Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Relaciones ama/ sumiso
Grupo Haima
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   1.836
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/09/2019, 17:23   #1
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 477
SmilePoints último año: 2.614
Última Act: 26/04/2024 13:55
Colaboración: 7
icon Relaciones ama/ sumiso

Me interes el tema

Me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre esto...

¿Como se relacionan? ¿Donde se conocen? ¿Como surge? ¿Como lo buscan?

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 28/09/2019 a las 13:37. Razón: Adherir foto al hilo
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Ari Quiro por este mensaje
angelillo (22/09/2019), Calamar (22/09/2019), Katy (23/09/2019), Kinnari Masajes (22/09/2019), sergivg (22/09/2019), Yuri Deher (28/09/2019)
Antiguo 22/09/2019, 19:48   #2
Sergio35BCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo siempre he querido iniciar una relación de este tipo, aunque sea casual, pero nunca he sido capaz de contactar con una persona que esté dispuesta. En definitiva, que tengo tu misma inquietud.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Sergio35BCN por este mensaje
Katy (23/09/2019), Kinnari Masajes (22/09/2019)
Antiguo 22/09/2019, 20:43   #3
baja_58661
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Me interes el tema

Me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre esto...

¿Como se relacionan? ¿Donde se conocen? ¿Como surge? ¿Como lo buscan?
buenas , yo puedo dar un punto de vista sobre el tema , lo que yo busco es sumisa pero es lo mismo , se encuentra en las mismas vías .
aquí en Barcelona tenéis 5 rosas y irc club
el primero por mi gusto perdió cuando cambió de dueños ,
luego hay muchas páginas por internet que son de contactos para ese tipo de gustos .
luego si te te gusta viajar tienes muchas posibilidades de conocer gente ,
todos ya sea por curiosidad o por gusto si están en un evento bdsm es por qué le gusta
y luego si conoces a alguien fuera de esos sitios , todo es hablarlo , sorprende lo que la gente se calla por temas vergüenza , aunque lleves con una persona junto/a años
a mi me cuesta un poco más encontrar por sitios que son de sexo de pago
bueno espero haber ayudado un poco sobre el tema
saludos y salud
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a baja_58661 por este mensaje
Calamar (22/09/2019), Katy (23/09/2019), Kinnari Masajes (22/09/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/09/2019, 12:00   #4
Yuri Deher
avatar_
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 12
icon

Hola Ari

Si te interesa el tema, lo primero que debes saber es que el método sexual centrado en las relaciones de consenso del dominio, se basa en D/s (Dominación/sumisión) y es una de las prácticas del BDSM.

El 20/12/18 publiqué un post en el hilo de ¿Qué conductas son sado light? donde explicaba de forma abreviada los términos de sadismo/masoquismo, dejando claro que no me parece correcto utilizar la definición de sado light, y reiterando que los conocimientos del BDSM no se adquieren leyendo un librito o visionando películas.

¿Qué conductas son sado light?

Como no es ético el spam de Dominatrix profesionales, lo mismo que recomendar gabinetes o clubs BDSM me limito a las cuatro preguntas.

Se relacionan el los clubs privados BDSM, y de una forma mas sencilla a través de las Dóminas/Amas, en el foro puedes encontrar varias.

Los clubs y algunas Dominatrix imparten cursos de iniciación, así puedes conocer a las personas que están interesadas en la Dominación/sumisión.

Surge como una curiosidad, afición o hobby, como prefieras llamarlo, Sigmund Freud define la pauta en sus obras relacionadas con los impulsos sexuales.

La mayoría buscan el juego de D/s como alternativa al sexo convencional, y una vez definidas sus preferencias asumen el rol que han elegido sin complejos.

Anima't i experimenta el sexe alternatiu, per a saber si t'agrada cal provar-ho. ;-)

Un petonet

__attach
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Yuri Deher por este mensaje
Butcher (29/09/2019), Petrov (28/09/2019)
Antiguo 18/12/2019, 21:43   #5
Bety Masajista
avatar_
Fecha Registro: dic 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 15/05/2020 09:28
Colaboración: 3
icon

APORTACION SOBRE EL BDSM


Sobre el tema al respecto, a mi me encanta ser una Domina y frustrada ya que no he encontrado muchos sumisos que les guste de verdad, que conozcan el BDSM. De los que si he topado, siempre han sido extranjeros, y como mucho tres.

Lo comun es el sexo o romantico, que buscan besos, abrazos, asi todo muy suave o buscan sumisas, que se dejen hacer, que giman, que no tengan nada de iniciativa.

Mi perfil no lo muestro aunque tengo rasgos, soy domina 100por cien, de hablar y decir guarradas, insultar, pasearlos con un collar, pegarles lametazos mientras les escupo, mas otro lametazo y bofetada de regalo mas insulto, con su respectivo gracias ama!.

Atarlos y chuparsela sin que el pueda hacer nada, luego obligarlos a chuparme, ellos en posicion 4 patas, mientras azotarlos con la fusta mientras les insulto y les digo guarradas. etc... entre otras mas cosas, a mi es lo que me pone al 100 por cien pero desde siempre. No se decir si se nace o se hace, pero yo siempre en este ambito es donde la maquina se me pone a 1000 por hora.

Bona nit!!risadomina
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Bety Masajista por este mensaje
Baja_12515 (18/12/2019), Butcher (19/12/2019), Lara È (18/12/2019), Susana Gang (20/12/2019), uninvited_guest (21/12/2019)
Antiguo 22/12/2019, 16:35   #6
rufianclot
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sin duda: mi asignatura pendiente
Aviso a Organizadores   Citar
SexEvents
Haima
Responder
Grupo Haima
Cony

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:40.
Página generada en 0,540 segundos con 208 consultas.