Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Relaciones románticas con chicas asiáticas
Viviendo en el burdel (Libro)
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   1.636
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/11/2023, 20:01   #1
Gladiatebike
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Relaciones románticas con chicas asiáticas

Tuve la suerte de conocer a Mimi hace mucho tiempo recién llegada y sin operar, y lo que empezó siendo visitas habituales en una casa cerca de pueblo nuevo acabó en una fiebre enfermiza por parte de los dos, hasta el punto de que quedábamos en su piso particular que tenía en Santa Coloma de Gramanet (fondo) follando fines de semanas enteros, llamadas por parte de ella a todas horas y conversaciones por Whatsapp hasta las 3 de la madrugada me recibía con fruta y tenía problemas con su "jefe" según ella porque no quería ir a trabajar.

La cosa se puso fea porque empezó a decirme que si quería a ella por novia y me acribillaba a mensajes diariamente no sé creo que se le fue la pinza o se enamoró tuve que cambiar el tel y desaparecer menuda movida. Sé que se cogió un representante francés experto en redes sociales para atender a las llamadas y las gestiones porque así me lo contó él, pasó por Hospitalet y diversos sitios brevemente hasta acabar donde está hoy día trabaja para ella el local lo alquilo ella y parece que es independiente en fin esta es una historia real que nunca esperas que te vaya a ocurrir.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 07/12/2023 a las 19:26. Movido por Lextor; 07/12/2023 at 19:23 desde Mimi - China - Barcelona - 688078323
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2023, 20:36   #2
Gelido
avatar_
Fecha Registro: ago 2021
Mensajes último año: 70
SmilePoints último año: 236
Reputación último año: 46
Expes publicadas: 8
icon

sería interesante contar nuestras anécdotas con alguna chica china, se que muchos tienen sus historias guino, de las 3 chicas china , con una perdí totalmente la cabeza (era un novato) , ..Las otras 2, una quería casarse y buscar otro trabajo, y la otra si lo hasia por interés de obtener sus papeles de identidad.cagada

Última edición por Gelido; 02/11/2023 a las 20:41. Movido por Lextor; 07/12/2023 at 19:23 desde Mimi - China - Barcelona - 688078323
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2023, 06:59   #3
cimerio
avatar_
Fecha Registro: feb 2022
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 76
Expes publicadas: 16
icon

Estoy de acuerdo contigo, yo tube una situacion parecida con LOLA, del lupanar de la calle Valencia 578 cerrado por la policia
Podriamos hacer un hilo diferente con estas anecdotas haber que opinan los editores de la wed

Movido por Lextor; 07/12/2023 at 19:23 desde Mimi - China - Barcelona - 688078323
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/11/2023, 12:14   #4
Beckembauer
avatar_
Fecha Registro: may 2022
Mensajes último año: 400
SmilePoints último año: 2.577
Reputación último año: 143
Expes publicadas: 23
Colaboración: 1
icon

Hola!!
A mi también me pasó un caso parecido al vuestro hará unos 5 años! Con una chica que trabajaba en Sant Feliu de Guixols!! Su nombre Linda!! También quería casarse!! Le pedí tiempo!!
Para conocerla más! Pero ella tenía prisa!! Lo pasé bastante mal!!

Movido por Lextor; 07/12/2023 at 19:23 desde Mimi - China - Barcelona - 688078323
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2023, 17:22   #5
1984 deif
avatar_
Fecha Registro: abr 2023
Mensajes último año: 704
SmilePoints último año: 4.197
Reputación último año: 75
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
icon

Estaria xulo

bump


Estaria guapo

Movido por Lextor; 07/12/2023 at 19:23 desde Mimi - China - Barcelona - 688078323
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a 1984 deif por este mensaje
Baja_19632 (10/12/2023), DJ Luí (08/12/2023)
Antiguo 07/12/2023, 19:26   #6
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10659
SmilePoints último año: 12.762
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

giphy
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_19632 (10/12/2023), DJ Luí (08/12/2023), Jules Verne (10/12/2023)
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 10/12/2023, 13:21   #7
Jeffry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2023
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 2
icon

Mentalidad tradicional para lo bueno y para lo malo pero valores muy interesantes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2023, 14:00   #8
Jules Verne
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 1716
SmilePoints último año: 7.636
Reputación último año: 271
Expes publicadas: 36
Colaboración: 305
icon

Conozco casos de relaciones con mujeres chinas que han llegado a buen puerto. Yo no me lanzaría a la piscina, y menos sin conocer mínimamente el idioma de ella (forma parte de su cultura) y haberme empapado de conocimientos sobre el país y la sociedad (eso sí lo he hecho)

En los casos que conozco, ella dista mucho de ser sumisa (más bien todo lo contrario), pero son muy de la familia y ayudan a sus parejas.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Jules Verne por este mensaje
Baja_19632 (10/12/2023), Beckembauer (15/12/2023), DJ Luí (10/12/2023), El Observador (10/12/2023), Trauet (10/12/2023)
Antiguo 09/01/2024, 12:20   #9
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2348
SmilePoints último año: 13.031
Reputación último año: 309
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

Este cuento no es un cuento, los demás tampoco, pero este lo voy a escribir más como crónica informativa que otra cosa. Ya hace días que quiero hacerlo porque con cierta frecuencia, últimamente otra vez y ya van… que un forero se cuelga, enamora, pilla, encoña, etc, etc,… de una mujer china.

