Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Playas Nudistas
Oxyzen
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   139.358
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/04/2011, 19:32   #1
Rock&Sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon Playas Nudistas

Como algunos saben, soy asiduo de las playas nudistas desde tiempos remotos en que empecé esta afición en la mejor playa nudista del país: ”Ses Salines” en Ibiza. Después he frecuentado alguna otra en la Costa Brava o Sant Pol, pero ahora, cuando estoy más en la cercanía suelo frecuentar la intimidad de alguna de las dos que hay en Barcelona : La Mar Bella(Pueblo nuevo) y Barceloneta frente al Club Natació Barcelona

En estos parajes de permisividad el 50% vamos en bolas, quiero decir sin "textil" y el público varía mucho según el día y la hora como en todas las playas, en esta época todavía muy tranquilas con gente mayor por las mañanas y gente muy joven y variada por las tardes.

Pero una tarde de máxima audiencia en plena temporada como es el sábado o domingo, Barceloneta suele estar llenita, más de 300 personas en cien metros de playa, los socorristas -aunque yo me suelo fijar más en "las" -, macizorros y con su trajecito de cruz roja impecables,....un primor.

El resto con bastantes gays en parejas, unos desnudos y otros con calzones y bañadores marcadores y muy promíscuos, se besan, se toquitean, con unos instrumentos de admirar que para los "normales" aquello es un ejercicio de humildad que aceptamos con resignación, pero con orgullo. Todo vale mientras se lleve con dignidad.
También hay parejas heteros, con mocitas de buen ver y mejor saborear,.. para el que las lleva supongo.

Pero ¿no hay tías sueltas?
Sí, pero van en parejas y son "lesbo"

No, "gandules", que también hay alguna normalita con cara de seriedad, ya que allí si vas en "porretas" pero hay que poner cara seria como si aquello fuese lo más normal del mundo. Pero, joder, que cuerpos más bonitos, que pieles para acariciar, que peluchitos más bien cuidados pues allí hay pocas rasuradas, aunque también las hay. ,

Ah y también suele haber algún travestón, unos tapándose la colita y otros que van a bañase con el pito colgando y qué pitos, con esos sí que sientes vergüenza y envidia sana, pero todo muy normal y buen ambiente.

Muy buen ambiente, por las tardes en particular como he dicho, con gente que reparte papelitos para discos y bares gay, lesbos y de los otros, ....y gente de muy buen nivel, nada que ver con otras playas de bcn ni de la costa y gente muy variopinta e internacional.

Pues eso que por allí me perderé algunas mañanas y bastantes tardes, según se tercie la feina, para encontrar
la inspiración que me lleve en volandas a ver a alguna rusita de mis entretelas!

Bona tarda saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 06/04/2011 a las 04:19. Razón: añadir foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2011, 20:35   #2
Uma BBW/XXXL
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
icon

Cita:
Iniciado por Rock&Sex Ver Mensaje
Como algunos saben, soy asiduo de las playas nudistas desde tiempos remotos en que empecé esta afición en la mejor playa nudista del país: ”Ses Salines” en Ibiza.
No sabía yo eso...
¡¡Qué ganicas me han entrado de irme a mi tierra y de que llegue ya el puñetero veranito colera!!
Qué bien se está en Sa Trinxa con tó al aire... drool
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Uma BBW/XXXL por este mensaje
Baja_243 (06/04/2011), Larry (07/04/2011), Pirata (07/04/2011), Shirley McLaren (07/04/2011), Teresa (09/04/2011)
Antiguo 07/04/2011, 18:29   #3
Rock&Sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Sí, señorita, Ibiza de mis amores, años 80.

Esta tarde vi llover vi gente correr,.....
quiero decir,
esta tarde estuve dos horitas en la playa pa recuperarme del amor loco matinal con Lucía y hacía bastante viento, pero se estaba bien.
De "cojones al sol", no es una canción ni una metáfora, sino la vida misma, me se ponían los huevos como castañas y había a cinco metros una travestí operada, osease, transexual con unas tetas como dos pelotas de balonmano y un chochimi ridículo, que al final se ha quitado el tanga aunque la voz y la nuez la delataban.

