Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Prácticas "medical": infusión de escroto, etc
Nirvana Anuncios
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   917
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/07/2021, 12:41   #1
medicalove
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Prácticas "medical": infusión de escroto, etc

Buenos días, me presento como nuevo forero, navegando por la red encontré este foro en el que leí alguna experiencia que me atrajo y decido participar.

Soy de una comunidad donde no hay profesionales que practiquen el medical, salvo una que se comienza desplazar desde Madrid. El medical es mi gran placer, asi que ya podeis imaginar la frustracion.

He tenido solo una exp con esta profesional,de momento, y queria comentaros y consultaros alguna cosa si me permitis.

Me hizo una infusion de escroto metiendome 350ml, la sensacion fue de lo mejorcito de mi vida, mi pregunta es, ¿Vosotros tambien quedais con mucho frio en el cuerpo despues de hacerla?, Yo quede congelado medio dia.

En cuanto vuelva intentare que me meta mas cantidad, tambien me apetece que me meta una sonda foley para hacerme una limpieza de vejiga.

Muchas gracias,espero me ayudeis y prometo ir contando las experiencias,cuando pueda hacerlas.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 03/11/2021 a las 15:36. Movido por Lextor; 03/11/2021 at 15:34 desde Prácticas "medical": infusión de escroto, etc
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2021, 13:21   #2
Enfermito
avatar_
Fecha Registro: ago 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola, buenas. medicalove yo también soy de una comunidad en la que apenas hay oferta sobre este fetiche.? Por curiosidad no serás de una de las dos Castillas no?
La verdad es que aparte de la poca oferta que hay fuera de Barcelona, no da muchas ganas de probar y soñar, jeje jeje. Además de que nunca da la suficiente confianza si no tienen experiencia en enfermería sanitaria.
Si te apetece podemos hablar y compartir experiencias, no he encontrado muchos hombres que compartan este fetiche. Así que escríbeme por privado, quién sabe, al final nos podemos hasta preparar un viajecito a Barcelona, ja ja ja ja ja.

te envío un afectuoso saludo. :P

Última edición por Lextor; 03/11/2021 a las 15:32. Movido por Lextor; 03/11/2021 at 15:34 desde Prácticas "medical": infusión de escroto, etc
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2021, 13:39   #3
medicalove
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola Enfermito, aun no me deja mandar privados.
Soy de Asturias.
Cuentame por aqui si hiciste infusion de escroto y si tambien tenias despues mucho frio. Cuentame mas experiencias.
Un saludo.

Movido por Lextor; 03/11/2021 at 15:34 desde Prácticas "medical": infusión de escroto, etc
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/08/2021, 13:51   #4
Enfermito
avatar_
Fecha Registro: ago 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La verdad es que Asturias me pilla cerca, así que ya me comentarás qué tal Es la enfermera que te atiende:P
Todavía no he hecho irrigación de escroto, le tengo respeto… Jeje jeje. Pero si en los pezones y claro el tema de que el líquido casi nunca está a la temperatura del cuerpo, laS sensaciones Son de frescor, aunque dura bastante tiempo, no dura todo el día… Pero como los testículos, están tan conectados al cuerpo y tiene mucha sensación de temperatura, pues a saber.
Por lo demás yo soy de electroestimulación y Roleplay aunque no me cierro a ningún límite siempre que encuentre alguien que lo haga de forma segura.
Y cuéntame? Cómo llegaste a interesarte por esto?

Movido por Lextor; 03/11/2021 at 15:34 desde Prácticas "medical": infusión de escroto, etc
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2021, 15:03   #5
wlo43
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo me excito mucho con el aspirador ,lo conectas al pene sacando la parte de abajo del aspirador y vas jugando con el tubo aspirando , entrando y saliendo el pene del tubo con la ayudita de algun gel...es excitante .

Movido por Lextor; 03/11/2021 at 15:34 desde Prácticas "medical": infusión de escroto, etc
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2021, 15:38   #6
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10622
SmilePoints último año: 12.719
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Paso esto aquí porque podría ser interesante que expliquéis un poco estas prácticas. Qué sentís al realizarlas?

No había oído hablar nunca de infusión de escroto o irrigación, pero lo que estoy leyendo invita a tomar precauciones.

