Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Propongo mejora en camilla multiuso
Bragamat
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   690
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/06/2010, 18:01   #1
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon Propongo mejora en camilla multiuso

CAMILLA 4 MANOS 2 BOCAS:
Que conste que lo que voy a explicar lo vi en una pelicula de policias y ladrones "buenos y amlos" chino-americana.
Estando en una urbe china el americano de turno entra en un centro de masajes, donde lo atienden dos señoritas y atencion al dato tachin ....tachin porque no habeis tenido en cuenta la incomodidad de la chica que trabaja los bajos, pero los chinos si lo hacen y consiste en que la camilla de masaje es un poco mas alta de lo normal, eso hace que la que trabaja en superficie tenga una pequeña tarima. Pero y la pobre que trabaja los bajos, pues muy sencillo, como la camilla es mas alta hay un pequeño sillin inclinado que se desliza debajo la camilla mediante guias correderas o ruedas.
Modo de empleo:La chica que trabaja debajo se acomoda fuera de la camilla y seguidamente se desliza debajo de ella hasta encontar las coordenadas (X,Y o F,F). Otro detalle, la camilla en zona (X,Y) es cerrada y dispone de puerta o trampilla corredera (supongo que eso es para despistar a la policia o los de seguridad ciudadana).
Todo ello estaba disimulado con unos faldones, que impedian ver el invento, mi unica mejora podria ser que la chica que trabaja en los bajos disponga de luz independiente (porque quizas a alguno le pueda costar encontrarsela), y una pequeña bandeja para pañuelos, aceite, lata bebida.........).
Yo no lo he probado pero tiene que ser un aliciente mas a los conocidos el no saber, ver o adivinar lo que tiene pensado hacerte la que trabaja en Planta Baja. Joder parece que te manipulan los dos hemisferios celestes perdon cerebrales uno que trabaja con la luz "el hemisferio izquierdo", y el otro que trabaja en la sombra "el hemisferio derecho", debe ser El Nirvana Total
Pues nada mas deseando que lo leais con simpatia y buen humor.
Saludos.

Movido por ; 26/10/2011 at 18:11 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2010, 18:17   #2
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje
CAMILLA 4 MANOS 2 BOCAS:
Que conste que lo que voy a explicar lo vi en una pelicula de policias y ladrones "buenos y amlos" chino-americana.
Estando en una urbe china el americano de turno entra en un centro de masajes, donde lo atienden dos señoritas y atencion al dato tachin ....tachin porque no habeis tenido en cuenta la incomodidad de la chica que trabaja los bajos, pero los chinos si lo hacen y consiste en que la camilla de masaje es un poco mas alta de lo normal, eso hace que la que trabaja en superficie tenga una pequeña tarima. Pero y la pobre que trabaja los bajos, pues muy sencillo, como la camilla es mas alta hay un pequeño sillin inclinado que se desliza debajo la camilla mediante guias correderas o ruedas.
Modo de empleo:La chica que trabaja debajo se acomoda fuera de la camilla y seguidamente se desliza debajo de ella hasta encontar las coordenadas (X,Y o F,F). Otro detalle, la camilla en zona (X,Y) es cerrada y dispone de puerta o trampilla corredera (supongo que eso es para despistar a la policia o los de seguridad ciudadana).
Todo ello estaba disimulado con unos faldones, que impedian ver el invento, mi unica mejora podria ser que la chica que trabaja en los bajos disponga de luz independiente (porque quizas a alguno le pueda costar encontrarsela), y una pequeña bandeja para pañuelos, aceite, lata bebida.........).
Yo no lo he probado pero tiene que ser un aliciente mas a los conocidos el no saber, ver o adivinar lo que tiene pensado hacerte la que trabaja en Planta Baja. Joder parece que te manipulan los dos hemisferios celestes perdon cerebrales uno que trabaja con la luz "el hemisferio izquierdo", y el otro que trabaja en la sombra "el hemisferio derecho", debe ser El Nirvana Total
Pues nada mas deseando que lo leais con simpatia y buen humor.
Saludos.
Pues como idea no esta nada, pero que nada mal. Podriamos ponerlo en practica, que ideas ya tenemos, bueno ya teneis, solo falta el que ponga la tela.

saludos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:

Movido por ; 26/10/2011 at 18:11 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2010, 19:58   #3
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Camilla Multifuncion.

¡ Nunca me hare rico......!
Seguro que los primeros en aplicar la idea se forran, por el tema de la novedad.
Solo tiene una pega: 2 chicas para manejar el invento son 40€ o 50€ porque la novedad lo vale.
Quizas ya las hay y lo teneis callado, venga compañeros un poco de solidaridad.
AJAYU

Movido por ; 26/10/2011 at 18:11 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/06/2010, 21:27   #4
Geras
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Camilla con dos agujeros

Yo a este tema, muy interesante por cierto, le veo un inconveniente, y es respecto ‘al tamaño’, teniendo en cuenta que el grueso de una camilla puede ser de unos 7 cms. (acabo de medir mi camilla), y que el tamaño del órgano de media son unos 15 cms., pues parece evidente que con sólo 8 cms al descubierto, pueden verse perjudicadas las maniobras.

Otra cosa es que el tamaño del susodicho órgano sea mayor, pongamos unos 20 cms, quedarían 13 cms para maniobrar, mucho me temo que no seria suficiente.

Otro asunto es la distancia entre agujeros, este tema no lo he estudiado en profundidad pero, me parece que no todo el mundo debe de medir lo mismo entre las dos cabezas, así que este tema también debe de considerarse.

No es que quiera poner problemas a la idea, que me parece muy buena, pero creo que los ingenieros deben de afinar un poco mas en el diseño.

Movido por ; 26/10/2011 at 18:11 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/06/2010, 12:59   #5
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Ya esta inventado

:sm061:
Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Reivindiquemos las camillas con agujero, pero con dos agujeros!! Que para qué dos, pues sencillo, uno para la cabeza y no sufrir un paro cardiaco por asfixia (yo me ahogo). Y el otro… el otro para la polla. No os rías, no, Imaginaros como tiene que ser un masaje estando boja abajo, la masajista con una de sus manos te va masajeando el culete, con un poco de aceite y lentamente, y con la otra, por debajo de la camilla, te va acariciando la p…, también lentamente.
La hostia, señores, la hostia.
Amigo Ambrosio, no quiero desanimarte, pero tu gran idea ya esta en uso, segun me han contado (yo no lo he podido comprovar por motivos de presupuesto) en MRG Masajes de Ronda Sant Pere, las camillas tienen dos agujeros y le dan el uso segun la ocasión. Referente al problema que apuntaba el amigo Geras, sobre la distancia entre agujeros, decirle que el que corresponde con la situación del ciruelo, no es redondo, es ovalado, para que se ajuste a las diferentes alturas de los clientes y para que la masajista pueda meter la mano con comodidad.
Siento chafaros la idea, pero de esta no vais a sacar un euro.

Última edición por incat; 03/06/2010 a las 13:01. Movido por ; 26/10/2011 at 18:11 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:30.
Página generada en 0,359 segundos con 195 consultas.