Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Noticias relacionadas con la Prostitución
Putas Indignadas y la CUP ocupan un antiguo meublé
SexEvents
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   3.838
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/09/2017, 17:05   #1
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.759
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon Putas Indignadas y la CUP ocupan un antiguo meublé

__attach

https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170914/246726239_0.html
El edificio ocupado está en el 43 de la calle Robador de Barcelona

La calle Robadors es casi el centro. Un callejón largo, estrecho y sombrío al final. Robadors es la aldea de irreductibles que se resiste a que el barrio acabe gentrificado e invadido del todo por guiris y hipsters, hospedados todos en coquetos apartamentos vacacionales de Airbnb. La calle Robadors es el emblema del Raval, porque es el lugar en la que las prostitutas han ejercido su trabajo históricamente en la calle.

La idea es que las chicas sigan captando clientela en la calle, pero que dispongan de un lugar digno donde hacer su trabajo. Ahora tienen que recurrir a habitaciones por horas; a menudo les cobran tanto que les cuesta casi tanto como lo que perciben por servicio. Además, tienen que trabajar en condiciones muchas veces insalubres. El edificio ocupado vendría a solventar esas carencias.

El Ayuntamiento tenía otros planes

¿Cuál es el problema? Que el propietario del edificio es el Ayuntamiento de Barcelona y Ada Colau tenía otros planes para la finca. Su idea era rehabilitarla e instalar siete pisos de protección oficial. Ahora los miembros de las CUP se han hecho fuertes en el lugar y el Ayuntamiento intenta hablar con ellos para llegar a un acuerdo antes de fin de año, que es cuando tienen que empezar las obras de habilitación de los pisos sociales. Mientras, los vecinos se debaten en esta disyuntiva: ¿pisos sociales o edificio para que ejerzan la prostitutas?
En otro medio he leído que las okupas están dispuestas a negociar que el alquiler social previsto de las 7 viviendas del edificio vayan a familias del barrio. Sería una medida para combatir la gentrificación.

https://es.wikipedia.org/wiki/Gentrificaci%C3%B3n
Se trata, por tanto, de un proceso de transformación de un espacio urbano deteriorado -o en declive- a partir de la reconstrucción -o rehabilitación edificatoria con mayores alturas que las preexistentes- que provoca un aumento de los alquileres o del coste habitacional en estos espacios. Esto provoca que los residentes tradicionales abandonen el barrio -y se sitúen en espacios más periféricos-, lo que produce que este "nuevo" espacio vaya a ser ocupado por clases sociales con mayor capacidad económica que les permita aportar estos nuevos costes.

Última edición por Lextor; 16/09/2017 a las 17:08.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_70058 (17/09/2017), Dr. Loomis (17/09/2017), hotmail2866 (17/09/2017), Mr. Misfit (16/09/2017), Sandman (17/09/2017)
Antiguo 18/09/2017, 14:28   #2
Alimoche
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 90
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Dudo que las "Libertarias" de la CUP estén de acuerdo en facilitarles la faena a las chicas de la noche ya que la prostitución denigra a la mujer,me resultaría asombroso que colaboraran con la prostitución.
Otra cosa es que se plantee este grupo político el sacar tajada de todo aquello que pueda para reembolso de sus arcas.dinero
¿Golfo..?confused.....no es que no tenga corazón,ahora tengo experienciaok

Última edición por Lextor; 18/09/2017 a las 15:22.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Alimoche por este mensaje
Dr. Loomis (18/09/2017), Ptha (18/09/2017), Sandman (24/09/2017)
Antiguo 18/09/2017, 15:22   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.759
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Prostitutas de Cataluña crean un 'lobby' para lograr su regularización (https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/prostitutas-de-cataluna-crean-un-lobby-para-lograr-su-regularizacion_17936_102.html)

La plataforma nace ya con dos aliados en el mundo de la política: Barcelona en Comú, que apoya sus propuestas, y sobre todo la CUP, que ha anunciado que no solo apoya a la nueva asamblea, sino que les ha cedido todas sus propuestas políticas relacionadas con la prostitución.

La CUP de Barcelona ha colocado de concejal de distrito a una prostituta y okupa
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aida_ (19/09/2017), Dr. Loomis (18/09/2017), hotmail2866 (20/09/2017), Srto_Vader (25/09/2017), velis (22/09/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/09/2017, 16:03   #4
Alimoche
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 90
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Estoy seguro que hablará mejor y tendrá mas sentido de calle que la Colau

Tal vez la sustituya,con la CUP nunca se sabe.
saludos
¿Golfo..?confused.....no es que no tenga corazón,ahora tengo experienciaok
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Alimoche por este mensaje
Sandman (24/09/2017)
Antiguo 24/09/2017, 19:22   #5
ErizerX41
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mira que no me gusta la Izquierda radical, ni mucho menos la CUP. Pero en eso tienen todo mi Apoyo. Olé Y Olé!!!
Frases Filosóficas de Autores Célebres:

Quitad de los corazones el amor por lo bello, y habréis quitado todo el encanto a la vida.

Jean Jacques Rousseau

1712-1778. Filósofo francés.


¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?.

Friedrich Nietzsche

1844-1900. Friedrich Wilhelm Nietzsche. Filósofo alemán.


Aquellos que crecieron en un entorno completamente desinfectado son más débiles que aquellos que estuvieron enfermos.

Shōgo Makishima
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a ErizerX41 por este mensaje
Sandman (24/09/2017)
Antiguo 16/10/2017, 09:27   #6
TellerJaxsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Esta muy bien que habiliten sitios así para las chicas que están de independiente yque necesian más recursos. Si es cierla la noticia y se a llevar a cano ¡Ole por ellos!
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
SugarGirls
Antiguo 03/12/2017, 21:15   #7
soloconputas
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

¡Visca la CUP! ¡A ver si la Sra. Colau hace lo mismo! ¡Cosa que no creo! ¡Esta es más de pillar el dinero y de no hacer nada o directamente de cagarla cuándo toca algo! ¡Yo este 21 voy a votar a la CUP! ¡Lo tengo muy claro!

Saludos,

Última edición por soloconputas; 03/12/2017 a las 21:19.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2017, 18:12   #8
Gondorf
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Y el mío también.

Cita:
Iniciado por ErizerX41 Ver Mensaje
Mira que no me gusta la Izquierda radical, ni mucho menos la CUP. Pero en eso tienen todo mi Apoyo. Olé Y Olé!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Cony
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:35.
Página generada en 0,427 segundos con 208 consultas.