Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Rafaela - Provença / Padilla - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   18.062
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Rafaela
teléfono(s):
659289888
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 28/10/2013, 04:22   #1
Eixample67
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 4
icon Rafaela - Provença / Padilla -BCN - 659289888

Cita:
Iniciado por GYMLY Ver Mensaje
Podriais recomendarme algun transexual muy pasiva y sumisa....?
Yo acabo de estar con Rafaela 659289888, es pasiva con un pollon enorme, hay que concertar cita ya que no dedica todo el tiempo a esto, 26 años mas guapas que en las fotos de mil anuncios, la chupa a pelo y sus besos son muy apasionados para mi que las pasivas no me gustan a esta le pongo un 8
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Abril SMB; 04/11/2013 a las 12:13. Movido por Lextor; 30/10/2013 at 02:12 desde Consultas Travestis y Transexuales
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Eixample67 por este mensaje:
Lextor (30/10/2013), mabesanber (30/10/2013)
Antiguo 28/10/2013, 10:44   #2
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
Fotos

Cita:
Iniciado por eixample67 Ver Mensaje
Yo acabo de estar con Rafaela 659289888, es pasiva con un pollon enorme, hay que concertar cita ya que no dedica todo el tiempo a esto, 26 años mas guapas que en las fotos de mil anuncios, la chupa a pelo y sus besos son muy apasionados para mi que las pasivas no me gustan a esta le pongo un 8
Hola, añado el enlace a milanuncios, que, aunque caducan pronto, emotic_nono es interesante para completar el comentario del compañero.

http://www.milanuncios.com/transexuales-travestis/rafaela-trans-106096434.htm
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo.

Última edición por mabesanber; 28/10/2013 a las 11:04. Movido por Lextor; 30/10/2013 at 02:12 desde Consultas Travestis y Transexuales
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a mabesanber por este mensaje
Lextor (30/10/2013)
Antiguo 30/10/2013, 02:14   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10593
SmilePoints último año: 12.730
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotiquis de Rafaela. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
albis (30/10/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 30/10/2013, 09:48   #4
Javifarok
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

No puede ser! La foto de la polla es real o esta retocada? És que es exagerado!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/2013, 11:29   #5
amaito
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

veracidad de las fotos

las fotos son suyas yo e estados 3 o 4 veces con el dijo el,por que es mas transformista que travesti,es muy cariñosa,caliente y pasiva,pero tiene un pene que casi no te cabe en la boca de gordo que es,porsupuesto no es el de la foto que publica no esta para nada curvado.
realmente no es guapa es diferente a mi me da mucho morbo,tiene un buen culito redondo pequeño, durito y besa de maravilla,delgadita,morena.

quien desee estar con un chico muy femenino vestido de chica, esta es la persono que busca,antes se anunciaba con este mismo telefono como fabio,yo la conoci asi y siempre que la visitaba se vestia de tia.

muy morboso ya me contareis si la probais

gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a amaito por este Post:
mabesanber (30/10/2013)
Antiguo 30/10/2013, 14:04   #6
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
icon

Cita:
Iniciado por amaito Ver Mensaje
las fotos son suyas yo e estados 3 o 4 veces con el dijo el,por que es mas transformista que travesti,es muy cariñosa,caliente y pasiva,pero tiene un pene que casi no te cabe en la boca de gordo que es,porsupuesto no es el de la foto que publica no esta para nada curvado.
realmente no es guapa es diferente a mi me da mucho morbo,tiene un buen culito redondo pequeño, durito y besa de maravilla,delgadita,morena.

quien desee estar con un chico muy femenino vestido de chica, esta es la persono que busca,antes se anunciaba con este mismo telefono como fabio,yo la conoci asi y siempre que la [...]
Vale, hasta ahí ya sabemos que podemos esperar, pero la cuestión es ¿lleva peluca o la melena es suya, tiene tetas operadas, o al menos hormonadas? ¿en que zona trabaja o atiende? Lo digo, porque, una cosa es que sea mas o menos CD, pero con pelo largo, maquillaje, vestimenta, etc, se parezca a una chica, y otra es que si se viste de tío, parezca Chuck Norris. ok
Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo.

Última edición por mabesanber; 30/10/2013 a las 14:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Plataforma
Antiguo 30/10/2013, 16:20   #7
amaito
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

rafaela

bueno el pelo es suyo,por lo demás esta perfectamente depilada,no tiene pechos ni operados ni hormonados,es muy femenina en todo delgadita,la forma de caminar de expresarse corporalmente es una cd con intenciones de cara no es guapa pero para mi tampoco fea,a mi personalmente no me gustan con cara de porcelana para eso tengo a mi pareja

Bump: disculpa compañero yo cuando la conoci atendia en un piso de la calle ecuador,correcto limpio y las otras veces nos hemos visto en unos apartamentos si no recuerdo mal en la calle muntaner por encima del cotton,disculpa lo de las direcciones pero como no resido en catalunya si no en castellon no me acuerdo bien de las calles

Bump: Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Bump: la primera foto es de la ultima vez que estuve con ella,las otras es cuando comenzaba a travestirse tiene muy buen culo
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a amaito por este Post:
mabesanber (30/10/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 03/11/2013, 14:24   #8
Cervantes2
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 97
Reputación último año: 68
Expes publicadas: 41
Charla

Cita:
Iniciado por amaito Ver Mensaje
las fotos son suyas yo e estados 3 o 4 veces con el dijo el,por que es mas transformista que travesti,es muy cariñosa,caliente y pasiva,pero tiene un pene que casi no te cabe en la boca de gordo que es,porsupuesto no es el de la foto que publica no esta para nada curvado.
realmente no es guapa es diferente a mi me da mucho morbo,tiene un buen culito redondo pequeño, durito y besa de maravilla,delgadita,morena.

quien desee estar con un chico muy femenino vestido de chica, esta es la persono que busca,antes se anunciaba con este mismo telefono como fabio,yo la conoci asi y siempre que la [...]
¿Qué tarifas tiene?duda
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/11/2013, 21:06   #9
Eixample67
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 4
InfoWeb

Rafaela

Atiende en la calle Provenza con padilla, en un piso donde esta sola muy bien decorado i acojedor , su tarifa son 50€ la hora sin prisas ni sin mirar el relog
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 30/11/2013, 03:04   #10
Cervantes2
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 97
Reputación último año: 68
Expes publicadas: 41
icon

Cita:
Iniciado por eixample67 Ver Mensaje
Atiende en la calle Provenza con padilla, en un piso donde esta sola muy bien decorado i acojedor , su tarifa son 50€ la hora sin prisas ni sin mirar el relog
Pase la semana pasada por su piso y decir que no salí decepcionado pero tampoco demasiado contento. Puntos positivos: mejora respecto las fotos del anuncio, tiene un pollón de tamaño considerable, no escatima besos, la chupa sin y es muy agradable y femenina, el trato es muy cordialicon. Puntos negativos, pecho 0 (no se quita la parte superior de la ropa para no desanimar), no acepta corrida ni en la cara ni en la bocaicon. Personalmente para probar pero no repetir.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Cervantes2 por este mensaje:
Dr. Loomis (30/11/2013), mabesanber (30/11/2013), rikmar (01/12/2013)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:11.
Página generada en 0,637 segundos con 225 consultas.
WhatsApp