Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Perluna 8818 - Carrer Clot 69 - Barcelona [cerrada]
Palabra Puta (Libro)
Deseados
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   5.749
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/04/2012, 22:10   #1
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Perluna 8818 - Carrer Clot 69 - BCN [cerrada]

Hoy sábado han inaugurado esta nueva peluquería y estética, Lin-Ta (ex Magistral), me dijo hace unos días que una amiga suya la habría y ella iría a trabajar allí, pero no, Lin-Ta se ha quedado de momento trabajando en Luna de la Calle Rosellón 406, donde por lo visto se encuentra muy bien.

Son las seis de la tarde y entro en la peluquería, me recibe una china grandota con su bonita sonrisa incorporada, me hace la pregunta de rigor, masahe?, pues si le digo, masaje.. hay dos masajistas y la otra está haciendo una manicura, la jefa una cuarentona morena, sonriente y agraciada, peinando una cabeza.

Vamos para dentro y pido por el lavabo, fondo a la izquierda, muy sencillo como todo, pero limpio, regreso a la cabina y me desnudo, la masajista grandota y muy simpática, va colgando las prendas detrás de la puerta que es donde está la percha, me hecho en la camilla donde antes a puesto una hoja de papel de usar y tirar.. coje una gran toalla y me la pone encima de mi anatomía desnuda, le digo que no, que la quite, que estoy mejor sin ella, ella atentamente me pregunta, no flio?, no, no frío...

CONTACTO
Nombre del local: PERLUNA 8818 - Perruqueria i Estètica
Dirección: Clot 69
Teléfono: 688031567
Horario: 9,30 a 21,00 de lunes a sábado
Transporte: metros L2 Clot y L1 Clot salida Aragò/Meridiana

MASAJISTA
Nombre: Lili, entiendo ha estado unos pocos días en Madremia de c/ Marina 155, si es verdad, seguro que allí no se llamaría Lili.
Edad: me dice 28 años, puede, pero como está gordita parece alguno más.
Descripción física: grandota, 1,70 + tacones altos, maciza, pelo corto moreno, guapa de cara, y culo y peras extras.
Valoración de la chica: muy agradable e implicada
Vestimenta: Leggins con todo de franjas agujereadas por delante(?) (serán la moda?) pantalón cortito de piel y blusa negra de manga corta, ahh y un cinturón blindado, pero si lo pides te da la llave.
Otros: hay dos masajistas y dos cabinas.

LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluquería de barriada muy sencilla, hoy la han inaugurado y se ve limpia, (faltaria más).
Cabina: tamaño medianejo pero puede trabajar bien, percha, AA.CC compartido con la otra cabina, un mueblecito, taburete para ella y en lugar de hilo musical, se oye una radio con más anuncios que música.
Camilla: bien, con agujero y reclinable
Intimidad: bien
Ducha: hay una ducha en el pasillo
Valoración: sin lujos ni nada que se le parezca, pero 6/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy sábado por la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: la otra
Duración real del servicio: una hora completa
Complemente): Si 10€
Técnica del masaje: no tiene ni idea, pero es una chica muy agradable

Resumen experiencia:
Coje su taburete y lo pone delante de mi cabeza, empieza masaje por la cabeza, no lo hace mal, sigue cuello, hombros, espalda, riñones y culo, el culo a petición del interesado se entretiene un buen rato, media vuelta y masaje pecho, estomago, pubis y después de un largo tiempo termina por las piernas, (pies y brazos se ha olvidado), finaliza el masaje y me visto.. salimos fuera y le pago los 20€ a la guapa y simpática morena pelo corto que es la jefa y amiga de Lin-Ta, un caramelito para el niño Mirga y para la calle...

Chica recomendable: para quien les guste llenitas y buena teta, si.
Repetirás: imposible, no viviré tanto tiempo para ir repitiendo con todas.

VALORACIÓN FINAL
Lo mejor: Lavar + secar y masaje cabeza: 7,00 euros, está muy bien.
Lo peor: Moldeado Home: 35 euros, me parece caro, no me lo voy a hacer.

Saludos a todos y buen fin de semana.

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2012, 11:31   #2
juanitotola
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

LOCALIZADA ASU (antes en Magistral)

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos,

el otro día me acerque a chafardear el ambiente en esta nueva peluquería y cual fue mi sorpresa al encontrarme con mi añorada ASU, la masajista que entes atendía en Magistral.

