Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Pels Pèls - Nou de la Rambla 37 (Av. Drassanes) - Barcelona
Grupo Haima
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.854
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/01/2012, 00:33   #1
Raval
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Pels Pèls - Nou de la Rambla 37 (Av. Drassanes) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ni hao! Hola a todos!

Nueva peluquería en BCN, ¡y en pleno Raval! Para los que hemos vivido toda la vida en este barrio (y en la misma calle de la pelu, jajaja), ya era hora de salirnos de la rutina de ver Locutorios, pequeños supermercados y shawarmas a punta pala... Hala, ahora es el turno de las peluquerías chinas. Ahí van los datos:

NOMBRE: Centre de Perruqueria i Estètica PELS PÈLS (no es broma, este es el nombre)
DIRECCION: C/ Nou de la Rambla 37 esquina Carrer de l'Est - 08001 BCN
TELEFONO: 651708479
HORARIO: todos los días de 09:30 a 21:30 (este dato por confirmar)
METRO: Por la excelente situación de la pelu, aquí hay muchas opciones... la mejor Paral.lel (L2/L3). Drassanes y Liceu (ambas L3 también serían buenas en el caso de que Paral.lel por cualquier motivo no estuviera operativa)
AUTOBUS: Estando la pelu a medio camino entre Ramblas y Paral.lel, ufff la tira de autobuses
APARCAR: Esta opción ni os la planteeis, en este barrio sólo podemos aparcar los vecinos emotic_ok Además, ¿quién va al Raval en coche?
PRECIOS MASAJE: Standard (media hora 15 euros, 1 hora 20 euros)

La jefa es HuangLi (ex-Dong Ou). Es la única que de momento hace masajes. La próxima semana habrá una chica nueva, ya os iré informando. Las instalaciones, lógicamente nuevas, nuevas (antes el local no era peluquería). Hay 3 habitaciones para masajes, parece que con bastante intimidad.

La jefa me ha dicho que hoy ha tenido 3 clientes para masaje... ¿y ninguno informa? emotic_nono

Un saludo. 再见!wink
任何人是女按摩师有都我的敬意。。。任何人谁是骗子和自私有都我的鄙视。垃圾!:emotic_nono:

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Raval por este mensaje:
Ambrosio (12/01/2012), antonio450450 (15/01/2012), antoniovargas (12/01/2012), Dr. Loomis (13/01/2012), gordix69 (12/01/2012), Iqf (12/01/2012), Lextor (12/01/2012), matadorxxx (12/01/2012), Mirga (12/01/2012), Wagner (12/01/2012)
Antiguo 12/01/2012, 04:07   #2
xPOYOx
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 10
Charla

Cita:
Iniciado por Raval Ver Mensaje
Ni hao! Hola a todos!


METRO: Por la excelente situación de la pelu, aquí hay muchas opciones... la mejor Paral.lel (L2/L3). Drassanes y Liceu (ambas L3 también serían buenas en el caso de que Paral.lel por cualquier motivo no estuviera operativa)
AUTOBUS: Estando la pelu a medio camino entre Ramblas y Paral.lel, ufff la tira de autobuses

La jefa es HuangLi (ex-Dong Ou). Es la única que de momento hace masajes. La próxima semana habrá una chica nueva, ya os iré informando. Las instalaciones, lógicamente nuevas, nuevas (antes el local no era peluquería). Hay 3 habitaciones para masajes, [...]
Y cuando te han costado las reformas del local?????
La ley de oro: "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí".
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2012, 15:49   #3
Raval
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por xPOYOx Ver Mensaje
Y cuando te han costado las reformas del local?????
Ostras!!! Charlie Rivel ha vuelto... Auuuuuuuu! Moc Moc! cheesy

Alguien sabe si todavía existen las nominaciones? Este sujeto es muy gracioso aplaudir

Hala, un saludo biggrin
任何人是女按摩师有都我的敬意。。。任何人谁是骗子和自私有都我的鄙视。垃圾!:emotic_nono:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/01/2012, 21:46   #4
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Fantástica pinta la de esta peluquería, muy grande, bien montada, luminosa, grandes vidrieras, (que conste que yo no he pagado la decoración) y lo más importante, habían tres chinitas preciosas y jóvenes, haber quien postea la primera experiencia... también había un chinito peluquero rubio y guapito, pero a este no hacerle ni caso.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/01/2012, 16:03   #5
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Huangli