Como debe saber alguno que me lea de vez en cuando, desgraciadamente pocos, he pasado unos dos años de mi vida en Shanghai. Esto me ha dado una perspectiva bastante distinta de lo que corre por aquí.
En primer lugar explicar porque a veces cuando hablamos con ellas tienen reacciones que a nosotros nos descolocan y al revés.

Leí una vez en el foro alguien ( creo que un lindo gatito pero no estoy seguro ) que había estado allí creo que trabajando y lo habían invitado a un cena en casa de un amigo cuyo objetivo, de la cena, era aparejar a un amigo con una amiga de una amiga. Todos chinos. Cuando llegó el grupo de chicas la que estaba desaparejada era de largo la que estaba más buena, es más era mucha tía para el que se suponía que era el aspirante.

Sorprendentemente este no se mostró muy interesado y después de la cena copas etc… terminaron intercambiando teléfonos pero la cosa no pasó de ahí. En unos cuantos días había quedado en nada. El europeo forero preguntó al que lo había invitado que es lo que había pasado porque desde su punto de vista las cosas eran como las he contado. Su amigo chino se echó a reír y se lo contó.

Los problemas y razones por las que un tipo vulgar había despreciado a un bombón que además tenía predisposición antes de empezar eran varios. En primer lugar la señorita para la mentalidad china era demasiado guapa. Los chinos consideran que casarse con una mujer muy guapa te va a traer problemas en el futuro, prefieren un físico más del montón, con perdón, que asegura una vida futura más tranquila.
Igualmente el otro problema que presentaba la candidata era que tenía un buen trabajo. Un trabajo demasiado bueno y naturalmente muy bien pagado. Más de lo que ganaba él, el candidato. Eso lo empeoraba, una mujer que gane más que tu en el futuro te traerá problemas. Sobretodo si para obtener el trabajo ha tenido que cursar unos estudios que la colocan intelectualmente por encima de él.

Por todas estas cosas él había rechazado después de hacer lo mínimo en los días siguientes a la cena para no parecer maleducado.

Desde mi punto de vista parece falta de seguridad de los hombres chinos en si mismos pero lo que me parezca a mi da igual.
De la primera a la última mujer china que conocéis en Barcelona tiene esto en la cabeza.

A partir de aquí lo que me ha sucedido a mi relacionado con el tema en China.

Cuando llevaba un tiempo allí una amiga me invitó a la boda de su hija. Me ahorro nombres porque el mundo es un pañuelo y no me gustaría crear ni tener problemas. Alguien la podría conocer.
Yo pregunte todo lo que pude, ya que representaba a Occidente en Oriente por lo menos no hacer el ridículo. Era suficiente con que me vistiera con mis mejores harapos de vestir como si fuera a una boda Europea. Bromas aparte, traje con corbata y a poder ser, camisa blanca.

Los novios se hacen las fotos varios meses antes, se casan un día, siempre es por lo civil en un país comunista y las celebraciones se hacen varias semanas más tarde. Lo de las celebraciones dura dos días, los novios se cambian de ropa varias veces, ropa tradicional china, ropa occidental, ropa de hoy día china, etc…
Un día se come, al día siguiente se cena, la cosa es comer y beber mucho y con mucha gente. La cantidad importa. De hecho en China la cantidad importa en casi cualquier cosa.

A todo el proceso que tiene que ver con comer mucho y con mucha gente durante dos días, se van a dormir a casa y vuelven, ellos lo llaman “mesas”. Recordadlo.

El numerito empieza, no hay boda propiamente claro, con la salida de la novia de casa. Desde la puerta de casa hasta el coche, imagino que anteriormente el carro de caballos, de burros o de lo que fuera, la novia vestida de novia no puede tocar el suelo con los pies, así que el padre de la novia la lleva en brazos hasta el coche. Daba la infeliz coincidencia que el padre de la novia estaba desaparecido en combate casi desde que ella nació así que su madre y familia toda me pidió que hiciera solo para este ritual el papel de padre. Cinco pisos de bajada sin ascensor con la novia a cuestas, cruzar la ancha acera y meterla en el coche. Parece mentira una chica de 26 años delgada como un alambre y no especialmente alta sin ser bajita lo que puede llegar a pesar cuando has bajado los cinco pisos. ( cabrito el que se ría )

Normalmente hacen lo mismo que aquí, se cierra un restaurante solo para ti o alquilas una o unas salas en un establecimiento ya especializado en este tipo de eventos.

A partir de aquí la cosa no tiene gran cosa más que explicar aparte de que es una muestra de poder económico que a momentos a nosotros nos parece hasta hortera. El sentido de la estética tampoco es muy parecido al nuestro. Hay cosas muy bonitas mezcladas con cosas que parecen sacadas de un todo a cien cutre.

La única cosa a mencionar es que a nadie de le ocurra hacer un “campey”, brindar, a la salud de los novios, se verá en la obligación de brindar con todos y cada uno de los comensales que pueden ser cientos. Y se brinda con licor de arroz de 65º o 70ª. Puedes morir en el intento.

¿Y quién paga?

¡Ah! Esta es la pregunta del millón y que explica el porque de por lo menos el 50% de chinas que están por el mundo mundial ejerciendo el noble arte de la prostitución.

¿Es que los maridos de millones y millones de chinas son burros rematados? No.

¿Es que los chinos varones que están aquí ( o donde sea ) y las chinas que no ejercen la prostitución no comentan nada cuando hablan con China o van de vacaciones. Claro que si.

¿Entonces?