Bueno, a lo nuestro, que entre la brisa en los cojones(no canción) y acordarme del plan de caza mayor que se está preparando para el martes celebrar la Pascua Florida me se ponía morcillona.

Pero al final regresé al "hogar dulce hotel" sano y salvo.
Bona tarda saludos
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/04/2011, 19:16   #4
xPOYOx
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 10
icon

Nudista en Gavà

Entre Gavà y Viladecans también hay una playa nudista! Está en el remolar de les Filipines! Pasado el camping. antes se podía acceder en coche hasta muy cerca de la playa. Ahora pasé un día por ahí y habían puesto una barrera. No pongo un google maps pq aún no sé cómo ponerlo.

Os dejo que e tengo que ir. Si alguien tiene una duda, que me lo comente

P.D. El ambiente es tranquilísimo, no hay casi nadie!
La ley de oro: "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2011, 13:33   #5
Rock&Sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por xPOYOx Ver Mensaje
Entre Gavà y Viladecans también hay una playa nudista! Está en el remolar de les Filipines! Pasado el camping. antes se podía acceder en coche hasta muy cerca de la playa. Ahora pasé un día por ahí y habían puesto una barrera. No pongo un google maps pq aún no sé cómo ponerlo.

Os dejo que e tengo que ir. Si alguien tiene una duda, que me lo comente

P.D. El ambiente es tranquilísimo, no hay casi nadie!
ya, pero es que a mí me van las masificadas que hay ambientillo y gente de tós los colores!
Este fin de semana la barceloneta ha estado muy bien desde el viernes por la tarde en que ya se anunciaba fiesta- Y lo mejor el sábado por la tarde en que como he confesado a algunos compinches:

"a las 4 llamo a N...... desde la playa, que lo vayas poniendo en remojo que a las 6 estoy ahí como un clavo.
hasta las 5.30 oyendo el kiss FM y oteando el panorama
a las 5.3o duchita y con la bici pa la fiestuqui privada.
acogida triunfal, aseo a conciencia.
y besos, muchos besos, mamadita y follatina a discreción. un ratito con ella encima al estilo de la rana que le dicen.
después a 4 un buen rato,........................y así sucesivamente.

bici otra vez, cervecita viendo el RM media hora y a casita que llueve"

Última edición por Rock&Sex; 11/04/2011 a las 14:27.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2011, 13:42   #6
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10591
SmilePoints último año: 12.750
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

En Sant Pol de Mar hay una nudiski que frecuentaba yo cuando era un maxote morenín de playa. ahora soy un vampiro lechosito. frown

Cuesta aparcar según la hora de llegada... y te ven los del tren cada vez que pasa. biggrin (están a tiro de escupitajo)

Una vez me pasó que vi una chica increpar a uno que se paseaba por la playa en plan mirón. Yo ni me había fijado en el tipo. duda No sé qué morbo le encuentran, si una playa nudista es el anti morbo total.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_03422 (11/04/2011), bcn67 (12/04/2011)
Beatriz
Plataforma
Antiguo 11/04/2011, 13:50   #7
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Hombre, anti morbo total.... no sé que decirte. Yo debo ser muy "susio de mente", porque suelo frecuentar la Cala Boadella, de Lloret, y mas de una vez me he tenido que tirarme al agua, entre nubes de vapor, todo hay que decirlo.

