Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Qin Si - Barcelona - Centro de masajes
Grupo Haima
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.710
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/07/2014, 20:48   #1
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Qin Si - Mallorca, 167 (Muntaner/Casanova) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4



Como veo que no se cambia el tema relativo a este local cuando estaba en Muntaner, he abierto uno nuevo con la direccion actual. Si los organizadores consideran que no se debe abrir un nuevo tema sino continuar con el que habia abierto ya haran lo que corresponda. El caso es que esta pelu no esta cerrada y en realidad esta muy viva.
En la zona de peluqueria hay mucha actividad. Yo nunca me he cortado el pelo aqui, asi que sobre eso no opino.
La zona de masajes esta en un semisotano. Todo limpio y arregladito.
Solo conozco una masajista, Ana, muy dispuesta a todo, la muy picara.
He visto otras chicas quizas mas atractivas que Ana, pero desconozco en que consta su actividad laboral en este local.
Mi experiencia con Ana es muy picante desde el primer dia. He de decir que el primer dia el masaje fue bastante bueno, pero despues la cosa evoluciono por otros derroteros y el masaje ya casi que es algo anecdotico.
He estado una temporada fuera y pienso hacer una visita en breve. Si hay algun cambio os lo hare saber.
Saludos

Última edición por Lextor; 02/07/2014 a las 14:00. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/08/2014, 17:01   #2
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

algunos cambios

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Como dije que si habia algunos cambios avisaria, aqui estoy avisando.
El cambio mas sustancial que he notado en mi ultima visita es que al emtrar en la cabina yo no me desnudo completamente. Nos desnudamos los dos. La masajista a mi y yo a ella. Es un preoperatorio muy estimulante.
Otra novedad es la realizacion de ciertas maniobras terapeuticas en el suelo, con una toalla a tal efecto, en lugar de en la camilla, habiendo pasado antes por una etapa de acondicionamiento y estiramiento que se realiza de pie.
Aunque yo siempre voy preparado, por lo que pueda suceder, la terapeuta dispone de todo el instrumental necesario para llevar a cabo este tratamiento, lo cual me hace pensar que no soy yo el unico paciente que recibe esta terapia, aunque no haya indicios de la misma entre los comentarios foriles.

Me gusta llegar y ver la peluqueria llena de gente, hombres y mujeres. Ver a mi terapeuta haciendo una pedicura como si tal cosa. Entonces voy y me tomo una cervecita y espero a que termine su labor. Cuando llego de nuevo me recibe con una sonrisa y me lleva a la cabina. Entramos y cerramos la puerta....

Lo peor del tratamiento es la alta temperatura que alcanza la cabina, el sudor, la mirada inquisitiva de un peluquero al salir por la puerta.....yo con una sonrisa de oreja a oreja que delata una satisfaccion impropia de un tratamiento standard.....que le vamos a hacer.....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/08/2014, 03:11   #3
Chicoguapo
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Abren los domingos? :P
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/08/2014, 13:46   #4
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 189
SmilePoints último año: 1.357
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
InfoWeb

No

Cita:
Iniciado por Chicoguapo Ver Mensaje
Abren los domingos? :P

triste(NO!!!triste(
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/08/2014, 20:06   #5
Chicoguapo
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Vaya, se me ha jodido el plan frown
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2014, 13:16   #6
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
InfoWeb

Aló

Como bien ha contado el Compañero Captain Tain aquí puedes recibir tratamiento terapéutico integral,por lo que es recomendable llevar el instrumental necesario por si se da el caso,la terapeuta (la única) se hace llamar Aló o algo parecido,no existe papel desechable por lo tanto toalla sobre camilla para "to kiski",ademas cuando te limpia la espalda con la toalla mojada te deja un pestazo a rancio que tira para tras.


