Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Réplicas sobre Teresa
Bragamat
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   2.077
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/05/2011, 17:11   #1
cachondo menta
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 51
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon Réplicas sobre Teresa

Cita:
Iniciado por Themustang Ver Mensaje
Respetando mucho la opinión de cada uno (faltaría más), hay algo que no me caba de cuadrar, y tengo la sensación de que pasa más amenudo de lo que podría parecer. Cosa que en el caso de esta chica es flagrante.

Estuve con Teresa hace un par de meses. Chica BCN Girls (es un buen principio), madurita (ya me va bien) y bien cuidada (me encanta), así que la llamé. Debo decir que el trato fue muy bueno, con ganas de agradar, aunque particularmente a mi se me hizo un pelín empalagosa, no me gusta que me vayan preguntando cada minuto y medio si me gusta lo que veo o lo que me estan haciendo, [...]
Ciertamente cada uno es libre de opinar lo que quiera; pero debo decirte que no comparto en absoluto tu opinión, puesto que para mi teresa, es una mujer que se implica mucho desde el primer momento y te hace sentir muy a gusto a su lado. Te lo dado todo. Toda ella es cariño, toda ella es dulzura, toda ella es placer.
Para mi todo lo hace muy bien, sabe besar sabe amar, saber estar y sabe comportarse como una buena amante. Es un gran placer. TERESA TE DESEO. TERESA MUCHOS BESOS

Movido por ; 01/06/2011 at 01:05 desde
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a cachondo menta por este mensaje
Boto (04/06/2011), necesito55 (31/05/2011), Teresa (31/05/2011)
Antiguo 31/05/2011, 17:53   #2
pedro12e
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 0
Charla

Como bien dice cachondo menta cada uno tiene su opinion si que es cierto que muchas veces ver tantas buenas experiencias crea unas expectativas mayores y la decepcion puede ser mayor pero en el caso de teresa el fisico cada uno puede tener su opinion pero a nivel de implicacion y de saber hacer es una autentica dama y mujer 10.

Última edición por guest; 31/05/2011 a las 18:14. Movido por ; 01/06/2011 at 01:05 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2011, 18:26   #3
lobbyz
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Charla

Cita:
Iniciado por Themustang Ver Mensaje
Respetando mucho la opinión de cada uno (faltaría más), hay algo que no me caba de cuadrar, y tengo la sensación de que pasa más amenudo de lo que podría parecer. Cosa que en el caso de esta chica es flagrante.

Estuve con Teresa hace un par de meses. Chica BCN Girls (es un buen principio), madurita (ya me va bien) y bien cuidada (me encanta), así que la llamé. Debo decir que el trato fue muy bueno, con ganas de agradar, aunque particularmente a mi se me hizo un pelín empalagosa, no me gusta que me vayan preguntando cada minuto y medio si me gusta lo que veo o lo que me estan haciendo, [...]
la pregunta que me hago, es si no te gustó en el momento en el que la vistes, ya que te provoco rechazo, porqué seguistes con la cita?

Porque si yo me encuentro con una chica que me provoca ese "rechazo" que tú describes no paso de la puerta, y más dejandome una buena pasta, igual a ti te sobra, no lo sé ni mi importa. Yo la verdad, no tiro 150 euros.

Pues te digo que en el fondo me das envidia, ya que has tenido la suerte de estar con toda una dama, a la que admiro y aprecio y conozco personalmente, pero no intimamente, que es lo que me gustaría, pero yo no tengo tú económia, por lo visto.

Última edición por guest; 31/05/2011 a las 18:41. Movido por ; 01/06/2011 at 01:05 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/06/2011, 08:32   #4
necesito55
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 40
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 31
icon

Buenos dias

Cita:
Iniciado por lobbyz Ver Mensaje
la pregunta que me hago, es si no te gustó en el momento en el que la vistes, ya que te provoco rechazo, porqué seguistes con la cita?

Porque si yo me encuentro con una chica que me provoca ese "rechazo" que tú describes no paso de la puerta, y más dejandome una buena pasta, igual a ti te sobra, no lo sé ni mi importa. Yo la verdad, no tiro 150 euros.