Casar a un hijo varón en China es muy caro. En una ciudad de provincias como Dandong, al Norte de Corea, o Hunan, al Sur de Shanghai puede ascender la factura a entre ochenta mil y noventa mil euros. Una cantidad que no pueden ahorrar de ninguna manera. Si te vas a ciudades importantes como Talien, Shenyang ( capital de Liaoning ) o las mismas Shanghai o Beijing la cantidad se dispara escandalosa y obscenamente, se puede doblar o triplicar.

¿Por qué?

Fácil, la familia, los padres vaya, tienen que pagar dote en especies. Es obligatorio tener un piso pagado para aportar al matrimonio así como los muebles, el parament de la llar, la ropa, los anillos, los chinos soy muy de marcas y esto encarece, viaje de novios y las “mesas” van más o menos a medias. Y no es barato.
También tiene que tener un buen trabajo consolidado y a poder ser negocio propio. Eso implica estudios caros.
Por otro lado la política de solo un hijo solo se ha aplicado en algunas zonas con lo que hay familias que tienen dos, tres o cuatro hijos. Es mano de obra para el campo por ejemplo.

Como es una vergüenza para la familia tener hijos sin casar por no poder pagar lo que la moral y la sociedad obliga a muchas no les queda más que irse a otros continentes a buscar el dinero. La ventaja que tienen ellos es que como no han sido educados con una moral judeo-cristiana cuando una cosa ya ha pasado no tienen el sentimiento de culpa que ha usado cualquiera de las tres religiones monoteístas para controlar al pueblo durante siglos o milenios.

¿Y qué pasa con las madres de ellas? ¿ Por que vienen a prostituirse también?

Pues tampoco es muy complicado. Bueno, para nuestra mentalidad un poco si.

Las chicas chinas incorporadas al mundo laboral y con acceso paritario a la educación no pueden tener, el uso y la costumbre, novio antes de los dieciocho años. No estaría nada bien visto. Entre los dieciocho y los veintidós aprox tienen que buscar el novio adecuado además de estudiar y prepararse para el fatídico examen de acceso a la universidad que determinará toda tu vida. Si eres un cuello blanco, o un cuello azul. A qué trabajos tienes acceso, a qué familia, todo. Solo hay una oportunidad no hay un segundo examen, no hay repescas. Por eso está penado con cárcel hacer cualquier tipo de trampa. Delito grave. Las universidades son muy caras para todos y muchas familias se endeudan todos para que la gran esperanza blanca les saque de pobres. La presión tiene que ser brutal. Hay suicidios.

La alternativa al suicidio es mandar a los hijos a una universidad australiana, pero está visto como despreciable, en todo caso más que el suicidio.

Entre los veintidós o veintitrés tienes que tener al novio adecuado y para ir bien a los veinticinco o veintiséis tienes que haberte casado. Si no tienes un hijo al cumplir los veintiocho la gente murmura y puede terminar en divorcio.

En chino hay una expresión que no sé escribir porque no es literal que viene a decir “las mujeres que sobran”. Si cumplidos los treinta una mujer no te has casado difícilmente se casará nunca. Nadie la quiere y además es una vergüenza para sí misma y para la familia.

De hecho si alguna vez vais de vacaciones o lo que sea a China, normalmente iréis a Beijing, Shanghai y Xi’an ( estatuas de terracota ) podéis acercaros a algún parque de los centrales, preguntar en el hotel, por ejemplo en el Bund de Shanghai hay uno, en los cuales puedes encontrar unos paneles grandes donde las familias ponen el “currículum” de sus hijos y su teléfono para acordar matrimonios. Como si pusieras se regalan perritos.

Este ladrillo que espero que los OdF me permitan dejar aquí o ponerlo donde mejor les parezca lo escribo, como he dicho al principio, para intentar ayudar a gente que por la razón que sea vaya más allá de una transacción comercial con alguna china.
No soy el padre de nadie para dar consejos pero si puedo comentar que tener una pareja china no es imposible en absoluto pero en absoluto es fácil. Cuidado con los dedos.
Los huevos del moderador gotean de sudor.
Aviso a Organizadores   Citar
15 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Angel-hito (09/01/2024), Baja_19632 (09/01/2024), baxter50000 (09/01/2024), Beckembauer (09/01/2024), Chinito69 (12/01/2024), Dr. Loomis (09/01/2024), El Observador (09/01/2024), HeyJude (09/01/2024), Javiels (09/01/2024), JhonyWalker (09/01/2024), Jules Verne (09/01/2024), medved69 (10/01/2024), Remo (12/01/2024), Stylxxx (09/01/2024), Violeta C (09/01/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/01/2024, 12:33   #10
Chus9666
avatar_
Fecha Registro: dic 2018
Mensajes último año: 144
SmilePoints último año: 458
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Simon Ver Mensaje
Este cuento no es un cuento, los demás tampoco, pero este lo voy a escribir más como crónica informativa que otra cosa. Ya hace días que quiero hacerlo porque con cierta frecuencia, últimamente otra vez y ya van… que un forero se cuelga, enamora, pilla, encoña, etc, etc,… de una mujer china.

Como debe saber alguno que me lea de vez en cuando, desgraciadamente pocos, he pasado unos dos años de mi vida en Shanghai. Esto me ha dado una perspectiva bastante distinta de lo que corre por aquí.
En primer lugar explicar porque a veces cuando hablamos con ellas tienen reacciones que a nosotros nos descolocan y al revés.

Leí una vez en el foro alguien ( creo que un lindo gatito pero no estoy seguro ) que había estado allí creo que trabajando y lo habían invitado a un cena en casa de un amigo cuyo objetivo, de la cena, era aparejar a un amigo con una amiga de una amiga. Todos chinos. Cuando llegó el grupo de chicas la que estaba desaparejada era de largo la que estaba más buena, es más era mucha tía para el que se suponía que era el aspirante.

