Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Profesionales expertas
Grupo Haima
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   1.967
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/05/2011, 12:27   #1
Baja_03422
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Profesionales expertas

habro esto pq hay un hilo q pone de las novatas emotic_wink y me preunto yo y que hay de las chicas profesionales expertasconfusedduda
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 17/05/2011 a las 19:08.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2011, 15:14   #2
Leopold
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Daniela Katwoman

Absolutamente Daniela Katwoman!

He conocido a mujeres en varios países, y Daniela y Michell todavia son las mejores. Si usted lee mis experiencias, ya sabes que me gusta Michelle. Me gusta mucho Michelle maninlove. Pero Daniela parece más "profesionale" - ella se acerca a el trabajo como una carrera. Cierto, ella anuncia en todas partes!

Pero "profesional" no significa "frío"o "mecánica"! (Es decir las mujeres en Ginebra frown) Daniela y Michelle siempre son calida, siempre simpatica. Sin prisas, sin enganos, como dicen en los annuncios. Creo que no hay nada que Daniela no sabe sobre los hombres!

Espero que dijo mi negativos correcta. Pro disgracia, no puedo decir TatianaCaxonda - usted esta en mi lista de "futuribles"!
"Love hurts"

Última edición por Leopold; 17/05/2011 a las 15:53.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Leopold por este mensaje
Atleta Sexual (17/05/2011), Baja_03422 (17/05/2011), Baja_18 (17/05/2011), Baja_243 (17/05/2011), Bribon (17/05/2011), Nere (27/05/2011)
Antiguo 17/05/2011, 18:08   #3
Bribon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

DONDE SE SACA UNO EL CARNET DE PROFESIONAL...?????????????????'

Yo creo que eso no va en el tiempo del ejercicio ,si no en la forma.
es mi modesta opinion.
saludos


perfect

Última edición por Bribon; 18/05/2011 a las 19:00.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/05/2011, 18:40   #4
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por Bribon Ver Mensaje
DONDE SE SACA UNO EL CARNET DE PROFESIONAL...?????????????????'
eek Pues DONDE SIEMPRE, en ...

LA AUTOESCUELA

mujer-conductora-Adult Image Hosting
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2011, 19:03   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10594
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

No entiendo este hilo, Tati. Qué quieres saber sobre las profesionales expertas? duda

Es curioso, pero a veces lo que hacen algunos clientes es criticar por criticar. Si es inexperta, porque es inexperta y no hace un buen servicio. Y si es experta, porque da un buen servicio pero es "demasiado mecánico". cheesy Si es que somos la pera nunca estamos contentos. Así que pasad de nosotros, viviréis mejor. biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Alba Oasis (20/05/2011), Baja_03422 (17/05/2011), Baja_18 (17/05/2011), Baja_243 (17/05/2011), gines_6600 (17/05/2011), Merche (17/05/2011), mimosin0067 (17/05/2011), Skul (17/05/2011), TaniaTeen (18/05/2011)
Antiguo 17/05/2011, 20:47   #6
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Hola.emotic_ok
Mi Tatith_kiss, se supones que si son profesionales, es porque se les supone ya una experiencia y son expertas,aunque no haya certificado ni diploma que asi lo demuestrecheesy a lo mejor es que has planteado mal la preguntaduda,¿ no crees?.duda

Aunque tambien es cierto que hay muchas que se llaman profesionalesduda a si mismas y no saben diferenciar un buen frances a un frances pajillero, vamos k utilizan mas la mano que para freir un huevo, se la meten en la boca y ya esta el frances servido cheesyy luego tambien las hay novatas que se dicen que nucan han trabajado de lumis o scortsemotic_nono, que solo llevan unos dias y luego te ponen el condon con la boca:15sorpresa: y con una maestria del carajo.si es que hay para todo en la viña del señorcheesycheesy.
Un besote ricoth_kiss.
Saludos.hihat

Última edición por Baja_18; 17/05/2011 a las 20:52.
Aviso a Organizadores   Citar
Haima
ClubXMax
Antiguo 17/05/2011, 20:56   #7
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

A mi el término "experta" o "inexperta" me la trae floja, con perdón.eek

Si no sabe algo...seguro que lo aprende rápido...y si lo sabe...seguro que puede aprender algo más.

Yo más bien distingo entre "mente abierta" y "mente cerrada". Una mujer de "mente abierta" se atreve a probar cosas nuevas, innova en cada relación, y nunca tendrás un polvo igual a otro. Una mujer de "mente cerrada" se encasilla en un procedimiento y de ahí no sale ni a la de tres. También hay hombres de "mente cerrada", por supuesto, pero aquí nos centramos en ellas.