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Fantástica pinta la de esta peluquería, (que conste que yo no he pagado la decoración) y lo más importante, habían tres chinitas preciosas y jóvenes, haber quien postea la primera experiencia... .
Cuando el capitan del barco pide, hay que complacerle. wink

Así me ha ido y así os lo cuento

PELU
Instalaciones
Peluqueria amplia con grandes ventanales haciendo esquina.
Al fondo cabinas para masaje amplias.
La que me ha tocado recien pintada en blanco con aire frio y caliente.
Correctas.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: HUANG LI
Edad aproximada masajista 40 AÑOS APROX
Descripción física masajista Quien tuvo retuvo
Morena de pelo liso de peluquería, bien arreglada, iba moderna con botas de color y conjunto negro.
No es una monada, pero es agradable de cara.
Peritas por encima de la media, culito standard.

SERVICIO
Fecha de la expe : 14/01/12
Tarifa contratada : 20 euros / hora emotic_ok
Actitud de la chica : Complaciente
Tecnica del Masaje : Solicité masaje relajante

Relato del encuentro:
Vaya sorpresa encontrarme con HUAN de nuevo, ya que tenía un buen recuerdo de su paso por la pelu de la Ronda Universidad.

El masaje de HUAN es de los que complace a casi todos.

Es un masaje bastante profesional con tintes sensuales rodeado todo de una simpatía y una flexibilidad de la masajista cuyos argumentos le auguran futuro en esta peluquería.
El masaje boca abajo por la espalda es muy completo, nudillos, pulgares, uñas etc, todo con
extremada delicadeza.
Por las piernas y gluteos no escatima rincones todo ello aderezado de su simpatía y complicidad.

Boca arriba he regresado al verano anterior recordando lo buenos momentos que pasé con esta chinita en la Plaza Universidad, aunque entonces iba con falda corta y estaba más morena.
Como se ha acordado de lo mucho que me gustan los vaivenes de la toalla y de sus manos y que se encarame y se siente sobre la camilla mientras le estiro de los pelos riéndose de todo lo que le hacemos.

Aunque sin pasarse, son solo jueguecitos.

Todo lo bueno se acaba, y así acabó el masaje.

Valoración final (lo mejor/lo peor):

Chinitas simpáticas y sonrientes no abundan, por lo que vale la pena ir a verla para que te alegre un poco el día.

Por cierto, yo tampoco he pagado la decoración pero el dueño es español, no es chino, por lo que queda en el aire el enigma de quién ha pagado las reformas.biggrin

SALUDOS A TODOS Y SUERTE

Última edición por gordix69; 14/01/2012 a las 18:00.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/01/2012, 01:34   #6
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Laura (Ame Li)

PELU
Peluqueria amplia con grandes ventanales haciendo esquina, pasillo con cuatro cabinas de masaje tres a la derecha y una a la izquierda, aseo o banheiro al final del pasillo (un chiste de pequeño...lavamanos fuera en el pasillo). Las cabinas son amplias y las camillas tienen agujero para el careto, relog grande de 1/2 metro de diametro, A.A. uno por cabina pero mal situado, pues lo he hecho parar dos veces al darme todo el aire caliente en la cara y cabeza y me iba poniendo colorado o rojo como un cangrejo del mar rojo o mas bien como la bandera de la republica popular China. Puerta con pestillo de seguridad en la misma empuñadura (al cabo de cuatro dias no funcionara). La luz no es regulable por lo tanto cuando cambias de posicion llega a ser un poco molesta. Referente a la limpieza de momento todo nuevo y limpio podeis escoger entre papel o toalla limpia en la camilla de uso particular.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: AME LI
Edad aproximada masajista ~36 años.
Descripción física masajista Mediana estatura, risueña y muy simpatica, morena de pelo liso de peluquería (media melena), muy bien arreglada, iba moderna con botas de color y conjunto negro de puntilla con forro negro debajo (en mi opinion un vestido para ir de boda o gran celebracion), muy bien perfumada con algo caro muy agradable al olfato.

Para mi si es una monada y a pesar de la edad su mundoligia y saber estar la hace mucho mas agradable y bella.
Peritas y culito no lo se, porque no los he tocado. Le molestan los pulpos...quedais avisados. Quizas por dinero la opinion cambie pero me da la impresion que tiene muy claro lo que quiere y sabe estar en su sitio.

