Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Precios y movimientos por la crisis
Bragamat
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   1.386
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/12/2010, 13:12   #1
Bacon
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 138
Colaboración: 4
icon Precios y movimientos por la crisis

Joder, tenía el post casi acabado y no se que coño de letra he tocado que he perdido el mensaje que estaba escribiendo...Bueno, vuelvo a ello...

Como trataba de decir...o mejor dicho escribir, creo que la desbandada general que ha tenido lugar en los pisos de esta cadena (Tus putitas) es básicamente debida a la fuerte crisis económica, según los comentarios que realizados por algunas de sus lumis, ciertamente cada vez más preocupadas por la gravedad del tema. Acostumbro a visitar el piso de Bruc, 65 y es cierto que desde antes del verano pasado, el número de chicas ha descendido espectacularmente. Al mismo tiempo, constato que mientras estoy en dicho piso, raras veces escucho el timbre sonando por la llegada de un nuevo cliente...lo que me conduce a reafirmarme en la idea de que es la crisis económica la principal responsable de la desbandada...En fin, una puta pena!...




Bacon

Movido por pulpoman; 08/01/2011 at 13:40 desde Astrosbcn - Dos de Maig, 27X - BCN - 672823608
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2010, 14:49   #2
RorieBBellows
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Bacon Ver Mensaje
Joder, tenía el post casi acabado y no se que coño de letra he tocado que he perdido el mensaje que estaba escribiendo...Bueno, vuelvo a ello...

Como trataba de decir...o mejor dicho escribir, creo que la desbandada general que ha tenido lugar en los pisos de esta cadena (Tus putitas) es básicamente debida a la fuerte crisis económica, según los comentarios que realizados por algunas de sus lumis, ciertamente cada vez más preocupadas por la gravedad del tema. Acostumbro a visitar el piso de Bruc, 65 y es cierto que desde antes del verano pasado, el número de chicas ha descendido espectacularmente. Al mismo tiempo, constato que mientras estoy en dicho piso, raras veces escucho el timbre sonando por la llegada de un nuevo cliente...lo que me conduce a reafirmarme en la idea de que es la crisis económica la principal responsable de la desbandada...En fin, una puta pena!...
Pero no debería ser al revés, que la propia crisis es la que les lleva a ejercer su noble desempeño?
Para mi esto tiene una solución muy sencilla: si notan que tienen menos clientela, que bajen los precios.

Movido por pulpoman; 08/01/2011 at 13:40 desde Astrosbcn - Dos de Maig, 27X - BCN - 672823608
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2010, 16:28   #3
Bacon
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 138
Colaboración: 4
icon

Colega RorieBBellows, pues no me parece mala idea que bajen los precios por la prestación de sus servicios, sería una solución que podría contribuir a mejorar su situación económica.. En cuanto a lo que dices respecto a que sería la propia crisis la que las conduciría a ejercer la prostitución, no deja de ser un pez que se muerde la cola, pues en última instancia si cada vez hay menos clientes con poder adquisitivo, resulta comprensible que tengan menos trabajo, pues en los tiempos que corren pagar 120 euros por estar una hora con una lumi no está al alcanze de muchos sub-mileuristas, y no digamos, de los subsidiados con esta puta mierda (perdón por la expresión, pero es que soy incapaz de encontrar otra mejor...) de política económica seguida por el desgobierno que actualmente nos desgobierna...




Bacon

Movido por pulpoman; 08/01/2011 at 13:40 desde Astrosbcn - Dos de Maig, 27X - BCN - 672823608
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Haima
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:06.
Página generada en 0,447 segundos con 194 consultas.