Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Qingsi-2 - Barcelona - Centro de masajes [cerrada]
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.691
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/12/2011, 20:17   #1
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon Qingsi-2 - Villarroel, 165 (Provenza) - BCN [cerrada]

Nueva peluquería estética y masajes en c/ Villarroel 165 inaugurada la semana pasada
hermana de Qingsi de Muntaner 88 -habrá que llamarla Qingsi-1

Local estrecho y hondo pero bien montado, iluminado, moderno y con decoración.

Dos masajistas y un chinito seguramente el peluquero, una de las masajistas es la preciosa Xin de Qingsi de Muntaner 88 que habrá ascendido a jefa.

Nombre: QINGSI-2 Peluquería y Estética
Dirección: Villarroel 165 casi Provenza
Tfno: 931857668
Horario: de 9,30 a 21,30

Precios: masaje una hora 20 euros

Saludos.

Última edición por Mirga; 06/12/2011 a las 20:20. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/12/2011, 23:15   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Xin...

Hoy no tocaba masaje, tenia previsto una extraordinaria jornada de masaje erotico sensual para mañana, pero me he tropezado con esta peluquería que inauguraron hace tres semanas, que incomprensiblemente no hay ninguna experiencia relatada, unicamente hay la presentación de la misma que hice en su día, que cosa más rara, no hay duda que para que vaya la gente, debe haber alguna experiencia posteada y más los chupopteros, que si no les contamos lo que pasa dentro no se gastan ni un duro en experimentar y cuando van y les sale la cosa bonita, no son capaces ni de agradecerlo...

Al tema, voy por la calle Villarroel por la acera de la derecha y me encuentro inesperadamente con Qingsi, miro y veo dos mini chinitos sofisticados haciendo nada, entro y pregunto masaje?, si me dice uno y me señala que pase para el fondo, al fondo del local hay dos puertas, entro en la de frente pensando que dentro habría una sala con 8 ó 10 masajistas esperándome para que eligiera, pero no, era una cabina de masaje vacía, salgo y entro por la segunda puerta, aja, allí está el WC... ó sea que en Qingsi solo hay una cabina para masajes.

Vuelvo sobre mis pasos y le digo al chinito que donde está la masajista, me dice que ahora viene, que entre en la cabina que ha salido un momento, a vale, ya está clara la cosa, entro, la cabina calentita de maravilla, me quito la chaqueta y espero a que llegue la chinita, hasta que no venga no me desnudo, cinco minutos y oigo sus pasos, tic, tac, tic, tac, tic, tac, los clásicos pasitos chiniles, cortitos y rápidos... que emoción, quien será?, se abre la puerta y aparece la preciosa Xin, un bomboncito, 28 años, uff, se come todo, (es un decir...) si ella quisiera, pero no es el caso, claro que en esta vida todo tiene un precio, pero a mi no me ha tocado el gordo...

CONTACTO
Nombre del local: Qingsi-2
Dirección: Villarroel 165 (Provenza)
Teléfono: 934533804 - 685439972
Horario: 9,30 a 21,30
Transporte: metro L5 Sagrada Familia

MASAJISTA
Nombre: Xin
Nacionalidad: china
Edad: 28 años
Descripción física: una preciosidad, guapa, (un guapo raro, diferente) pero guapa, alta, pelo largo moreno, delgada, elegante, esto si, de lo otro como la mayoria de chinas.
Valoración de la chica: muy agradable y correctisima, lastima que le falta una chispa de simpatía. Todo el masaje sin hablar y esto a mi me mata, solo los últimos 10 minutos se soltó un poco y dejó entrever que también puede ser simpática.
Vestimenta: guapa, elegante y fina de verdad, llevaba un mini vestido cortito de color rosa con volantes y debajo unos mini shorts negros, medias transparentes y botas altas, uff, que rica estaba, lastima que para mi le faltan quince años. (ó me sobran a mi treinta), mejor lo segundo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación: es una peluquería bastante estrecha, honda, bien decorada e iluminada, mesa manicura, cuatro butacas para peluquería, espejos, mesa caja/ordenador y al fondo la cabina de masajes. valoración 8/10.
Cabina: muy bien, grande, una estufa de infrarrojos que cuando apaga la luz general ilumina la estancia más que suficiente, estante, mesita... y que le falta? una percha, hay que dejar la ropa sobre la mesa, ó mejor en el suelo para que no se caiga. Como me consta que el jefe chino de Qingsi-1 (Muntaner), entra en el foro, te recomiendo pongas una percha que vale 3 euros en un Bazar Chino y quedará todo mucho mejor.
Camilla: una maravilla, grande, ancha, cómoda, reclinable, perfecta para su cometido. Al llegar, Xin puso encima una hoja de papel de un solo uso y la toallita tapa agujero limpia, todo se ve muy limpio.
Intimidad: otra maravilla, la cabina queda al fondo de la peluquería, intimidad total
Ducha: no cabe
Valoración: lo dicho anteriormente, aprobado total