SERVICIO
Fecha de la expe : 18/01/12
Tarifa contratada : 20 euros / hora
Actitud de la chica : Complaciente y agradable tiene muchos tiros pegados.
Tecnica del Masaje : Solicité masaje fuerte en espalda y el resto a voluntad de la masajista. No tengo nad que decir pues su masaje fue mas que correcto, con el detalle que de gluteos y piernas lo hace con sabana de por medio, la antepiena y pies no, pero lo anterior si, y la verda es que quizas no parezca mas erotico, pero en el fondo la sensacion es doble o triple me explico sus manos se deslizan por encima de la sabana, pero a su vez la sabana se mueve y produce otro masaje paralelo mas tenue y delicado...habra opiniones para todo pero a mi no me disgusta. Tambien puedo deciros que domina el masaje erotico, pues por unos pocos momentos me masajeo la zona pubica con el consiguiente alteracion del muñeco........pero todo quedo ahi en un principio de algo que no tuvo final. Y poca cosa mas puedo comentaros para acabar, si no es su buen nivel de español ya que lleva 5 años en España.
Tambien me ha comentado que ha trabajado en Roger de flor y paseo Maragall 181 durante ~3 años entre las dos....pero son tan mentirosas que no doy credito de todo lo que explican, ya que si observais la definicion de gosdix69 con la mia parece que estemos hablando de la misma chinita.
Se me olvidaba lo mas importante, yo tampoco he pagado la nueva decoracion del lugar y por en medio de las cuatro chinitas y el peluquero andaba el español que hoy por hoy no sabemos si es jefe, dueño del local, socio, masajista, peluquero o vigilante.....la duda continua y persiste, para mi que es el socio, amigo o pareja de alguna del lugar........el sabra, ni lo se, ni me importa, lo unico que me interesa en que el local este limpio, ordenado y hagan buenos masajes a precio ajustado, por lo tanto le deseo suerte en el negocio.
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Marta Dido
Antiguo 19/01/2012, 02:29   #7
Raval
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola, Ajayu.

Ella es la "famosa" Laura, ya sabes por dónde voy...

Cita:
Iniciado por Ajayu Ver Mensaje
Se me olvidaba lo mas importante, yo tampoco he pagado la nueva decoracion del lugar y por en medio de las cuatro chinitas y el peluquero andaba el español que hoy por hoy no sabemos si es jefe, dueño del local, socio, masajista, peluquero o vigilante.....la duda continua y persiste, para mi que es el socio, amigo o pareja de alguna del lugar........el sabra, ni lo se, ni me importa, lo unico que me interesa en que el local este limpio, ordenado y hagan buenos masajes a precio ajustado, por lo tanto le deseo suerte en el negocio.
Saludos....AJAYU.
Es posible que fuera yo, ya que hoy he estado 2 veces en la pelu porque todavía hay cosas de papeleo "por pulir", pero ni soy el dueño (si lo fuera, te aseguro que "esa" no estaría trabajando en mi local, por mucho dinero que me genere, antes contrato a Carmen de Mairena, que vive en el barrio, jajaja), ni el socio, sí soy amigo de HuangLi y por eso la ayudo (hablo de temas administrativos), no tengo carnet de peluquero y por supuesto que yo también le deseo al jefe o jefa (ahí lo dejo caer) que el negocio triunfe, porque hoy en día es complicado.

Y la próxima vez que nos "veamos", nos tocamos el cogote (cada uno el suyo, claro)... esa es señal de que somos del foro y tomamos un café... si tú has vivido mucho tiempo en el barrio y yo sigo en él desde que nací, madre mía la de cosas que podemos conversar... o no, tú decides.

Un saludo wink

P.D. Mañana posteo expe (con HuangLi, claro)... no vaya a ser que también me muevan este escrito o me amonesten (jaja, ya llevo 2 amarillas).
任何人是女按摩师有都我的敬意。。。任何人谁是骗子和自私有都我的鄙视。垃圾!:emotic_nono:
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Raval por este mensaje
Edi (21/01/2012), gordix69 (19/01/2012)
Antiguo 07/05/2012, 00:18   #8
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Juani...

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hoy era día de conocer algo nuevo, nuevo para mi, no había estado nunca en esta peluquería y me llamaba la atención por el sitio que estaba en el Raval y dicho y hecho para allí me dirijo a la buena de dios y sin referencia más que lo leído en su hilo.

