Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Posa't Maca - Bofarull, 61-63 - Barcelona
Pantera
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.579
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/11/2009, 13:04   #1
richi_bcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 0
icon Posa't Maca - Bofarull, 61-63 - BCN

Muy buenas, me gustaria abrir una hilo sobre esta peluqueria ya que e estado cortandome el pelo, por 5 euros y esta bien cortado, y no me a parecido que hagan la relajación despues del corte de pelo aunque la chica, muy simpatica, me pregunto si trabajaba y poco mas, supongo que para proponermelo quizas. Si algien sabe mas que de detalles. Saludos compañeros

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2009, 21:14   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola colegas, esta tarde tenia que ir cerca de esta calle y he aprovechado para darme una vuelta por Bufarull, no podia entretenerme mucho por lo que solo he cojido la hoja de precios que hay en el exterior.
Es una peluqueria de barriada con unos precios de anticrisis ó derribo, llamales como quieras, ejemplos...
cortar pelo 5 leuros
lavar, cortar, masaje y secar 8 leuros
pedicura 12 leuros
manicura 5/7 leuros
y lo más interesante y caro 15/28 leuros banquete maquillaje (?¿) que será esto tan caro?

De masaje no dice nada el folleto, pero a juzgar por estos precios igual sale a 9 leuros una hora de masaje y 3,50 la paja.
Mañana por la tarde voy a ir a ver si hacen masaje y probar, ya os contare, bueno depende, ya que igual os lo cuenta antes el amigo Wagner que es el rayo peluqueril, abrazos a todos. saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2009, 21:17   #3
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esa te la dejo pa ti, mirga, que después de visitar el Machu-Pichu guarro de Lepant, me han sobrevenido arcadas...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/11/2009, 22:06   #4
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Con tantos precios anticrisis y viendo que cada vez los sitios son mas cutres quizás seria mejor que vayamos preparados con una mochila y llevar toallas de casa, aceite, papel higiènico para la limpieza lleteril, y colgador con ventos para la ropa. Así seria más barato e higienico.

Por si acaso unas zapatillas desechables como de hospital.



Lema del lugar "nosotros ponemos la masajista y vosotyros lo demás"
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/11/2009, 21:20   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Pues na de na

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Pues lo que digo, nada de nada, hoy por la tarde he ido a esta peluqueria y una vez dentro pregunto si hacen masajes, me dice la jefa señalandome cabeza y hombros, masaje aquí? No, le digo, (como me suena esto del "masaje aquí"), pero claro ella se referia a otra cosa, o sea que le aclaro "masaje todo" gesticulando con las manos, No, No, masaje todo no hacemos, pues vale, gracias y adios... emotic_nono
O sea que ya sabeis, masaje solo cabeza y hombros, sentado en el sillón y en presencia de mis abogados, perdón, en presencia de las marujas, o sea que no hay masaje chino.
Tomo nota en mi agenda para dentro de tres meses volver a repetir la operación de investigación, que supongo si tienen espacio, cosa que no se, ya pondran el asunto en marcha.
Proximo post en este hilo en Febrero... confused
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/11/2009, 21:25   #6
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Me da la impresión que la excelsa combinación temática masaje+propina por 20+10 es cosa de chinos, na más.....
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Beatriz
Antiguo 28/11/2009, 21:38   #7
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Posat Maca - Peluqueria china

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Me da la impresión que la excelsa combinación temática masaje+propina por 20+10 es cosa de chinos, na más.....

Wagner que esta es una peluqueria china donde no hacen masajes chinos :sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/12/2009, 06:53   #8
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Buenas,

ayer pasé por delante y en los folletos que hay afuera, pone que hacen reflexoterapia por 20 euros.

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2010, 21:19   #9
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Joe, manicura 5 leuros...

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola colegas foreros, como dije en Noviembre pasado he vuelto para averiguar si ya hacian masaje chini y la mejor forma era hacerme la manicura.
Entro y está la jefa, simpatiquisima ella y una chinita monisima, quizá 30 añitos, habla muy poco castellano pero se la ve simpatica... pregunto manicura? y si, me coje la guapita, ojos que no se como ve por que solo se le ve una rallita de parpado a parpado, pero es igual, guapa, esto si, escasa de culo y tetas, pero vaya, para manicurarme no hace falta más.
Termina, bien la manicura y me cobra la jefa 5 euros (?¿) no me estraña que se cabree la competencia, y le pregunto si ya hacen masaje chinil completo, me dice que no, insisto, pero más adelante sí? y me dice que no tienen sitio, que es muy pequeño todo, es verdad, es un local muy pequeño, pero lo que he visto claro es que ascos no le ha hecho al negocio de los masajes, pero claro, el espacio manda.
Pues ya sabeis, de momento nada, pero yo insistiré, todavia no me he quedado tranquilo... confused


P.D. Si alguien va para manicura que tampoco espere milagros, que solo son 5 euros y practicamente con mirarle la carita a la chinita ya los vale.


Frase Mirganiana, YO ME QUEDO CON MIS CHINITAS. s
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/01/2010, 21:47   #10
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Mirga,

Según unos cálculos en los que entretuve mis vacíos espirituales una vez, tú coges 5 euros, los cambias por yuanes, te vas a Pekín.....y puedes coger el metro para arriba y para abajo.....25 veces.

Y piensa que Pekín es caro, tu vete a un pueblo de la sierra china y verás los precios que hay, y lo bien que aplican los eurillos las mamás de nuestras chinitas.

Ganado se lo tienen.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/07/2010, 00:01   #11
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Todo igual...

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Vuelvo nuevamente a esta pelu a ver si ya hacen masajes, estoy cojiendo el folleto de instrucciones y sale una chinita, bajita, con buenas tetas y precioso culo, habla bastante español y me pregunta si quiero coltal pelo, como veo que es muy mona y está muy buena, le digo que no, que quiero manicura, vale, para dentro, me siento en un sillón y ella a mi lado en una silla, no hay mesa para manicura, mis manos/brazos los apoyo sobre sus muslos, (?), debe ser norma de la casa, como no hay mesa pues mejor así, me va haciendo las uñas y yo paseando mis manos por sus piernas, como soy un caballero, ejem, ejem, las bragas y el sujetador no se los toco para nada, termina masaje, (en las manos), y voy a pagar a la jefa que tambien habla muy bien nuestra lengua mater, y le hago la pregunta del millón, todavia no haceis masajes?, no, masajes no, solo masaje espalda, lo mismo que me dijo la otra vez,, no le digo, masaje completo, integral, se miran las dos, se rien y repite que no tienen sitio, al fondo a la izquierda tienen un pequeño rincón que podrian hacer una cabina y se lo digo, se rien las dos chinitas otra vez y me dice que no, muy pequeño, y yo saco la misma conclusión que la vez anterior, el hacer masajes corporales no les hacen hascos, pero tienen el problema del espacio, pero yó seguiré dentro de unos meses con el tema, veo futuro masajil en esta peluqueria y tomo nota en mi agenda para dentro de unos meses, e dicho compañeros...
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Roraima VIP

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:30.
Página generada en 0,516 segundos con 198 consultas.