Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Peluquera sexy
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   1.946
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/06/2021, 22:16   #1
zoltan
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Peluquera sexy

No directamente pero digamos que está bien buena y suele ir con ropa apretada, muy juvenil. En alguna ocasión me ha rozado con sus pechos la espalda, pero no estaría seguro si fue intencionado o solo un accidente.

El masaje capilar después del corte sí lo noto un poco sensual muy lento y suave, acariciándome las orejas. A veces me he empalmado... Menos mal que también voy con pantalones apretados que no se nota mucho.

Total, que siempre que voy, fantaseo con que haya un final feliz o algo pero me da mucho corte insinuarle nada.

Tampoco tiene una camilla que haya podido ver, pero sí tiene unas escaleras a un bajo que no se lo que tendrá ahí.

Decir también que trabaja sola, voy desde hace un año ya, y hay confianza, aunque yo no hablo mucho.

Vosotros habéis tenido peluqueras sexys y algo más?
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 01/07/2021 a las 11:21. Movido por Lextor; 01/07/2021 at 11:20 desde Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a zoltan por este mensaje
Bésame (30/06/2021), Billo (06/07/2021), Jony69007 (30/06/2021), jose maria (30/06/2021), Voleyplaya (05/07/2021)
Antiguo 01/07/2021, 00:00   #2
Zaratustra
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

A mi me pela un marroqui con bigote y perilla. Desde que tiene Instagram, se le ha subido a la cabeza y ahora cobra 10 euros. Afortunadamente no se me ha insinuado.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Zaratustra por este mensaje
Billo (06/07/2021), jose maria (03/07/2021), Moriarty (05/07/2021), Ruth Ferrer (01/07/2021), Voleyplaya (05/07/2021)
Antiguo 01/07/2021, 07:03   #3
Luisito1975
avatar_
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por zoltan Ver Mensaje
No directamente pero digamos que está bien buena y suele ir con ropa apretada, muy juvenil. En alguna ocasión me ha rozado con sus pechos la espalda, pero no estaría seguro si fue intencionado o solo un accidente.

El masaje capilar después del corte sí lo noto un poco sensual muy lento y suave, acariciándome las orejas. A veces me he empalmado... Menos mal que también voy con pantalones apretados que no se nota mucho.

Total, que siempre que voy, fantaseo con que haya un final feliz o algo pero me da mucho corte insinuarle nada.

Tampoco tiene una camilla que haya podido ver, pero sí tiene unas escaleras a un bajo que no se lo que tendrá ahí.

Decir también que trabaja sola, voy desde hace un año ya, y hay confianza, aunque yo no hablo mucho.

Vosotros habéis tenido peluqueras sexys y algo más?
Buenas podrias facilitar direccion y asi voy a cortarme el pelo y os informo?
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Luisito1975 por este mensaje
Bésame (01/07/2021), Billo (06/07/2021), jose maria (03/07/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/07/2021, 10:54   #4
pereziperez
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por zoltan Ver Mensaje
No directamente pero digamos que está bien buena y suele ir con ropa apretada, muy juvenil. En alguna ocasión me ha rozado con sus pechos la espalda, pero no estaría seguro si fue intencionado o solo un accidente.

El masaje capilar después del corte sí lo noto un poco sensual muy lento y suave, acariciándome las orejas. A veces me he empalmado... Menos mal que también voy con pantalones apretados que no se nota mucho.

Total, que siempre que voy, fantaseo con que haya un final feliz o algo pero me da mucho corte insinuarle nada.

Tampoco tiene una camilla que haya podido ver, pero sí tiene unas escaleras a un bajo que no se lo que tendrá ahí.

Decir también que trabaja sola, voy desde hace un año ya, y hay confianza, aunque yo no hablo mucho.

Vosotros habéis tenido peluqueras sexys y algo más?
Tienes un privado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2021, 12:05   #5
ErizerX41
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Yo lo que buscaba, eran peluquerías sexys. xDD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2021, 16:35   #6
Jaason
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 104
SmilePoints último año: 272
Reputación último año: 85
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por ErizerX41 Ver Mensaje
Yo lo que buscaba, eran peluquerías sexys. xDD
Peluquería Hernand - Beethoven 016 - BCN - 934146291 / 934141460 / 616444364

No he estado... pero probaría....
Aviso a Organizadores   Citar
Bella
Plataforma
Antiguo 02/11/2023, 00:46   #7
renato
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 55
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hubo una época que sí, tuve una peluquera con el pelo muy largo, tatuada y fumadora. Me excitan mucho esas características, la primera por el morbo que me da que me esté menoscabando la longitud de mi pelo haciéndole lo opuesto a la suya. Las otras dos porque me sugieren rebeldía.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a renato por este mensaje
lookbusty (02/11/2023)
Antiguo 02/11/2023, 11:28   #8
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2373
SmilePoints último año: 13.213
Reputación último año: 309
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

A mi me corta el pelo un conocido mio cincuentón con una barba de una semana, el pelo como un pollo y además es gay y está casado con un señor.
No me sugiere nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2023, 18:45   #9
lookbusty
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 767
Reputación último año: 83
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Pues yo era cliente (hasta el año 2018) de una sensual y madura peluquera, confesora de mis más íntimos deseos, tanto capilares como sexuales (hablábamos libremente de temas prohibidos) cultivando una hermosa amistad. Recibía en un piso alquilado. La mujer se lo montaba bien, era cumplidora y económica.

Lamentablemente, para desgracia mía (lo que me convirtió en cliente de la cadena "Barber Shop") cambio de sitio, buscando lugares más económicos en cuanto al alquiler.

En el año 2021 tuve noticias de ella. Su salud no pudo vencer los estragos del mil veces maldito COVID. Se le complicó con el cáncer que padecía y falleció.

El amigo Renato ya había comentado algo.

Pero si. Da mucho morbo que te arregle el pelo una buena potranca. Haberlas, las sigue habiendo.

bump


Pues yo era cliente (hasta el año 2018) de una sensual y madura peluquera, confesora de mis más íntimos deseos, tanto capilares como sexuales (hablábamos libremente de temas prohibidos) cultivando una hermosa amistad. Recibía en un piso alquilado. La mujer se lo montaba bien, era cumplidora y económica.

Lamentablemente, para desgracia mía (lo que me convirtió en cliente de la cadena "Barber Shop") cambio de sitio, buscando lugares más económicos en cuanto al alquiler.

En el año 2021 tuve noticias de ella. Su salud no pudo vencer los estragos del mil veces maldito COVID. Se le complicó con el cáncer que padecía y falleció.

El amigo Renato ya había comentado algo.

Pero si. Da mucho morbo que te arregle el pelo una buena potranca. Haberlas, las sigue habiendo.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a lookbusty por este mensaje
Nataly Hot (04/11/2023), renato (07/11/2023), Simon (02/11/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Cony
FanFan

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:17.
Página generada en 0,463 segundos con 194 consultas.