Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
¿Qué opinan de la doble vida de lumis?
Plataforma
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   9.060
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/06/2009, 05:50   #1
Yenny19
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
icon ¿Qué opinan de la doble vida de lumis?

Aver a las lumis y a los foreros que piensan de que la malloria de las lumis
tenemos una doble vida o vivimos un vida que no es la nuestra realmente a los
ojos de la gente....

Hay lumis que solo cuentan a su gente una vida que desiarian pero no existe
o no es realmente la de ellas...

Tambien me gustaria saber que pensarian los foreros si se enamoran de una mujer que trabaja
en una cosa para ellos y relmente descubren que son lumis o las chicas que salis por ej?....

Lumis le contarian a sus hijos en algun momento su profecion pasada o presente en este trabajo?
bueno opinen del tema si quieren jeje...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Yenny19 por este mensaje
a4patas (10/06/2009), Angelina Dulce (10/06/2009), Ari Quiro (09/06/2009), Atleta Sexual (11/06/2009), culo.inquieto (09/06/2009), Iesprince01 (09/06/2009), Lextor (10/06/2009), Merche (09/06/2009), Obi-Wan (09/06/2009), Skul (09/06/2009)
Antiguo 09/06/2009, 08:15   #2
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

Yo creo que tiene que aver de todo, logicamente el 90% de las lumis llevan doble vida, porque aunque estamos en el siglo 21 aveces parece que estemos en el 19 todavia, y no por ellas si no por las familias, amigos, etc.
yo creo que hacen bien aunque cada dia las personas son mas liberales y lo aceptan como un trabajo.
Yo personalmente creo que si me enamorase de una lumi lo primero que le pediria seria que dejase ese trabajo, pero no me importaria su pasado si no su futuro con migo. aunque eso va ha ser muy dificil porque os quiero a todas.
un besazo para todas.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Obi-Wan por este mensaje
Merche (09/06/2009), Skul (09/06/2009), Yenny19 (15/06/2009)
Antiguo 09/06/2009, 08:29   #3
Merche
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 22/07/2018 21:08
icon

