Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Quiros - Barcelona
ThePlay
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   31.618
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Quiros
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 24/02/2009, 13:48   #1
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Quiros - Muntaner 328, Entlo. 2ª - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Hola foreros, como es imposible contactar con Nina de Badalona, me he decidido por Natalia de loquo, acabo de quedar con ella y mañana os postearé la experiencia.
http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/titulada-de-25-anos-n/14653185




th____loth____loth____loth____lo
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 26/07/2009 a las 00:34. Razón: Añadir foto
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Jonvayne por este mensaje:
catala86 (24/02/2009), Lordsex (24/02/2009)
Antiguo 24/02/2009, 15:37   #2
catala86
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

q servicios ofrece sr jonvayne? esperamos tu expe, ya que me pilla cerquita e igual me paso si es positiva
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/02/2009, 12:53   #3
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Experiencia en Quiros

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Bueno compis, como lo prometido es..."Ceuta" aqui va mi experiencia en este local

CLIENTE Jonvayne
Edad del cliente: Naci en una diligencia
Te consideras atractivo: Más feo que un demonio

LUMI
*Nombre "artístico": Sonia
*Nacionalidad: Honduras
*Edad: Unos 20 años
*Descripción física: Bajita y Bonita.
*Valoración de la chica: 7
Vestimenta: La de las Fotos (Todas visten igual)
Tatuajes: No los vi
Fumadora: ¿En un centro de estética?

CONTACTO
*Teléfono: Del centro 669943989*
*Web/Anuncio: No disponen de Web del centro
*Dirección: Centro de BDN (Parking GRATUITO cerca)
Horario: de 11 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy buena, mi primera impresión es como entrar en una peluquería o como en un pequeño gimnasio, las habitaciones son individuales y la ducha colectiva!! (De ahí lo del gimnasio), todo está impoluto, perfectamente limpio.
Valoración: Muy buena

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 24.02.2009
*Tarifa contratada: 50€ 1 hora de masaje + FF
Otras tarifas ofertadas: En el masaje en tatami, varias ofertas, lo mejor es consultarlas al llamar (No creo que haya Francés… ni lo otro) pero…??
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos? Besitos, 2 al llegar y 10 al irme
Francés/garganta profunda? No, ni lo anuncia
Cunnilingus? no
Sexo anal? no
Resumen del encuentro: Bueno, aquí y ya me perdonareis por la extensión, quiero ir por partes.
En primer lugar yo llamé a Natalia a la que vi en Loquo, como el anuncio ponía “horas concertadas” la llame a mediodía para quedar por la tarde, como es normal me dice que OK pero que la llame una hora antes para confirmar la cita, vuelvo a llamar a las 16 quedamos en firme y me da la dirección exacta.
Cuando llego a las 17 “ocloc” me pasan inmediatamente a una cabina de masaje y camilla con agujero, hasta aquí todo bien, pero al poco tiempo aparece la que parece ser la persona responsable del local Srta. Bárbara y me dice que Natalia está ocupada, muestro mi contrariedad y le digo que he llamado 2 veces y le EXIJO un mínimo de seriedad en el trato, parece que se atribula un poco y me dice que espere, que va a ver cuánto tiempo le queda a Natalia. Vuelve al cabo de un minuto y me dice que lo siente mucho pero que por favor espere una media hora, no me muestro muy dispuesto a hacerlo y entonces me dice que tiene otra chica que también me puede hacer el masaje, como veo que Bárbara está realmente preocupada le digo que yo lo que quiero es un Buen Masaje con FF pero que no estoy dispuesto a que me lo realice una “aplicamanos”, me asegura que quedaré satisfecho y me presenta a Sonia.
Sonia es una niña muy agradable y simpática, con ganas de hacerlo bien desde el primer momento, viste una bata blanca (muy profesional) debajo un pantalón negro y un top negro, como en la foto de Natalia.
El masaje, sin ser espectacular, como el de Ari, es de todas maneras muy bueno, pies, gemelos, pantorrillas, glúteos (culo), brazos, manos, espalda y cuello son repasados por Sonia que a cada momento te pregunta si está bien. Es un encanto de chica.
El final feliz lo realiza con mimo… y con mucho aceite, es suave y cariñosa en el trato con mi hermanito, nada mecánica y muy suavemente consigue su propósito. Después un pequeño masaje de cabeza y a la ducha.
Cuando salgo Bárbara se interesa vivamente por mi masaje y le comento que ha sido bueno, veo también a otras dos chicas, una morena muy guapa y otra chica que podría ser también de Honduras, como Sonia.
Como la conversación es muy distendida, aprovecho para “trabajar” para los foreros (vosotros ustedes), les cuento como funcionamos, nos conectamos al SMB y les parece muy buena iniciativa, para redondear les digo que podrían hacer una oferta y me dicen que bueno.
La propuesta es que por cada 7 masajes hay uno gratis, creo que si “apretamos” entre todos podemos llegar al 5x1 (20% de dto.)
Bueno colegas espero que la experiencia haya sido de vuestro gusto, por mi parte me doy por satisfecho y es un lugar al que pienso volver.