Sorprendentemente este no se mostró muy interesado y después de la cena copas etc… terminaron intercambiando teléfonos pero la cosa no pasó de ahí. En unos cuantos días había quedado en nada. El europeo forero preguntó al que lo había invitado que es lo que había pasado porque desde su punto de vista las cosas eran como las he contado. Su amigo chino se echó a reír y se lo contó.

Los problemas y razones por las que un tipo vulgar había despreciado a un bombón que además tenía predisposición antes de empezar eran varios. En primer lugar la señorita para la mentalidad china era demasiado guapa. Los chinos consideran que casarse con una mujer muy guapa te va a traer problemas en el futuro, prefieren un físico más del montón, con perdón, que asegura una vida futura más tranquila.
Igualmente el otro problema que presentaba la candidata era que tenía un buen trabajo. Un trabajo demasiado bueno y naturalmente muy bien pagado. Más de lo que ganaba él, el candidato. Eso lo empeoraba, una mujer que gane más que tu en el futuro te traerá problemas. Sobretodo si para obtener el trabajo ha tenido que cursar unos estudios que la colocan intelectualmente por encima de él.

Por todas estas cosas él había rechazado después de hacer lo mínimo en los días siguientes a la cena para no parecer maleducado.

Desde mi punto de vista parece falta de seguridad de los hombres chinos en si mismos pero lo que me parezca a mi da igual.
De la primera a la última mujer china que conocéis en Barcelona tiene esto en la cabeza.

A partir de aquí lo que me ha sucedido a mi relacionado con el tema en China.

Cuando llevaba un tiempo allí una amiga me invitó a la boda de su hija. Me ahorro nombres porque el mundo es un pañuelo y no me gustaría crear ni tener problemas. Alguien la podría conocer.
Yo pregunte todo lo que pude, ya que representaba a Occidente en Oriente por lo menos no hacer el ridículo. Era suficiente con que me vistiera con mis mejores harapos de vestir como si fuera a una boda Europea. Bromas aparte, traje con corbata y a poder ser, camisa blanca.

Los novios se hacen las fotos varios meses antes, se casan un día, siempre es por lo civil en un país comunista y las celebraciones se hacen varias semanas más tarde. Lo de las celebraciones dura dos días, los novios se cambian de ropa varias veces, ropa tradicional china, ropa occidental, ropa de hoy día china, etc…
Un día se come, al día siguiente se cena, la cosa es comer y beber mucho y con mucha gente. La cantidad importa. De hecho en China la cantidad importa en casi cualquier cosa.

A todo el proceso que tiene que ver con comer mucho y con mucha gente durante dos días, se van a dormir a casa y vuelven, ellos lo llaman “mesas”. Recordadlo.

El numerito empieza, no hay boda propiamente claro, con la salida de la novia de casa. Desde la puerta de casa hasta el coche, imagino que anteriormente el carro de caballos, de burros o de lo que fuera, la novia vestida de novia no puede tocar el suelo con los pies, así que el padre de la novia la lleva en brazos hasta el coche. Daba la infeliz coincidencia que el padre de la novia estaba desaparecido en combate casi desde que ella nació así que su madre y familia toda me pidió que hiciera solo para este ritual el papel de padre. Cinco pisos de bajada sin ascensor con la novia a cuestas, cruzar la ancha acera y meterla en el coche. Parece mentira una chica de 26 años delgada como un alambre y no especialmente alta sin ser bajita lo que puede llegar a pesar cuando has bajado los cinco pisos. ( cabrito el que se ría )

Normalmente hacen lo mismo que aquí, se cierra un restaurante solo para ti o alquilas una o unas salas en un establecimiento ya especializado en este tipo de eventos.

A partir de aquí la cosa no tiene gran cosa más que explicar aparte de que es una muestra de poder económico que a momentos a nosotros nos parece hasta hortera. El sentido de la estética tampoco es muy parecido al nuestro. Hay cosas muy bonitas mezcladas con cosas que parecen sacadas de un todo a cien cutre.

La única cosa a mencionar es que a nadie de le ocurra hacer un “campey”, brindar, a la salud de los novios, se verá en la obligación de brindar con todos y cada uno de los comensales que pueden ser cientos. Y se brinda con licor de arroz de 65º o 70ª. Puedes morir en el intento.

¿Y quién paga?

¡Ah! Esta es la pregunta del millón y que explica el porque de por lo menos el 50% de chinas que están por el mundo mundial ejerciendo el noble arte de la prostitución.

¿Es que los maridos de millones y millones de chinas son burros rematados? No.

¿Es que los chinos varones que están aquí ( o donde sea ) y las chinas que no ejercen la prostitución no comentan nada cuando hablan con China o van de vacaciones. Claro que si.

¿Entonces?

Casar a un hijo varón en China es muy caro. En una ciudad de provincias como Dandong, al Norte de Corea, o Hunan, al Sur de Shanghai puede ascender la factura a entre ochenta mil y noventa mil euros. Una cantidad que no pueden ahorrar de ninguna manera. Si te vas a ciudades importantes como Talien, Shenyang ( capital de Liaoning ) o las mismas Shanghai o Beijing la cantidad se dispara escandalosa y obscenamente, se puede doblar o triplicar.

¿Por qué?

