Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Raquel - Española - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
Ana Amor
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.800
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Raquel
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 03/08/2016, 15:02   #1
Faster Pussycat
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 50
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Raquel - Española - CapriciVic - Vic

CHICA
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad (u origen probable): Canaria
Edad (aparente y/o anunciada): Unos 26 (o alguno más)
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son reales
Descripción de Cara: Guapisima, ojos oscuros rasgados, cara redondeada pero estrecha , tez morena, nariz pequeña, cabellera larga y castaña, labios finos pero sensuales.
Descripción de Cuerpo: mide unos 1,75, proporcionada, delgada con formas, Pechos naturales bonitos medianos tirando a grandes,
Culo perfecto, piel sedosa.
Descripción de Carácter: Amable, simpática, atenta, con acento canario, voz cálida. Tenemos feeling mutuo.
Vestimenta: Un top negro y braquita negra, le queda perfecto.
Fumadora: No lo note.

CONTACTO
Teléfono: 663287651

Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/Vic-galeria1/galeria.html
Dirección: Carrer Sant Antoni 26
Horario: 11 a 23 h (Consultar con ellos).

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Finca amplia. Habitación coqueta adecuada, con ducha y baño para estos menesteres dentro. Limpieza perfecta.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 02/08/2016 a las 20h.
Tarifa contratada (en €): 100 euros (45 min)
Otras tarifas ofertadas: 120 euros (1h) 50 euros (20 min), 60 euros (30 min). Consultar con ellos.

Duración real del servicio: 45 min, un poco más.
Besos/morreos?: Los que quieras, con lengua.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: buen francés, estuvo mucho rato jugando con el, de muchas maneras, sin GP.
Cunnilingus?: Si rico.
Sexo anal?: No hace, según su descripción en la web.
Deja acabar en su boca/cara?: No en la boca, en la cara y cuerpo si. En su descripción que si (cosas que pasan)
Relato del encuentro:

Voy a ser breve hacia días que seguía a las chicas de Caprici, vi a Raquel, pero no encontré referencias de ella. Las fotos son super reales, alta, todos super bien puesto.
Ayer estaba cerca de Vic y me lance. Contacté con Ana Barbara, y en 15 min reserve una cita.

Llego me recibe Ana Barbara, me pregunta por mi nick name, me hace esperar en una salita. Me dice que si quiero una sorpresa, yo le digo que encantado.
Al saludarme Raquel, me dio un beso en los morros dulce. Subo con ella, es muy guapa y tiene un cuerpazo. Empezamos unos besos con lengua para calentar motores.
Pasamos a la habitación me ducho y al acabar entra la sorpresa, entra Emily y me hace un frances muy sensitivo durante unos minutos y se despide. Raquel me limpia porque dice que ahora quiere jugar ella.
Empieza un francés de pie, muy interesante....Pasamos a la cama seguimos con el francés, besos, 69 todo bastante intenso, mi amigo parecía un chupa-chup que no dejaba ni un solo segundo, durante un largoooo rato.
En el 69 le hago un cunnilingus, lo disfruta largo y tendido.
Ya estoy super caliente, tengo muchas ganas de estar dentro de ella. Le pido folleto, me enfunda y empiezamos con un cow-girl encima mio y se va engullendo a mi amigo rápido, luego se tira para atras y separa, esa visión tiene un morbazo increíble.
Luego se pone a A4 mirando al espejo, que buena esta, me pierde esta postura, y empiezo a darle fuerte, cambio de ritmos, para no correrme a la primera de cambio. Una de las veces que paro, empieza a mover el culo lentamente, le digo que me encanta.
Me dice que lo esta disfrutando, que mi tamaño es el ideal para ella. Estoy muy al limite, y yo soy de un solo tiro largo, le digo que opciones tengo para acabar. Me dice que menos la boca donde quiera (es medio chasco) ya que las terminaciones en el cuerpos no me dicen "ni fu ni fa"
Pasamos al misionero, y decido acabar dándole caña, empiezo a notar que ella tiene unos temblores en el momento que me estoy corriendo, creo que tubo un mini orgasmo (no se lo pregunte) pero algo si note.

Hablamos unos 10 minutos como si de una amiga se tratara, es muy próxima, luego paso la ducha y para casa contento con mi regalo y la sorpresa.