No me lo pensé dos veces y requerí de sus servicios a ver si había perfeccionado alguna nueva técnica.
El masaje fue como siempre, correcto y su distanciamiento emocional también fue como siempre, fría y poco habladora.
Pero todo se lo perdono al verle sus hermosas tetas al natural, son realmente unas de las mejores que he catado, y os aseguro que en esto soy bastante experto. Ella siempre dice que no a todo, pero luego te deja hacer casi de todo sin poner muchos reparos.
En esta ocasión también me dio lecciones de lengua, con un aprobado algo justito.
En resumen un buen masaje y mejor despedida
Repetiré y repetiré hasta que el cuerpo aguante.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/05/2012, 10:57   #3
odeon
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Hola a todos,llevo unos dias leyendo lo de las pelus chinas y me he decidido probarlas.Y la verdad es que he empezado fuerte....La peor la de la calle clot,por ahora claro.La mejor en la calle sepulveda 181 y valencia 555.Tambien he estado en la pelu

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Hoy sábado han inaugurado esta nueva peluquería y estética, Lin-Ta (ex Magistral), me dijo hace unos días que una amiga suya la habría y ella iría a trabajar allí, pero no, Lin-Ta se ha quedado de momento trabajando en Luna de la Calle Rosellón 406, donde por lo visto se encuentra muy bien.

Son las seis de la tarde y entro en la peluquería, me recibe una china grandota con su bonita sonrisa incorporada, me hace la pregunta de rigor, masahe?, pues si le digo, masaje.. hay dos masajistas y la otra está haciendo una manicura, la jefa una cuarentona morena, sonriente y agraciada, peinando una [...]
He estado en la pelu que hay en sabadell.Mejor que ni os paseis....
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/06/2012, 17:03   #4
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

LILI, Desayuno con diamantes

Entrañable la calle del Clot, no me prodigo mucho por aquí, pero me ha encantado el entorno de esa plaza, ese Mercado y esos Bares, que lugares.

Antes, un poco de culturilla:

El Mercat del Clot és un mercat centenari de la ciutat de Barcelona, situat a la barriada d'El Clot del districte de Sant Martí des de 1889. Està situat a la plaça Mercat número 26. L'edifici va ser projectat per l'arquitecte modernista Pere Falqués i Urpí.
Els orígens del mercat es remunten al segle XIX, quan s'inicià un mercat a l'aire lliure quan encara El Clot formava part de l'antic municipi de Sant Martí de Provençals. Tanmateix, a causa del creixement de l'activitat del mercat i de la demografia del barri es decidí construí un mercat cobert en un dels terrenys de la família Buxó per resguardar la gent de les inclemències meteorològiques

Así me ha ido y así os lo cuento.

PELU
Instalaciones
Ya descritas anteriormente.
MASAJISTA
Nombre de la Masajista:
LILI
Edad aproximada masajista : Díficil de determinar, entorno a los 40
Descripción física masajista:
Impecable puesta en escena, no he visto en mi vida china tan bién ataviada.

Ojo, no es extremadamente joven ni guapa, pero impacta por su elegancia.

Tiene el pelo liso no muy largo teñido de color dorado, es redondita de cara, muy maquillada, morretes perfectamente pintados al igual que los ojos, uñas de las manos y de los pies.
Lleva gafas finas muy acertadas a sus rasgos físicos.

Diseño exclusivo en el vestir, todo un lujo: zapatos de tacón, vestido negro corto de volantes, medias negras, ataviada con joyas, así como Vestida Para Matar.
Actitud de la masajista:
Muy seria pero a la vez graciosa cuando gesticula.
SERVICIO
Fecha de la expe
: 15/06/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora. emotic_ok
Tecnica del Masaje : Masaje Tranquilo.

Relato del encuentro:
Llego al mediodía, le tomo el pulso al barrio tomando un vermut en el bar frente al mercado.
Llego a la peluqueria hihat que está del todo vacía y aparece una chinita más bien cuadradilla ojotes con gran pinta de masajista cañera.
Me acompaña a la cabina y me dice que espere a la masajista "oficial" duda aplaudir

Entonces llama a LILI girlphone e ipsofactamente se presenta girlhi, luciendo un aspecto más de Dependienta de ropa que de masajista.

Empieza un masaje muy elemental basado en movimientos circulares manos, dedos y palmas, de ahí no sale, no es malo pero es monótono aunque yo me voy entreteniendo mirándola ya que no siempre tengo la oportunidad de ver a una chinita tan cursi. girlspruceup

Es muy callada, va haciendote el masaje, te mira, te sonríe te coge de la mano para que no te caigas de la camilla y lo que quieras para que no te pase factura este calor tan insoportable.

Esta vez he sido bueno y me he comportado, me he limitado a palparla levemente, sólo para analizar su composición, tampoco me hubiera dejado acercarme mucho más.

Al pagar el servicio me ha cobrado una chica más jovencita con cara de no haber roto un plato en su vida, no se quién es, pero es bastante guapeta.