*Valoración de la implicación: Muy buena, local muy bien preparado y limpio y las personas desde Bárbara, Sonia y las demás muy agradables, por cierto a Natalia no llegué ni a verla.

Valoración final: Si lo que buscas es el 90/10 (90% masaje y 10% lo otro), este es un muy buen lugar, si lo que queréis son “masajistas” voluptuosas que se quedan en pelotas y ofrecen servicios varios, mejor seguir buscando en otra parte.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Jonvayne por este mensaje:
Biman (25/02/2009), catala86 (25/02/2009), Chinochano (26/02/2009), ciclista (25/02/2009), Larry (26/02/2009), Lextor (26/02/2009), mercu45 (26/02/2009), morbosox (01/03/2009), Placer (25/02/2009), Puturrudefoie (25/02/2009), Sardano (25/02/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/02/2009, 13:43   #4
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 29
SmilePoints último año: 114
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
COÑO, un sitio de masajes que no conocia

En el anuncio de Loquo hay una cama, seguro que no hacen mas servicios?

Felicidades
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/02/2009, 17:34   #5
Rigo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Jonvayne, una pregunta...no se destapan ni siquiera un poquito???:00cpecho-01:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/02/2009, 18:12   #6
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por bman Ver Mensaje
COÑO, un sitio de masajes que no conocia

En el anuncio de Loquo hay una cama, seguro que no hacen mas servicios?

Felicidades
No es una cama amigo mio, es un tatami donde según me comentaron puede haber "algo mas" pero en ningun caso me dijeron que pudiese o pudiera ser "francia" o el "Congo". Por lo que no espero encontrar ni frances ni misionero.
Claro que yo soy, como puedes ver en mi expe, mas feo que un demonio.
Saludos compañero

Bump:
Cita:
Iniciado por Rigo Ver Mensaje
Jonvayne, una pregunta...no se destapan ni siquiera un poquito???:00cpecho-01:
No en mi caso, de hecho es un local de estetica, pero te digo lo mismo que al compañero bman, igual tu tines mas suerte, yo soy mas feo que un demonio.
Saludos compañero.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 25/02/2009, 18:21   #7
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 29
SmilePoints último año: 114
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
A mi que me den el masajito con final feliz, vestidas como una monja y sin poder tocarlas como queemotic_nono

Borrada de la lista de posibles candidatas RC1 (Release Candidate 1), esperaremos a la version comercial.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/02/2009, 18:34   #8
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

OK

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por bman Ver Mensaje
A mi que me den el masajito con final feliz, vestidas como una monja y sin poder tocarlas como queemotic_nono


Borrada de la lista de posibles candidatas RC1 (Release Candidate 1), esperaremos a la version comercial.
Bueno amic meu, espero haberte ayudado con mi franca exposición. Al menos ya sabes lo que hay.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Jonvayne por este mensaje:
Biman (25/02/2009), catala86 (25/02/2009)
Antiguo 25/02/2009, 19:50   #9
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 29
SmilePoints último año: 114
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Jonvayne Ver Mensaje
Bueno amic meu, espero haberte ayudado con mi franca exposición. Al menos ya sabes lo que hay.
Agradecido, agradecido si hasta te he dado mi voto por lo util.:sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/02/2009, 02:24   #10
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10593
SmilePoints último año: 12.731
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
En serio no se las puede tocar ni se despelotan? Y ofrecen FF pero no francés ni completo? Es raro, pero interesante...biggrin

Lo de la promoción a foreros se agradece Jonvayne, pero estaría bien que desde el local se crearan un hilo en Profesionales y dieran cuenta ahí de estas cosas, para darles más empaque.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2009, 10:06   #11
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

