Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Podcast #30 del Confesionario de SexoMercado - 'Estafas sentimentales'
AmateurTV
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.060
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/09/2020, 11:55   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Podcast #30 del Confesionario de SexoMercado - 'Estafas sentimentales'

__attach

El jueves 10 de junio, emitiremos el programa número 30 de : El Confesionario de SexoMercado. El programa se emitirá en directo a través de vimeo y podréis enviar comentarios (que leeremos y debatiremos en directo) desde este mismo hilo.

warning-x Importante: El programa en directo sólo lo podrás ver en este mensaje o en nuestro canal Vimeo:



Acceso a canales con todos los programas anteriores archivados en formato video y audio:

vimeox https://vimeo.com/podcastsexomercado
youtube https://www.youtube.com/c/PodcastSexoMercadoElconfesionario
ivooxx https://www.ivoox.com/podcast-podcast-confesionario-sexomercado_sq_f11056210_1.html
Enlace a programas anteriores del Podcast:



_
Charla Hoy a las 22:00h , emitiremos el programa número 25 de : El Confesionario de SexoMercado . El programa se emitirá en directo a través de vimeo y podréis enviar comentario...


_
Charla El próximo jueves a las 22:00h , emitiremos el programa número 26 de : El Confesionario de SexoMercado . El programa se emitirá en directo a través de vimeo y podréis env...


_
Charla El próximo jueves a las 16:00h , emitiremos el programa número 27 de : El Confesionario de SexoMercado . El programa se emitirá en directo a través de vimeo y podréis env...


_
Charla El jueves 27 de mayo , emitiremos el programa número 28 de : El Confesionario de SexoMercado . El programa se emitirá en directo a través de vimeo y podréis enviar coment...


_
Charla El jueves 3 de junio , emitiremos el programa número 29 de : El Confesionario de SexoMercado . El programa se emitirá en directo a través de vimeo y podréis enviar coment...


Listado completo: https://www.sexomercadobcn.com/_tag-podcast.html
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Abril SMB; 21/06/2021 a las 17:18. Movido por Mercè SMB; 17/06/2021 at 09:25 desde Podcast #30 del Confesionario de SexoMercado - 'Estafas sentimentales'
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2021, 17:16   #2
Abril SMB
Atención a Profesionales - Tel: 600651515 - De L. a V. de 16 a 20
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 15
icon


El jueves 10 de junio a las 22.00h, hablaremos en el Confesionario de SexoMercado sobre las 'estafas sentimentales'.

Nos acompañaran para hablar sobre el tema Sofia Obiols, Gabi de Estudio Erótico, y Pulpoman . Sol, como siempre, conducirá el programa.

__attach
__attach


¿Nos ayudáis con el contenido del podcast? Podéis hacer preguntas o comentar el tema...

Última edición por Abril SMB; 11/06/2021 a las 09:16. Movido por Mercè SMB; 17/06/2021 at 09:25 desde Podcast #30 del Confesionario de SexoMercado - 'Estafas sentimentales'
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Abril SMB por este mensaje
Abatuf (10/06/2021), aitor722 (10/06/2021), david_75bcn (09/06/2021), Drakeman (09/06/2021), entebcn (10/06/2021), jabato (16/06/2021), jose maria (09/06/2021), joselin310 (10/06/2021), Lextor (10/06/2021), Rosario de América (12/06/2021), tonicoro (13/06/2021)
Antiguo 13/06/2021, 18:36   #3
tonicoro
avatar_
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 1696
SmilePoints último año: 7.297
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 186
icon

Muy ameno, como siempre.
Muy bien Sol, cada dia mas suelta y segura.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a tonicoro por este mensaje
david_75bcn (14/06/2021), pulpoman (13/06/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/06/2021, 09:41   #4
jabato
avatar_
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 76
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 6
Colaboración: 2
icon

Una vez mas, por enesima vez, felicitar a los que hacen posible este programa.
El tema de ayer es un clasico en el Sexo De Pago, que siempre suscita controversia en cualquier foro de esta tematica. Me gusto mucho como abordaron el tema, desde todos los angulos posibles realizaron un analisis de estas situaciones sin mostrar partidismo alguno, pues ya se sabe que dependiendo del punto de vista, cliente o profesional la vision es distinta.
Deberia ser de obligado cumplimiento la escucha de estos podscats tanto para clientes como profesionales por su componente didactico, entre otras cosas.

Varias cosas tengo claras al respecto de las "estafas sentimentales" en el Sexo de Pago. Toda la vida han existido este tipo de situaciones, existen y existiran, van con el componente humano de la actividad, donde la delgada linea roja de un servicio sexual con "algo mas" digase amistad, buen rollo, enchochamiento y enamoramiento van en muchas ocasiones de la mano, y resultan complicadas de diferenciar mentalmente.
La etica personal tiene mucho que ver, parto del punto de vista de que las personas son normales, no tontas, y saben cuando se estan aprovechando de un incauto. Dejo de lado como bien dijo Gabi, profesionales que solicitan un dinero prestado pero luego porque no les salen sus planes no pueden devolverlo. Creo mucho en la intencionalidad de lo actos, habra gente que pide ayuda con intencion de devolverla y otra gente que claramente lo hacen con animo de aprovecharse.
Las estafas ocurren en ambos sentidos, Cliente y Profesional, pero creo que claramente hay una mayoria aplastante de victimas clientes, que en muchos casos por diferentes motivos no denuncian ni siquiera en un foro para avisar a otras posibles victimas, por lo que hay mucho oscurantismo y las personas estafadoras pueden seguir coleccionando victimas. La estafa del cliente va mas por la linea de aprovecharse de la "soledad" de la profesional, que es mal mas extendido de lo que nos parece, y buscar sexo de NO pago, es decir follar gratis. He conocido algun caso en este sentido, donde tambien se acompañaba de cierto "asexoramiento", para ayudar a la profesional como tal.
En mi caso, siempre intento tener claro que estoy contratando un servicio sexual, aunque exista buen rollo por ser cliente habitual, si me piden dinero, siempre dejo claro que el préstamo es cosa del banco. Debo dejarlo tan claro que rara vez me insisten. Pocas veces me han pedido directamente, la mayoría de las veces es de una forma solapada, por eso nunca entro al trapo. Es importante para no dar pie a este tipo de situaciones, pagar siempre tus servicios como cliente, para que nadie se lleve a engaño o quieran cobrarse "el favor". Recuerda siempre que los "favores" al final siempre te los van a intentar cobrar y normalmente te van a salir caros.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a jabato por este mensaje
Abatuf (17/06/2021), Abril SMB (16/06/2021), david_75bcn (16/06/2021), jose maria (17/06/2021), Xasel (16/06/2021)
Responder
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
podcast

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:42.
Página generada en 0,461 segundos con 203 consultas.