Entro en la peluquería y hay dos peluqueros chinos tipo Teens, peinados con cresta, delgaditos y algo finitos los dos, por no perder la costumbre muy educados y atentos, una chinita muy joven sentada en la caja y el que parece el jefe, pequeño, delgado y con gafas (creo), no para de moverse, arriba y abajo y me hace la pregunta de rigor, masaje?, si masaje, ahhh, me olvidé, el jefe, encargado ó lo que sea es catalán de catalunya, se va para el interior y sale una joven china de menos de 20 años y me indica con el gesto que la acompañe, ya la jodimos, por muy guapa y Teen que sea, estas masajistas tan jóvenes no van conmigo, me hacen sentir mal, pero claro, dejarla plantada no puedo hacerlo, serias hacerle un feo y la chica no tiene culpa de mis manías.

Entramos en la primera cabina de la izquierda, creo hay tres cabinas y una sala para pedicura, me desnudo, me hecho en la camilla y ella me tapa el culo con una toalla... su actitud es muy seria y como ausente, empieza el masaje y a los 10 minutos todavía no me ha dicho esta boca es mía, yo tampoco le he dicho nada a ella, estoy muy incomodo... y viene un ángel del cielo a salvarme, ángel por la salvación, ya que pinta de ángel nada de nada... llaman a la puerta y entra Juani y me dice si quiero masaje con las dos, no, le digo, entonces y sin decir palabra, se va el bomboncito veinteañero sin haber conocido el tono de su voz y la nueva masajista, simpática, dicharachera y peleona empieza hablar conmigo amigablemente, que respiro, esto ya es otra cosa...

PELU
Instalaciones: bien, clásicas del Raval, peluquería grande y al fondo un pasillo donde están las cabinas y el lavabo.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Juani, la jovencita primera ni idea
Edad aproximada: Juani me dice tener 38 años, yo le pondría media docena más
Descripción física: no muy alta, cara de china china, morena pelo corto, no gorda pero muy fuerte físicamente, culo duro como una piedra y aceptables peras.
Valoración de la chica: Muy agradable, conversadora y pendiente de que estés bien

SERVICIO
Fecha de la expe: sábado 22 por la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Complemento?: Si
Actitud de la chica: implicada
Técnica del masaje (no erótico): bastante buen masaje

Relato del encuentro:
Entra Juani en la cabina y se marcha la jovencita continuando ella el masaje, continua por la espalda y quita la toalla del culete a petición mía sin poner ningún reparo, termina la espalda y pasa a riñones y posteriormente masaje en el culo muy bien hecho, el masaje es relajante pero no lo consigue, las emociones y sus manos no me dejan relajar, pasa a piernas y limpieza del aceite. A la media vuelta sigue sin taparme y empieza por el pecho y estomago, tenemos una agradable conversación sobre el masaje, de como me está poniendo y otras tonterías más, después de las tonterías pasa a piernas y pies, resultando el total del masaje muy agradable y ameno, debido especialmente a que ella es muy agradable. Final del masaje, limpieza con toalla, me visto y para fuera efectuando el consabido pago de 20€ al jefe catalino...

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor que apareció Juani y se marchó la otra joven masajista que por lo que me dijo Juani, ella solo hace manicuras, pedicuras y masaje a señoras... pues no se, pero si preguntamos a Juani, seguro que dice que Mirga de señora no tenia nada.
Lo peor? Pues que no me gusta encontrarme en una peluquería china a un empleado/jefe de nuestro país, un chino es difícil que conozca a nadie de mi entorno, pero un español, cabe esta posibilidad.

Sin más, saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2012, 02:44   #9
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Sábado tarde también en Pels Pèls