Personalmente, yo prefiero a las primeras, sean o no "profesionales" o "expertas".emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2011, 21:13   #8
Baja_03422
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
No entiendo este hilo, Tati. Qué quieres saber sobre las profesionales expertas? duda

Es curioso, pero a veces lo que hacen algunos clientes es criticar por criticar. Si es inexperta, porque es inexperta y no hace un buen servicio. Y si es experta, porque da un buen servicio pero es "demasiado mecánico". cheesy Si es que somos la pera nunca estamos contentos. Así que pasad de nosotros, viviréis mejor. biggrin


kieria solo ver la diferencia de una experta y una novata ajjaja pero eso si parece q abri el hilo con muxa prisa jajaj y no me lo pense bien

y ademas tambien kieria ver lo que opinan los chicos sobre esto emotic_wink
bueno en lo q has dicho q dice mecanico yo no lo veo asi ,igual habra alguna q lo haga pero tambien los habra que le pone pasion jajaja como yobiggrin yo soy profesional experta jajajaajaj el condon con la boca lo pongo desde q tenia 17 años y sobre el sexo la verdad siempre aprendo muxas cosas y esto gracias a vosotros jajajaj
kieria ver nombres cuas son las expertas y cual no lo son jajaj
asi para quien no saben entra directamente aki y las ve y q elija o no???duda

joooooo no me hagais caso si no entendeis mi respuesta pq igual todo esto se debe q ando muy agobiada y liada con el aticoooowallbash

bueno chicos un muaks y espero q pongais los nombres de las q son si expertas o no inexpertas ajajaemotic_winkth_kissth_kiss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2011, 21:29   #9
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Sea como sea, Tati se entendio tu respuestabiggrin y tu opinionemotic_ok, en definitiva se agradece que abras un hiloemotic_ok, no siempre las chicas son atrevidas para abrir hilos y saber lo que opinan los hombres al respectoaplaudir.
Tal y como dices si con 17 años ya ponian los globitos con la boca, deberina de darte un master pero seguro que no abras llevado la cuenta de cuantos has puesto, ¿verdad?duda.
Un besote preciosa rubia de cabellos de oro.th_kiss
Por cierto, mi hermano Pirata me hablo muy muy rebien de vostelephone para llegar un dia a conocerla y disfrutar del libro, de ese libro de sexo que tan maravillosamente enseñas y ami me gustaria.
Lo malo es que como buen latino, soy de sangre muy muy calientecheesycheesy
th_kissth_kiss
hihat
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/05/2011, 21:36   #10
Baja_03422
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

sarcastic_hand
Cita:
Iniciado por Malon. Ver Mensaje
Sea como sea, Tati se entendio tu respuestabiggrin y tu opinionemotic_ok, en definitiva se agradece que abras un hiloemotic_ok, no siempre las chicas son atrevidas para abrir hilos y saber lo que opinan los hombres al respectoaplaudir.
Tal y como dices si con 17 años ya ponian los globitos con la boca, deberina de darte un master pero seguro que no abras llevado la cuenta de cuantos has puesto, ¿verdad?duda.
Un besote preciosa rubia de cabellos de oro.th_kiss
Por cierto, mi hermano Pirata me hablo muy muy rebien de vostelephone para llegar un dia a conocerla y disfrutar del libro, [...]


cheesycheesycheesycheesycheesy la verdad q desde q estoy de lumi ajjaja perdi el numero ajjajajacheesycheesycheesycheesy

y es mas tu de sangre caliente y yo de sangre fria jajaj osea yo fria tu me calientas jajaja solo me tienes q calentar q luego a ti se te kemara los uevitos sarcastic_handsarcastic_handsarcastic_handsarcastic_hand besitos a ti y a pirata risa2qm40hg:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2011, 19:00   #11
Bribon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Pirata Ver Mensaje
eek Pues DONDE SIEMPRE, en ...

LA AUTOESCUELA

mujer-conductora-Adult Image Hosting
Coño PIRATA tu te lo sacaste?????? pues a cuanto cobras el frances,?? haces G.P., Besos ........

date de alta en el hilo de profesionales, pero expertas porque tu ya tienes carnet


:s 244:
th_kisszenamoradosss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2011, 21:52   #12
jonmikel
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Bribon Ver Mensaje
Coño PIRATA tu te lo sacaste?????? pues a cuanto cobras el frances,?? haces G.P., Besos ........

date de alta en el hilo de profesionales, pero expertas porque tu ya tienes carnet


:s 244:
th_kisszenamoradosss


Yo busco profesional cualificadatittyfucksexanal:::::: sexdoggy y con tituloqmhgpash

Creo que tu Tati tienes incluso Master por lo que gente de confianza me comentaemotic_ok

Así que enhorabuena emotic_ pero tendrás que pasaste al otro hilo jajajcheesycheesy

Última edición por jonmikel; 18/05/2011 a las 21:55.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a jonmikel por este mensaje
Baja_03422 (21/05/2011)
Plataforma
ClubXMax
Responder
Plataforma
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:10.
Página generada en 0,519 segundos con 210 consultas.