Fácil, la familia, los padres vaya, tienen que pagar dote en especies. Es obligatorio tener un piso pagado para aportar al matrimonio así como los muebles, el parament de la llar, la ropa, los anillos, los chinos soy muy de marcas y esto encarece, viaje de novios y las “mesas” van más o menos a medias. Y no es barato.
También tiene que tener un buen trabajo consolidado y a poder ser negocio propio. Eso implica estudios caros.
Por otro lado la política de solo un hijo solo se ha aplicado en algunas zonas con lo que hay familias que tienen dos, tres o cuatro hijos. Es mano de obra para el campo por ejemplo.

Como es una vergüenza para la familia tener hijos sin casar por no poder pagar lo que la moral y la sociedad obliga a muchas no les queda más que irse a otros continentes a buscar el dinero. La ventaja que tienen ellos es que como no han sido educados con una moral judeo-cristiana cuando una cosa ya ha pasado no tienen el sentimiento de culpa que ha usado cualquiera de las tres religiones monoteístas para controlar al pueblo durante siglos o milenios.

¿Y qué pasa con las madres de ellas? ¿ Por que vienen a prostituirse también?

Pues tampoco es muy complicado. Bueno, para nuestra mentalidad un poco si.

Las chicas chinas incorporadas al mundo laboral y con acceso paritario a la educación no pueden tener, el uso y la costumbre, novio antes de los dieciocho años. No estaría nada bien visto. Entre los dieciocho y los veintidós aprox tienen que buscar el novio adecuado además de estudiar y prepararse para el fatídico examen de acceso a la universidad que determinará toda tu vida. Si eres un cuello blanco, o un cuello azul. A qué trabajos tienes acceso, a qué familia, todo. Solo hay una oportunidad no hay un segundo examen, no hay repescas. Por eso está penado con cárcel hacer cualquier tipo de trampa. Delito grave. Las universidades son muy caras para todos y muchas familias se endeudan todos para que la gran esperanza blanca les saque de pobres. La presión tiene que ser brutal. Hay suicidios.

La alternativa al suicidio es mandar a los hijos a una universidad australiana, pero está visto como despreciable, en todo caso más que el suicidio.

Entre los veintidós o veintitrés tienes que tener al novio adecuado y para ir bien a los veinticinco o veintiséis tienes que haberte casado. Si no tienes un hijo al cumplir los veintiocho la gente murmura y puede terminar en divorcio.

En chino hay una expresión que no sé escribir porque no es literal que viene a decir “las mujeres que sobran”. Si cumplidos los treinta una mujer no te has casado difícilmente se casará nunca. Nadie la quiere y además es una vergüenza para sí misma y para la familia.

De hecho si alguna vez vais de vacaciones o lo que sea a China, normalmente iréis a Beijing, Shanghai y Xi’an ( estatuas de terracota ) podéis acercaros a algún parque de los centrales, preguntar en el hotel, por ejemplo en el Bund de Shanghai hay uno, en los cuales puedes encontrar unos paneles grandes donde las familias ponen el “currículum” de sus hijos y su teléfono para acordar matrimonios. Como si pusieras se regalan perritos.

Este ladrillo que espero que los OdF me permitan dejar aquí o ponerlo donde mejor les parezca lo escribo, como he dicho al principio, para intentar ayudar a gente que por la razón que sea vaya más allá de una transacción comercial con alguna china.
No soy el padre de nadie para dar consejos pero si puedo comentar que tener una pareja china no es imposible en absoluto pero en absoluto es fácil. Cuidado con los dedos.
Pues me ha parecido muy interesante, gracias por la aportación!
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Chus9666 por este mensaje
Baja_19632 (09/01/2024), Beckembauer (09/01/2024), El Observador (09/01/2024), JhonyWalker (09/01/2024), Jules Verne (09/01/2024), medved69 (10/01/2024), Simon (09/01/2024), Stylxxx (09/01/2024), Violeta C (09/01/2024)
Antiguo 09/01/2024, 13:48   #11
Jules Verne
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 1716
SmilePoints último año: 7.636
Reputación último año: 271
Expes publicadas: 36
Colaboración: 305
icon

Yo por eso lo primero que les digo es que soy pobre risa
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Jules Verne por este mensaje
Baja_19632 (09/01/2024), Beckembauer (09/01/2024), El Observador (09/01/2024), JhonyWalker (09/01/2024), medved69 (10/01/2024), Simon (09/01/2024), Violeta C (09/01/2024)
Antiguo 09/01/2024, 14:09   #12
Beckembauer
avatar_
Fecha Registro: may 2022
Mensajes último año: 400
SmilePoints último año: 2.577
Reputación último año: 143
Expes publicadas: 23
Colaboración: 1
icon

Muy interesante Simon!!!
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Beckembauer por este mensaje
Baja_19632 (09/01/2024), El Observador (09/01/2024), JhonyWalker (09/01/2024), Simon (09/01/2024), Violeta C (09/01/2024)
Bella
Beatriz
Antiguo 09/01/2024, 16:14   #13
Thorvaldsoon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2023
Mensajes último año: 908
SmilePoints último año: 2.587
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 1
Colaboración: 49
icon

Cita:
Iniciado por Simon Ver Mensaje
Este cuento no es un cuento, los demás tampoco, pero este lo voy a escribir más como crónica informativa que otra cosa. Ya hace días que quiero hacerlo porque con cierta frecuencia, últimamente otra vez y ya van… que un forero se cuelga, enamora, pilla, encoña, etc, etc,… de una mujer china.

Como debe saber alguno que me lea de vez en cuando, desgraciadamente pocos, he pasado unos dos años de mi vida en Shanghai. Esto me ha dado una perspectiva bastante distinta de lo que corre por aquí.
En primer lugar explicar porque a veces cuando hablamos con ellas tienen reacciones que a nosotros nos descolocan y al revés.