A principios de la semana pasada estuve por primera vez en esta peluquería del Raval, por recomendación de hace mucho tiempo de un colega forero, los más antiguos ya saben de quien se trata, nació y vive en este distrito, está "muy" vinculado a Pels Pèls.
No redacte la Expe de cómo me fue la nueva experiencia, debido a que fue todo un cumulo de despropósitos.......bueno todo menos el masaje que estuvo pero que muy bien y muy recomendable........tanto que el sábado por la tarde a última hora quise repetir con la misma masajista, pero no estaba, sería su día de fiesta, no tardare en repetir su búsqueda.
El principal problema estuvo en que no pude retener en mi memoria su nombre, esto que me lo repitió varias veces.........chinita guapa, cerca de los 30 años, 165 altura, cuerpo delgado muy majo, vestida moderna.........resumiendo, no es el prototipo del amigo Mirga.........jajaja.
Hace un rato que he leído la Expe del maestro Mirga y me he animado a resumir esta redacción muy simplificada (últimamente me falta motivación para escribir) ya que por lo que deduzco, cuando el salió, entre yo, con la misma masajista........lástima, pudimos haber ido a tomar una "birra".
Su descripción de la chinita, coincide con la mía, lo único que es parecido pero no igual su nombre, según él se llama Juani y yo creí entender que me dijo Joangi, o algo parecido........son complicadas hasta en su nombre..........jajaja.
Quien quiera saber más de la chinita, lea la Expe del amigo Mirga, es la misma, por mí parte añadiré solamente que su masaje y su implicación, fueron muy buenos, no me importaría volver a repetir.
Me olvidaba un detalle muy importante, el primer día que estuve en esta peluquería, a punto de comenzar el masaje, mí masajista sin "nombre", me propuso la primera medía hora de masaje a cuatro manos con Juani o Joangi, (más o menos)le dije que no, pero a los dos minutos cambie de idea y no me equivoque, la otra medía hora estuvimos los dos solos.
Por fin, Joangi = Huangli (Jefa).

Un saludo a todos los foreros.
Yo también soy un enamorado de las chinitas

Última edición por Airaci; 07/05/2012 a las 09:21.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/05/2012, 10:39   #10
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
, el jefe, encargado ó lo que sea es catalán de catalunya,

Lo peor? Pues que no me gusta encontrarme en una peluquería china a un empleado/jefe de nuestro país, un chino es difícil que conozca a nadie de mi entorno, pero un español, cabe esta posibilidad.

Sin más, saludos a todos.
Es curioso lo del encargado. De las tres experiencias que he colgado en romantic, en la primera comenté que había un paisano, en la entrada hablando con la encargada y Xiao Feng. En la tercera, el paisano, estaba en un sillón con dos de las masajistas y muy apoltronado, hasta el punto que me parecio que ejercia de dueño ???. La segunda vez tal como estaba me recordo un maraja rodeado de su haren.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2012, 09:16   #11
julianpolos
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

A mi, en una ocasión ya hace unos meses, me cobró un hombre de la Terra en Ciudad Romántica, me sorprendí, hablamos un poquito y me dijo que "ayudaba" a que nos entendieran ya que sus costumbres son diferentes a las nuestras o algo así. Pero lo que es cierto es que manejaba la caja lo que creo aclara totalmente que es algo mas que un diplomatico Pelu-chinil... Desde entonces no he vuelto, me he hecho asiduo de las pelus con ducha.ducha
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a julianpolos por este mensaje
bistrot (08/05/2012)
Antiguo 08/05/2012, 11:48   #12
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Juani ó Joangi...

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Airaci Ver Mensaje
Su descripción de la chinita, coincide con la mía, lo único que es parecido pero no igual su nombre, según él se llama Juani y yo creí entender que me dijo Joangi, o algo parecido........son complicadas hasta en su nombre..........jajaja.

Hola company, posiblemente estes tú más cerca que yo de decir bien el nombre, yo entendí Joani, pero casi seguro que debe ser Joangi.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 09/05/2012, 08:55   #13
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Cita:
Iniciado por julianpolos Ver Mensaje
A mi, en una ocasión ya hace unos meses, me cobró un hombre de la Terra en Ciudad Romántica, me sorprendí, hablamos un poquito y me dijo que "ayudaba" a que nos entendieran ya que sus costumbres son diferentes a las nuestras o algo así. Pero lo que es cierto es que manejaba la caja lo que creo aclara totalmente que es algo mas que un diplomatico Pelu-chinil... Desde entonces no he vuelto, me he hecho asiduo de las pelus con ducha.ducha
El encontrarnos un "hombre de la terra" empieza a ser un poco habitual en los restaurantes chinos, en uno que hay en la calle Tallers y otro en el centro comercial La Farga de L´hospitalet, son personas españolas las que te atienden cuando llegas y te buscan mesa, aunque luego a la hora de pagar es el chinito de turno el que te cobra.
Quizá también estén empezando a hacerlo en pelus chinas, o a lo mejor primero fueron las pelus y luego los restaurantes....quien sabe, pero me parece muy bien que lo hagan, es muy buena manera de comunicación.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/05/2012, 09:21   #14
julianpolos
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Totalmente de acuerdo compañero Matadorxxx, y si además sirve para que tomen costumbres nuestras, que valoramos especialmente, como por ejemplo poner toallas limpias cada vez o utilizar papel desechable, pues mejor que mejoremotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/05/2012, 10:19   #15
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Totalmente de acuerdo , pero con una pequeña condición que la del pais fuera una mujer y que no necesariamente hiciera también masajes.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/05/2012, 13:17   #16
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por raul2 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo , pero con una pequeña condición que la del pais fuera una mujer y que no necesariamente hiciera también masajes.