O sea, estáis hablando de esto?

https://es.wikipedia.org/wiki/Inflaci%C3%B3n_escrotal

Cita:
La inflación escrotal, o infusión escrotal, es una práctica sexual en la que un fluido (normalmente una solución salina, pero también aire u otro gas1​) es inyectado en el escroto con el fin de aumentar considerablemente su tamaño.2​

Esta práctica conlleva el riesgo de sufrir complicaciones serias, tales como celulitis escrotal3​ o un enfisema subcutáneo,4​1​ e incluso mortales, como una gangrena de Fournier o una embolia gaseosa.3​

Más que hablar de profesionales, me gustaría conocer sobre las prácticas en sí, en qué consiste eso de electroestimulación, y otros "medical".


Tema relacionado:

_
mi pasion es el BDSM y sobre todo el sado medical.me gusta estar atado en manos y pies, en una silla ginecóloga o tumbona, el pene y los testículo atado bien tenso y la a...

Última edición por Lextor; 03/11/2021 a las 15:44.
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
SexEvents
Antiguo 03/11/2021, 15:53   #7
Enfermito
avatar_
Fecha Registro: ago 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Paso esto aquí porque podría ser interesante que expliquéis un poco estas prácticas. Qué sentís al realizarlas?

No había oído hablar nunca de infusión de escroto o irrigación, pero lo que estoy leyendo invita a tomar precauciones.

O sea, estáis hablando de esto?

https://es.wikipedia.org/wiki/Inflaci%C3%B3n_escrotal

Más que hablar de profesionales, me gustaría conocer sobre las prácticas en sí, en qué consiste eso de electroestimulación, y otros "medical".

Tema relacionado:

_
mi pasion es el BDSM y sobre todo el sado medical.me gusta estar atado en manos y pies, en una silla ginecóloga o tumbona, el pene y los testículo atado bien tenso y la a...
Efectivamente estamos hablando de este tipo de prácticas, aunque como todo tipo de prácticas. Hay que realizarlas con mucho conocimiento y con precauciones.
De hecho leyendo lo de Wikipedia, es la primera vez que escucho lo del tema de inyectar gas, evidentemente eso parece muy peligroso. Pero básicamente se trata de una especie de modificación corporal, en la que te sientes más vulnerable. Ya que se puede realizar en muchas partes del cuerpo, pechos, labios vaginales, labios o escroto.
Todas las prácticas relacionadas con el BDSM, hay que realizarlas sabiendo lo que se hace y con un extra de ver caución y como su propio nombre indica, el tema medical. Indica que hay que tener conocimientos médicos o sanitarios.
Me parece una grandísima idea crear un hilo en específico para crear una especie de post de conocimiento, para expandir y resolver dudas sobre este fetiche.
Me expandiré más sobre esta práctica, un poquito más tarde. Además siempre estaría bien que auténticas profesionales sobre este tema, nos dieran más indicaciones y consejos.
Yo iré comentando poco a poco lo que he practicado y sus riesgos, contraindicaciones y sensaciones.

bump


Bueno empecemos dando un pequeño repaso que es el fetiche médico, también llamado sado medical, BDSM clinico, medical play O dominación hospitalaria.
Básicamente se trata de una faceta erótica que atraiga a la gente, como puede ser que desde niños nos gusten jugar a médicos y doctoras. Esto yo creo que genera unas ganas irrefrenables de experimentar, y uno acaba viéndose atraído por algún aspecto del tema médico y sanitario.
Como cualquier fetiche, es algo irracional, puede ser porque te gusta estudiar medicina, porque tu primera novia enfermera, porque tu madre te ponía supositorios… no tiene una Clara causalidad. Pero al final acabas metiéndote poquito a poquito en el mundo hospitalario.
En particular cada persona es única y sus gustos son muy personales, te pueden gustar simplemente los uniformes, también puede que seas un apasionado de látex, a lo mejor te gusta la posición de poder que te da ser un doctor.
O también puede que te guste intercambiar roles y que sea una enfermera la que tome el mando. Puedes tener un fetiche excepcional a un simple objeto como puede ser las mascarillas. A lo mejor te gusta la sensación de indefensión que te genera estar desnudo delante de varias mujeres como pueden ser las enfermeras y las doctoras.
Puede ser que una inyección te genere una excitación increíble, también puede que simplemente te gusta la sensación de estar limpia por dentro mediante enemas o supositorios.
También a lo mejor te encanta sentirte incapaz de resistirte estando inmovilizada en una camilla ginecológica anhelando tener placer por todos tus agujeros que están expuestos de forma tan fácil.
También puede ser que te encante un dolor controlado y que después venga la cura y el cariño de los profesionales sanitarios, o puede ser que saber que alguien que está para velar tu salud te cause sufrimiento
En definitiva, este fetiche alberga todo tipo de prácticas, más sencillas y más complicadas, porque también simplemente puede ser un juego rolPlay. Es decir con simplemente generar una escena creíble, con toda la panoplia hospitalaria, uniforme, instrumental. Puede ser suficiente para muchos.
Iré poco a poco explicando las prácticas que a mí más me gustan sus consejos, precauciones y a lo mejor un poco de información.
Por lo demás si tenéis alguna duda o queréis aportar algo, no dudéis en hacerlo. Siempre que sea con respeto y consideración hacia las personas.
Os deseo una feliz semana a todos y os envío un afectuoso saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Enfermito por este mensaje
Lextor (03/11/2021)
Antiguo 11/11/2021, 04:17   #8
Enfermito
avatar_
Fecha Registro: ago 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Aquí os dejo un artículo muy interesante que más o menos os introduce en que sentimos la gente que es aficionada al fetiche medical
https://www.menshealth.com/es/sexo-relaciones-pareja/a37572516/medico-enfermera-fetishismo-cachondo-razon/
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Enfermito por este mensaje
Katy (14/11/2021), Lextor (11/11/2021)
Antiguo 13/11/2021, 17:51   #9
Roraima VIP
avatar_
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 848
SmilePoints último año: 4.827
Última Act: 05/05/2024 16:10
Colaboración: 9
icon