yo a temporadas lo llevo muy bienemotic_wink, incluso lo disfruto, eso de hacer algo que nadie sabe quien eres, al menos aqui en mi pueblo, me da morbo...
pero tambien hay dias en los que duele no poder hablar de ello, con amigos-as, hijos familia...entonces no tiene gracia, te sientes incluso mal, porque sabes lo que piensan sobre esto.
Pero al final yo me siento orgullosa, ya que gracias a esto mantengo mi casa y a mis hijos, sin tener que estar mendigando ayuda, salgo sola para adelante, el como da igual...mejor esto que robar o vivir del cuento...
En cuanto a si se te enamoran...mi problema es que yo no me dejo, tengo que contar lo que hago, ya que mi conciencia no me deja tener esto guardado en un caso asi, que se me han dado algunos, todos decian que les daba igual, que lo entendian, pero ...y si te enamoras tu, para que ? aunque sea en este mundillo, siempre sabes cual es tu sitio...y eso estara ahy siempre...
La Merche a mi me estara acompañando hasta que me muera, es parte de mi...
Sin embargo cuando estoy en Barna y hablo con cualquiera no oculto a que me dedico, y hasta ahora nadie me ha mirado mal, y lo agradezco, supongo que en los tiempos que corren, la mayoria de la gente ya no se escandaliza como antes, y con la crisis, lo entienden o aceptan porque hay que sobrevivir de alguna manera...
Aviso a Organizadores   Citar
23 foreros han dado SmilePoints a Merche por este mensaje
Angelina Dulce (10/06/2009), Ari Quiro (09/06/2009), Atleta Sexual (11/06/2009), Baja_18 (10/06/2009), Bea85bcn (09/06/2009), Brannagh (09/06/2009), culo.inquieto (09/06/2009), Data66 (09/06/2009), davinci (11/06/2009), gixer (09/06/2009), Homer (10/06/2009), Iesprince01 (09/06/2009), Jark (09/06/2009), Jonvayne (09/06/2009), Llamita (09/06/2009), Masterx (09/06/2009), Miku80 (09/06/2009), Miriam Masajista (19/06/2009), Obi-Wan (09/06/2009), Pirata (09/06/2009), Skul (09/06/2009), Sprint (10/06/2009), Yenny19 (15/06/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/06/2009, 12:52   #4
Brannagh
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por merche Ver Mensaje
yo a temporadas lo llevo muy bienemotic_wink, incluso lo disfruto, eso de hacer algo que nadie sabe quien eres, al menos aqui en mi pueblo, me da morbo...
pero tambien hay dias en los que duele no poder hablar de ello, con amigos-as, hijos familia...entonces no tiene gracia, te sientes incluso mal, porque sabes lo que piensan sobre esto.
Pero al final yo me siento orgullosa, ya que gracias a esto mantengo mi casa y a mis hijos, sin tener que estar mendigando ayuda, salgo sola para adelante, el como da igual...mejor esto que robar o vivir del cuento...
En cuanto a si se te enamoran...mi problema es que yo no me dejo, tengo que contar lo que hago, ya que mi conciencia no me deja tener esto guardado en un caso asi, que se me han dado algunos, todos decian que les daba igual, que lo entendian, pero ...y si te enamoras tu, para que ? aunque sea en este mundillo, siempre sabes cual es tu sitio...y eso estara ahy siempre...
La Merche a mi me estara acompañando hasta que me muera, es parte de mi...
Sin embargo cuando estoy en Barna y hablo con cualquiera no oculto a que me dedico, y hasta ahora nadie me ha mirado mal, y lo agradezco, supongo que en los tiempos que corren, la mayoria de la gente ya no se escandaliza como antes, y con la crisis, lo entienden o aceptan porque hay que sobrevivir de alguna manera...
no se puede explicar mejor, esa mezcla de morbo, orgullo, soledad y resignación
no todo el mundo tiene las ideas tan claras y asumidas, enhorabuena
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Brannagh por este mensaje
Baja_18 (10/06/2009), culo.inquieto (09/06/2009), Merche (09/06/2009), Obi-Wan (09/06/2009), Yenny19 (15/06/2009)
Antiguo 09/06/2009, 13:01   #5
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Es normal que el 99% de las que nos dedicamos a este trabajo tengamos esa "doble vida", por mucho que nosotras lo llevemos con todo el orgullo del mundo, la sociedad aún tiene esa hipocresía y doble moral.
Por lo tanto no puedes ir diciéndole a todo el mundo a lo que te dedicas, nunca falta la típica pregunta en la pelu o en sitios así "¿y tú a qué te dedicas?" y siempre tratas de salir con alguna cosa más o menos creible.
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Shirley McLaren por este mensaje
Baja_18 (10/06/2009), culo.inquieto (09/06/2009), davinci (11/06/2009), Iesprince01 (09/06/2009), Merche (09/06/2009), Obi-Wan (09/06/2009), Yenny19 (15/06/2009)
Antiguo 09/06/2009, 13:25   #6
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por yenny19 Ver Mensaje
Aver a las lumis y a los foreros que piensan de que la malloria de las lumis
tenemos una doble vida o vivimos un vida que no es la nuestra realmente a los
ojos de la gente....

Hay lumis que solo cuentan a su gente una vida que desiarian pero no existe
o no es realmente la de ellas...

Tambien me gustaria saber que pensarian los foreros si se enamoran de una mujer que trabaja
en una cosa para ellos y relmente descubren que son lumis o las chicas que salis por ej?....

Lumis le contarian a sus hijos en algun momento su profecion pasada o presente en este trabajo?
bueno opinen del tema si quieren jeje...

Lo importante es que estes agusto contigo misma, si no dificilmente lo podrás llevar hacia delante. Cada persona somos dueños de nuestros cuerpos, y mientras no perjudiquemos a nadie con nuestras decisiones no tenemos por que sentirnos como si fueramos delincuentes.

Es normal que se le diga a la gente lo que quiere escuchar, para no ser juzgados por una Santa Inquisición que es la Sociedad con su doble moralidad.

Respecto al enamoramiento, es evidente que si ambos se quieren tiene que haber un cambio "Laboral", para que pueda funcionar, y sobre todo jamás echarle en cara su pasado en la primera discusión de turno, ya que todo el mundo guardamos algún esqueleto en el armario.