Me acuerdo de una vez que a un metro tenia una madurita que estaba buenísima, toda abierta de patas, con todo el parrus que casi podia olerlo, que no pude levantarme hasta haber rezado dos rosarios seguidos. Y cuando pude, habia un agujero en la arena que ni un Caterpillar de estos....aplaudir
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Baja_jk5_ (11/04/2011), bcn67 (12/04/2011), GloriaGloriosa (11/04/2011), Kailash (11/04/2011), mimosin0067 (11/04/2011)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 11/04/2011, 14:22   #8
Rock&Sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

amoavé, amoavé , amoavééééééé, que yo no voy de mirón....
o sí ,
que voy por tostar el culete y porque no me gustan las marcas de lo bikinis ni en las brasis,
bueno, en las brasis buenas, sí.
pero formo ya parte del paisaje y del paisanaje.

que a mí también me miran,......de pena, claro!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2011, 14:28   #9
Baja_03422
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
En Sant Pol de Mar hay una nudiski que frecuentaba yo cuando era un maxote morenín de playa. ahora soy un vampiro lechosito. frown

Cuesta aparcar según la hora de llegada... y te ven los del tren cada vez que pasa. biggrin (están a tiro de escupitajo)

Una vez me pasó que vi una chica increpar a uno que se paseaba por la playa en plan mirón. Yo ni me había fijado en el tipo. duda No sé qué morbo le encuentran, si una playa nudista es el anti morbo total.

mmmmmmmmmmmmmmm siiiiiiiii ufffffffffffffbiggrin en el mar hacendo estorideitsexdoggymmmm q morbo lo kiero volver hacerloemotic_
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 11/04/2011, 15:45   #10
Djavan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
icon

vaya... vaya..... en la playa!

Cita:
Iniciado por TatianaCaxonda Ver Mensaje
mmmmmmmmmmmmmmm siiiiiiiii ufffffffffffffbiggrin en el mar hacendo estorideitsexdoggymmmm q morbo lo kiero volver hacerloemotic_


Ja ja ja ja ja... si te presentas en una playa nudista, ya nos ves a todos poniéndonos a tomar el sol boca abajo! (Después de hacer el agujero en la arena claro!!!!) risaDbiggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2011, 16:05   #11
mimosin0067
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

o boca arriba

Socio Djavan,JAJAJAJAA, o boca arriba, asi ya tenemos la base para acoplar la sombrilla, jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a mimosin0067 por este mensaje
Djavan (11/04/2011)
Antiguo 11/04/2011, 20:56   #12
Djavan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
icon

uiiiiiiissssss

Cita:
Iniciado por mimosin0067 Ver Mensaje
Socio Djavan,JAJAJAJAA, o boca arriba, asi ya tenemos la base para acoplar la sombrilla, jejejeje
Ja ja ja ja ja s, no sea que te la clave algún desalmado en el ojete! :15sorpresa::15sorpresa:
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 03/07/2011, 22:24   #13
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
icon

Cita:
Iniciado por Rock&Sex Ver Mensaje
pero ahora, cuando estoy más en la cercanía suelo frecuentar la intimidad de alguna de las dos que hay en Barcelona : La Mar Bella (Pueblo nuevo) y Barceloneta frente al Club Natació Barcelona
Según un reportaje que aparece hoy en La Vanguardia el Ayuntamiento ha dejado de considerar la playa de la Barceloneta como nudista y sanciona a los bañistas que incumplen la ordenanza cívica con multas que van de los 300 a los 500 euros. Parece que vuelven los tiempos de defensa de la moral y las buenas costumbres...

http://www.lavanguardia.com/local/20110702/54179771343/los-nudistas-desacatan-la-orden-de-llevar-banador-en-la-playa-de-sant-sebastia.html
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Paji_baja por este mensaje
Alexandra Energy (04/07/2011), Baja_jk5_ (07/07/2011), mailto_23qe9 (04/07/2011), Rock&Sex (04/07/2011)
Antiguo 04/07/2011, 09:51   #14
Rock&Sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Yo llevo una semana que voy a la Mar Bella pero este finde me acerqué a la Barceloneta ver el ambiente matinal y estaban más o menos los de siempre y decían que hace una semana que la GU no dice nada.
Busqué a la mujer que recoge firma y estampé mi signatura para que dejen practicar el nudismo allí como se ha hecho siempre y se promocione el tema entre las solteras de 25 a 35 años de pelo rubio y bigotito vertical ! !

