Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Ricci, Victoria
ThePlay
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.221
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 15/01/2011, 18:32   #1
Baja_vjwoy2
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Ricci, Victoria

Tenia bien perdida a la Ricci, gracias,hoy, a Kovalsky la he redescubierto y, quien sabe, repito la proxima semana que me toca ir a Madrid.

La conocí hace tiempoo, estuvimos carteandonos por e mail y un dia llego a Madrid y me planto ante su casa. La llamo por telefono y ¡Joder! Se ha trasladado hace dos dias. Calle Santa Ana, por Toledo.
No conozco Madrid, me recorri toda la calle Toledo hasta una especie de acueducto y , siendo las 12 de la noche me voy con el rabo entre las piernas.
La llamo al siguiente dia a las 12 y a las 12,30 estoy ya en su calle. Piso raro, hay varias escaleras y por fin toco su tmbre.
Rubia como las fotos, guapa, por lo menos para mi. Botas negras con tacon alto, braguita y sosten negro.
Piso pequeño pero cuco, parquet, huele a nuevo.
Me desnudo, ella tambien y empezamos con caricias y piquitos. Simpatica , mucho.
Me toca y yo ya estoy a pinto. Me pone una goma y empieza una buena mamada que parece disfrutar. Se pone una goma y yo me deleito con su pene , de buen tamaño, y torcido hacia arriba.
Despues de un buen rato, me pide de follarme. Por supuesto. >A cuatro patas y , depacio, adentro. Me duele un poco pero aguanto sus embestidas notando sus tetitas en mi espalda. Estoy al rojo y disfruto.
Al rato me dice que si no para se corre, por lo que la saca y yo boca arriba con las piernas separadas y ella de rodillas entre ellas, junta las pollas y empieza una paja genial que acaba con una corrida mutua en mi vientre y con espasmos suyos que me hacen alucinar.pash
me pega un gran morreo que agradezco.
Ducha y a casa.
La siguiente vez prefiero obviarla algo. Estaba rara, me hizo esperar, puso una peli y solo miraba la tele. NO me hizo caso y yo, la verdad, paja y a casa. Y me acuerdo de lo bueno.De la primera.
Tal vez repito. Pero me he fijado en Isabela Oliveira y parece que es marchosa.:313:
Os contare.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por a4patas; 16/01/2011 a las 04:38. Razón: Adjuntar foto cabecera hilo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Baja_vjwoy2 por este mensaje:
a4patas (16/01/2011), osx (15/01/2011), papaito (16/01/2011), Peterpanecillo (17/01/2011), scalpel (15/01/2011), terry (16/01/2011)
Antiguo 15/01/2011, 20:02   #2
papaito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Victoria Ricci - 660042442

Victoria Ricci - 660042442

Unas fotos de Victoria:
th____lo th____lo th____lo th____lo

Podeis ver mas fotos e información en su página web: http://www.victoriaricci.net/home.html
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a papaito por este mensaje:
a4patas (16/01/2011), osx (15/01/2011), Peterpanecillo (17/01/2011), porbus (16/01/2011), PuteroBCN (25/01/2011)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:50.
Página generada en 0,204 segundos con 49 consultas.