Pues te digo que en el fondo me das envidia, ya que has tenido la suerte de estar con toda una dama, a la que admiro y aprecio y conozco personalmente, pero no intimamente, que es lo que me gustaría, pero yo no tengo tú económia, por lo [...]
Yo la pregunta que tambien me hago, es por que despues de dos meses publica esto, tambien hace unos mese publico algo de otra chica, dos o tes aportaciones nada mas, no se me huele raro, bastante raro, yo a Teresa tambien la conozco, pero como amigo o por lo menos yo me lo considero, no hemos tenido ningun contacto profesional, y se que como persona es toda una dama, las refrencias que hay de ella profesionalmente, no solo se pueden ver en este foro, tambien en el de los ricos, que son mucho mas exigentes, y las expes con Tess, son como el retso que podeis ver aqui, foreros con buena reputacion han escrito expe con ella, por ej. Random,foreros que la conocen personalmente y amplia reputacion tambien el amigo Pixa y Pepesanchez, tambien Lobbyz, y no se ya he dicho que me huele muy raro, solo hay que mirar el perfil de ese señor y ver sus aportaciones y lo conseguido a lo largo de su estancia en este foro, creo en mi humilde opinion que Tess no se merece esto, y si de verdad fue como dice, que nada mas verla hubo rechazo, sabiendo lo que tenia que pagar, entonces pienso que si es miope, y que conste que no lo digo yo que lo dice el mismo.
No doy mas la tabarra, y remover esto mas ya no sirve de nada, es su opinion,no se con que intereses, pues como he dicho, mi intuicion me dice que hay algo raro, y quien me conoce sabe que pocas veces me equivoco.
Saludos compis, y para Tess un besazo con cariño y tomate esto con calma,cuidate.
La vida solo se vive una vez, disfrutala.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a necesito55 por este mensaje
cachondo menta (01/06/2011), Teresa (05/06/2011)
Antiguo 01/06/2011, 18:46   #5
Teresa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por necesito55 Ver Mensaje
Yo la pregunta que tambien me hago, es por que despues de dos meses publica esto, tambien hace unos mese publico algo de otra chica, dos o tes aportaciones nada mas, no se me huele raro, bastante raro, yo a Teresa tambien la conozco, pero como amigo o por lo menos yo me lo considero, no hemos tenido ningun contacto profesional, y se que como persona es toda una dama, las refrencias que hay de ella profesionalmente, no solo se pueden ver en este foro, tambien en el de los ricos, que son mucho mas exigentes, y las expes con Tess, son como el retso que podeis ver aqui, foreros con buena [...]
Amigo, no es esto, nada que ver, era algo muy desagradable, me avisaron , yo rápidamente hice lo propio y fué cuestión de minutos , que ya me lo habían retirado, de todos gracias. un beso. Tess
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2011, 21:09   #6
JOAN1992
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Themustang

Pues yo creo que no hay que hacerse preguntas en relación a lo comentado por Themustang. Es simplemente que tenía ganas de fastidiar por fastidiar. Si al verla no le gustó podía haberse ido con educación y punto. Por supuesto yo, y por lo que veo otros foreros, opinamos totalmente distinto . Es decir consideramos que Teresa es una mujer guapa y lo que es mejor educada, respetuosa y de trato agradable. Teresa, un beso.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a JOAN1992 por este mensaje
cachondo menta (01/06/2011), necesito55 (02/06/2011), Teresa (05/06/2011)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 01/06/2011, 22:18   #7
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

NO se puede satisfacer a todos al 100%. Pero hasta donde yo sé, creo que Teresa es una señora que suele satisfacer bastante a sus visitantes. Y como decimos en catalán: una flor no fa estiu.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2011, 10:21   #8
Perrete
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
icon