Usease que ya iremos viendo ojotes, quiero decir, acudiendo allí y al tanto de que no se acerquen los GU.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2011, 16:14   #15
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
icon

Informaros que para el domingo día 17 de julio hay convocada una jornada reivindicativa denominada "día sin bañadores" que este año pretende hacer especial incidencia en la platja de Sant Sebastià de Barcelona. Os animo a todos lo que podáis ir ese día a desnudaros en la playa desafiando de este modo la Ordenanza municipal que vulnera el derecho a la desnudez.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Paji_baja por este mensaje
Baja_jk5_ (07/07/2011), Rock&Sex (05/07/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/07/2011, 20:36   #16
Apolo 21
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Nudista

Es una pena, pocos sitios donde puedes estar como Dios te trajo al Mundo y te lo quitan.
A parte de la Barceloneta, sabéis de ubicaciones de otras playas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2011, 22:08   #17
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
icon

Cita:
Iniciado por Apolo 21 Ver Mensaje
Es una pena, pocos sitios donde puedes estar como Dios te trajo al Mundo y te lo quitan.
A parte de la Barceloneta, sabéis de ubicaciones de otras playas?
Aclarar que los ayuntamientos tienen potestad reglamentaria pero no legislativa así que una ordenanza municipal no puede declarar ilícita una práctica que en sí no es ilegal, puesto que no hay ninguna norma con rango de ley que prohiba la práctica del nudismo.

Las asociaciones naturistas ya se encargan de presentar recursos contencioso-administrativos contra los ayuntamientos que aprueban ordenanzas municipales restrictivas de este derecho constitucional.

En este sentido todas las playas del litoral español son libres de práctica nudista y de la misma manera que no se puede prohibir la permanencia completamente vestido tampoco se puede prohibir la permanencia en traje de baño, bikini, top-less, tanga, micro-tanga o sin-tanga... :-)
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Paji_baja por este mensaje
Baja_jk5_ (08/07/2011), bcn67 (12/07/2011)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 08/07/2011, 08:37   #18
Rock&Sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por Apolo 21 Ver Mensaje
Es una pena, pocos sitios donde puedes estar como Dios te trajo al Mundo y te lo quitan.
A parte de la Barceloneta, sabéis de ubicaciones de otras playas?
La Mar Bella(Pueblo N)

y Barceloneta frente al Club Natació Barcelona
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Plataforma
Antiguo 08/07/2011, 20:45   #19
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
icon

A mí personalmente no me gusta acudir a las playas de Barcelona por varios motivos, en primer lugar porque no me gustan las playas de arena fina y la suciedad que conlleva, en segundo lugar porque el agua tampoco está demasiado limpia; en tercer lugar por la masiva afluencia de personas que a mi gusto hacen incómoda la estancia en la playa, desde el típico agua-cola-servesa-biar, sevesa amigo? perico? hasta los del transitor con música de los chunguitos o los vendedores ambulantes y demás personas que ofrecen todo tipo de masajes por no mecionar ya a los amantes de lo ajeno, que hacen que no te puedas ir a bañar sin perder ni un momento el ojo a todas tus pertencias... total que un día de relax en la playa se puede convertir en un día de estrés total.

En mi opinión las mejores playas comienzan a partir de Caldes d'Estrac, siendo mis preferidas por su proximidad las de Sant Pol y Calella.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Paji_baja por este mensaje
bcn67 (12/07/2011), mailto_23qe9 (10/07/2011)
Antiguo 09/07/2011, 09:10   #20
Rock&Sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

A mí las que más me gustan son las de Ibiza "Ses Salines" y "Es Cavallet"
pero para ir cada día me quedan un poco a trasmano.

Por eso cada día o cada dos sesión de bici por Monjuich, costeo hasta la Ribera Baja del Besos y playita pelotaris en la Mar Bella o Bar Celo Neta.

Y luego a las 13h de vuelta al puesto de pipas que abro puntual todos los días a las 14h.

Y los días que no hay ruta, pedaleo de salón con alguna mociña de buen ver y mejor hacer!

"la vida pa quien la entiende" emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:10.
Página generada en 1,413 segundos con 222 consultas.