Valoración de la implicación: 8,5 Muy alta, para ser perfecta me faltaría griego y terminación vocal. Ella se lo paso muy bien.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Muy buena experiencia, Si quieres alguien tipo GFE con un pibón es una excelente opción. Muy buena complicidad e implicación. Aprovechad que no trabaja por aquí, dice que lo hace por Francia o costa de Levante.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Your high heeled river of love....Is drippin down your thighs
It seems like my lover's.....Finally satisfied

Última edición por Faster Pussycat; 03/08/2016 a las 15:16. Razón: Añadir Fotos
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Faster Pussycat por este mensaje:
Dr. Loomis (03/08/2016), Lacroix (03/08/2016), Masterx (04/08/2016), paulmoreno (03/08/2016), pepelu45 (04/08/2016), Pretoriano (11/08/2016), Roman2 (04/08/2016), sanabres (04/08/2016), Sibarita1970 (09/08/2016), The Guardian (03/08/2016), yamavic (04/08/2016)
Antiguo 04/08/2016, 07:34   #2
yamavic
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Raquel, un encanto

CLIENTE
Edad del cliente: Los suficientes
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA

Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad (u origen probable): Mitad canaria mitad thailandesa
Edad (aparente y/o anunciada): 26
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Descripción de Cara: Muy guapa.
Descripción de Cuerpo: Para mi gusto espectacular. Es alta, bien proporcionada y con unos pechos tirando a grandes muy bonitos (los tiene tan bien puestos que hasta dudé si en ellos hay algo de tunning... risa )
Curvas perfectas.

Descripción de Carácter: Alegre y simpática. Muy entregada en los momentos importantes.
Vestimenta: Pues como ya viene siendo habitual, no me acuerdo!!!
Fumadora: No

CONTACTO

Web/Anuncio: http://www.capricivic.com
Dirección: Carrer Sant Antoni 26


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento individual con ducha. Máxima limpieza e higiene
Valoración: 9.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada (en €): 50 euros 1/2 hora tarifa forero


Duración real del servicio: Los 30 minutos, mas bien tirando a largos
Besos/morreos?: Sí, sin escatimar
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés apasionado con algún intento de GP.
Cunnilingus?: Si.
Sexo anal?: No se dio dio el caso
Deja acabar en su boca/cara?: No pregunté.
Relato del encuentro:

Bueno, bueno, bueno...
Cuando vi las fotos de Raquel no dudé en reservar cita con ella, está claro que es un pibón y había que aprovecharlo.
Como siempre me ofrecieron algo para beber, y después del trato monetario pasamos a la habitación. Una vez allí se ofreció para acompañarme en la ducha, pero dado que no es excesivamente amplia y hay una cierta dificultad en "maniobrar en plena faena" preferí pasar a la acción directamente en la cama.
Lo extraordinario del encuentro fue que mientras me estaba secando, se abre la puerta y se presenta Emily (menuda belleza) dándome unos apasionados morreos. Como buen caballero no desprecio la ocasión y la muy pícara pone a punto a mi soldado con un gratificante francés...
Su visita duró lo justo para calentarme como un berraco y pasar a la acción con Raquel.

Actualmente no suelo entrar en detalles del campo de batalla, hubo de todo: fellate sex missionary sexdoggy Me encantó la chica ya que noté que estaba realmente caliente y especialmente húmeda sin aditivos extras (detalle que me complació). Disfrutamos los dos y cabalgamos como locos hasta el momento de la descarga final.

Terminamos el encuentro con una breve charla y para casa con sonrisa de oreja a oreja!


Valoración de la implicación: 9,5 Te hace sentir muy bien desde el primer minuto, con una alta complicidad y total implicación.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo habitual de la casa. Todo excelente, chica, trato, discreción... y esta vez con la sorpresa de Emily que le dió un plus extra al encuentro.
Nada negativo.

Última edición por yamavic; 04/08/2016 a las 07:40.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a yamavic por este mensaje:
Faster Pussycat (04/08/2016), Lacroix (05/08/2016), Masterx (04/08/2016), Pretoriano (11/08/2016), Roman2 (04/08/2016), sanabres (04/08/2016), Sibarita1970 (09/08/2016), The Guardian (04/08/2016)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Mel Hot

tag Etiquetas
Española Delgada Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:50.
Página generada en 0,361 segundos con 48 consultas.
WhatsApp