Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Paula - Venezolana - Plaça Glòries - Masajista latina phonex whatsappx
Oxyzen
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.432
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Paula
teléfono(s):
647959725
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje Posición 69
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Plaça Glòries Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 30/10/2021, 12:46   #1
Rémy Souris
avatar_
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Paula - Venezolana - Taulat 03X (Poble Nou) - BCN - 647959725

CHICA
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): Jovencita, 22
Fotos falsas o retocadas?: Suyas sin retoque

Descripción de Cara: Morena, bonita con sonrisa agradable y ojos bonitos.
Descripción de Cuerpo: menuda bonito cuerpo de piel suave

Descripción de Carácter: Tranquila, educada , culta y amable.primer contacto.
Vestimenta: Un conjunto de lencería negro.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 647959725

Web/Anuncio:
https://www.pasion.com/masajes-eroticos/paula-novedad-barcelona-masajista-550147391.htm

Dirección: Carrer taulat, al lado del cementerio del poble nou.
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: En su piso Todo nuevo, muy luminosos, l sitio muy bien.
Tiene aire condicionado, también en la habitación.
Valoración: 9

SERVICIO Esta semana
Tarifa contratada (en €): 120 min masaje una hora con lingam i francés.
Otras tarifas ofertadas: Masaje sin final 80€

Duración real del servicio: sin prisa ninguna.

Besos/morreos?: En la parte final que ya nos conocíamos algo mejor si.

Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si bueno.
Cunnilingus?: Lo mejor del encuentro, dulce, húmedo y con premio final.
Deja acabar en su boca/cara?: No
Relato del encuentro:

Buscaba desconectar un rato, y vi su anuncio, contacte, me explico y quedé al cabo de 20, ya qu tenia disponibilidad.

Me abre la puerta, y dejo los zapatos en hall de entrada, es un espacio tipo loft, con una habitación, todo y renovado luminoso y cómodo.

Ella con una susurrante y delicada voz, enseguida entabla conversación que mantuvimos, salvo en los momentos que era difícil hablar,

Después de la ducha, inicia un masaje relajante, empezando por las piernas y acabando por la parte de la espalda, por zonas, dejadme bastante relajado, me enseña algún estiramiento para relajar mi espalda en momentos tensos, que seguro me será de utilidad.

Luego ya pasamos a la parte frontal, donde también se centra en piernas, pectorales y luego inicia el masaje en la parte mas sensible, después de un rato le pido que se tumbe ella, y así puedo estar un buen rato disfrutando de su sexo, dulce como el chocolate silvido, donde podría haber estado horas deleitándolo, después de un rato llego al éxtasis, y se dedicó a mi, algo de francés, body body algún beso, hasta que finalmente ya no podía mas y estallé de golpe, quedando relajado y con una pereza horrible para levantarme de la cama.

Pase por la ducha y seguimos conversando mientras me visto. Es pero volverla a ver mas veces si se queda por aquí alguna temporada.

Sin duda una chica para conocerla con mas profundidad, Muy recomendable.zenamorado

Valoración de la implicación: Buena estilo GFE.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Recomendable, para desconectar un rato, el sitio esta muy bien y se está a gusto con ella.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Rémy Souris; 30/10/2021 a las 12:48.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Rémy Souris por este mensaje:
Aleister Crowley (07/11/2021), angelillo (30/10/2021), Caballero Oscuro (30/10/2021), dombcn (02/11/2021), Harold (31/10/2021), hondureño (31/10/2021), Imohag (31/10/2021), Jony69007 (30/10/2021), Lextor (01/11/2021), matias garcia (30/10/2021), Meboy (30/10/2021), Salamidlbueno (30/10/2021), totoro (01/11/2021), Winetou (31/10/2021)
Antiguo 30/10/2021, 22:47   #2
Codig
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Todo el dia lloviendo en Barcelona, apetecia un relax. Antes de las 20, estaba allí.

Al entrar al estudio me descalzo, todo super nuevo y limpio. Me ofrece algo para romper el hielo.

Acabado de duchar, me comenta que es fisioterapeuta. Inicia un buen masaje relajante, de pies a cabeza. Ha añadido algun comentario con palabras tecnicas, sabe lo que hace. Buenisimas manos. Incluso me ha descontracturado. Centrandose en piernas y espalda.

Me pide que me de la vuelta. Alli alguien quieren que lo saluden tambien. Ella se centra en la parte frontal de piernas brazos pectoeal etc. Va rozando como quien se confunde de lugar con mi amigo.
Se lubrica las manos y le dedica una atención brutal. Submirada picarona le gusta controlar este momento.

Le pido permiso para hacer lo propio. Ahora la contemplo, cuepecito espectacular. Y super sabroso. Me entretengo un rato hasta que una sonrisa se le dibujanen su cara. Se pone encima de mi y terminamos connun rico y escandaloso 69. No me puedo resistir mas y me corro en su pecho.

Seguimos charlando un poco y pasamos ambos por la ducha.

Seguro que repito, es un sol. Profesional y muy recomendable.

Valoración de la implicación: Buena GFE.
Valoración final (lo mejor/lo peor): brutal
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 03/11/2021 a las 12:37. Razón: Añadir foto
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Codig por este mensaje:
Aleister Crowley (07/11/2021), angelillo (01/11/2021), CyberWeaponZ (31/10/2021), dombcn (02/11/2021), hondureño (31/10/2021), Jony69007 (01/11/2021), matias garcia (31/10/2021), Meboy (01/11/2021), Rémy Souris (31/10/2021), totoro (01/11/2021), Winetou (31/10/2021)
Responder Publicar experiencia
Bella
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Posición 69 Masaje Satisfecho zona Plaça Glòries

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:09.
Página generada en 0,218 segundos con 51 consultas.
WhatsApp