Saludos Talibanes, ;1001;
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
SexEvents
Antiguo 09/06/2009, 13:39   #7
Iesprince01
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
Lo importante es que estes agusto contigo misma, si no dificilmente lo podrás llevar hacia delante. Cada persona somos dueños de nuestros cuerpos, y mientras no perjudiquemos a nadie con nuestras decisiones no tenemos por que sentirnos como si fueramos delincuentes.

Es normal que se le diga a la gente lo que quiere escuchar, para no ser juzgados por una Santa Inquisición que es la Sociedad con su doble moralidad.

Respecto al enamoramiento, es evidente que si ambos se quieren tiene que haber un cambio "Laboral", para que pueda funcionar, y sobre todo jamás echarle en cara su pasado en la primera discusión de turno, ya que todo el mundo guardamos algún esqueleto en el armario.

Saludos Talibanes, ;1001;
si ya lo digo yo , pirata puede decir las cosas como le salga de los wevos , de la forma mas a la suya que quiera , pero en el fondo ( muuuy en el fondo ) todo lo que dice tiene razon ! emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Iesprince01 por este mensaje
Obi-Wan (09/06/2009), Yenny19 (15/06/2009)
Antiguo 09/06/2009, 13:49   #8
Jark
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 121
SmilePoints último año: 559
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 3
icon

El tema de la doble moral es normal en esta sociedad en la que vivimos, pero por suerte o por desgracia no es solo en este tema, hay mucha doble moral en muchos aspectos de la vida, sin ir mas lejos, puedes estar en unas fiestas en algun lugar de españa, donde sus fiestas se vean lo mas normal del mundo, en cambio en otro lugar de españa si saben que has estado alli te pueden decir de todo, pero nada agradable desde luego.
Una cosa esta clara que esto es una profesion como otra cualquiera, o quizas mas digna que otras, por que eso de aguantar a un jefe mal educado y mal humorado durante 8 horas cada dia por 1000 euros al mes, la verdad es que es una verguenza.
No juzgueis, si no quereis ser juzgados, a veces las apariencias engañan.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Jark por este mensaje
Ari Quiro (09/06/2009), Capricornius (09/06/2009), culo.inquieto (09/06/2009), Iesprince01 (10/06/2009), Merche (09/06/2009), Yenny19 (15/06/2009)
Antiguo 09/06/2009, 17:01   #9
culo.inquieto
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon

como decia una amiga mia, hay que ser señora en la calle, y puta en la cama, da igual a lo que te dediques, da igual lo que hagas de puertas para adentro, lo importante es que cuando salgas a la calle, vayas con la cabeza bien alta, y orgullosa de ti misma, porque esta vida, bastante jodida esta, para que nos preocupemos de lo que dice la gente...
respecto al enamorarse... pues si de verdad quieres a esa persona, da igual lo que haya hecho en su pasado, lo importante es que quiera estar contigo en el futuro....
y si podria llegar a enamorarme de una chica que se dedica a esto?¿? creo que ya me paso una vez, y lo pase mal, pero tambien lo he pasado mal con otras chicas...
porque podria presentaros a muchas, muchas chicas que sin cobrar, han tenido mas hombres en su cama, que muchas profesionales... y no por eso, las he juzgado, ni lo hare nunca....
saludossaludossaludos

un beso a todas.... y sin vosotras, nosotros no estariamos aqui... emotic_wink
s
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a culo.inquieto por este mensaje
Angelina Dulce (10/06/2009), Ari Quiro (10/06/2009), Baja_18 (10/06/2009), Iesprince01 (10/06/2009), Merche (09/06/2009), Shirley McLaren (09/06/2009), Yenny19 (15/06/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/06/2009, 17:23   #10
gixer
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