Como cada uno tiene sus gustos y contra gustos no hay disputas, estoy de acuerdo en lo que expone el compañero Raul2, una mujer del país de recepcionista, vale, pero un tío papasan, con bigote, cigala y nativo del país, no me gusta y repito, contra gustos no hay disputas.


Saludos.

Última edición por Mirga; 09/05/2012 a las 13:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/06/2012, 12:32   #17
barruguet
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Pels Pels Nou de la Rambla

Hola a tots

¿sabéis si en esta peluquería los chinitos también dan masajes o sólo se dedican a cortar el pelo?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/2012, 12:20   #18
FranBcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Ayer por la tarde estuve en esta pelu y el masaje fue realmente bueno. Muchas dosis de masaje erotico sin llegar a serlo. Pases largos y bien hechos, nada de golpes como suelen dar. Al final me la menee yo, pero ella apretandome y masajeandome las ingles a la vez. Me fui brutalmente, poniendose ella a reir y diciendome que loco estas jajajaja. Un saludo y recomendaros esta pelu.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 05/04/2014, 21:50   #19
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
Experiencia

Nombre de la pelu: Pels Pèls
Dirección del local: Nou de la Rambla, 37 (Ramblas) <M> Liceu
Teléfono: 651708479
Instalaciones: La entrada es amplia y moderna con varios sillones de peluquería. La cabina, muy sencilla, se olvidaron de ella cuando hicieron las reformas. Cierra los domingos.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Misha (?)
Edad aproximada: 40 (aparente)
Descripción física: Pelo cuidado, media melena, maquillaje superficial, no muy alta. Vestía toda de negro: camiseta, minifalda, medias, botas.

SERVICIO
Fecha de la expe: hoy
Tarifa contratada: 1 hora/20€
Hace Final Feliz (tarifa)?: Sí
Otros complementos (francés/completo)?: No creo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No creo
Actitud de la chica: atenta y simpática
Técnica del masaje (no erótico): Masaje estándar relajante, no utiliza aceite.

Relato del encuentro:
Pelu con abundantes clientas del barrio. Cabina con calefacción. El papel de usar y tirar es como una sabanita que ya viene plegada. No frecuento esta pelu, por su ubicación en el xino, pero como conocía a la masajista de otra pelu, he ido un par de veces. Sólo está ella y cuando esta ocupada hace masajes la jefa.
Cuando termina el masaje boca abajo, este se convierte en mas sensual al acariciar la parte interna de los muslos y glúteos, muy lentamente. El masaje boca arriba es más sensual, con pasadas suaves a lo largo del cuerpo. Masaje en cabeza opcional. En los estiramientos finales, sube la nota del masaje. No hubo negociación alguna con la propina, acepta la tarifa estándar, con una sonrisa y muy agradecida.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Cabina sencilla, pero correcta y limpia. La masajista es simpática e intenta que te encuentres a gusto. La cabina necesita una reforma, que me ha comentado que esta en proyecto. Su ubicación no es muy de mi agrado
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Ambrosio por este mensaje:
Ajayu (06/04/2014), Aquiles (06/04/2014), bistrot (05/04/2014), cigal (06/04/2014), Dr. Loomis (06/04/2014), Iqf (07/04/2014), lonewolf (07/04/2014), Lying eyes (10/04/2014), matadorxxx (06/04/2014), PATATON (07/04/2014), Rigby (05/04/2014), Sam Fuller (07/04/2014), solomasajes (07/04/2014), volador (06/04/2014), Wagner (06/04/2014)
Antiguo 06/09/2014, 01:25   #20
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

si se desnudó

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Nombre de la pelu: Pels Pèls
Dirección del local: Nou de la Rambla, 37 (Ramblas) <M> Liceu
Teléfono: 651708479
Instalaciones: La entrada es amplia y moderna con varios sillones de peluquería. La cabina, muy sencilla, se olvidaron de ella cuando hicieron las reformas. Cierra los domingos.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Misha (?)
Edad aproximada: 40 (aparente)
Descripción física: Pelo cuidado, media melena, maquillaje superficial, no muy alta. Vestía toda de negro: camiseta, minifalda, medias, botas.