Leí una vez en el foro alguien ( creo que un lindo gatito pero no estoy seguro ) que había estado allí creo que trabajando y lo habían invitado a un cena en casa de un amigo cuyo objetivo, de la cena, era aparejar a un amigo con una amiga de una amiga. Todos chinos. Cuando llegó el grupo de chicas la que estaba desaparejada era de largo la que estaba más buena, es más era mucha tía para el que se suponía que era el aspirante.

Sorprendentemente este no se mostró muy interesado y después de la cena copas etc… terminaron intercambiando teléfonos pero la cosa no pasó de ahí. En unos cuantos días había quedado en nada. El europeo forero preguntó al que lo había invitado que es lo que había pasado porque desde su punto de vista las cosas eran como las he contado. Su amigo chino se echó a reír y se lo contó.

Los problemas y razones por las que un tipo vulgar había despreciado a un bombón que además tenía predisposición antes de empezar eran varios. En primer lugar la señorita para la mentalidad china era demasiado guapa. Los chinos consideran que casarse con una mujer muy guapa te va a traer problemas en el futuro, prefieren un físico más del montón, con perdón, que asegura una vida futura más tranquila.
Igualmente el otro problema que presentaba la candidata era que tenía un buen trabajo. Un trabajo demasiado bueno y naturalmente muy bien pagado. Más de lo que ganaba él, el candidato. Eso lo empeoraba, una mujer que gane más que tu en el futuro te traerá problemas. Sobretodo si para obtener el trabajo ha tenido que cursar unos estudios que la colocan intelectualmente por encima de él.

Por todas estas cosas él había rechazado después de hacer lo mínimo en los días siguientes a la cena para no parecer maleducado.

Desde mi punto de vista parece falta de seguridad de los hombres chinos en si mismos pero lo que me parezca a mi da igual.
De la primera a la última mujer china que conocéis en Barcelona tiene esto en la cabeza.

A partir de aquí lo que me ha sucedido a mi relacionado con el tema en China.

Cuando llevaba un tiempo allí una amiga me invitó a la boda de su hija. Me ahorro nombres porque el mundo es un pañuelo y no me gustaría crear ni tener problemas. Alguien la podría conocer.
Yo pregunte todo lo que pude, ya que representaba a Occidente en Oriente por lo menos no hacer el ridículo. Era suficiente con que me vistiera con mis mejores harapos de vestir como si fuera a una boda Europea. Bromas aparte, traje con corbata y a poder ser, camisa blanca.

Los novios se hacen las fotos varios meses antes, se casan un día, siempre es por lo civil en un país comunista y las celebraciones se hacen varias semanas más tarde. Lo de las celebraciones dura dos días, los novios se cambian de ropa varias veces, ropa tradicional china, ropa occidental, ropa de hoy día china, etc…
Un día se come, al día siguiente se cena, la cosa es comer y beber mucho y con mucha gente. La cantidad importa. De hecho en China la cantidad importa en casi cualquier cosa.

A todo el proceso que tiene que ver con comer mucho y con mucha gente durante dos días, se van a dormir a casa y vuelven, ellos lo llaman “mesas”. Recordadlo.

El numerito empieza, no hay boda propiamente claro, con la salida de la novia de casa. Desde la puerta de casa hasta el coche, imagino que anteriormente el carro de caballos, de burros o de lo que fuera, la novia vestida de novia no puede tocar el suelo con los pies, así que el padre de la novia la lleva en brazos hasta el coche. Daba la infeliz coincidencia que el padre de la novia estaba desaparecido en combate casi desde que ella nació así que su madre y familia toda me pidió que hiciera solo para este ritual el papel de padre. Cinco pisos de bajada sin ascensor con la novia a cuestas, cruzar la ancha acera y meterla en el coche. Parece mentira una chica de 26 años delgada como un alambre y no especialmente alta sin ser bajita lo que puede llegar a pesar cuando has bajado los cinco pisos. ( cabrito el que se ría )

Normalmente hacen lo mismo que aquí, se cierra un restaurante solo para ti o alquilas una o unas salas en un establecimiento ya especializado en este tipo de eventos.

A partir de aquí la cosa no tiene gran cosa más que explicar aparte de que es una muestra de poder económico que a momentos a nosotros nos parece hasta hortera. El sentido de la estética tampoco es muy parecido al nuestro. Hay cosas muy bonitas mezcladas con cosas que parecen sacadas de un todo a cien cutre.

La única cosa a mencionar es que a nadie de le ocurra hacer un “campey”, brindar, a la salud de los novios, se verá en la obligación de brindar con todos y cada uno de los comensales que pueden ser cientos. Y se brinda con licor de arroz de 65º o 70ª. Puedes morir en el intento.

¿Y quién paga?

¡Ah! Esta es la pregunta del millón y que explica el porque de por lo menos el 50% de chinas que están por el mundo mundial ejerciendo el noble arte de la prostitución.

¿Es que los maridos de millones y millones de chinas son burros rematados? No.

¿Es que los chinos varones que están aquí ( o donde sea ) y las chinas que no ejercen la prostitución no comentan nada cuando hablan con China o van de vacaciones. Claro que si.

¿Entonces?

Casar a un hijo varón en China es muy caro. En una ciudad de provincias como Dandong, al Norte de Corea, o Hunan, al Sur de Shanghai puede ascender la factura a entre ochenta mil y noventa mil euros. Una cantidad que no pueden ahorrar de ninguna manera. Si te vas a ciudades importantes como Talien, Shenyang ( capital de Liaoning ) o las mismas Shanghai o Beijing la cantidad se dispara escandalosa y obscenamente, se puede doblar o triplicar.