eso es asi

Para no tener desengaños lo mejor es no engañar,vivir en estos tiempos de hipocresia social nos ha acostumbrado a ver como se lapida a las personas por motivos diferentes el principal el racismo.
No se persigue a las masajistas,se persiguen si son chinas.
No se discrimina la prostitucion de lujo,se persigue a las chicas que hacen esquinas o rotondas.
Esta profesion,si si profesion,en la mayoria de los casos que tenemos en este selecto club,son por voluntad propia y esto da una libertad de accion muy grande,independientemente de lo que pensemos los demas,esta opcion ha sido elegida libremente.
Pensemos por un momento en las pobrecillas que estan ejerciendo con presion,amenazas e incluso esclavizadas sexualmente,estas no tienen opciones y desgraciadamente es lo que se ve en la tele y es lo que se suele valorar........mala suerte.
Creo que la doble vida en las lumis es parte del encanto de la profesion y tambien,como define Merche,parte del morbo,vamos que una cosa sin la otra hace que se pierda mucho en un sentido o en otro.
A los que tenemos conocimientos mas profundos de alguna de nuestras reinas,valoramos por encima de todo lo personas inmensas que son,es lo que cuenta...y el sexo,pues tambien. :cuernos::cuernos::cuernos:
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a gixer por este mensaje
Merche (09/06/2009), Yenny19 (15/06/2009)
Antiguo 10/06/2009, 01:20   #11
a4patas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

Creo que no está nada mal la batería de propuestas que nos plantea yenny, incluso creo que alguna daría para tener hilo aparte, pero eso es otro tema

Sobre la doble vida, no creo que tenga nada que ver la sociedad en la que vivimos, sino en como somos, simplemente echando un vistazo a cualquier época pasada, veremos que el oficio más viejo del mundo nunca ha estado bien visto; nos guste o no, sigue teniendo esa aureola de trabajo sucio, dinero fácil, ambiente sórdido, sin olvidarse de que prostitución y droga parece que tienen que ir, por defecto, de la mano.

No se cuanto hay de envidia, de hipocresia o de sentirse superior moralmente, pero tanto hombres como mujeres siempre juzgarán a la lumi, es lo más fácil. Yo no llevo demasiado en este mundillo, pero dejando a un lado que muchas ideas preconcebidas se han ido al carajo, he comprobado que es muy sencillo hablar desde la barrera, pero es desde las trincheras donde descubres las verdades

Asi que, no sólo entiendo que las chicas deban llevar una doble vida, sino que, si son sinceras, muchas se sentirian muy mal si fueran descubiertas por sus seres queridos (familia, amigos, etc..); y a pesar de que pueda existir algún caso muy particular, ninguna va a presumir de su trabajo, que no tiene nada que ver con sentirse orgullosa de si misma, yo soy el primero en sacarme el sombrero ante alguna dama que se ha ganado mi respeto saludos

Un apunte rápido, me ha parecido muy interesante la idea de contar a la gente una vida que desearian pero no existe, a modo de excusa, y es que, ya que hay que mentir, que sea de mi gusto, ¿alguna se anima a contar cual es su mentira-excusa y a la vez una verdad que desearia? wink

Sobre si descubrieras que alguien de tu entorno fuera lumi, vamos, hombre!!, aqui si que existe una doble moral que tira patrás, las cosas por su nombre, nos fastidiaria y mucho :emotic_angry:, y eso que, gracias a nuestra afición lumeril, aún podriamos ser algo comprensivos, pero nos iba a sentar como un tiro :coscorrones:

Con una amiga de verdad, la relación incluso podria fortalecerse, por nuestra condición de lumeros y porque una amistad siempre mantiene esa invisible distancia que nos da poder ser muy abiertos de mente, pero imaginaos si fuera vuestra mujer o novia actual....:s173:, nos da algo, prefiero no saber cuantas parejas resistirian, y aqui si que no es fácil hablar, porque habría que ver si fuera verdad lo que hariamos.


Y, ya no te cuento si fuera tu hermana, madre o hija, amos, no me jodas!!!, con el corazón en la mano, ¿cuántos de los que estamos aqui no se derrumbaria algo por dentro?, yo, el primero..... y, no es cuestión de ser hipócrita, sino que si te toca de cerca, ni reaccionas ni razonas igual

Sorry, me ha salido un poco largo, y eso que me he dejado cosas en el tintero, pero es que el tema da para mucho, saludos
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a a4patas por este mensaje
Merche (10/06/2009), Yenny19 (15/06/2009)
Antiguo 10/06/2009, 02:07   #12
Dardo12
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por yenny19 Ver Mensaje
...
Por sus partes:

1 - En cada sociedad hay unas convenciones, y se puede elegir vivir de acuerdo con ellas o transgredirlas. En esta la noble e imprescindible actividad de nuestras chicas, en general y publicamente, no esta bien vista. Por ello las chicas que quieren permanecer en esa sociedad sin ser señaladas, y no perder una "imagen" ante su gente ( familia, amigos, ) , tienen que ocultar su actividad. Esto es asi, por mucho que nos cabree. Que es injusto, si. Pero es lo que es. Asi que hay que concluir que esta "ocultación" de una actividad no es mentir, sino que es solo una faceta mas de la actividad.

