Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Prostitutas callejeras que no saben hacer
Plataforma
Kim Gorgeous
Responder
 
Visitas a este tema:   7.553
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/05/2012, 15:58   #1
Pietropietro
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 8
icon Prostitutas callejeras que no saben hacer

Podriamos comentar todas nuestras malas experiencias con prostitutas de la calle y hacer una especie de listado con las que mejor no tirar el dinero.

Movido por Lextor; 14/05/2012 at 16:24 desde Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2012, 16:07   #2
taconaguja
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Irina C17

Buena idea,asi consultando este hilo te puedes ahorrar disgustos
Yo para mi Irina C17 Salida Renault era como una muñeca inchable(digo era porque ya no esta en su zona)
y mira que estaba buena pero ningun interes en que te lo pasaras bien y no le gustaba su trabajo
Nada recomendable
Saludos
Trabaja poco y gana mucho ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2012, 16:10   #3
Pietropietro
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 8
icon

Yo he tenido malas expe.sobre todo con las rumanas de la parada de bus que hay enfrente del tenis de la autovia castelldefells direccion barcelona os aconsejo no ir con ellas son sucvias y no saben hacer bien su labor,suelen ponerse 2 rumanitas en esa parad de bus que estan como en una especie de plazita pekeña,no malgasteis el dinero con ellas,un consejo gratis que os doy.sexdoggy

Bump:
Cita:
Iniciado por taconaguja Ver Mensaje
Buena idea,asi consultando este hilo te puedes ahorrar disgustos
Yo para mi Irina C17 Salida Renault era como una muñeca inchable(digo era porque ya no esta en su zona)
y mira que estaba buena pero ningun interes en que te lo pasaras bien y no le gustaba su trabajo
Nada recomendable
Saludos
gracias por tu aportacion hoy en dia no esta la cosa para tirar el dienro y se encima te multan por culpa de una mala experiencia,mejor que te multen habiendola disfrutado
sexdoggy
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Pietropietro por este mensaje
Haplo (23/05/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/02/2013, 03:55   #4
Pepenator
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Amigos, yo no entiendo nada, siempre he considerado que las rumanas son las mejores pero de lejos, llevo yendo de putas más de 10 años. Son las más implicadas, las más simpáticas, y desde luego están muy buenas la gran mayoría.

Concretamente de estas que habla el compañero que están en Castelldefels en la parada del bus, son tremendas, sobre todo una morena con ojos azules y con un culo de infarto, que además es muy dulce y hasta te chupa los huevos al mismo precio.

Sinceramente no entiendo porque tanto mal comentario contra las rumanas, a mi me tratan de puta madre. Como no sea porque tengo un coche deportivo y huelo muy bien... o a lo mejor como voy con la cabeza rapada me tienen miedo y no se atreven a tratarme mal, porque desde luego por guapo seguro que no me tratan bien, porque de guapo no tengo absolutamente nada, soy como Paquirrín pero de metro 90, en fin...

Última edición por Lextor; 01/02/2013 a las 17:03. Razón: Eliminar negrita y cita innecesaria
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Laia Forner

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:48.
Página generada en 0,507 segundos con 195 consultas.