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy viernes a las 18,45 de la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: exactamente una hora, lo controla bien
Besos: ahhh, que más quisiera cualquiera
Se deja tocar: yo ni lo intenté
Final Feliz: (ff.) Si (no en mi caso).

Técnica del masaje: buenisimo masaje, pasadas largas y apretando lo justo, sabe lo que es hacer masajes, no te acaricia, te masajea, ahora bien, sentir sus manos sobre tu cuerpo, (el mio en este caso), es una delicia.

Resumen experiencia:
Una vez llega Xin me desnudo y me hecho en la camilla boca abajo, me pone una toalla grande encima y empieza a sobarme y golpearme por encima de la toalla, baja la toalla a la altura del culo y empieza masaje en hombros, espalda y riñones , fantástico, glúteos muy bien, pero sin ataques eróticos, piernas, las cuales masajea fuerte y bien... Va por toalla y limpieza, ahora cambio de posición, boca arriba y masaje en brazos, el pecho no lo masajea, (será norma de la casa?), pero queda compensado con un extraordinario masaje en el estomago, ahora baja la toalla hasta encima de las ingles pero teniendo cuidado de que el ciruelo asome por debajo de la toalla, jeje, no sabe nada la chinita, pasa a piernas y cuando termina la derecha me pregunta, "masaje aquí?", hasta ahora el masaje a sido buenisimo, pero eroticamente no ha dado mucho de sí, no estoy mucho por la labor, mi cabeza está pensando en mi super plan de mañana, pero como curiosidad le digo, "cuanto?", me dice 20 euros, a lo cual le digo "no, otro día", ni negociación ni nada, sigue con el masaje sin decaer en absoluto y una vez finalizado vuelve a limpiarme por delante, justo han pasado 60 minutos, me pregunta si me ha gustado, si estoy contento y le digo la verdad, Si, me visto, salimos a la peluquería y le pago 20 euros a ella más una pequeña propina por el buen masaje recibido y para la calle.

Chica recomendable?: Si
Repetirás: No hasta la segunda vuelta, esto es como la liga BBVA pero con muchos más equipos jugando, pero si os la recomiendo. Torrentes, bárbaros y gente de mal vivir abstenerse, es una criatura demasiado fina para vosotros.

Valoración Final:
Ha sido una hora muy agradable, Xin, el masaje, el local, la limpieza, todo en positivo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/01/2012, 21:26   #3
jmr111
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Puesto en antecedentes por el mensaje de Mirga, y sorprendido, paso a menudo por el lugar, de que justo ahi hayan abierto una peluqueria con servicio de masajes, me paso.
PELU
Dirección del local: Villarroel / Provenza
Nombre de la pelu: ?
Instalaciones: Local recien reformado, dos espacios,sin ducha.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Xing
Edad aproximada: 28, nacida el 10/10/1982
Descripción física: Es un prototipo de fusion de razas. Sus ojos no son rasgados y sus facciones tienen mas relieve que una asiatica normal.Mantiene como rasgos asiaticos el color pardo de sus ojos y la esbeltez. Es una esteta, ama la belleza, te da el masaje elegantemente vestida y arreglada ( lo cual puede ser incomodo).