No conozco personalmente a Teresa, pero sinceramente con la cantidad de fotos y expes publicadas puedo hacerme una composición de lugar de como es esta chica si a pesar de toda la información que hay en el foro decido visitarla y cuando la visito por la razón que sea no hay feeling desde el primer momento le diría educadamente que no es lo que me esperaba me disculparía por haberle hecho perder el tiempo y me iria, no me imagino que toda una señora se pusiera a "perseguirme por la escalera increpandome" biggrin sarcastic_hand,que es lo que debía temer este señor supongo, porque si no no lo entiendo. Un beso guapa.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Perrete por este mensaje
cachondo menta (02/06/2011), necesito55 (02/06/2011), Teresa (05/06/2011)
Antiguo 05/06/2011, 21:06   #9
Teresa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias

Cita:
Iniciado por Perrete Ver Mensaje
No conozco personalmente a Teresa, pero sinceramente con la cantidad de fotos y expes publicadas puedo hacerme una composición de lugar de como es esta chica si a pesar de toda la información que hay en el foro decido visitarla y cuando la visito por la razón que sea no hay feeling desde el primer momento le diría educadamente que no es lo que me esperaba me disculparía por haberle hecho perder el tiempo y me iria, no me imagino que toda una señora se pusiera a "perseguirme por la escalera increpandome" biggrin sarcastic_hand,que es lo que debía temer este señor supongo, porque si no no lo entiendo. Un beso guapa.

Tan solo dar las gracias, por haber replicado a este forero, y sí ciertamente hubiera preferido, que hubiera marchado

,si realmente no fué el impacto que el esperaba, además jamás de los jamases perseguiría un caballero por la escalera,

nunca me ha ocurrido nada similar, pero una sra, como lo es Teresa , tiene la suficiente educación, clase y saber

despedir a un amigo, si educadamente hubiera marchado, , sin más de momento, os envio holaapkisskiss,

para todos los que han escrito, más los que han leido,y aún pueden leer, yá que queda un poco escondido este

hilo. kiss de Teresa

Última edición por Lextor; 05/06/2011 a las 23:09.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/06/2011, 22:57   #10
cachondo menta
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 51
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

La insuperable Dama y Señora

Compañeros, por si teneis alguna duda de como es Teresa, yo os invitó a leer detenidamente las experiencias con ella y vosotros mismos juzgar y si aun os queda alguna duda de cómo es esta Dama y Señora, pedirle una cita y si cuando estais con ella pensais que no es lo que ponen las experiencias, tal como dice Teresa, os podeis marchar con toda la tranquilidad de su casa, puesto que como es una Dama, no os hará ningún escándalo
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a cachondo menta por este mensaje
necesito55 (06/06/2011), peterg (06/06/2011), Teresa (06/06/2011)
Antiguo 06/06/2011, 01:12   #11
dex84
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Personalment, no tinc el gust de coneixer a Teresa, però si que he pogut parlar amb ella diverses vegades. Només puc dir que sap com fer-te sentir a gust, segur i que sap escoltar. Espero poder-la conèixer algun dia. Naturalment cadascú buscarà el que necesiti més, ja sigui un bon físic, o bé una persona que t'escolti i et faci sentir a gust, per sort sempre podrem trobar de tot.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a dex84 por este mensaje
cachondo menta (06/06/2011), necesito55 (06/06/2011), peterg (06/06/2011), Teresa (06/06/2011)
Antiguo 07/06/2011, 10:12   #12
Teresa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por dex84 Ver Mensaje
Personalment, no tinc el gust de coneixer a Teresa, però si que he pogut parlar amb ella diverses vegades. Només puc dir que sap com fer-te sentir a gust, segur i que sap escoltar. Espero poder-la conèixer algun dia. Naturalment cadascú buscarà el que necesiti més, ja sigui un bon físic, o bé una persona que t'escolti i et faci sentir a gust, per sort sempre podrem trobar de tot.
Graçias amic per al teva aportaçió i suport, reb kisskissde. Teresa

Última edición por Teresa; 07/06/2011 a las 10:15.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
ClubXMax
Responder
Grupo Haima
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:49.
Página generada en 0,595 segundos con 212 consultas.