Ahora bien el que quiera discreción que se ahorre el viaje,el servicio de peluquería funciona como un tiro,se llena de marujas y de todas las edades para arreglarse el pelo o las uñas,y claro cuando sales y pasas por el medio las miradas inquisitorias son inevitables

Así que eso es lo que hay


P.D: El nombre de la chica lo escribo como suena porque no tengo ni idea como se escribe en Mandarín
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Mel Hot
Antiguo 06/08/2014, 22:53   #7
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

el rollo de papel

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Aquiles Ver Mensaje
Como bien ha contado el Compañero Captain Tain aquí puedes recibir tratamiento terapéutico integral,por lo que es recomendable llevar el instrumental necesario por si se da el caso,la terapeuta (la única) se hace llamar Aló o algo parecido,no existe papel desechable por lo tanto toalla sobre camilla para "to kiski",ademas cuando te limpia la espalda con la toalla mojada te deja un pestazo a rancio que tira para tras.


Ahora bien el que quiera discreción que se ahorre el viaje,el servicio de peluquería funciona como un tiro,se llena de marujas y de todas las edades para arreglarse [...]

Lo del rollo de papel es significativo y sorprendente. La ausencia del mismo es señal inequivoca de que ha aumentado considerablemente la cantidad de parroquianos. Tendra que tomar buena nota el jefe de turno.
Habiendo una sola terapeuta, que a mi me dijo que se llamaba Ana, yo le dije que me llamaba Paco, osea que estamos empatados, es todo un logro haberse quedado sin papel. Esto la va a hacer ganar muchos puntos en su empresa....o no.....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/08/2014, 00:07   #8
vladimirza
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
Charla

Chin

Hace años, cuando estaba en la c/Muntaner, estaba una masajista muy atractiva que se llama Chin, que por cierto era la pareja del jefe-peluquero. Ahora nadie habla de ella, pero si hiciera ahora los mismos trabajos que su compañera no me importaría pagar un buen suplemento.

Vladimirza
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a vladimirza por este mensaje
Casanova (07/08/2014), Mindfreaks (07/08/2014)
Antiguo 08/08/2014, 12:17   #9
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Ao

Todos sabemos que a veces una experiencia escrita por un forero es la que nos hace ir a dicho lugar y esto es lo que me pasó a mi este miércoles pasado. El lunes recibí un extraordinario masaje sin ff. y el miércoles tocaba algo fuerte, muy fuerte y por lo leído, este era el lugar.
O yo me equivoqué de peluquería, o los compañeros se equivocaron de lugar, pero lo que me encontré no tiene nada que ver con lo leído, ni el nombre de la masajista, leo Ana y se llama Ao, se lo hice repetir mas de media docena de veces, además me dice que lleva 5 meses ella sola allí y nunca ha habido ninguna Ana.

Empecemos por el principio, llego a la peluquería Qing Si, no Qin Si, el que abrió el hilo se dejó una G. Entro, hay dos peluqueros, una peluquera y una jovencita con una escoba en la mano recogiendo pelos del suelo, la niña de la escoba se me queda mirando y le pido por masaje, mi temor y después de lo leído en el foro tenia el convencimiento de que habría cola esperando el masaje, pero no, al fondo solo había una china sentada y aburrida, atravieso la tienda, a derecha e izquierda todo eran peluqueros/a y cinco clientas, fue una travesía angustiosa, pero al fin llegué al final donde estaba la masajista Ao.

Nombre: QING SI
Dirección: Mallorca 167
Teléfono: 9345333804 - 6855439972
Transporte: metro L5 Hospital Clinic, Villarroel para abajo andando hasta la calle Mallorca
Instalaciones: peluquería de barrio con mucha clientela femenina de todas las edades

Masajistas disponibles habitualmente: solo una Ao

MASAJISTA
Nombre: Ao, lleva 5 meses trabajando allí ella sola, si no es verdad miente ella, escribo lo que me dijo ella
Edad aproximada: me dice 27 años, creíbles
Descripción física: 1,65, morena, no está gorda pero le sobran unos kilitos, buenos muslos y dos microtetas, el sujetador era un macro sujetador. Vestía un pantalón corto y una camiseta.
Valoración de carácter/actitud: muy agradable, siempre con la sonrisa en la boca y la definiría como tímida.