D'Acord

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
En serio no se las puede tocar ni se despelotan? Y ofrecen FF pero no francés ni completo? Es raro, pero interesante...biggrin

Lo de la promoción a foreros se agradece Jonvayne, pero estaría bien que desde el local se crearan un hilo en Profesionales y dieran cuenta ahí de estas cosas, para darles más empaque.
OK Lextor, en mi proxima visita les enseñare como abrir un hilo (Que se pongan en contacto contigo u otro moderador).
En otro orden de cosas, si mirais mi expe, vereis que hay 2 tipos de masajes, en camilla donde no pasas de un FF y un toqueteo en el culito (Sin despelote).
Pero hay tambien un masaje en tatami donde me dijeron que la chica hace un masaje "mas sensual" con bobdy-teta incluido. En ningun momento, a mi tambien me extrañó, no me hablaron de Francia y mucho menos del Congo.
Saludos amigo mio.

Última edición por Jonvayne; 26/02/2009 a las 12:57.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2009, 12:24   #12
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 29
SmilePoints último año: 114
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Jonvayne Ver Mensaje
En ningun momento, a mi tambien me extrañó, me hablaron de Francia y mucho menos del Congo.
Saludos amigo mio.
Fantastica la leccion de geografia , falta Bulgaria.

Muchas gracias por informar
Aviso a Organizadores   Responder
Haima
SugarGirls
Antiguo 26/02/2009, 12:59   #13
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Bulgaria?

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Hostia nen, que pasa en Bulgaria?
Se que en Francia se habla frances, y en el Congo hay muchos misioneros, pero ¿en Bulgaria?
Ya me contarás amigo mio.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2009, 13:27   #14
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por Jonvayne Ver Mensaje
Hostia nen, que pasa en Bulgaria?
Se que en Francia se habla frances, y en el Congo hay muchos misioneros, pero ¿en Bulgaria?
Ya me contarás amigo mio.
Creo que Bulgaria queda cerca, muy cerquita del Congo, pero mirando hacia Cuenca, no BMAN? ajaajja, ay, que bueno. Pero en Bulgaria no hay muchos misioneros...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2009, 18:35   #15
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Sigo sin enterarme de los bulgaros, pero ya sabreis iluminarme.
Sigo mirando amotos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/03/2009, 21:25   #16
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Me habeis dejado sin explicacion

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Bueno vaqueros os dejo otra experiencia de este Centre d'Estetica

CLIENTE Jonvayne
Edad del cliente: Naci en una diligencia
Te consideras atractivo: Más feo que un demonio

LUMI
*Nombre "artístico": Natalia
*Nacionalidad: Argentina
*Edad: Unos 25 años
*Descripción física: Muy Bonita, rubia y con unas buenas delanteras
*Valoración de la chica: 9
Vestimenta: La de las Fotos (Todas visten igual)
Tatuajes: No los vi
Fumadora: ¿En un centro de estética?

CONTACTO
*Teléfono: Del centro 669943989*
*Web/Anuncio: No disponen de Web del centro
*Dirección: Centro de BDN (Parking GRATUITO cerca)
Horario: de 11 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ya mencionada en mi anterior experiencia.
Valoración: Muy buena

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 04.03.2009
*Tarifa contratada: 50€ 1 hora de masaje + FF
Otras tarifas ofertadas: En el masaje en tatami, varias ofertas, lo mejor es consultarlas al llamar (No creo que haya Francés… ni lo otro) pero…??
Duración real del servicio: Mas de una hora
Besos/morreos? Besitos, 2 al llegar y 2 al irme
Francés/garganta profunda? No, ni lo anuncia
Cunnilingus? No
Sexo anal? No
Resumen del encuentro: Francamente bueno, pienso volver cuando atraque otro banco.
En La anterior experiencia me quedé con ganas de conocer a Natalia, no pudo ser por las razones expuestas. Esta vez lo volví a intentar con éxito, como son “horas concertadas” la llame una media hora antes para quedar, y esta vez conseguí mi propósito.
Llego a las 17 y me atiende Bárbara que se acordaba perfectamente de mi (será porque le he dejado el caballo en su puerta) y me pasa inmediatamente a una cabina de masaje y camilla con agujero, no es la misma que la vez anterior, pero está igual de limpia que la otra. Enseguida entra Natalia, bajo mi punto de vista una mujer guapa, es rubia con buenas formas y una excelente delantera. Viste un pantalón negro y un top negro, como en la foto.
Me pregunta si quiero ducharme, pero como vengo todo limpio paso y voy derechito a la camilla, de todas maneras me gusta que lo pregunten.
Empieza el masaje, es muy bueno, sales tan relajado como en el de Ari, de todas formas Natalia emplea otra técnica totalmente distinta. Hace la perfecta presión en la espalda y después te pasa los dedos desde el “clatell” hasta los pies hasta que te pone el “cuerpopollo”.
El masaje es muy correcto empezando por la espalda, cuello, pies, gemelos, piernas, estando boca abajo no deja de trabajar ningún musculo.
Cuando empezaba a quedarme un poco traspuesto, oigo aquello mágico ¡Date la vuelva, guapo!, la doy como puedo y sigue el masaje en el pecho, estomago y …. El premio. Me llena de aceite y empieza un manual muy bueno acompasado y acompañado de roces en la punta con los dedos de la otra mano. Al cabo de un ratito consigue que me vaya como un nene.
Después me limpia con un papel absorbente ¡¡Y sigue con el masaje!!. Me parece cojonudo, piernas y sobre todo, cabeza disfrutan de unos 10 minutos de masaje extra.

