Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Preferencias chiniles
Ana Amor
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.465
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/09/2011, 23:04   #1
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon Preferencias chiniles

Cita:
Iniciado por antonio450450 Ver Mensaje
Nada, que no consigo como utilizar la plantilla en un tema determinado, quizá algún día.

Pues la semana pasada estuve de nuevo en este centro y me atendió la nueva, Alisa, regordeta, con buenas peras, culo y de todo, en exceso por cierto.

El masaje está bastante bien y el FF como tu quieras, tocar lo que quieras, casi sin límite, no pone pegas, pero casi mejor que lo dejes, pues te llevarás una sorpresa desagradable, cuelga de todo por todos los sitios, así es que en calidad de masaje hemos mejorado con el cambio, pero en cuanto a masajista bonita, excitante y erótica, ahí hemos [...]
A mí sí me gusta la "chicha" (y mucho biggrin). Lo que sucede es que cuando voy a un masaje, me vuelvo el hombre más gandul del mundo...y los brazos, a diferencia de otras partes del cuerpo, todavía no se levantan solos.sarcastic_hand

En fin, un día de estos tendré que probar las excelencias de este lugar, tan alejado de mis rutas "habituales".emotic_wink

Movido por Lextor; 26/10/2011 at 16:05 desde Comentarios sobre Expes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/09/2011, 11:04   #2
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Hola Antonio, huy que te equivocas, a mi me gusta tocar, (lo que me dejan), pero las chinitas gordas no me van, quizá te confundes en que alguna vez he comentado que me gustan grandes, (de edad), que estas chinitas jovencitas de veinte y poco no son para mi, no es que no me gusten, es que me siento incomodo con chinitas tan jóvenes... mayorcitas y con formas, si, pero muy sobradas de carnes, no... bueno, sobradas de peras si, creo te confundes con el amigo Solomasajes, jajaja, que a el si le va la cantidad y bien que hace...

Por las formas físicas de esta chica Alisa, masaje y sus "extras" [...]
Disculpa entonces Mirga, pensaba que al no gustarte las jóvenes delgaditas era porque te gustaban mas mayorcitas y con mas carne.

Un abrazo
:256:

Movido por ; 21/09/2011 at 20:08 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a antonio450450 por este mensaje
Baja_243 (21/09/2011)
Antiguo 21/09/2011, 12:51   #3
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Antonio...

Cita:
Iniciado por antonio450450 Ver Mensaje
Disculpa entonces Mirga, pensaba que al no gustarte las jóvenes delgaditas era porque te gustaban mas mayorcitas y con mas carne.

Un abrazo

De disculpas nada, fletaría más, toma nota... a mi me gustan todas, soy un enamorado de las chinitas y no solo es el titulo, es de verdad, me causan una inmensa simpatía, me embobo mirando estas caritas echadas hacia atrás, su simpatía, esta sonrisa siempre en la boca, y que decir de estos andares un poco patizambos?...

Lo que pasa, que por mi madures y a pesar de ser guapo, rico y jugar bien con las chinitas, (me pasa como a Ronaldo), las demasiado jóvenes no cazan conmigo, me siento incomodo, por esto, cuando entro en una peluquería y me asignan una Teen de 25 años y hay otra masajista cuarentona, pido que prefiero la mayor... llamarme tonto, lo entiendo, pero cada uno es lo gilipollas que quiere, que le vamos a hacer...

Un abrazo a todos.

Movido por ; 21/09/2011 at 20:08 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:04.
Página generada en 0,352 segundos con 195 consultas.