Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Apricots Barcelona Centro
Rebeca - Rumana - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.311
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Rebeca
teléfono(s):
691559861
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés con Penetración
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 09/01/2021, 15:54   #1
Baja_149388
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 136
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Rebeca - Rumana - Còrsega 252 (Balmes) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Rebeca
Nacionalidad: (u origen probable) Rumana
Edad: (aparente y/o anunciada) 22
Fotos falsas o retocadas?: Reales a cara descubierta en persona es incluso más guapa que en las fotos.
Descripción de Cara: Preciosa una niña lindisima
Descripción de Cuerpo: espectacular sus pechos son de los mejores que he visto naturales muy bien puestos y bonitos y firmes todo un placer de comer y tiene un culazo que da gusto agarrarlo
Descripción de Carácter: muy agradable y tranquila complaciente y simpática un encanto de niña
Vestimenta: ropa interior negra
Fumadora: si, después en el poscoito me pidió permiso para fumarse uno

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 691559861
Web/Anuncio: Apricots Barcelona Centro - Còrsega 252 (Balmes)- BCN - 691559861 - Blog
Dirección: Còrsega 252A (Balmes) però por el momento estaba cerrado así que me atendió en Pau Claris
Horario: consultar con la agencia yo quedé a las 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy correcto habitación amplia con ducha y espejos
Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado para estar bien fresquitos
Valoración: 9/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: septiembre 2020
Tarifa contratada: (€) 1 hora 130€
Otras tarifas ofertadas: en la web se especifican
Duración real del servicio: lo pactado una hora
Besos/morreos: algún piquito, morreos no
Felación (con/sin protección): con protección
Cunnilingus: no se dio la ocasión le pregunté y me dijo que no le gustaba mucho así que no lo hicimos
Relato del encuentro: Después de concertar con la agencia la cita por WhatsApp llegó a la hora acordada al apartamento y me recibe la encargada me lleva a la habitación y me dice que en breves llegará Rebeca, al rato abre la puerta y madre mía entra una belleza de las que no se ven todos los días, una chica preciosa con un cuerpo espectacular, hablamos un poco le abono el servicio y para la ducha ella mientras va preparando la cama y pone un poco de música reagueton básicamente que a mí personalmente para follar ya me gusta la verdad. Salgo de la ducha me acuesto en la cama ya estoy durisimo solo de verla desnuda tiene un cuerpo espectacular especial mención sus pechos decir que son hermosos es quedarse corto, me empieza a besar el cuello me da algún piquito me baja por el cuerpo mientras me tiene agarrada la polla me pone el Condon y me la chupa un poco le pido pasar ya al folleto me moría de ganas ya de follar e esa preciosidad rumana se pone a 4 y la empiezo a penetrar su precioso coñito, ojo bien estrecho era un placer cada centímetro que avanzabas dentro de ella, me la follo un buen rato a 4 con un ritmo muy intenso la chica mueve bien el cuerpo y tiene un Culo que da gusto agarrar, al rato le pido que se ponga encima, allá que vamos empieza a cabalgarme y dios mío folla espectacular cabalga con una Intensidad increíble disfruto cada segundo que la tengo encima mio estamos así un rato largo hasta que me pide cambiar de posición pasamos al misionero y me la follo mientras me va diciendo lo cachonda que está y lo que le gusta, al rato le pido a cuatro esta vez yo de pie en el extremo de la cama un buen rato follando a gran intensidad bien agarrado a ese Culo precioso , vistas privilegiadas, cuando ya tengo ganas de correrme la saco y me quito el condón y me termina manualmente con una mano mientras con la otra se masturba el clitoris, termino entre gran placer, a continuación me ofrece un masaje bien relajante charlamos un poco ya es la hora duchita de rigor y para casa.

Valoración de la experiencia: 8/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo buena que está es preciosa y tiene un cuerpo espectacular.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Baja_149388; 10/01/2021 a las 17:36.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Baja_149388 por este mensaje:
Buster (10/01/2021), Caballero Oscuro (09/01/2021), Capitan America68 (09/01/2021), CyberWeaponZ (09/01/2021), dombcn (11/01/2021), felipe maxa (11/01/2021), Hotcat (09/01/2021), Jony69007 (09/01/2021), Juaperras (12/01/2021), Lacroix (12/01/2021), Lextor (11/01/2021), Mesendins (13/01/2021), Petrov (09/01/2021), Roman2 (10/01/2021), Sevendust (10/01/2021), simplemen (14/01/2021), Siroco (12/01/2021)
Responder Publicar experiencia
Bella
Beatriz

tag Etiquetas
Francés con Penetración WhatsApp Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:41.
Página generada en 0,186 segundos con 46 consultas.
WhatsApp