grito-whatsapp definitivamentebochorno yo me quedo con los latigazos, los arneses , los escupitajos, la tortura psicológica, humillación, tortura genital ,patadas taconazos pero yo de ver sangre o todo lo que tenga que ver con hojilla, y aguja , es que muero , la que terminará torturada seré yo deprimido eso le tengo profundo respeto y admiro la que lo haga reverencia

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Paso esto aquí porque podría ser interesante que expliquéis un poco estas prácticas. Qué sentís al realizarlas?

No había oído hablar nunca de infusión de escroto o irrigación, pero lo que estoy leyendo invita a tomar precauciones.

O sea, estáis hablando de esto?

https://es.wikipedia.org/wiki/Inflaci%C3%B3n_escrotal

Más que hablar de profesionales, me gustaría conocer sobre las prácticas en sí, en qué consiste eso de electroestimulación, y otros "medical".

Tema relacionado:

_
mi pasion es el BDSM y sobre todo el sado medical.me gusta estar atado en manos y pies, en una silla ginecóloga o tumbona, el pene y los testículo atado bien tenso y la a...
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Roraima VIP por este mensaje
Lextor (16/11/2021), uninvited_guest (18/11/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/11/2021, 21:50   #10
Enfermito
avatar_
Fecha Registro: ago 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Milena Vip Ver Mensaje
grito-whatsapp definitivamentebochorno yo me quedo con los latigazos, los arneses , los escupitajos, la tortura psicológica, humillación, tortura genital ,patadas taconazos pero yo de ver sangre o todo lo que tenga que ver con hojilla, y aguja , es que muero , la que terminará torturada seré yo deprimido eso le tengo profundo respeto y admiro la que lo haga reverencia
Lo bueno es que esto es solo una de las tantas prácticas que se pueden hacer en el fetiche Medikal. Además de que es la más llamativa y compleja de hacer.
De todas maneras os dejo un artículo para que veáis que no es tan peligroso como lo pintan en el artículo de Wikipedia, lo único malo que puede hacer y si se hace mal… Es que al estirar tanto la piel, puede favorecer la generación de estrías.

https://www.lavanguardia.com/de-moda/belleza/corporal/20140905/54414698172/aumento-talla-pecho-temporal-inyeccion-suero-fisologico.html?facet=amp

La cosa es que si no te gustan las agujas, se pueden hacer otro tipo de juegos, por ejemplo utilizar un uniforme de enfermera y mientras revisas bien a fondo los genitales de tu sumiso paciente, haciendo hincapié en su aguante de sus testículos con el dolor.
También puedes inmovilizarlo en una camilla ginecológica para hacerle un tacto rectal e inyectarle leche de coco, con un arnés con un dildo que inyecte líquidos.
Es una buena opción para utilizar jeringuillas para preñar a los sumisos, sin que a ti te espante, ya que no lleva aguja. Porque recordar que como cualquier cosa del BDSM. Esto tiene que ser seguro consensuado y sano, si sale sangre en una práctica medical sado. Se está haciendo mal.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Enfermito por este mensaje
Katy (14/11/2021), Lextor (16/11/2021)
Responder
Roraima VIP
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:11.
Página generada en 0,414 segundos con 202 consultas.