Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
que no me tomen el pelo
Grupo Haima
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   1.191
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/05/2012, 12:00   #1
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
Experiencia que no me tomen el pelo

Cita:
Sí, ya, siempre estamos igual, nuestro lema blandengue de 'no perjudicar a las masajistas'

Cierto es, vaya tontería de lema, qué más da perjudicarles o no.

Cita:
Lisa y esta a vez no pensaba tragar con su 'castito' masaje

Bien dicho.

Cita:
aquí o follamos todos o tiramos la puta al río directamente.

Gran frase, si sabes de quien es la autoría me lo dices, yo lo desconozco pero tiene que ser de una persona con unos valores éticos y morales fuera de toda duda, buscare a ver si fue Gandhi quien la pronuncio.

Cita:
pues ya podía irse a freír espárragos porque yo no trago.

Otro día le pides la hoja de reclamaciones y lo dejas por escrito.

Cita:
vaya y a mí se negó a darme el número de móvil jeje
Todavía estoy pensando porque no te ha dado el teléfono, pareces un tío muy majo y galanes como tú ya no quedan muchos.

Cita:
espero que otros foreros despierten como he despertado también yo

Gracias Goreano por hacerme despertar.
hihat
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.

Movido por Teo; 22/05/2012 at 10:44 desde Ju Xinang Star - Ali Bei, 35 (Pg. Sant Joan) - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2012, 20:59   #2
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Ya sabía yo que gente como Antoniovargas aprovecharía el tema para meter ataques personales hacia mí sin venir a cuento con el único propósito de contradecirme en lugar de aportar información, es lo de siempre. Bueno da igual, a mí me da igual que la chica me de el móvil o no, lo que no soporto es que ME TOMEN EL PELO, porque que no haga 'final feliz' por normas de la casa me parece respetable, pero que te estén poniendo como una moto durante largo rato con tocamientos genitales haciéndose soltar más y más dinero para tener 'más tiempo' haciéndote pensar 'que tendrás alguna 'recompensa' para al final decirte que 'Otro día será' y dejarte con el trempón a cuestas ya empieza a mosquear un poco, y cuando llevas 2, 3, 4,..5 visitas con ella con el mismo engaño (calentarte, sacándote más dinero para que al final nada de nada) sin dejarse siquiera ni tocar y luego enterarte que a otros sí que ha hecho el F.F. en la primera visita pues obviamente ya te sientes estafado y engañado.

...y no sé si soy galán o dejo de serlo como me dice Antoniovargas, pero creo que esto no es un foro de literatura romántica precisamente, aquí todos buscamos lo que buscamos, vamos que ya sabemos a lo que vamos todos. Me parece bien que la chica no haga F.F. pero entonces no tiene sentido que toquetee contínuamente las partes genitales hasta que te sacan más tiempo (algo que recordad que YA HAN CRITICADO OTROS FOREROS en este mismo hilo, no lo estoy diciendo sólo yo). Repito, me trae sin cuidado su móvil pero lo que no paso es que se rían de mí y que me hagan perder el tiempo de esta manera.

No pienso volver más a esta pelu ni mucho menos con esta Lisa pero vuelvo a destacar lo positivo que siempre he dicho de este sitio: muy buenas instalaciones, muy buen nivel de masajistas, muy buenos masajes eróticos e impactante belleza de Lisa,...pero la estafa esa de ponerte palote para sacarte más dinero para que luego nada de nada, por ahí NO PASO.


Dicho eso, no veo la necesidad de montar ahora discusiones pro-lisa y anti-lisa con este tema, no vale la pena, es respetable ambas opciones y yo sólo opino sobre una situación en concreto que quise aclarar de una vez con ella; no me dejaré timar más con esa trampa del 'más tiempo?' y ya está, no hay por qué montar discusiones ni dos bandos con esto.


Saludos

Última edición por Goreano_; 21/05/2012 a las 21:01. Movido por Teo; 22/05/2012 at 10:44 desde Ju Xinang Star - Ali Bei, 35 (Pg. Sant Joan) - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2012, 23:52   #3
DonFacundo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
Ya sabía yo que gente como Antoniovargas aprovecharía el tema para meter ataques personales hacia mí sin venir a cuento con el único propósito de contradecirme en lugar de aportar información, es lo de siempre. Bueno da igual, a mí me da igual que la chica me de el móvil o no, lo que no soporto es que ME TOMEN EL PELO, porque que no haga 'final feliz' por normas de la casa me parece respetable, pero que te estén poniendo como una moto durante largo rato con tocamientos genitales haciéndose soltar más y más dinero para tener 'más tiempo' haciéndote pensar 'que tendrás alguna 'recompensa' para [...]
Si señor, tienes más razón que un santo.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Marta Dido
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:08.
Página generada en 0,360 segundos con 196 consultas.