Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Peluquería Nou Look - Barcelona - Centro de masajes
BlueVelvet
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.725
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/01/2010, 02:32   #1
juanillo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Peluquería Nou Look - Dante Alighieri 045 (Baixada de Can Mateu) - BCN

Hola,
He pasado por ésta dirección y no me ha dado tiempo a ver si hacen masajes. Es una pelu china y el letrero dice: (podéis verlo en Google Maps): Perruqueria Unisex-Salón de Belleza Horta. Y debajo unas letras en chino.
Si puedo me paso y veo a ver que se cuece por allí. Si alguien se anima, ya sabe!!!

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 12/09/2020 a las 17:43. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:58 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/01/2010, 14:02   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Hace unos meses cuando abrieron entré a preguntar a un chinito pequeñito, (de tamaño), que habia cortandole el pelo a chino, me pareció chino por los ojos, no se como pueden ver con los ojos tan cerrados, bueno a lo que ibamos, entré, pregunté y me dijo que "no masajes", han pasado meses, ahora quizá este "no" ya es un "si"...


Esto de Baxada de Can Mateu que es?, por que la calle Dante siempre ha sido Dante Alhigieri, o ahora no?...

Última edición por Mirga; 31/01/2010 a las 14:07.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/01/2010, 15:25   #3
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Hace unos meses cuando abrieron entré a preguntar a un chinito pequeñito, (de tamaño), que habia cortandole el pelo a chino, me pareció chino por los ojos, no se como pueden ver con los ojos tan cerrados, bueno a lo que ibamos, entré, pregunté y me dijo que "no masajes", han pasado meses, ahora quizá este "no" ya es un "si"...


Esto de Baxada de Can Mateu que es?, por que la calle Dante siempre ha sido Dante Alhigieri, o ahora no?...
Pues supongo que en cuanto ve que el negocio saca más dinero con los masajes y tal, lo añade al servicio, porque seguro que le ha venido más de uno preguntándole lo mismo, al fin y al cabo, el negocio es el negocio afortunadamente para nosotros emotic_ok , bueno yo no soy de ir a peluquerías y eso, pero la verdad me lo estoy planteando, por eso me voy pasando por estos hilos así para informarme wink
"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/02/2010, 00:51   #4
juanillo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Hace unos meses cuando abrieron entré a preguntar a un chinito pequeñito, (de tamaño), que habia cortandole el pelo a chino, me pareció chino por los ojos, no se como pueden ver con los ojos tan cerrados, bueno a lo que ibamos, entré, pregunté y me dijo que "no masajes", han pasado meses, ahora quizá este "no" ya es un "si"...


Esto de Baxada de Can Mateu que es?, por que la calle Dante siempre ha sido Dante Alhigieri, o ahora no?...
Hola Mirga,

Me refiero a que está casi haciendo esquina con la calle Baixada de Can Mateu, a unos doscientos metros de Pg. Maragall.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/05/2010, 22:50   #5
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
Peluquería Horta. C/Dante 41

CLIENTE
Edad del cliente: la tira y más
Te consideras atractivo: mi madre dice que sí

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ajuá
Edad: unos 25
Descripción: muy majeta y agradable.
Valoración de la chica: masajista aceptable
Vestimenta: vestimenta de calle
Tatuajes: no creo
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 934295397
Dirección: Dante 41
Horario: de 9,30 a 21,30 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Peluqueria grande. Piso con cuatro boxes.
Camilla: Buena, con agujero.
Limpieza: muy bien
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Martes 25, a las 5 de la tarde
Complemento: nada de nada
Tarifa contratada: 20€ una hora. Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: Tiene práctica.
Chica recomendable?: ?
Repetirás?: no lo sé

Vi esta peluquería y me llamó la atención porque en tres años no me he enterado que estaba allí. Y paso muy a menudo.

Entro decidido, tres o cuatro excursionistas del IMSERSO con un casco cargado de voltios, dos chulopeines y dos mozas ciertamente muy apetecibles. Me miran con cara de duda y me preguntan si quiero arrasar el pelo que hay en mi cabeza. ¡No! Quiero masaje. Caras inciertas y una de las chicas me dice que vaya con ella al piso.

Cuatro boxes que usan de almacén excepto el que tiene la camilla. Entramos y cierra la puerta. No hay perchas y la ropa cae por allí. Increible. A la que me voy a sacar los gayumbos pega un grito como el que lanzaran cuando la tuneladora resquebraje la Sagrada Familia. Me tumbo en calzoncillos en la camilla (muy incómodo) y empieza el masaje. Buen masaje. Y el pajarito triste.

Termina, en caja 20 euros y me da el folleto de propaganda que aún conserva de cuando se inaguró el 31 de Julio de 2007. El masaje a la mujer 20 euros/hora, y el masaje al hobre tachado en bolígrafo. No hacen masaje a los hombres y yo que me lo tengo que hacer mirar porque a mí sí.

Está bien pero frío y desangelado. No hay implicación ni ganas de agradar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/08/2020, 11:44   #6
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Cansado de putipisos a pie de calle con pretensiones económicas fuera de lugar, me estoy dedicando a descubrir viejos lugares gloriosos de antaño que puedan aportarme morbo y sorpresas ya que en la actualidad ninguna tienda de masajes aporta morbo alguno y sorpresas? si, averiguar que te cobran por follar.

Leída la experiencia del compañero y amigo Juanillo, (no se nada de el en años) la pongo en el numero uno de mi agenda para visitarla en breve.

risa

.
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes

Última edición por Yakumo; 13/08/2020 a las 11:57.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
angelillo (13/08/2020), Baja_19632 (13/08/2020), bistrot (13/08/2020), customer12 (14/08/2020), Dr. Fu Manchu (13/08/2020), felipe maxa (14/08/2020), jhoan (13/08/2020), Morrison (14/08/2020), Sailor (14/08/2020), Socruc (13/08/2020)
ThePlay
Plataforma
Antiguo 13/08/2020, 12:42   #7
Baja_19632
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1217
SmilePoints último año: 9.184
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 166
icon

Como se nota que eres un viejo zorro, (con cariño) tu si que todavía saber mantener dentro de lo que cabe los alicientes de hace unos años, suerte con los nuevos lugares
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Baja_19632 por este mensaje
angelillo (13/08/2020), customer12 (14/08/2020), jhoan (13/08/2020), Morrison (14/08/2020), Yakumo (13/08/2020)
Antiguo 14/08/2020, 08:50   #8
customer12
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
Colaboración: 2
icon

Yakumo crea un apartado para esos lugares que te sigo y añadimos entre todos esos sitios de antaño
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a customer12 por este mensaje
jhoan (15/08/2020), Morrison (15/08/2020), Sailor (14/08/2020), Socruc (14/08/2020), Yakumo (14/08/2020)
Antiguo 31/08/2020, 19:31   #9
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

He passat pel davant, no hi ha anunci de massatge i, des de fora, sembla un espai diàfan sense cubicles on fer la feina. Hi havia canalla xina corrent per la sala. Si algú vol preguntar que informi.
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Sailor por este mensaje
Baja_148827 (01/09/2020), jhoan (01/09/2020), Morrison (31/08/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Roraima VIP

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:28.
Página generada en 0,450 segundos con 198 consultas.