Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Réplica a la réplica
Deseados
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   838
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/10/2011, 18:05   #1
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon Réplica a la réplica

Cita:
Iniciado por cassoleta Ver Mensaje
Me parece muy bien que tengais amiguitas, pero esto es un negocio.
Pago y me dan.
Ya esta bien de elogios gratuitos y malos.
Lo que a tí no te diré es si he pagado o no....te quedará siempre en la duda....y los elogios los doy si yo considero oportuno...y porque además me apetece....y sin son malos o no,siento que no te gusten...no tengo la suerte de tener tanto gusto como tú...
Los moderadores han quitado la palabra que has expresado,,pero creo que tendrías que tener un minimo de respeto ya no a mí gusto que me importa una morcilla lo que puedas opinar....sino un respeto a los demás tambien que opinan lo mismo que yo.......tu no eres nadie para decirme nada sobre mis gustos.

hihat

Última edición por ELeGant; 28/10/2011 a las 18:31. Movido por ; 28/10/2011 at 18:44 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2011, 17:29   #2
suzukiman
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 3904
SmilePoints último año: 7.048
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 38
icon

Cita:
Iniciado por ELeGantbcn Ver Mensaje
Lo que a tí no te diré es si he pagado o no....te quedará siempre en la duda....y los elogios los doy si yo considero oportuno...y porque además me apetece....y sin son malos o no,siento que no te gusten...no tengo la suerte de tener tanto gusto como tú...
Los moderadores han quitado la palabra que has expresado,,pero creo que tendrías que tener un minimo de respeto ya no a mí gusto que me importa una morcilla lo que puedas opinar....sino un respeto a los demás tambien que opinan lo mismo que yo.......tu no eres nadie para decirme nada sobre mis gustos.

hihat

hola mi amigo ELeGantbcn

si es verdad aqui hay muchos que se molestan porque escribimos o dejamos fotos,videos etc,,,,

la verdad a mi me da igual ,lo que piensen de mi ,no los conozco ni ganas tengo de ello.

pero tu lees lo que te gusta y escribes igual ,al que le moleste dos piedras , de paso saludarte y decirte que eres un verdadero artista ,,

saludos y que sepas QUE JAMAS ANDARAS SOLO aqui tienes a un amigo .....
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a suzukiman por este mensaje
Baja_243 (30/10/2011), ELeGant (30/10/2011)
Antiguo 30/10/2011, 17:40   #3
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Muchas gracias por tus palabras scooter.
Lo que pasa es que este Sr,por llamarlo algo,en el post que dejó debajo de mi expe en Paola ,aparte de lo que lees arriba,decía que teníamos el gusto en el.....( no lo pongo porque protesté a los moderadores y lo quitaron) pero ya lo puedes intuir,,,es increible que alguien pueda criticar el gusto,ya no el mío como he dicho,sino el de muchos...
y encima de Paola...no sé quien es el que no tiene gusto....y una expe mientras no mientas jamás se puede criticar,bastante hago por ayudar a los demás en expresar mis opiniones,para que venga un.....(....) a decir nada,y encima apenas participa....
El que no le guste lo que expongo...(videos,poesías,expes.....) lo tiene muy fácil...que no lo lea que yo no me meto con nadie.....
Muchas gracias por tu apoyo....
Un abrazo

hihat

Última edición por ELeGant; 30/10/2011 a las 17:42.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
Pirata (01/11/2011), porbus (30/10/2011), suzukiman (30/10/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/10/2011, 17:47   #4
suzukiman
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 3904
SmilePoints último año: 7.048
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 38
icon

la vida nos sonrie

querido elegantbcn la vida nos sonrie ,, no nos podemos dejar llevar por ciertos personajes.

yo tengo hoy un dia especial no se que me pasa,la verdad con todos los problemas que tengo ,

estoy super feliz y esperando el dia de mañana ,por muchos motivos uno de ellos mi 47 cumpleaños ,asi que hoy

estoy feliz y con ganas de recordar buenas cosas




espero te guste joaquin sabina ,esta va por ti amigo
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a suzukiman por este mensaje
ELeGant (30/10/2011)
Responder
amateurTV
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:49.
Página generada en 0,370 segundos con 198 consultas.