*Valoración de la implicación: Muy buena, local muy bien preparado y limpio y las personas desde Bárbara, Sonia, Natalia y las demás muy agradables.
Valoración final: Debo deciros lo mismo que la anterior expe en este Foro “Si lo que buscas es el 90/10 (90% masaje y 10% lo otro), este es un muy buen lugar, si lo que queréis son “masajistas” voluptuosas que se quedan en pelotas y que ofreces servicios varios, mejor seguir buscando en otra parte.” (O preguntar que ofrecen en el Tatami)
Saludos vaqueros.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Jonvayne por este mensaje:
Asac (04/03/2009), Chinochano (04/03/2009), Lextor (05/03/2009), Placer (05/03/2009), Puturrudefoie (05/03/2009), Sardano (05/03/2009), Vesquevinc (16/03/2009)
Antiguo 05/03/2009, 00:35   #17
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10593
SmilePoints último año: 12.731
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Entiendo que ni la tocaste ni se sacó los pechos ni se los chupaste ni le diste una palmadita en el culete ni..., compañero?

En ese caso igual es algo caro, no?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/03/2009, 10:04   #18
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Entiendo que ni la tocaste ni se sacó los pechos ni se los chupaste ni le diste una palmadita en el culete ni..., compañero?

En ese caso igual es algo caro, no?
Hola amic meu.
Entiendes bien que no se sacase los pechos (estaria fea una chica sin ellos) y que no se los chupase, en lo demás (la palmadita) no es que lo entiendas mal es que yo no me he sabido explicar, jejeje.
En cuanto al precio, que te voy a contar que tu no sepas, todo es relativo en esta vida.
Hasta ahora un quiropractico me cobraba 40€ por 45 min., me dejaba la espalda exactamente igual que Natalia pero con la diferencia que tiene un mostacho considerable.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 05/03/2009, 11:41   #19
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por Jonvayne Ver Mensaje
Bueno compis, como lo prometido es..."Ceuta" aqui va mi experiencia en este local

CLIENTE Jonvayne
Edad del cliente: Naci en una diligencia
Te consideras atractivo: Más feo que un demonio

LUMI
*Nombre "artístico": Sonia
*Nacionalidad: Honduras
*Edad: Unos 20 años
*Descripción física: Bajita y Bonita.
*Valoración de la chica: 7
Vestimenta: La de las Fotos (Todas visten igual)
Tatuajes: No los vi
Fumadora: ¿En un centro de estética?

Yo busco 90 masaje o 99 masaje luego el ff para quedarme totalmente relajado, probaré este sitio, pero tenemos que conseguir lo que tu has propuesto 5 x 1. Un saludo compañero
masaje

Última edición por Puturrudefoie; 05/03/2009 a las 21:01. Razón: Megacuote
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/03/2009, 11:59   #20
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Adelante

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por mamola Ver Mensaje
Yo busco 90 masaje o 99 masaje luego el ff para quedarme totalmente relajado, probaré este sitio, pero tenemos que conseguir lo que tu has propuesto 5 x 1. Un saludo compañero
Asegurate que te atiende Natalia, es buena profesional.
Y no te olvides de pedirle el tarjeton del 6+1, te lo dara al salir.
Suerte vaquero y... ya nos contarás.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:45.
Página generada en 0,640 segundos con 251 consultas.