2 - Si un paisano se enamora de una chica, la cosa avanza, y en un momento determinado descubre que la actividad que realiza no es de las, en esta sociedad, consideradas "convenientes", pues va a reaccionar segun sus patrones educacionales corregidos con sus vivencias

a - El chico es muy convencional y no lo acepta. End of the story

b - El chico es muy convencional pero esta coladito por ella y decide no perderla, y afrontar juntos
el problema

c - El chico es liberal, es consciente de la maravilla y la suerte que tiene y manda al guano a la
sociedad porque ni Dios le va a hacer perder ese tren.

En mi caso, que aqui hay que mojarse, hubo un tiempo en que no lo hubiera aceptado, pero ahora he aprendido que no importa el oficio que cada cual tenga, que es accidental, sino lo que cada cual sea, que es permanente. Y que si hay algo por lo que no vale la pena luchar es por los convencionalismos sociales, que parecen hechos exclusivamente para hacer infeliz al personal. Yo, si encontrase a una chavala que me cuadrase, y me enterase de que se dedica a hacer felices a otros, estaria pegando saltos de alegria si la convenciese de que solo me hiciese feliz a mi.
Ellas lo tienen todo
Nosotros ..... lo que les falta
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Dardo12 por este mensaje
Baja_18 (10/06/2009), Iesprince01 (10/06/2009), Merche (10/06/2009), tiovivo (20/06/2009), Yenny19 (15/06/2009)
Haima
Bella
Antiguo 10/06/2009, 02:31   #13
a4patas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

Cita:
Iniciado por SIERRA0647 Ver Mensaje
.

b - El chico es muy convencional pero esta coladito por ella y decide no perderla, y afrontar juntos
el problema

c - El chico es liberal, es consciente de la maravilla y la suerte que tiene y manda al guano a la
sociedad porque ni Dios le va a hacer perder ese tren.

En mi caso, que aqui hay que mojarse, hubo un tiempo en que no lo hubiera aceptado, pero ahora he aprendido que no importa el oficio que cada cual tenga, que es accidental, sino lo que cada cual sea, que es permanente. Y que si hay algo por lo que no vale la pena luchar es por los convencionalismos sociales, que parecen hechos exclusivamente para hacer infeliz al personal
Que no se me enfade el compañero Sierra0647, pero me gustaria comentar algo sobre su opinión, sobre los tres puntos que nos das como posible solución, creo que el C es el más irreal, pero el B supongo el más probable, y como tú mismo apuntas: "afrontar juntos el problema". Si los dos se quieren, asi verán esa circunstancia, como un problema

Sobre la afirmación de que lo que importa es como uno sea y no el oficio que tenga, es innegable que no sólo el trabajo, sino todo lo que te rodea, en definitiva, con todo con lo que interactúas te va moldeando, endureciendo, etc.. asi que, nada es permanente, y la forma de ser, tampoco. Te reconozco que, si que existe un interior en cada uno al que somos fieles hasta la muerte, o sea, el típico cabroncete o el clásico buen chico lo son siempre, pero en los demás aspectos, la vida es la que te cambia

Sobre los convencionalismos sociales, yo juraria que si alguno de ellos dejará de existir, no tardariamos en inventarlo de nuevo, y es que la raza humana es asi

Un saludo para ti, compañero, con todo el cariño saludos
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a a4patas por este mensaje
Merche (10/06/2009), Yenny19 (15/06/2009)
Antiguo 10/06/2009, 09:47   #14
maduritobcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La doble vida es casi obligada desde el momento en que se trata de una profesión mal vista por la sociedad, en este caso nadie dirá a lo que se dedica obviamente (eso si, muchas ex-lumis salen por la tele a hablar de su anterior vida) y no creo que por ese motivo nadie se tenga que sentir mal, ya que la misma sociedad acepta que esto exista pero tampoco lo regulariza (mafias aparte, por supuesto).