¿Por qué?

Fácil, la familia, los padres vaya, tienen que pagar dote en especies. Es obligatorio tener un piso pagado para aportar al matrimonio así como los muebles, el parament de la llar, la ropa, los anillos, los chinos soy muy de marcas y esto encarece, viaje de novios y las “mesas” van más o menos a medias. Y no es barato.
También tiene que tener un buen trabajo consolidado y a poder ser negocio propio. Eso implica estudios caros.
Por otro lado la política de solo un hijo solo se ha aplicado en algunas zonas con lo que hay familias que tienen dos, tres o cuatro hijos. Es mano de obra para el campo por ejemplo.

Como es una vergüenza para la familia tener hijos sin casar por no poder pagar lo que la moral y la sociedad obliga a muchas no les queda más que irse a otros continentes a buscar el dinero. La ventaja que tienen ellos es que como no han sido educados con una moral judeo-cristiana cuando una cosa ya ha pasado no tienen el sentimiento de culpa que ha usado cualquiera de las tres religiones monoteístas para controlar al pueblo durante siglos o milenios.

¿Y qué pasa con las madres de ellas? ¿ Por que vienen a prostituirse también?

Pues tampoco es muy complicado. Bueno, para nuestra mentalidad un poco si.

Las chicas chinas incorporadas al mundo laboral y con acceso paritario a la educación no pueden tener, el uso y la costumbre, novio antes de los dieciocho años. No estaría nada bien visto. Entre los dieciocho y los veintidós aprox tienen que buscar el novio adecuado además de estudiar y prepararse para el fatídico examen de acceso a la universidad que determinará toda tu vida. Si eres un cuello blanco, o un cuello azul. A qué trabajos tienes acceso, a qué familia, todo. Solo hay una oportunidad no hay un segundo examen, no hay repescas. Por eso está penado con cárcel hacer cualquier tipo de trampa. Delito grave. Las universidades son muy caras para todos y muchas familias se endeudan todos para que la gran esperanza blanca les saque de pobres. La presión tiene que ser brutal. Hay suicidios.

La alternativa al suicidio es mandar a los hijos a una universidad australiana, pero está visto como despreciable, en todo caso más que el suicidio.

Entre los veintidós o veintitrés tienes que tener al novio adecuado y para ir bien a los veinticinco o veintiséis tienes que haberte casado. Si no tienes un hijo al cumplir los veintiocho la gente murmura y puede terminar en divorcio.

En chino hay una expresión que no sé escribir porque no es literal que viene a decir “las mujeres que sobran”. Si cumplidos los treinta una mujer no te has casado difícilmente se casará nunca. Nadie la quiere y además es una vergüenza para sí misma y para la familia.

De hecho si alguna vez vais de vacaciones o lo que sea a China, normalmente iréis a Beijing, Shanghai y Xi’an ( estatuas de terracota ) podéis acercaros a algún parque de los centrales, preguntar en el hotel, por ejemplo en el Bund de Shanghai hay uno, en los cuales puedes encontrar unos paneles grandes donde las familias ponen el “currículum” de sus hijos y su teléfono para acordar matrimonios. Como si pusieras se regalan perritos.

Este ladrillo que espero que los OdF me permitan dejar aquí o ponerlo donde mejor les parezca lo escribo, como he dicho al principio, para intentar ayudar a gente que por la razón que sea vaya más allá de una transacción comercial con alguna china.
No soy el padre de nadie para dar consejos pero si puedo comentar que tener una pareja china no es imposible en absoluto pero en absoluto es fácil. Cuidado con los dedos.
Muy bien...pero la crónica esta no nos la habias contado o lo he soñado yoduda

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2024, 16:41   #14
JhonyWalker
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 157
SmilePoints último año: 892
Reputación último año: 65
Expes publicadas: 22
icon

Interesante Post compañero Simon!!
Siempre son de agradecer tus aportaciones en este foro eso me hace creer que aún hay esperanza reverencia
Este hilo me ha echo recordar lo que me pasó ya hace algunos años con una chica chiná que frecuentaba mucho y me enganche bastante teníamos mucho feeling y hasta lleguemos a salir como amigos a cenar a pasear,etc.. ( aún era algo novato en este mundillo )
Total que en uno de los encuentros me pidió si me quería casar con ella hasta me ofreció una cantidad importante de dinero oferta que rechace .. no sabia como tomármelo o como un cumplido o que me estaba utilizando para poder regularizar su situación en el país..
Eso me hizo abrir los ojos y al ofrecerme esa cantidad de dinero cambié mi idea sobre ella y toda esa magia se esfumó.. la conoci en un piso que aún a día de hoy sigue en activo y ahora la chica va y viene como muchas de ellas supongo que consiguió su objetivo y era arreglar su situación legal y poder viajar de un país a otro osea por "interés te quiero Andrés" eso no quiere decir que no me alegre por ella y le deso que todo le vaya genial faltaría más..
A día de hoy casi lo agradezco por que a partir de ahí voy con " pies de plomo" y ya no me fio ni de mi camisa ...
Ojo! Con esto no quiero decir que he conocido chicas orientales muy buenas y de buen corazón con las que he mantenido mucha amistad y la sigo manteniendo pero con distancia y prudencia.. como se suele decir "tu en tu casa y yo en la mia".
Ahora hago como el compañero Jules lo primero que les digo es que soy pobre memondo
Salud y Sexo!

