar

La primera impresión es muy buena. Veo a una chica altita, guapa y con muy buena predisposición.

Transacción, se va y noto que tarda en volver. Luego salgo a ducharme y vuelvo. Veo que van pasando los minutos...

Paula te hace sentir muy bien con un trato exquisito. Comenzamos con muy buenos besos de pie que ya me puso a tope. Posteriormente, ya en posiciones, sin problemas. Primero en misionero y posterioermente en doggy.

Finalizo en francés muy suave de manera excelente con Paula muy implicada durante el encuentro.

No nos dio tiempo a mucha charla y me alegré mucho de conocerla.

Valoración de la experiencia: Muy buenaok

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, Paula es una chica guapa y muy maja que se implica a tope y hace para que salgas feliz como una perdiz. Se me hizo muy corto.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a damon_bcn por este mensaje:
ANALogico83 (12/03/2024), Baja_162743 (11/03/2024), jose maria (11/03/2024), Mariobcn39 (12/03/2024), Mrte (11/03/2024), Siroco (12/03/2024), VonStuck (11/03/2024)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SexEvents

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:55.
Página generada en 0,486 segundos con 222 consultas.
WhatsApp