SERVICIO
Fecha de la expe:9/01/2012
Tarifa contratada: 1h /20e.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si- 20e, manual y sin tocamientos. Ahi, el orgullo, le hace patinar.
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No
Actitud de la chica: Formalmente siempre correcta y atenta. Poco concentrada debido a que atiende peluqueria y masaje al mismo tiempo ( un par de salidas intempestivas). Poca entrega.
Técnica del masaje (no erótico): Pobre. Relata siete años de experiencia, pero es una cuestion de personalidad, el masaje no es su principal activo.
Relato del encuentro: Entro en el local y una chica preciosa me dice que tengo que esperar 20m, deduzco que la masajista esta ocupada y me doy un paseo. Al volver, la misma chica me hace pasar al "masajorium", y oh sorpresa, la masajista es ella. La verdad, es que desnudarte delante de alguien que va tan elegante, parece no tener mucho sentido, choca, e incomoda. Como se que se llama Xing, gracias al amigo Mirga, rompo el hielo. Luego lo clasico, tal como lo ha contado Mirga, nada especial. Cuando me pregunta por el FF, tengo claro que le dire que no, porque lo anterior no me ha llevado a ello, sin embargo a partir de ahi, en el cara a cara y charlando,mientras me hacia piernas es cuando me lo he pasado mejor. La sensualidad y/o el morbo con esta chica esta en disfrutar de su belleza tanto interna como externa, una belleza que se expresa en cada gesto de su cara, belleza que he visto en la Le Brocq, La Stone, y otras ,que cobran millones por expresar lo que esta chica expresa solo por estar con ella,por 20 euros en este caso. No le importaba hablarme de ella, de su familia, de sus amigos, de su pasado, sin el orgullo occidental. Ha sido un momento de intimidad. Me ha dado lo que puede dar, y es mucho. Eso que da no se expresa en el masaje, no es lo suyo, a pesar de que se haya dedicado a ello. Es otra cosa.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a jmr111 por este mensaje:
Ajayu (11/01/2012), Ambrosio (09/01/2012), antonio450450 (12/01/2012), antoniovargas (10/01/2012), bistrot (09/01/2012), captain (09/01/2012), Dsg (09/01/2012), gordix69 (10/01/2012), Iqf (10/01/2012), karolo (10/01/2012), Lextor (09/01/2012), matadorxxx (10/01/2012), Mirga (09/01/2012), Wagner (10/01/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/01/2012, 16:47   #4
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Si nació el 10/10/82 tiene 29 años, aunque la diferencia no tiene importancia, pero las matemáticas son las matemáticas.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2012, 16:57   #5
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Xin

Esta mañana me he pasado y añadiré una opinión más, la mía.

Instalaciones: Una peluquería normal, no muy grande, toda reformada que tiene al final una puerta que da a la sala de masaje. La sala de masaje está muy bien, amplia, limpia, bien decorada, cómoda. El único problema es que muy discreto no es, si hay gente en la peluquería el repaso general es seguro, al salir y al entrar.

Masajista: Xin, joven, entre los 25-30 años, guapa, bien vestida, atractiva, agradable. Sobre su belleza creo que habría que matizar algún comentario anterior, en mi opinión es guapa, está bien pero tampoco como para compararla con una actriz de Hollywood, ni con una actriz española, ni con muchas de las chicas que vemos por nuestras calles y plazas. Está mejor que muchas chinas eso sí que es verdad.

Masaje no erótico: Hace un masaje interesante, creo que se podría calificar como bueno. Bastante relajante, profundo, le pone bastante interés y te llega a masajear casi todo el cuerpo. Por esa zona creo que es una buena opción para masaje. Me ha sorprendido que ha dedicado bastante interés a las piernas, cosa que me ha gustado.

Un problema es que la chica está sola para el masaje y hace otras cosas en la peluquería, por lo que a veces el riesgo es que no esté completamente concentrada con lo que esté haciendo, que esté prestando atención a quién entra, o qué dicen en la peluquería.

Masaje erótico: no hace, siempre hay un territorio de seguridad con las zonas erógenas, aunque no tiene problemas en ver y destapar los genitales.

Durante el transcurrir del masaje me ha preguntado si quería complemento, le he dicho que vale, me ha comentado que veinte euros, le he dicho que era mucho, que diez. Ha dicho que no, luego me ha comentado que diez, complemento pero sin tocar, y le he dicho que no, que daba lo mismo. Realmente hoy el complemento no era mi primera intención.