VALORACION FINAL
Masaje sencillo y correcto pero con la compañía de una mujer china estupenda más para intimar y al gusto de foreros veteranos; los que estamos sobre los cincuenta y bajando todavía no sabemos definirnos.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/06/2012, 17:13   #5
juanitotola
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nueva Visita a Asu

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Esta semana me he vuelto ha acercar a esta peluquería a visitar a Asu y recibir, como siempre, un merecido descanso.
Al entrar en el habitáculo ya me ha recordado el tiempo que ha pasado desde mi última visita, es una pasada como nos recuerdan y echan de menos nuestra "cartera".
Solo disponía de media hora así que directamente me tumbe sobre la camilla boca arriba y le deje hacer.
Asu empezó haciendo un par de pasadas por las barriga y ya directamente paso a estimular mis zonas sensibles.
No es que sea una experta pero le puedes ir indicando como te gusta; velocidad, presión, etc...
Realmente esta nueva visita no era para un masaje en si, si no que más bien era para solucionar una "urgencia"
de un asunto que me había quedado "a medias" y que me estaba realmente dando el día.
Si sabes negociar y tratarla bien Asu te corresponderá, podrás saborear sus buenos pechos, disfrutar de una buena masturbación y con un poco de suerte (y dinero) hasta te hable un poco en galo.
Bueno de momento misión cumplida, salgo de la peluquería con 200 gramos menos, y eso sin haberme cortado el pelo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2012, 12:26   #6
juanitotola
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

ASU, hola y adiós.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ayer hice una nueva visita a una de mis masajistas preferidas Asu de la peluquería Perluna.
LLevo visitando casi cada quince días a esta chica, desde que empezó en MAGISTRAL, y solo le he fallado durante su cambio de trabajo que tarde casi cuatro meses en volver a localizarla.
Pues eso, después de todas mis visitas y el consiguiente dinero que me he gastado en ella ayer me lleve un chasco.
Ni me dejo tocarla, lo más mínimo, y todo eran caras raras. No es que tuviese un día malo, era definitivamente lo que yo hace un tiempo me venía oliendo. ESTA HARTA DE TODOS NOSOTROS, si, como lo leéis.
Me confeso que ni se va a dejar tocar nunca más ni nada de nada, eso si ¡la paja la seguirá haciendo!, no entiendo nada.
Supongo que solo es cuestión de dinero, me resigne me vestí y me marche.
Hasta nunca Asu.
¡Lástima de tetas!
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Beatriz
Antiguo 05/07/2012, 14:02   #7
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Asu

No será que quien sea su pareja, igual lee el foro?
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2012, 14:27   #8
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Charla

Cita:
Iniciado por juanitotola Ver Mensaje
Ni me dejo tocarla, lo más mínimo, y todo eran caras raras. No es que tuviese un día malo, era definitivamente lo que yo hace un tiempo me venía oliendo. ESTA HARTA DE TODOS NOSOTROS, si, como lo leéis.
Me confeso que ni se va a dejar tocar nunca más ni nada de nada, eso si ¡la paja la seguirá haciendo!, no entiendo nada.

Yo creo que puede haber tenido una o más de una experiencia desagradable con algun cliente y ya no quiera dejarse tocar más...supongo que por un tema de propina seguirá haciendo FF, pero por lo que cuentas no creo que lo vaya a hacer con muchas ganas!!

Un saludo
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Última edición por Lextor; 11/07/2012 a las 01:58. Razón: Arreglar cita
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/07/2012, 15:29   #9
juanitotola
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

De nuevo con asu

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Después de mi última retirada ante la negativa de Asu de desnudarse de cintura para arriba, esta semana, habiendo cumplido los días de su merecido castigo he vuelto a visitarla.
Me parece que empiezo a comprender a esta chica y el carácter recatado que asume durante el masaje.
Ella siempre pone pegas a desnudarse, a que la toques, peeeero cuando esta con el "final feliz" siempre se deja desnudar y tocar, eso si siempre diciendo que no, no pero sin hacer nada por evitarlo.
Es más será muy recatada pero en mis últimas visitas bien que se a "arrimado al pilón", eso si le falta mucha experiencia.
Esta última vez solo estuve media hora, con lo que el masaje fue prácticamente inexistente, es más ya me puse en la camilla directamente boca arriba con lo que poco margen deje para las friegas.
Total que no, no que si, si que toma y daca y como siempre con dinero por delante todas caen, o casi todas.
Si alguien tiene alguna nueva experiencia con ella ya contareis que tal se porta.

Un saludo para Wagner y Mirga si me están leyendo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/11/2013, 14:26   #10
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
InfoWeb

Pelu cerrada, si alguien esta interesado en el local, en la foto aparece el nombre y teléfono de la inmobiliaria.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2013, 16:55   #11
joseluminero
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
Charla

Negocio?! jaja

Podríamos juntarnos varios foreros y montar nuestra propia pelu china y contratando a las mejores!


Yo me encargo de la mano de obra para reformar!!!

Creo que sería un completo desastre... bochorno

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a joseluminero por este mensaje
Ambrosio (27/11/2013), Jackives (28/11/2013), limon (27/11/2013)
Tema Cerrado
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:45.
Página generada en 0,414 segundos con 211 consultas.