Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Masajistas y Centros de Masaje en Girona > Masajes de Rosi
Penelope - Venezolana - Figueres - Masajista latina phonex whatsappx
Maison Close
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.130
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Penelope
teléfono(s):
691703525
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje Penetración
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Figueres
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 30/10/2023, 17:14   #1
manel1
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 56
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 244
Expes publicadas: 210
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Masaje Penelope - Venezolana - Figueres - 691703525

CHICA
Nombre "artístico": Penelope
Nacionalidad: (u origen probable) venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) treinta y tantos
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, en este local suelen ser peor las fotos que la realidad pero con el tiempo ya le voy pillando el rollo
Descripción de Cara: bueno está a cara descubierta sin filtros, esta bien la verdad
Descripción de Cuerpo: cuidado y tuneado
Descripción de Carácter: es amorosa
Vestimenta: la bata de siempre del local, con ropa interior xula debajo
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 691703525
Web/Anuncio: https://masajesderosi.com/model/sabrina/
Dirección: sant Pau Figueras
Horario: de 10 a 21 creo recordar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: camilla, ducha, sofás , todo muy limpio, nuevo y cuidado
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: positiva, uno de los puntos fuertes del local

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Servicio y tarifa contratada: (€) 120 la hora
Otras tarifas/servicios ofertados: no hacen medias, esta todo bastante estudiado, ducha, masaje, francés, follar y ducha, te sale por la hora, sin darte cuenta, las chicas están bien instruidas
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) pues eso la hora clavada
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda: empieza con bata, luego en ropa interior para acabar desnuda
Masaje interactivo: si pude tocar donde y cuando quise

Relato del encuentro:
Decidí Penelope por corazonada, no te puedes fiar mucho de las fotografías en este local, las mujeres están mucho más buenas, pero bueno te haces una idea aproximada, Penelope es guapa y muy atenta, desde el principio me trató como un rey. El masaje al principio me pareció flojo, pensé vaya me ha tocado una pasamanos, pero poco a poco caricia a caricia me hizo cambiar de opinión, me relajo y me puso a mil, después de trabajar con mucha dedicación mis piernas la buena de Penelope se subió encima mío, me susurró: hola amor y me regaló un body to body, una vez girado me la comió con ganas con buenos repasos a los huevos, cuando estaba palote enfundó y a follar.
A veces es difícil en este local al no tener cama, pero nos apañamos bien, le dimos duro, al final me senté en el sillón para acabar con francés, cuando me iba a correr le pedí que acercara sus grandes tetas y me corri, ducha y para fuera, una hora justa, placentera y bien invertida.
Valoración de la experiencia: bien, esta mujer es un notable en todo, recomendable
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor no tener una cama cuando estas to encendido, lo mejor la sensación que ha sido un muy buen servicio, muy completo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 31/10/2023 a las 15:22. Movido por Organizadores del Foro; 31/10/2023 at 15:22 desde Penelope - Venezolana - Figueres - 691703525
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
gaper09 (30/10/2023), GoMad&Monster (31/10/2023), Polosur (31/10/2023), Ratava (31/10/2023), sanxon3d (31/10/2023)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Marta Dido

tag Etiquetas
Latina Francés sin Penetración Masaje Camilla Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:09.
Página generada en 0,172 segundos con 48 consultas.
WhatsApp