Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Réplicas a la expe de jonhalcon
AmateurTV
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   785
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/03/2012, 13:05   #1
Brugal Extraviejo
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
Colaboración: 1
icon Réplicas a la expe de jonhalcon

Cita:
Iniciado por jonhalcon Ver Mensaje
Después de leer tantas expes buenas y poniéndola por las nubes , me decidí ir a conocer a Rebeca y la verdad me esperaba una chica mas joven y delgada ,
Para gustos colores o mujeres, te lo comento por que lo que una persona dice bello o bella otra dice regular, en referente a Rebeca en su hilo con mas de de 6000 post Se explica casi todo, entre ellos su cuerpoque es asi con sus curvas, y en referente a las fotos te aseguro que estan hechas en su habitacion y con un tlf movil, y se las hacen normalmente sus clientes asiduos,No quiero reprocharte nada de lo que has escrito, pues no se te ve con mala fe, solo un poco.
Solo aclarando que la belleza no hay nada para medirla. El cuerpo de Rebeca con 55kg y 1.60 Esta muy bien y por lo de las fotos no paso, son muy pero que muy actuales al menos en su album dentro de su hilo puede que existan algunas mas profesionales, y con una antiguedad maxima de 2 o 3 años.
Quiero besar tus labios y luego subir muy lentamente hasta tu boca
kisskissUn montón de besazos Maquineroskisskiss

Última edición por Brugal Extraviejo; 30/03/2012 a las 17:32. Movido por ; 30/03/2012 at 15:28 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Brugal Extraviejo por este mensaje
Rebeca Solis (30/03/2012)
Antiguo 30/03/2012, 13:08   #2
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Cita:
Iniciado por jonhalcon Ver Mensaje
Después de leer tantas expes buenas y poniéndola por las nubes , me decidí ir a conocer a Rebeca y la verdad me esperaba una chica mas joven y delgada ,
Es admisible que no te guste una dama... y que puedas opinar si te ha ido bien o mal....lo que No es admisible es que Mientas en lo referente a las fotos ,ya que puedes hacer un equivoco hacia los demás cuando es Mentira...esas fotos son muy reales...muy naturales y estan hechas de hace poco muchas de ellas....expresa tu opinión pero no mientas......muchas gracias por la cantidad de expes que has aportado al foro en los años que llevas aquí
hihat

Última edición por Lextor; 30/03/2012 a las 15:25. Movido por ; 30/03/2012 at 15:28 desde
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
Brugal Extraviejo (30/03/2012), Mek3724 (30/03/2012), Rebeca Solis (30/03/2012)
Antiguo 30/03/2012, 14:59   #3
Popi
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Cita:
Iniciado por jonhalcon Ver Mensaje
Después de leer tantas expes buenas y poniéndola por las nubes , me decidí ir a conocer a Rebeca y la verdad me esperaba una chica mas joven y delgada ,
Hola, ante situaciones como esta, mi norma es no intervenir. Pero me gustaría saber en que te basas para decir que las fotos son de hace 8 ó 9 años.

Basta con que cliques encima de ellas y te saldrá la fecha en que están hechas.

Y una cosa te puedo asegurar, las fotos son actuales por que se las hago yo con su teléfono móvil. Estas últimas que ha ido poniendo esta semana, están hechas la semana pasada, o sea, que más actuales, imposible.

Es muy respetable la opinión de cada cual, pero lo que no es de recibo es que se vayan haciendo afirmaciones tan categóricas sobre algo que se desconoce.

Hay que meditar un poco antes de escribir según que cosas pues se puede causar perjuicio.

Saludos.

.
!! Con ritmo Ricardo !!

En este mundo no llegas a ninguna parte si esperas sentado que te ocurra lo que deseas, tienes que provocarlo.

Última edición por Lextor; 30/03/2012 a las 15:26. Movido por ; 30/03/2012 at 15:28 desde
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Popi por este mensaje
Brugal Extraviejo (30/03/2012), Rebeca Solis (30/03/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/03/2012, 16:53   #4
Rebeca Solis
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 23/03/2016 12:32
icon

Buenas tardes mis amores!!!

hihatPopi que pedazo de piropo me acaban de enviar por what sapp el amigo Jovendelsreverencia

Tengo que contarselo a alguien, te ha tocado tio jajajacheesyEs una realidad que una flor, no hace la

primaverakissMira me ha dicho:

ellabotandoEres como una delicatessen . No todo el mundo lo sabe disfrutar, ni esta preparadoellabotando

Esta foto que dejo a continuacion va dedicada a un caballero, a ti no eeehhhh PopicagadaEs para

sJONHALCONs ante semejante expe...emotic_

Cita:
Después de leer tantas expes buenas y poniéndola por las nubes , me decidí ir a conocer a Rebeca y la verdad me esperaba una chica mas joven y delgada , con un buen culo no tan grande y celulitico , y de guapa nada de nada corriente tirando a feica , eso si muy atenta y amable pero del dicho al echo , me refiero al físico fue un fiasco , si es las de las fotos seria cuando era bastante mas joven 8 o 9 años .


Uploaded with ImageShack.us
Si eres un apasionado del futbol...Apuntate al gran equipo de RbkBoys F.C.!:316::316::316:Ya estan abiertas las inscripciones!!!:emotic_1226: Adelante muchachos con coraje de Catrachos!
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Rebeca Solis por este mensaje
Mek3724 (30/03/2012), mtbiker (30/03/2012)
Antiguo 30/03/2012, 16:57   #5
Jovendel62
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 214
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 4
icon

Me parece que no sabes lo que dices

Cita:
Iniciado por jonhalcon Ver Mensaje
Después de leer tantas expes buenas y poniéndola por las nubes , me decidí ir a conocer a Rebeca y la verdad me esperaba una chica mas joven y delgada , con un buen culo no tan grande y celulitico , y de guapa nada de nada corriente tirando a feica , eso si muy atenta y amable pero del dicho al echo , me refiero al físico fue un fiasco , si es las de las fotos seria cuando era bastante mas joven 8 o 9 años .
Yo no voy a decirte, ni nadie de los que la visitan, cuales deben de ser tus gustos.
Pero lo que no te permito, ni creo que nadie, es que digas cosas que no son verdad. Las fotos, si miras sus propiedades, veras que son recientes, es más las últimas que ha colgado, no tienen ni un mes, es más ni una semana.
Puede no ser tu tipo, pero no la menosprecies, ya que ninguna persona, debe de ser menospreciada, incluso tú. Todas las personas, incluso las menos agraciadas, tenemos algo que nos hace especial, y únicos. y es por eso, que hay que aceptarlas, y no menospreciarlas.
Si no te gusta, no vuelvas a verla, y asunto arreglado. Creo que es lo mejor que puedes hacer.
Como he dicho en otro sitio, no todo el mundo sabe apreciar la buena cocina, ni está preparada.

Por favor, cuando hables de alguien, hazlo siempre y cuando tus palabras sean más hermosas que el silencio, en caso contrario, no menosprecies. Di que no es tu tipo, o que no te ha gustado, pero no faltes a la verdad.

Un saludo

Movido por ; 30/03/2012 at 17:17 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Jovendel62 por este mensaje
Rebeca Solis (30/03/2012)
Responder
Marta Dido
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:37.
Página generada en 0,534 segundos con 200 consultas.