SERVICIO
Fecha de la expe: miércoles 6
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Final Feliz?: Si, 10 euros
Otros complementos (francés/completo)?: rotundamente me dice no boca, si no es verdad miente ella, es lo que me dijo.
Técnica del masaje (no erótico): por lo leído esperaba un putón sin idea de masaje, pero error, me hizo un buen masaje boca abajo.

Relato del encuentro: Es difícil explicar lo vivido por que no tiene nada que ver con lo leído, para empezar, si hay papel de un solo uso en la camilla y la toalla con que me limpió no olía a rosas, pero estaba limpia. No se sacó ninguna herramienta para hacerme números eróticos y menos poner una toalla en el suelo por que no cabe, la cabina es muy pequeña y no hay espacio para virguerías, a lo mejor hay otra cabina que yo no vi.
Me desnudo y me hecho boca abajo en la camilla, de entrada y como imaginaba que era pan comido, pongo las manos en mi cabeza para tocar xixi, jaja, iluso de mi, lo primero que hace es bajármelas a los laterales de la camilla, joder que corte, empezamos bien. Empieza un buen masaje completo de arriba a abajo y cuando está por zona culo empieza a calentarme los motores con pasadas por raja, perineo y huevos, todo en plan muy lindo, nada de güarrerias descaradas. Media vuelta, un poco de pecho, estomago y se va a jugar con el cimbrel, después de un rato me pregunta si le daré propina y le digo que si, 10 euros. Le desabrocho el sujetador y juego con sus minis, ella va haciendo su trabajo bastante bien, me gusta y ahora es cuando le digo si con boca también sabe y mi gozo en un pozo, me dice que boca no con gesto de reprobación, y que mas contar?, jugar con las tetas, tocar culo y xixi por encima del pantalón que lo lleva acorazado a prueba de pulpos y nada mas. Termina la pajilla bastante buena y trabajada. Quedan 10 minutos y ella misma me dice que si quiero masaje cabeza, pues vale, masaje cabeza que además lo hace bien. Me visto, le doy los 10 euros y para fuera a atravesar aquella barrera de peluqueros/a y clientas.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor?: Ao, es muy agradable, con mucha implicación y hasta buen masaje.
Lo peor?: cabina muy pequeña y no encontré lo que buscaba este día.
Repetiré?: No

P.D. Esto es lo que yo viví, pero no quiere decir que a lo peor le cayera mal a la masajista y se guardara sus atributos y quehaceres eróticos para mejores clientes.

saludossaludossaludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/08/2014, 12:45   #10
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ana o Ao

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
Todos sabemos que a veces una experiencia escrita por un forero es la que nos hace ir a dicho lugar y esto es lo que me pasó a mi este miércoles pasado. El lunes recibí un extraordinario masaje sin ff. y el miércoles tocaba algo fuerte, muy fuerte y por lo leído, este era el lugar.
O yo me equivoqué de peluquería, o los compañeros se equivocaron de lugar, pero lo que me encontré no tiene nada que ver con lo leído, ni el nombre de la masajista, leo Ana y se llama Ao, se lo hice repetir mas de media docena de veces, además me dice que lleva 5 meses ella sola allí y nunca ha habido [...]

Bueno esta claro que Ao es Ana y viceversa. La descripcion concide con la chica que me dijo llamarse Ana.
Su masaje es tal como lo cuentas. Yo la primera vez me lleve una agradable sorpresa en ese sentido. Y en otros, que es donde veo que tu experiencia con ella ha sido completamente distinta. Siento haberte creado falsas expectativas.
Al menos si tenia papel....ya es algo...
Por otro lado tengo que reconocer que me alegra saber que la chica no trabaja a destajo. Eso para mi es un aliciente añadido.
Saludos amigos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/08/2014, 13:20   #11
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Charla

Ella misma me dijo que no trabajaba mucho y posiblemente sea que a mucha gente le hecha atras pasar hasta el interior de la tienda atravesando una multitud de gente.

Por mis expectativas no te preocupes, supongo que mas de una vez habré contado una buena experiencia para mi y el que ha ido detras a quedado frustado.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Roraima VIP
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:31.
Página generada en 0,423 segundos con 202 consultas.