Última edición por JhonyWalker; 09/01/2024 a las 16:47.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a JhonyWalker por este mensaje
Baja_19632 (09/01/2024), Beckembauer (10/01/2024), dracblaucat (09/01/2024), El Observador (09/01/2024), Jules Verne (09/01/2024), Simon (09/01/2024), Trauet (11/01/2024)
Antiguo 09/01/2024, 17:08   #15
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2348
SmilePoints último año: 13.031
Reputación último año: 309
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

Cita:
Iniciado por Thorvaldsoon Ver Mensaje
Muy bien...pero la crónica esta no nos la habías contado o lo he soñado yoduda

Es verdad, hace años, pero la gente sigue teniendo los mismos problemas de manera recurrente.
Los huevos del moderador gotean de sudor.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Beckembauer (10/01/2024), El Observador (09/01/2024), Jules Verne (09/01/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/01/2024, 17:16   #16
Thorvaldsoon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2023
Mensajes último año: 908
SmilePoints último año: 2.587
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 1
Colaboración: 49
icon

Cita:
Iniciado por Simon Ver Mensaje
Es verdad, hace años, pero la gente sigue teniendo los mismos problemas de manera recurrente.
En eso, nos cuesta horrores aprender. Somos animales de costumbresrisa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2024, 17:56   #17
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2348
SmilePoints último año: 13.031
Reputación último año: 309
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

Cita:
Iniciado por Thorvaldsoon Ver Mensaje
En eso, nos cuesta horrores aprender. Somos animales de costumbresrisa
Solo fijate en las veces que nos han baneado a los dos. triste Daría para un equipo de basket cada uno reservas incluidos.
Los huevos del moderador gotean de sudor.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Beckembauer (10/01/2024), Dr. Loomis (10/01/2024), El Observador (09/01/2024), Jules Verne (09/01/2024)
Antiguo 09/01/2024, 18:31   #18
Thorvaldsoon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2023
Mensajes último año: 908
SmilePoints último año: 2.587
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 1
Colaboración: 49
icon

Cita:
Iniciado por Simon Ver Mensaje
Solo fijate en las veces que nos han baneado a los dos. triste Daría para un equipo de basket cada uno reservas incluidos.
Que va tioemotic_nono

Ahí si q no hay color, mi plantilla da para un equipo completo de la NFLrisa
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Valkiria
Antiguo 10/01/2024, 10:32   #19
Beckembauer
avatar_
Fecha Registro: may 2022
Mensajes último año: 400
SmilePoints último año: 2.577
Reputación último año: 143
Expes publicadas: 23
Colaboración: 1
icon

Yo solo me e enamorado dos veces de chicas españolas la primera fue mi primera novia una chiva de Palafrugell muy guapa fue mi novia dos años!! Después me enamore de mi ex mujer!! Pero nunca me enamore tanto como de mi primera novia! Puede ser que por eso me separará!! Me separe muy joven 22 años! Y no me volví a enamorar nunca mas! Solo tuve amigas!! Cuando tenia 58 años me volví a enamorar de una chica chiná que conocí en Sant Feliu!! Y ella quería vivir conmigo!! A mi me hubiera gustado mucho!! Pero veía que éramos muy diferentes!! Ella decía que haría un gran esfuerzo por adaptarse a mis gustos!! Pero al final le dije que no!! Ella marcho a Barcelona!! Seguí contacto con ella durante un año por wasapp!! No se si hice bien o mal!! Nunca sabré si de verdad estaba enamorada de mi como decía!! O solo era por interés! Me costó mucho olvidarla!! Pero volví a enamorarme otra vez de otra chica chiná que está en Palamos! Hace unos tres años que la conozco!! Y esta chica si que es imposible para mi!! Porque ya tiene novio!! Yo e estado más de 50 veces con ella pero creo que nunca la conseguiré!! Por eso intento olvidarla ya no voy a su casa!! Hace dos meses que no la veo!! Voy con otras chicas para no pensar en ella!! Pero me cuesta mucho olvidarla!! Pero creo que con el tiempo lo conseguiré!!
Y a mi también algunas chicas chinas me han ofrecido dinero! Por hacerme pareja de echo!! Sobre 6000€
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Beckembauer por este mensaje
Baja_162743 (19/01/2024), Baja_19632 (10/01/2024), Chus9666 (10/01/2024), DJ Luí (10/01/2024), Javiels (11/01/2024), JhonyWalker (10/01/2024), Jules Verne (11/01/2024), Sisebuto (10/01/2024), Trauet (11/01/2024)
Antiguo 11/01/2024, 11:04   #20
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2348
SmilePoints último año: 13.031
Reputación último año: 309
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

He encontrado un video muy ilustrativo a mi parecer.

Los huevos del moderador gotean de sudor.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Angel-hito (11/01/2024), Baja_162743 (19/01/2024), Baja_19632 (11/01/2024), Beckembauer (11/01/2024), Javiels (11/01/2024)
Antiguo 11/01/2024, 11:42   #21
Beckembauer
avatar_
Fecha Registro: may 2022
Mensajes último año: 400
SmilePoints último año: 2.577
Reputación último año: 143
Expes publicadas: 23
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Simon Ver Mensaje
He encontrado un video muy ilustrativo a mi parecer.

https://www.youtube.com/watch?v=XJ-cqYrbU3Y
Si que es ilustrativo el video!!
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Beckembauer por este mensaje
Baja_162743 (19/01/2024), Baja_19632 (11/01/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Lara Laroye
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:29.
Página generada en 0,749 segundos con 208 consultas.