También se ha comentado el tema de la relación de pareja, en mi opinión un hombre tendria que ser muy raro para que aceptara que su mujer estuviera cada dos por tres con otros aunque sea por motivos profesionales, será profesión pero también es sexo, caricias, besos...vaya a mi como hombre me entraria algo...En resumen no creo que sea compatible la vida en pareja en esta situación, pero sí creo que una lumi y su cliente se pueden enamorar, solo hace falta la química necesaria para eso, en todo caso si la cosa tendria o no futuro seria cosa de ellos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2009, 13:17   #15
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 478
SmilePoints último año: 2.619
Última Act: 25/04/2024 15:42
Colaboración: 7
icon

Pff... Hay tantos tipos de doble vida... La mujer que s elo monta con el butanero, el tío que tiene cuentas en el banco sin que lo sepa su mujer, el que tiene un rollo con su cuñada, la que le van las chicas y para disimular está casada... Y sigue y sigue...

Yo que voy a opinar... Pues de lo mío , muy a mi pesar, me rebienta bastante tener que esconderlo, pq no me siento deshonrada por hacer lo que hago, no hago mal a nadie...Hoy en día parece que ser puta sea peor que ser un asesino ...
La sociedad por norma es BORREGA... Y si mañana fulanito dice que hay que patear a las putas , pues se las patea...
Creo que aún tardará la sociedad en aceptarlo, pero algun dia llegará, porque todo llega...
Bueno, esa es mi opinión biggrin
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Ari Quiro por este mensaje
Baja_18 (10/06/2009), Bea85bcn (10/06/2009), culo.inquieto (10/06/2009), Homer (10/06/2009), Iesprince01 (10/06/2009), Yenny19 (15/06/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/06/2009, 13:40   #16
Jark
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 121
SmilePoints último año: 559
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 3
icon

Lo mejor seria la mujer que se lo monta con el butanero teniendo gas ciudad jajajaja.
No juzgueis, si no quereis ser juzgados, a veces las apariencias engañan.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Jark por este mensaje
Homer (10/06/2009)
Antiguo 10/06/2009, 15:13   #17
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

yo digo que ademas de lo de la doble vida, que para muchos esta mal vista, yo aria otra pregunta.
Porque a una chica del amor, porque la palabra puta la verdad es que a mi no me gusta, se la discrimina de tal forma que tiene que andar escondiendose, y la chica que se folla todo lo que pilla, que ademas no lleva la igiene bien no se la discrimina?
tambien hay muchos hombres que llevan doble vida, pero claro estos no son putos son machos.
Pienso que es una lastima que hoy en dia todavia tengamos que estar asi, que algo tan natural como el sexo todavia sea tan tabu.
Si no fumas ni veves ni follas, para que vives gilipollas,
Espero que llegue el dia en que cada uno pueda hacer lo que le de la real gana sin que nadie te señale con el dedo,
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Obi-Wan por este mensaje
Ari Quiro (19/06/2009), Yenny19 (15/06/2009)
Antiguo 10/06/2009, 15:51   #18
Iesprince01
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Doble vida , eso mismo llevamos TODOS I CADA UNO DE LOS DEL FORO ! ale con eso lo he dicho todo :1656: un saludo

PD: uno no se resiste a la ataraccion del foro , i me he conectado cuando deberia estar haciendo otra cosa .... putu , si suspendo , tu me das clases particular para recuperar no ????:sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Iesprince01 por este mensaje
Yenny19 (15/06/2009)
Plataforma
amateurTV
Antiguo 10/06/2009, 17:55   #19
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Cita:
Iniciado por Brannagh Ver Mensaje
no se puede explicar mejor, esa mezcla de morbo, orgullo, soledad y resignación
no todo el mundo tiene las ideas tan claras y asumidas, enhorabuena
El problema no es solo tener las ideas claras, y asumidas, sino saberlo llevar, tener una moral muy fuerte y saber tener un autocontrol emocional para los dias en los que tienes el bajon y te hace sentirte mal para poderlo sobrellevar

Merche para mi es de las pocas personas junto con otras chicas que tienen este planteamiento sobre este trabajo,y eso que nunca he sido cliente de ella sino mas bien me considero afortunado por tener su amistad, porque ademas y aun siendo trabajadoras del sexo o lo que vulgarmente se llama lumis o putas, palabras estas que no me gustan por su tono denigrante hacia la mujer, no dejan de ser mujeres, personas con sus problemas he inquietudes y con unas ganas de vivir la vida aun sobreviviendo de esta manera y con este trabajo, pero ante todo son mujeres con sentimientos, con su vida y sus problemas, y como en esta vida, sus gentes y en general los hombre semos unos hipocritas en lineas generales, ellas tienen que vivirlo en un segundo plano, con una segunda personalidad, como digo yo, con dos chips, el de su vida privada y el de su vida de scort.