SERVICIO
Fecha de la expe: hoy
Tarifa contratada: 1 hora/20€
Hace [...]
Ayer pasaba por el barrio y entré en la Pelu PELS PELS. Habían 2 chicas, una parecía la jefa y me atendió la otra de nombre NaNa. Me dijo que apenas hacen masajes, que lo que hacen son uñas y corte de pelo. El masaje fue bastante malo pero al darme la vuelta, me preguntó lo de siempre y le pagué la propina standard (10 leuros) y se subió el vestido sin yo pedírselo.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/09/2014, 12:28   #21
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
Charla

Misha (?)

Si no recuerdo mal, la única masajista que había, Misha (?) a principios de mes se fue a China de vacaciones.

Por referencias de otros foreros, creo que si en lugar de la chica nueva, te lo hubiese hecho la jefa, el resultado hubiese sido mas satisfactorio, pero no lo puedo asegurar, ya que nunca me ha hecho masaje. Sólo hace masaje si la chica esta ocupada.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 07/09/2014 a las 08:37. Razón: Añadir nombre masajista
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Ambrosio por este mensaje
Ajayu (07/09/2014), Wagner (08/09/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/04/2016, 18:32   #22
Sam Fuller
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
Experiencia

Buen masaje

MASAJISTA: Juani
Edad aproximada: La cincuentena hace meses que la ha dejado atrás
Descripción física: bajita, como centenares de chinas que nos cruzamos por la calle.
Valoración de carácter/actitud: atenta, amable y curiosa por no decir preguntona.

local: PEL PELS
Instalaciones: Es esquinera, con grandes ventanales, luminosa y espaciosa, llena de sillas, sillones, mesas.
Masajistas disponibles habitualmente: Tuve que esperar cinco minutos, sólo está Juani

Tarifa contratada (en €):[ masaje una hora/20 euros
Tarifa del Final Feliz: ?
Otros complementos (francés/completo)?: ?? / ???

Relato del encuentro:
Ayer a media tarde, tenía una hora por delante, se retrasó el evento al que acudía, y decidí darme un masaje y la peluquería más próxima era esta.
Hay dos peluqueros, dos chicas jóvenes, un par de niños correteando y la masajista que me atenderá. Una sola clienta que no me quitara ojo en los cinco minutos que espero a que me hagan el masaje. Al salir no había ningún cliente
El masaje de Juani es diferente de los que suelo, y me gustan, recibir; se basa en apretar con la mano y los puños el cuerpo, pero tiene buen resultado, he dormido muy bien.
Cuando le he dicho que hacía frío en la habitación me ha tapado con una toalla que se ha quedado durante todo el masaje.
Aunque iba con la intención de que me hicieran solo masaje, siempre hay aquel momento en que caes en la tentación y mas en una primera vez, pero Juani no invita -al menos a mi- a la tentación. No le dí pie ni ella alargó la mano, pero por la conversación que tuvimos -lleva siete años en Barcelona- sabe tanto como nosotros, los foreros, de lo que se cuece en las peluquerías y no tengo ninguna duda que sabe cocinar. Le di una propinilla de 3 euros (+20 masaje).

Valoración final repetirías: Sí, si se repiten las circunstancias, el masaje tuvo su efecto dormí muy bien-
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Sam Fuller por este mensaje:
Ajayu (12/04/2016), bistrot (11/04/2016), carlos phayao (14/04/2016), jhoan (10/04/2016), matadorxxx (11/04/2016), Mindfreaks (07/04/2016), PATATON (08/04/2016), pimpampom (10/04/2016), Psycho Chicken (11/04/2016), solera (09/04/2016), Trauet (08/04/2016), Wagner (07/04/2016)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:57.
Página generada en 0,611 segundos con 230 consultas.