Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Paula - Venezolana - Gran Via - Sabadell - Masajista latina phonex whatsappx
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.687
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Paula
teléfono(s):
632135250
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 09/10/2018, 10:33   #1
pillin69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 19
Colaboración: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Paula - Venezolana - Gran Via - Sabadell - 632135250

Hacia mucho tiempo ya que no publicaba una expe... entre los lios del trabajo, las vacaciones y otros menesteres, sinceramente, no encontraba tiempo para ir a liarla por este submundo... el otro dia encontré un momento, un pim pam entre dos obligaciones que me permitieron ir a disfrutar de esta expe que ahora os cuento:





MASAJISTA
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) 35, tal y como dice
Fotos falsas o retocadas?: reales, es ella seguro!!!
Descripción de Cara: Es guapa
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo, culito espectacular y piel muy suave!
Descripción de Carácter: Simpática y atenta
Vestimenta: Body muy pequeño en tanguita que se quita a medio mesaje
Fumadora: no lo parece

CONTACTO
Teléfono: 632135250
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/masajes-eroticos/novedad-paula-masajista-sensual-528238354.htm
Dirección: Prop Gran Via amb rambla
Horario: de 9 a 9

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación pequeña con pocos muebles
Camilla: No, cama mediana
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el otro dia
Complemento: (manual/francés) francés y mas...
Tarifa contratada (en €): 1 h/70 €
Otras tarifas ofertadas: 1/2 h/40 €
Duración real del servicio: 75 min con duchas
Besos/morreos? No los pedí
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Si
Resumen experiencia:
Como tenía un par de horas libres sin haberlo programado, tiré de pasion a ver que encontraba cerca de la zona, por sabadell. Después de ver que mis musas no estaban disponibles, me decidí por Paula, especialmente después de hablar con ella por teléfono y sentir si calma y buen rollo. Es una chica independiente y eso se nota.

Al llegar al piso, amplio con varias habitaciones de las que ella ocupa una, me abre y puedo ver ese cuerpo delicioso con ese culito firme que tanto me gustó. La habitación es pequeña pero suficiente para lo que necesita.

Después de la ducha (lavabo limpio y grande), me ayuda a secarme y me tumbo. Me llamó la atención la limpieza de la sábana, que acababa de poner, y lo recogida que estaba la habitación.
En todo momento ella estuvo muy atenta a mi, a que estuviera comodo pero sin agobiar. Estuvimos charlando un rato al principio del masaje pero luego estuvimos en silencio casi todo el rato, facilitando que yo estuviera cómodo y relajado.
El masaje fué muy bueno, tienen buenas maos y sabe lo que hace. Yo le pedí relajante y lo hizo muy bien... os aseguro que tengo experiencia en ello y esta chica sabe lo que hace... Durante el masaje fué dando pequeños toques a la zona zero (culo, pene y testiculos), con suavidad pero lo suficeinte para mantenerte despierto.
Al girarme seguió un poco con el masaje a piernas y pecho y luego fué al amigo jugueton a saludarlo. La verdad es que lo hizo con mucha dulzura. proveché para saborear su chochito delicioso, limpio y sin un pelo, de manera que nos calentamos mutuamente (noté como se mojaba mucho a medida que íbamos jugando) y acabamos haciendo un 4 patas espectacular.
Duchita y pa casa!

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: buen masaje y buen final a precio asequible; lo peor: la chica finge un poquito cuando la tocas y eso me molesta un poco, pero no es muy grave.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 09/10/2018 a las 11:33.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a pillin69 por este mensaje:
Aleister Crowley (09/10/2018), Andresot (17/10/2018), BatisteBcn (10/10/2018), Caballodetroya (09/10/2018), Erecteion (09/10/2018), felipe maxa (09/10/2018), Lextor (09/10/2018), misterpat75 (09/10/2018), paulmoreno (10/10/2018), Pee Wee (10/10/2018), pepelu45 (12/10/2018), Petrov (09/10/2018), sanabres (09/10/2018), Sexbot (11/10/2018), The Guardian (09/10/2018)
Antiguo 09/10/2018, 11:35   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.762
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotos del anuncio de Paula.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 09/10/2018 a las 11:37.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (09/10/2018), BatisteBcn (10/10/2018), felipe maxa (09/10/2018), misterpat75 (09/10/2018), Pee Wee (10/10/2018), Petrov (09/10/2018), sanabres (09/10/2018), The Guardian (09/10/2018)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Haima

tag Etiquetas
Latina Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:19.
Página generada en 0,209 segundos con 50 consultas.
WhatsApp