Sobre lo de enamorase entre chica cliente o viceversa, es un tema sobre le cual ya se ha hablado mucho; semos seres humanos, hombres y mujeres y como en toda relacion humana, los sentimientos surjen entre nosotros y claro que puede darse este tipo de relacion, de echo yo ya he vivido dos situaciones asi, una de 3 años y otra menor pero mas reciente y la verdad, es que se pasa muy mal por ambas partes.
Siempre lo he dicho y me reafirmo, este tipo de relaciones entre chica cliente, va a las mil maravillas y se disfruta muchisimocuando solo hay amistad y sexo, pero cuando los sentimientoss del corazon entran en juego, las cosas se estropean y complican, y la relacion tiende a ir a mal.
SALUDOS.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2009, 19:46   #20
Dardo12
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por a4patas Ver Mensaje
Que no se me enfade el compañero Sierra0647, pero me gustaria comentar algo sobre su opinión, sobre los tres puntos que nos das como posible solución, creo que el C es el más irreal, pero el B supongo el más probable, y como tú mismo apuntas: "afrontar juntos el problema". Si los dos se quieren, asi verán esa circunstancia, como un problema

Sobre la afirmación de que lo que importa es como uno sea y no el oficio que tenga, es innegable que no sólo el trabajo, sino todo lo que te rodea, en definitiva, con todo con lo que interactúas te va moldeando, endureciendo, etc.. asi que, nada es permanente, y la forma de ser, tampoco. Te reconozco que, si que existe un interior en cada uno al que somos fieles hasta la muerte, o sea, el típico cabroncete o el clásico buen chico lo son siempre, pero en los demás aspectos, la vida es la que te cambia

Sobre los convencionalismos sociales, yo juraria que si alguno de ellos dejará de existir, no tardariamos en inventarlo de nuevo, y es que la raza humana es asi

Un saludo para ti, compañero, con todo el cariño saludos
Amigo, cuando el personal se produce con brillantez y correccion, seria pecado enfadarse.

Yo en eso, por el caso C, hablo exclusivamente, como siempre, por mi. Vamos que si yo me encuentrase ahora a una que me estoy pensando y que me hiciera ojitos, vamos que me iba a importar a mi mucho que su modus vivendi fuera el que fuera, con tal de que al final del dia la tuviera yo en casa dandome besos.

Eso si, mas que nada por ella, que no por mi, procuraria hacer to lo posible porque no tuviese que ganarse el pan de esa manera, y poder procurarselo yo.

Mira, un paisano con la cabeza muy bien amueblada, buen amigo mio, montañero tambien, cuando se entero de que su mujer tenia algunas "aventuras" cuando el se iba al monte me decia que tampoco era para tanto, porque él si tenia alguna oportunidad de encuentro fisico fuera de la pareja tampoco le hacia ascos. Pero que lo realmente importante era que cuando volvia a casa, ella estaba alli esperandole, y que el volvia ansioso por verla. Y que sus relaciones eran mucho mejor que cuando no habian esas "Aventuras". Quiza por el deseo de descargar un sentimiento de culpa, pero que se lo pasaban de fabula y cada vez se querian mas.

Mi amigo, por cierto, lió el petate hace dos años, una cosa del motor que le falló en la ultima carrera. Su mujer todavia me llama para charlar y recordarle. Y siempre termina llorando por el. Mi amigo, donde este, seguro que es feliz.

Dicho todo este ladrillo, es evidente que tienes toda la razon en los terminos.
Ellas lo tienen todo
Nosotros ..... lo que les falta
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Dardo12 por este mensaje
tiovivo (20/06/2009), Yenny19 (15/06/2009)
Responder
ThePlay
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:08.
Página generada en 0,580 segundos con 230 consultas.