Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
¿Qué plataforma webcam te gusta más? Stripchat, Chaturbate o AmateurTV?
Palabra Puta (Libro)
Plataforma
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu plataforma de webcams favorita?
Stripchat bar-lbarbar-rclear 1 8,33%
Chaturbate bar-lbarbar-rclear 9 75,00%
Amateur.TV bar-lbarbar-rclear 2 16,67%
Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
Visitas a este tema:   1.845
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/11/2022, 04:13   #1
Publicidad SexoMercado
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon ¿Qué plataforma webcam te gusta más? Stripchat, Chaturbate o AmateurTV?

1. Stripchat.
600 millones de visitas mensuales. Lanzado en 2016, ha ganado varios premios, incluyendo "Cam Site of the Year" y "Cam Company of the Year" en los XBIZ Europa Awards. Alrededor de 6000 modelos online. Mas de un tercio de origen latino. Se destaca por la adopción de las últimas tecnologías para los shows, como la realidad virtual. También las modelos que emiten en vivo desde fuera de su casa, ya sea un café, unos grandes almacenes o el el coche.

Se puede visitar sin registrar. Trabaja con tokens. Compra mínima habitual 210 tokens por 19,99€, con shows privados yendo desde 8 tokens/minuto hasta 200 tokens/minuto. Posibilidad de shows privados exclusivos (sin espías). Algunas modelos permiten la grabación de los shows privados. Se divide en Mujeres, Parejas, Hombres y Trans. Calidad de stream: 720p y 1080p.

Paises que más visitan Stripchat: USA (17%), Japón (9%), Alemania (7%), Reino Unido (5%) y Francia (5%).

__attach

2. Chaturbate. 400 millones de visitas mensuales. Desde 2011.
Cerca de 3000 modelos online. Se puede visitar sin registrar. Trabaja con tokens. Compra mínima habitual 200 tokens por 20,99$, con shows privados yendo desde 6 tokens/minuto hasta 90 tokens/minuto. Cada token son 0.05$ para la modelo. Algunas modelos permiten la grabación de los shows privados. Se divide en Mujeres, Parejas, Hombres y Trans.

Aunque pueda parecer un sitio mayoritariamente americano, las modelos latinas multiplican por 5 las modelos USA, y las europeas las duplican. Poca representación asiática. Calidad de stream: 720p y 1080p. Algunas salas pueden llegar a 2160p. Países que más visitan Chaturbate: USA (27%), Alemania (8%), Reino Unido (7%), Francia (5%) y Canadá (5%).

__attach

3. Amateur.TV. 35 millones de visitas mensuales. Desde 2010. La web de cams de habla hispana y nacido en España. 20% de España, 80% Sudamérica (Colombia, principalmente). Alrededor de 1000 modelos online. Trabaja con monedas. Compra mínima habitual 20.000 monedas por 20,99€.

Concursos diarios y semanales para las modelos, para ganar hasta 1000$. En Amateur.tv por cada 1.000 monedas la modelo ganará 1 dólar. Se divide en Mujeres, Parejas, Hombres y Trans. Calidad de stream: a partir de 480p. Paises que más visitan Amateur.TV: España (94%), Colombia (2%) y Puerto Rico (1%).

__attach
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Moisés; 08/11/2022 a las 02:48.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Publicidad SexoMercado por este mensaje
elgrancarlini (05/11/2022)
Antiguo 01/11/2022, 08:24   #2
FuckFuck
avatar_
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Quizás Chaturbate sea la que más me guste... Aunque la que más utilizo es una plataforma q no aparece, que es Cam4...

He de decir que cada vez estoy más harto de Cam4, por sus fallos técnicos más de vez en cuando de lo q debería (y suele fallar cuando más perrisimo voy... Obvio), tiene pocos detalles con usuarios antiguos (llevo registrado desde 2015, y eso que también emito desde mi webcam... Es decir, con la "ley" en la mano, tendría denominación de modelo dentro de la plataforma... Pero ni con esas...

Destacar también el nivelazo (superior a Cam4) de las hembras que emiten en Chaturbate, hay días que es complicado ver una modelo "mediocre", flipante... Además los filtros son más variados y concisos... Y lo de que te relacione webcams de mujeres similares a la webcam que tienes pinchada es la hostia...

Cam4 es mas terrenal en ese aspecto y encuentras de tooodo... Aunque de filtros tampoco va escasa...


En resumen, me quedo con Chaturbate...
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a FuckFuck por este mensaje
elgrancarlini (05/11/2022)
Antiguo 23/08/2023, 21:49   #3
Brandon_c
avatar_
Fecha Registro: ago 2023
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 1
icon

Yo prefiero Chaturbate, incluso hago tranmisiones en directo para sacar un extra. Me gustaría poder tranmitir o compartirlo con alguien. Tengo bastantes tokens por lo que la diversion esta asegurada.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/04/2024, 15:22   #4
Baja_162743
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 2383
SmilePoints último año: 11.020
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 141
icon

Me quedo con Stripchat.dominawhackittimido
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Baja_162743 por este mensaje
Baki hamma (08/04/2024), HAL 9000 (08/04/2024)
Antiguo 08/04/2024, 15:32   #5
El Maltés
avatar_
Fecha Registro: feb 2019
Mensajes último año: 811
SmilePoints último año: 4.853
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 2
Colaboración: 13
icon

Jo des de la "plataorma del remolc".

Des d'allà dalt veig passar totes les veïnes del poble que van a confessar.
Imagino les marranades que confessen.
Deixo anar l'imaginació...
I ja tinc plataforma!!!
De gratis, tu!!!!

saludossaludos

Corto Maltés marxarà perquè en un món on tot és electrònic, on tot està calculat i industrialitzat, no hi ha lloc per a un tipus com ell.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a El Maltés por este mensaje
Baja_162743 (08/04/2024), Baki hamma (08/04/2024)
Responder
SexEvents
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:01.
Página generada en 0,454 segundos con 191 consultas.