El tiempo de masaje me lo ha recortado un poco, entre cinco y diez minutos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/02/2012, 20:33   #6
JaumeBCN
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 68
Experiencia

Mi primera experiencia en pelu china

Leyendo vuestros magníficos relatos y encuriosado por el morbo que describís en ellos, me decidí a pedir consejo a alguno de los maestros enamorados de las chinitas. Os agradezco mucho las experiencias, los mensajes y consejos.
El pasado martes 14 tenía un rato libre y estaba por el ensanche y me acerqué a extraordinari-1 para echar un vistazo. Luego me pasé por qingsi-2 aprovechando que están al lado. Entré y dos peluqueros chinos me dicen que la masajista tinene para 45 minutos. Me voy y vuelvo a Extraordinari-1. Negativo. Ocupado. En fin, me voy a belleza Azul y Rosa. Una chinita preciosa y sexy ocupada detrás de la puerta haciendo un masaje en los pies o la manicura a un gachó. Bueno, no es mi día y tengo que hacer cosas, así que desisto por ese día.

El jueves 16 vuelvo a la zona. Me dirijo por Provenza hasta Villarroel y veo que hay una chinita muy jovencita vestida con un vestidito bastante demodé que acaba de lavar una cabeza y está por allá. Entro y pido masaje.

Es mi primera experiencia en una pelu china. Había estado antes en Sakura, Calabria 185 que no es pelu y la verdar es que ni bien ni mal. Masaje regular sin ff . Había otra chica más guapa y que creo que acababa alegrando el final, pero no me tocó en suerte.

Me dirijen al fondo de la pelu, todo recto según entras.
La chinita va a buscar una palangana con una toalla con agua y yo me voy desnudando...

Aprovecho la plantilla de Mirga

CONTACTO
Nombre del local: Qingsi-2
Dirección: Villarroel 165 (Provenza)
Teléfono: 934533804 - 685439972
Horario: 9,30 a 21,30 (mirga dixit)
Transporte: metro L5 Hospital Clínico

MASAJISTA
Nombre: le pregunté el nombre tres veces y no lo entendí ni una vez. Desistí de preguntar una cuarta vez.
Nacionalidad: china, supongo
Edad: Me dijo que 19 años. Podría ser. Las chinitas parecen jóvenes
Descripción física: regularcilla de tipo, graciosa de cara por sus rasgos y juventud, pero nada destacable
Valoración de la chica: callada, tímida, costaba arrancar una palabra. Masaje en silencio, poco idioma español o casi nada.
Vestimenta: un vestido demodé demodé, como de volantes. No soy modisto, pero me pareció muy kiko.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación: es una peluquería bastante estrecha, honda, bien decorada e iluminada, mesa manicura, cuatro butacas para peluquería, espejos, mesa caja/ordenador y al fondo la cabina de masajes. Mirga dixit. Valoración ?/10. No tengo elementos de comparación aun.

Cabina: a mi me pareció normalilla
Camilla: con agujero para cabeza. Creo que toallas limpias, pero tampoco estoy seguro
Intimidad: Yo no tengo elementos aún de comparación
Ducha: no
Valoración: justillo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Jueves 16, de 17h30 a 18h25. No hizo la hora
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: 55 minutos
Besos:na de na
Se deja tocar: intenté un ligero roce, pero no me motivó
Final Feliz: No y me extrañaría que lo hiciera.

Técnica del masaje: no entiendo nada, pero me pareció flojo flojo flojo
Resumen experiencia:

Chica recomendable?: No
Repetirás: En la pelu quizás, con esta chica no

Valoración Final:
Un poco decepcionante, pero pienso buscar otras pelus u otras chicas, No desisto
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a JaumeBCN por este mensaje:
Ambrosio (18/02/2012), antonio450450 (19/02/2012), antoniovargas (20/02/2012), bistrot (20/02/2012), Dr. Loomis (19/02/2012), gargarcia (18/02/2012), gordix69 (19/02/2012), Iqf (19/02/2012), Lextor (19/02/2012), matadorxxx (18/02/2012), Wagner (18/02/2012)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 03/07/2013, 01:49   #7
Chinaconfucio
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 5
InfoWeb

Cerrado

Esta peluquería ya no pagará el tercer trimestre del iva.
La crisis nos toca a todos.
En la puerta el cartel de “EN ALQUILER”.
Sobre finales del 2012, cuando la otra tienda que tenían en la calle Muntaner la cerraron y se fueron a la calle Mallorca, traspasaron esta tienda a una compatriota.
Esta chica cambió el nombre de la tienda, pero no ha podido aguantar ni un año.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Chinaconfucio por este mensaje
baja1010 (03/07/2013)
Responder Publicar experiencia
Cony
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:15.
Página generada en 0,389 segundos con 190 consultas.